¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por oogie_boogie » Vie 12 Jun, 2015 21:24

Nosotros ya estamos aposentados en nuestro hotel.
Mañana os buscaremos por el camping.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Vie 12 Jun, 2015 21:34

Bueeeeno, pues ya estais todos los que dormis en Zaragoza, no?

Qué tal el viaje? Os habeis mojado mucho? Porque menuda tormenta ha vuelto a caer!!
A ver si mañana se porta y aguanta al menos como hoy, hasta las siete y pico.

Mis hijas me preguntan qué cuantos niños/ adolescentes van. Son 6 o esos son los menús infantiles pero hay más chavales?

Besicos y hasta mañana!!
PD: yo llevo una sorpresa que ha viajado muchos km.....

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 12 Jun, 2015 21:59

Bien, ya sois varios los que habéis llegado!!! genial!!!!

mañana, arrancamos unos cuantos más... a ver que tiempo nos hace!!!!

Je, ya van quedando horas para encontrarnos!!!! :boing :boing :alehop :alehop :boing :boing

Buenas noches!!!!!

:mjesus :bell :mjesus

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Vie 12 Jun, 2015 22:21

mariagalleta escribió:Bueeeeno, pues ya estais todos los que dormis en Zaragoza, no?

Qué tal el viaje? Os habeis mojado mucho? Porque menuda tormenta ha vuelto a caer!!

Mis hijas me preguntan qué cuantos niños/ adolescentes van. Son 6 o esos son los menús infantiles pero hay más chavales?

Besicos y hasta mañana!!
Ha nosotros nos han caido cuatro gotas de nada.
Nosotros llevamos 3. Dos niñas y un niño de entre diez y doce años.

Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Vie 12 Jun, 2015 22:35

Pasarlo geniaaaall y haced una review :D

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Vie 12 Jun, 2015 23:00

oogie_boogie escribió:
mariagalleta escribió:Bueeeeno, pues ya estais todos los que dormis en Zaragoza, no?

Besicos y hasta mañana!!
Ha nosotros nos han caido cuatro gotas de nada.
Nosotros llevamos 3. Dos niñas y un niño de entre diez y doce años.

Genial, lo pasarán bien entonces. Las mías tienen ahora 11 y casi 8.
Me llevaré un balón de basket, las peonzas e Irene seguro que se quiere llevar el Ipad, que le encanta hacer videos musicales.

Besicos

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Vie 12 Jun, 2015 23:24

Os deseo que tengais muy buen tiempo y podais disfrutar de un dia magnifico y espero veros en muchas fotos con esas caras de alegria de siempre.
Me concentrare para enviaros un poco del sol de Mallorca, porque esas megatormentas de lluvia y granizo las veo por el telediario pero aqui cae un sol de justicia y una humedaaaad y un caloooor. Bueno hoy por la mañana cayeron cuatro gotas de barro, naaaa....., lo justo para tocar las narices (por ser educada :D ) pero con mas humedad y calor nos ha dejado.
Lo dicho a disfrutar de este finde largo. Besotes a todos.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Sab 13 Jun, 2015 08:51

Lugar de encuentro , cafeteria de camping
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 13 Jun, 2015 09:05

chilintrasto escribió:Lugar de encuentro , cafeteria de camping
En la cafetería del dcr? ??? :boing

darth_fer
PLUTO

Mensaje por darth_fer » Sab 13 Jun, 2015 09:26

Pasadlo bien y acordaos de esos que estando aquí mismo no podemos ir (pero no os acordéis para cachondearos, a ver si voy a tener que sacar el palo de la Mítica y ponerme a repartir...)

Ale, que parece que el día quiere arreglarse.

eflofum
PLUTO

Mensaje por eflofum » Sab 13 Jun, 2015 12:08

Chicos pasarlo muy bien x mi tierra... Yo me levanto ahora q voy de noches...ainss.no.se si podre.ir a veros...me hace mucha.ilusion sobre todo a maria jesus q me.ha ayudado mucho a q mi viaje sea aun.mas magico!!! Me.queda una semana!!

Disfrutad mucho aunque el.tiempo no.acompañe... Vais a estar toda la tarde x el camping??

Besicos

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Sab 13 Jun, 2015 14:56

Gracias Xisca , no puedo poner las fotos de la mickey ensaimadas , cuando pueda las pondre

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Sab 13 Jun, 2015 16:58

eflofum escribió:Chicos pasarlo muy bien x mi tierra... Yo me levanto ahora q voy de noches...ainss.no.se si podre.ir a veros...me hace mucha.ilusion sobre todo a maria jesus q me.ha ayudado mucho a q mi viaje sea aun.mas magico!!! Me.queda una semana!!

Disfrutad mucho aunque el.tiempo no.acompañe... Vais a estar toda la tarde x el camping??

Besicos
Aquí seguimos. Nos hemos hecho dueños de un salón en la recepción.

darth_fer
PLUTO

Mensaje por darth_fer » Sab 13 Jun, 2015 18:14

oogie_boogie escribió: Aquí seguimos. Nos hemos hecho dueños de un salón en la recepción.

Ya decía yo que habían salido hacia allá dos unidades móviles diciendo no sé qué de un follón en el Camping provocado por un grupo de tarados que se habían atrincherado en un salón al grito de no sé qué rollo mágico...

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Sab 13 Jun, 2015 18:21

darth_fer escribió:
oogie_boogie escribió: Aquí seguimos. Nos hemos hecho dueños de un salón en la recepción.

Ya decía yo que habían salido hacia allá dos unidades móviles diciendo no sé qué de un follón en el Camping provocado por un grupo de tarados que se habían atrincherado en un salón al grito de no sé qué rollo mágico...
Pues ya tardas en venirte con un equipo de la tele.

darth_fer
PLUTO

Mensaje por darth_fer » Sab 13 Jun, 2015 18:42

No es por no ir, pero creo que me finiquitarían rápido, y no es plan.

Aún me queda un buen rato hasta que pueda marcharme de aquí.

Con respecto a lo del equipo de la tele, iban dos, pero se me ha escapado decirle a uno de los presentadores de los informativos que seguramente estabas tú en el fregado y han dado orden de que vuelvan, que al parecer no tiene interés informativo :(

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 14 Jun, 2015 14:29

bueno foreros, a todos los que nos enviásteis saludos y deseos de una quedada genial... ¡¡¡¡ gracias :flor :flor :flor :flor :flor :flor !!! porque fue , de verdad... muy, muy divertida, mágica y me lo pasé muy bien...

Me encantó volver a ver a amigos, conocer nuevos... y reir, hablar, comer, disfrutar y sentir magia disney durante todo el día!!! el día se me hizo corto, hubiera deseado continuar más rato... pero se tenía que regresar... en fín, ahora toca esperar a la siguiente quedada....

Mientras tantos, yo estoy mirando las fotillos de ayer, y en cuanto las tenga, las cuelgo!!! y recordando momentos vividos, se habló de todo, del foro, de foreros, de magia, del parque, de personajes, de atracciones... acciones, viajes antiguos y viajes que están por llegar... así que disney estuvo allí, junto a todos nosotros!!!

yo tuve la suerte de poder hablar un buen rato con casi todo el mundo, y eso me encantó... la gente fantástica, de verdad... y es que, no me canso de decirlo, cuando se hace una quedada parece que conoces a la gente de mucho tiempo, los conoces por las fotos, por las conversaciones y por compartir momentos mágicos aquí, en nuestra "casa", que es este foro...

Lástima que algunos de vosotros al final no pudísteis venir... Darth-Fer.... ¡ayyy, el trabajo!, que lástimica que no pudieras escaparte.... pero en otra ocasión

efloflum.... me hubiera encantado verte, je... si cada vez que veía que se acercaba alguién decía... mira, debe ser del foro... je... seguro que a la próxima...

Escarra, me hubiera encantado volver a coincidir con vosotros.... en la próxima a ver si es posible...

ay, alcafran... tenía la esperanza que te pudieras escapar y hacer una visita a la capital mañica!!! pero bueno... a ver si a la próxima os conozco...

y bueno, creo que no me dejo a nadie que estuviera en duda... glups....

y un agradecimiento especial a :flor Audella :flor su intervención en la distancia.... ¡¡¡Vaya ensaimadas!!! estaban buenísimas, hicimos nuestro "hidden Mickey" mallorquín!!! y, je... la carta... ¡¡¡¡peazo carta!!! acordándote de todos nosotros y haciendonos sonreir, así que GRACIAS!!!! por este "regalo mágico" que nos hiciste a todos los que allí estuvimos!!!

Ay, y esos jaboncitos de Esther... je... van a lucir en mi baño y, bueno, esa cinta amarilla con la medida de la "Pilarica"...¡Alex, me encantó!, la voy a guardar con muchísimo cariño... gracias... :flor :flor

y ya está... a ver si me miro bien las fotos y cuelgo alguna!!!!

Un beso muy,muy fuerte a todos los que hicísteis del día de ayer... un día único!!!! Gracias.... :love3 :love3 :love3

eflofum
PLUTO

Mensaje por eflofum » Dom 14 Jun, 2015 15:21

ainss mjm65 os tuve todo el rato en mi cabeza... este finde con los turnos q llevo era muy dificil... me supo muy mal estando tan cerca no poder ir.... espero ver las foticos!!
El tiempo no os acompañó pero bueno me alegro q lo pasarais tan bien

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Dom 14 Jun, 2015 17:52

Nada de agradecimientos especiales, con que estuviesen buenas y os las acabaseis me doy por satisfecha. Y la carta, si, me salio un pelin larga :D pero en fin...si es que no se me acaba el carrete, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: .
Espero veros a todos en foto disfrutando del encuentro y ver los jaboncitos de Esther tambien.
Un besote a todos.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 14 Jun, 2015 18:28

Verdaderamente un encuentro fantástico. Yo aquí todavía en el aeropuerto de Barajas después de un día de paseo por los mandriles. Gente fabulosa, que decir de la enseimada , pues nada a esperar a la del año que viene donde por cierto ya no valen recaditos, la enseimada viene con su dueña si o si.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 14 Jun, 2015 20:15

Pues a mi me han pitado mucho los oidos ultimamente...¿sabriais decirme por qué?

Me alegro mucho de lo que cuentas Maria Jesus... y es que las quedadas por muy largas que sean, siempre serán cortas.

Yo tengo el honor de haber probado ya dos ensaimadas de Xisca y no hay dos sin tres ¿verdad?

Estoy deseando ver las fotos... si es que soy muy cotilla :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 14 Jun, 2015 20:36

Buenas noches a todos:

Nosotros hemos llegado a casita hace como una hora más o menos. El fin de semana, como siempre que hay quedada ... fabuloso.

A muchos de los integrantes de la quedada ya les conocía de antes, pero a otros no había tenido el placer hasta ayer mismo. Eso sí, tanto los antiguos como los nuevos, todos del mismo pelo. Es decir, geniales.

Nos lo pasamos en grande a pesar de que el tiempo no acompañó. Pero como en la comida estábamos a cubierto y por la tarde también nos agenciamos con un buen lugar a cubierto, tuvimos tiempo para charlar todos con todos, aunque con unos más que con otros. Al final, la comida era lo de menos, porque lo importante eran las charlas entre unos y otros.

Lo de las ensaimadas de Xisca al final de la comida, de alucinar. Esta mujer se va a arruinar como siga este camino, porque las quedadas no van a parar, je, je. Y la carta que acompañaba a las ensaimadas, genial. Dos folios manuscritos por ambas caras en los que había detalles y recuerdos para todo el mundo integrante de la quedada. Muy mágico todo.

Y por la tarde, unos cuantos regalitos que vinieron de varias partes. Gracias a todos por el esfuerzo, porque algunos regalos llevaban consigo muchas horas de trabajo. Tanto esos como otros regalicos mañicos fueron muy bien recibidos por todos.

Una pena que muchos se tuvieran que marchar ayer mismo por la tarde. Entre los catalanes y los que tenían otras obligaciones, la quedada oficial se terminó hacia las ocho y pico de la tarde. Aunque unos cuantos nos quedamos y nos fuimos a un centro comercial a cenar, con lo que acabamos el día llegando al hotel hacia la una de la madrugada.

Esta mañana nos hemos juntado de nuevo unos cuantos y tanto Pili como María nos han hecho de anfitrionas mañicas y nos han contado unas cuantas historias de la ciudad y de la Virgen del Pilar, la cual hemos visitado, así como el mercadillo medieval que habían puesto cerca de la Basílica. Ellas, sus familias, Alicia y Alberto con sus niños y Elena y yo hemos disfrutado de una estupenda comida juntos y ya por la tarde nos hemos tenido que despedir. A pesar de estar desde ayer y acabar hoy por la tarde, se ha hecho corto. Siempre se hace corto.

Una vez más. las quedadas demuestran que da igual el origen de cada uno, porque el buen roillo y la complicidad siempre está presente. La sonrisa permanece en la cara durante horas y las anécdotas se suceden una tras otra.

Al final, la única duda que queda es dónde será la siguiente y quienes podrán acudir. :-)

Pues nada, un placer haber compartido estas horas con todos vosotros y ya a la espera de la siguiente.
PD: Cuando organicemos un poco las fotos las subiré aquí, que siempre gusta a todos el "cotilleo fotil". :party
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 15 Jun, 2015 07:42

Qué guayyyyy....ha tenido que ser mágico, sin lugar a dudas :bell ...deseando que subáis fotitos.... :boing :salta :salta :pooh

ImagenImagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 08:07

Aqui van unas foticos
Adjuntos
zaragoza (5).jpg
zaragoza (5).jpg (46.5 KiB) Visto 12832 veces
zaragoza (4).jpg
zaragoza (4).jpg (55.53 KiB) Visto 12832 veces
zaragoza (3).jpg
zaragoza (3).jpg (49.61 KiB) Visto 12832 veces
zaragoza (2).jpg
zaragoza (2).jpg (143.76 KiB) Visto 12832 veces
zaragoza (1).jpg
zaragoza (1).jpg (64.82 KiB) Visto 12832 veces
zaragoza.jpg
zaragoza.jpg (65.74 KiB) Visto 12832 veces

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 08:09

2ª entrega

zaragoza (9).jpg
zaragoza (9).jpg (56.09 KiB) Visto 12831 veces

zaragoza (6).jpg
zaragoza (6).jpg (58.82 KiB) Visto 12831 veces

zaragoza (7).jpg
zaragoza (7).jpg (55.49 KiB) Visto 12831 veces

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 08:17

La mickey ensaimada

zaragoza 10.jpg
zaragoza 10.jpg (137.04 KiB) Visto 12829 veces

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 08:21

HA sido un fin de samana muy "salao" , sobre todo el bacalao , encontrarse con antiguos amigos y poner cara a otros, siempre te falta tiempo para hablar con algunos , pero para eso esta la siquente que alguno ya penso en ella, esta noche mas y mejor

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 15 Jun, 2015 08:45

Pues no he visto ninguna foto nueva... :(

¿Es que no hubo palos? :smash :lol: :lol:

Claro, que no fue Fernando.... pero fue Alberto... y alguno que otro le ibas a dar ¿no? aunque le dieras con el palo blandito :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 09:35

Que yo recuerde en el fritangas no te lo enseñe , eso si ,falto quien colocase las mesas ¿ sabes de alquien que sepa hacerlo ?

Imagen

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Lun 15 Jun, 2015 13:20

Doy fe de esas ensaimadas de audella, que estan para darle lametones hasta al carton de la caja xD

Ains que lejos queda cadiz de todos lados, si no, no os librabais de nosotros. Me alegro que lo pasarais asi de bien!!!!

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Lun 15 Jun, 2015 18:09

Me alegro que lo pasárais tan bien :alehop . Ahora a pensar en la próxima ¿para cuándo será? :P
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 15 Jun, 2015 18:39

que chulo no? jooo envidia sana :bounce :bounce
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

traid26
GOOFY

Mensaje por traid26 » Lun 15 Jun, 2015 20:30

Bueno pues vaya día pasamos!!
Ha sido un placer conoceros a todos los que fuisteis, de verdad! Yo no conocía a nadie del foro y me sentí muy integrado!a pesar de mi timidez :oops: hable muchísimo e incluso os acercabais para charlar conmigo! Sois geniales!
Gracias por los detalles que se acercaron hasta Zaragoza. Xisca, las ensaimadas riquísimas y la carta muy emotiva! Esther y M Jesús vuestros regalos no voy a decir que estaban ricos que no era plan de probarlos jeje pero si os digo que tienen un sitio ya reservado jeje Espero que os gustara mi detalle, pense en algo que pudiera unir recuerdo de Zaragoza con el foro y pense en eso y a ver si le podeis dar uso en vuestros siguientes viajes!
En fin, el día se me hizo cortísimo y llegue a casa lleno de magia Disney, tanto que nos pusimos por la noche a ver el Libro de la Selva jaja
Una pena no haber sabido que bajabais tantos por el centro al día siguiente, nosotros estuvimos a punto de bajar al mercadillo y al final nos pusimos a ver un ratillo Brave :D :D pero de haberlo sabido hubieramos bajado!!
No me enrollo más, pero de nuevo agradeceros la acogida y que fue un día genial y un placer conocer!ya estoy esperando con ganas la siguiente a ver si es posible ir!
Por cierto Borja, no se si me lo preguntaste tu pero tengo 87 vinylmations :grazy jajaj unos pocos que pronto alguno más se va a sumar y como se que son los que te gustan, 6 goofys diferentes!jaja que locura!

PD:alguien se debió olvidar algo de magia por aquí porque vaya la que me lio ayer mi querido Real Zaragoza jaja :dance2
un abrazo a todos!
Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 15 Jun, 2015 21:04

Bueno, Qué voy a decir yo ya si todos han dicho lo que se podía decir.... Me lo pasé pipa, disfruté como una niña desde el principio, los que nos seguísteis por facebook os haríais una idea de lo que pasaba en ese coche en compañia de Mjm65 y Paco, y Soletico y Cieletico. Era para estar ahí dentro con nosotros, juerga, risas, anécdotas, cantos...y magia, la que nos llevó hasta el resto de foreros. Encuentros, reencuentros, y es que era como si nos conociéramos de siempre, poder ponerle voz a la gente que lees y ver que rebosa magia por todos lados. Gente normal que está igual de loca que tú (o más) y que te entiende y no te mira raro ;) .
Hubo mención de todos los foreros que no estábais allí con nosotros, y sí, Miguel, te tenían que zumbar los oídos porque hablamos de ti, prepárate para el próximo trivial, porque por alli había un olorcito a jamón.....que yo no digo más.... :lol: :lol: :lol: .
Como por arte de magia, aparecen ensaimadas por allí, Xisca, te harán descuento ya no? :P
Muchas gracias Álex por el detalle de la Pilarica, para la próxima te quiero oir cantar!! ;) Tu medida y los puntos de libro de Mª Jesús, ya están en compañía de las demás cositas Disney.

Un placer haber podido conoceros a todos y poder compartir ese rato, que aunque fueron unas cuantas horas, cuando estás cómoda entre tanta gente mágica, se hace corto, y como bien decís, pensando en la siguiente.
Y sobre todo me hizo mucha ilusión poder conocer a Borja, porque sin él, todo esto que estamos escribiendo, no existiría!

Muchas gracias a todos y....Hasta la próxima!! MUUUUUUAAAAKKKKK :love3 :love3 :love3 (quiero un emoticono que lance besos :lol: :lol: )

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 15 Jun, 2015 21:08

traid26 escribió:Bueno pues vaya día pasamos!!
Ha sido un placer conoceros a todos los que fuisteis, de verdad! Yo no conocía a nadie del foro y me sentí muy integrado!a pesar de mi timidez :oops: hable muchísimo e incluso os acercabais para charlar conmigo! Sois geniales!
Gracias por los detalles que se acercaron hasta Zaragoza. Xisca, las ensaimadas riquísimas y la carta muy emotiva! Esther y M Jesús vuestros regalos no voy a decir que estaban ricos que no era plan de probarlos Un poco espumosos...jeje pero si os digo que tienen un sitio ya reservado jeje Espero que os gustara mi detalle, pense en algo que pudiera unir recuerdo de Zaragoza con el foro y pense en eso y a ver si le podeis dar uso en vuestros siguientes viajes!
En fin, el día se me hizo cortísimo y llegue a casa lleno de magia Disney, tanto que nos pusimos por la noche a ver el Libro de la Selva jaja
Una pena no haber sabido que bajabais tantos por el centro al día siguiente, nosotros estuvimos a punto de bajar al mercadillo y al final nos pusimos a ver un ratillo Brave :D :D pero de haberlo sabido hubieramos bajado!!
No me enrollo más, pero de nuevo agradeceros la acogida y que fue un día genial y un placer conocer!ya estoy esperando con ganas la siguiente a ver si es posible ir!
Por cierto Borja, no se si me lo preguntaste tu pero tengo 87 vinylmations :grazy Al final los contaste? jajaj unos pocos que pronto alguno más se va a sumar y como se que son los que te gustan, 6 goofys diferentes!jaja que locura!

PD:alguien se debió olvidar algo de magia por aquí porque vaya la que me lio ayer mi querido Real Zaragoza jaja :dance2 Aupa!!
un abrazo a todos!

traid26
GOOFY

Mensaje por traid26 » Lun 15 Jun, 2015 21:17

Terymouse escribió:
traid26 escribió:
Por cierto Borja, no se si me lo preguntaste tu pero tengo 87 vinylmations :grazy Al final los contaste? jajaj unos pocos que pronto alguno más se va a sumar y como se que son los que te gustan, 6 goofys diferentes!jaja que locura!

Nada más subir a casa Gloria me dijo vamos a ver cuantos tienes e hicimos así una apuesta antes de contarlos y los 2 nos quedamos cortos....igual si que tengo alguno que otro...jaja cuando me lleguen los nuevos le haré una foto y los subire jaja
Imagen

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 15 Jun, 2015 21:17

Hola a todos:

Me voy a repetir para decir que lo pasamos muy bien en el encuentro del sábado, pero es que fue así.

Cuando llegamos Eduardo y yo fuimos directos a la cafetería (que era el punto de quedada) y nos llevamos una sorpresa. La sorpresa es que no había nadie; vamos, nadie conocido, jeje. Enviamos algún whatsapp para ver donde se habían reunido los que ya pululaban por el camping y enseguida vimos aparecer al hijo de Antonio con un gran lazo amarillo que no pasaba desapercibido. Gusto de ver a la familia chilintrasto, con la que ya hemos coincidido en más de una ocasión; son muy cercanos y los siento como de casa.
Coindimos con más caras conocidas, Alberto y Alicia, Borja y Elena, Luis y Fina, Carlos y Conchi, que ya son como de la familia y estoy muy a gusto con ellos.
Tuvimos el placer de conocer Octavio y a su estupenda familia. Muy buena gente y con quien compartirmos muy buenos momentos. Con ellos estuvimos hasta la cena. Reconocerles el esfuerzo de venir de lejos para estar con todos nosotros; gracias, de verdad, espero veros en más ocasiones.
Durante la comida estuve estratégicamente colocada enfrente del grupo catalán formado por María Jesús y esposo, Esther, Marisol y Rafa. ¡Qué energía tiene este grupo! Chicos, qué bien me lo pasé con vosotros, es que no me pude reír más. Sois los locuelos más divertidos que he conocido.
También conocimos a unos paisanos: Alex y su pareja, los adultos más jovencitos de la quedada. A Alex no hace falta más que mirarle a sus ojos con chiribitas para saber lo mágico que es. Su chica, aunque no es muy disney (de momento), ha venido a la quedada, así que un par más y ya será de los nuestros, jejeje.
¡Y maríagalleta y su familia! a ellos ya los conocía de algún encuentro fugaz, pero no habíamos tenido la ocasión de hablar tranquilamente. Pasamos también parte del domingo con ellos y tengo que decir que me alegro muchísimo de haber tenido ese rato extra. Muy buena gente y muy cercanos. Espero que volvamos a coincidir pronto, ya que estamos cerquita.
Y qué decir de las ensaimadas más famosas del mundo mundial: ¡las de Xisca! Qué mérito que tienes, Xisca, gracias por tener esos detalles y por esa carta tan entrañable que escribiste. Quiero que sepas que comí trozos de ensaimadas sin conocimiento, mmm... ¡qué ricas!
Como conclusión decir que me lo pasé muy bien y lo mejor fue la compañía. Esta quedada me ha devuelto la ilusión de regresar para volver a escribir por el foro.
¡Un abrazo para todos!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 21:32

Otra mas

IMG_20150613_183902.jpg
IMG_20150613_183902.jpg (81.58 KiB) Visto 12728 veces

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Jun, 2015 21:46

¿ Donde sera la proxima ? , mas de uno me lo pregunto , y es que siempre me pasa lo mismo , por muchas horas que estemos hablando, siempre nos parecen pocas , y siempre descubres que con ese con quien querias hablar de algo al final por una cosa o por otra no puedes hablar, y es que en tan buena compañia las horas parecen minutos , lamentamos tener que acostarnos pronto pero Alvaro estaba rendido, y el domingo teniamos que estar en Madrid a medio dia , por cierto Octavio pusiste una muy buena banda sonora a mi vuelta , solo escuche tres horas pero por lo oido , es canela en rama
Ahora a empezar a buscar un nuevo destino , y nos vemos en la proxima

Imagen

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Lun 15 Jun, 2015 23:01

Bueno, ya recuperada de un finde de tanta actividad, paso a contaros mis sensaciones.
Lo primero deciros que yo iba con un poco de miedo. Esto de ir acompañada por tu marido, que no es tan forofo o mejor dicho, friki de Disney y tus hijas, pues te hace pensar: se van a aburrir, Javi se va a aislar....

Pero todo lo contrario. Al principio les costó, pero gracias a Pili-Princess que empujo a mis hijas y a las de Oogie y Ali a conocerse, la cosa mejoró por momentos.

Ya en la terraza nos echamos unas risas con los catalanes, que son la monda.
El pobre marido de mjm65, lo que tuvo que aguantar en el viaje!! Jijij. Él me pareció encantador y muy natural. Me hizo mucha gracia que se sorprendió de ver a mi marido que está bastante cachas y él no sabía en que profesión colocarle, me dijo que pensaba que era albañil y por eso tiene esos brazos jijijiji. Cuando le dije que es médico, pero un loco por el deporte, se reía. Maria Jesús, creo que ambos sois especiales. Tú desprendes Magia, tan pizpireta, pero tu marido también me parece buena pieza.

Soletico y Cieletico, pues un amor los dos. Ella tiene una risa muy contagiosa y cuando cuenta anécdotas es genial.

De Terymouse que voy a contar? Me pareció la viva imagen de la Campanilla que llevaba en su camiseta. Con esos ojos que brillan con una alegría!

Menudo viaje debisteis pasar los cinco, no me lo quiero ni imaginar!

Charlamos bastante con Asesorpc y su mujer, intercambiamos anécdotas de su isla, ya que nosotros vivimos alli casi dos años.
Su hija pareció una buena cría. La pobre no se quejó y eso que era la que por edad se quedaba un poco fuera de juego. Octavio, espero que le dieras el gusto de ir de compras por Madrid!!
Muchas gracias por vuestro gran esfuerzo, insuperable!!

Otra pareja que también desprende Magia y que no dudó en participar en la quedada, a pasar de que los demás somos unos carrozas y ellos unos chavalines, son Traid y su novia Gloria. Este chico es un amor. Con qué pasión habla!! Y Gloria, encantadora, contándonos su miedo a las coaster y qué casualidad, que es familia lejana de una amiga!!

La familia Chilintrasto, pues geniales, como siempre. Los instigadores de esta quedada y que se han encargado de todo. El pobre Álvaro, acabó muerto con los más pequeños, que no le dejaron parar: baloncesto, escondite....

Durante la comida con Luis - Masmiles y Fina hablé menos, pero es que últimamente nos tenemos muy vistos jajaja.

Pili- Princess Tonopah, genial!. Se acercó a charlar a nuestro extemo de la mesa, porque durante la comida fue imposible, ayudó a que las niñas rompieran el hielo, nos hizo de guía por Zaragoza y nos contó muchas anécdotas que los que somos maños adoptados no conocíamos. Eduardo, más tímido, al final también se soltó mucho.

Con Ali-Oogie y Borja-Elena charlé sobretodo por la tarde.
Un honor conocer al Maestro, un tío grande en todos los sentidos. Me pareció que tiene un sentido del humor muy especial.
Elena, uffff, chica, que no sé como no participas por aquí, serías un gran fichaje. Me alegró mucho conocerte.

Oogie y Ali fueron más difíciles de cazar, sobretodo Ali, y el sábado apenas hablamos.
Peeeeeeero, sus hijos y las mías congeniaron de una manera asombrosa. Alejandro jugando con Vera, que se amolda a todo. Y Claudia, Andrea e Irene, como amigas del alma. Se pasaron el día jugando y grabando video clips.
Lo pasaron tan bien que no querían separarse.

Nosotros no pudimos quedarnos hasta tarde porque teníamos que ir a sacar a la perra y además Javi estaba de guardia desde las 22:00. Cuando las niñas se despidieron, me dio mucha lástima.
Así que, volviendo en coche hacia casa, contacté con Oogie para quedar el domingo por la mañana.
Al final, sin planearlo salió una mini quedada con una mañana espléndida en Zaragoza.
Paseamos, los crios jugaron y acabamos comiendo un bocata de calamares y acordándonos de Asesorpc que se había quedado con las ganas.

No quiero olvidarme de DVCspain. Él y su familia no pudieron disfrutar de la quedada por completo y me apenó mucho. Espero que se solucionen los entuertos y podamos charlar otro día porque sé que Carlos se quedó con las ganas. El pobre se iba con una cara....

Y Xisca-Audella, presente en la distancia con sus ensaimadas!! La pobre toda la semana pendiente y que descansó cuando le avisé de que ya habían llegado.
Menuda carta, ufff, imposible leerla en alto, que me hubiera gustado, pero dos folios por las dos caras!!!
Eres la bomba!!

Espero no haberme dejado a nadie, que estoy contando y ya no sé si me salto a alguien.

En resumen, que no me esperaba que algo casi improvisado, saliera tan bien. A pesar de las inclemencias del tiempo, sobrevivimos bien y pasamos un día genial.
Lo del domingo ya fue la guinda del pastel que nos ha dejado un gusto muy dulce y mágico.

Muchos besicos a todos!!
Última edición por mariagalleta el Mar 16 Jun, 2015 09:41, editado 3 veces en total.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 16 Jun, 2015 08:48

Poco puedo añadir a todo lo que se ha dicho ya. Solo comentar que a pesar de que el tiempo no acompaño, la cosa salió bastante bien. Una alegría volver a ver caras conocidas pero también de conocer "en persona" a viejos amigos del foro, todos ellos magníficas personas.
Me gustaría también dar las gracias a aquellos "acompañantes" que aunque no sean tan forofos "Disney" como lo podamos ser los foreros, sin duda también aportan mucho en estos eventos.
Por desgracia también tuvimos que marchar antes de tiempo porque teníamos un compromiso para la cena pero las horas que pasamos juntos fueron mágicas de verdad.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

traid26
GOOFY

Mensaje por traid26 » Mar 16 Jun, 2015 10:05

Por cierto!vaya cabeza....se me olvido agradecer tambien el champan que trajeron ali y oogie que ademas de suavecito y rico era super vistoso ya qur llevaban unos polvillos magicos que le daban un brillo espectacular!el naranja era chulisimo!
Y las fotos de la boda preciosas!
Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 16 Jun, 2015 14:38

traid26 escribió:Por cierto!vaya cabeza....se me olvido agradecer tambien el champan que trajeron ali y oogie que ademas de suavecito y rico era super vistoso ya qur llevaban unos polvillos magicos que le daban un brillo espectacular!el naranja era chulisimo!
Y las fotos de la boda preciosas!

uyyy, es verdad!! y además estaba muy bueno!!!! y las fotos muy bonitas!!!! je...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 16 Jun, 2015 14:54

Bueno, ya tengo las fotos de la quedada, y, je... como ya me conocéis... algo les tenía que poner :roll: ... o sino... no era yo y mis fotos.... :D

Si alguien quiere que se las envíe a máxima calidad, decírmelo y os la hago llegar por correo electrónico :emopc (las he hecho a 30 x 45 cms., lo que aquí estan reducidas..)

Espero que os gusten... :flor :flor :flor

a los que allí estuvimos... nos harán recordar lo momento tan buenos y divertidos que pasamos... :boing :boing :boing

y a los que no pudísteis estar... espero que os transmita lo bien que estuvimos y el ambiente tan bueno que tuvimos todos juntos!!! :bell :magic :bell

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 14:56, editado 1 vez en total.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 16 Jun, 2015 14:54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 16 Jun, 2015 15:20

Cacho artista esta hecha, te lo dice un certificado adobe, muy guapas.

dvcspain
PLUTO

Mensaje por dvcspain » Mar 16 Jun, 2015 15:54

Bueno....que decir....esyo es casi una costumbre y casi siempre nos pasa algo para no disfrutar del todo de la reunion....pero lo ppoquito que estuvimos pues nos quedamos con ganas de hablar mas con todos vosotros...
Para los que no lo sepan tuvimos que ir a ingresar a mi suegro al hospital y no terminamos hasta las 22.30....
De momento y al menos esta semana seguira ingresado pero cuando terminen de ajustarle la medicacion ya se equilibrara otra vez.

A punto estuvimos de poder ir a la mañana siguiente a la mini kdd pero no pudo ser porque conchi tuvo que llevar varias cosas al hospital de la residencia,vamos que volvio q hacerse tarde...

Una pena pero hay que colver a hacerlo para ver si alguna vez lo podemos disfrutar entero.

Gracias por los regalos, tendremos que porbar las ensaimadas alguna vez.....pero de verdad lo que me hubiera gustado es poder hablar tranquilamente con los que mas pudiera...no pudo ser pero decimos HASTA OTRA!!!!
Pero a los que vivis aqui a ver si nos vemos pronto para poder charlar tranquilamente.

M.jose. .gracias por incluirnos en la foto de grupo aunque ya no estabamos y Maria....que bien viste la pena que llevaba de irme

me hubiera gustado daros un abrazo bien fuerte pero encima tenia agujetas en todo el cuerpo!!!! 5odo se junta....

Un abrazo y hasta la proxima!!!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 16 Jun, 2015 16:09

Guauuuuuu! Que fotos mas chulas!!! Y que de gente mágica!!!! Me encanta!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:00

chilintrasto escribió:Otra mas

IMG_20150613_183902.jpg

Me encanta!!! :love3 :love3 :love3

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:02

PrincessTonopah escribió:Hola a todos:

Me voy a repetir para decir que lo pasamos muy bien en el encuentro del sábado, pero es que fue así.

Cuando llegamos Eduardo y yo fuimos directos a la cafetería (que era el punto de quedada) y nos llevamos una sorpresa. La sorpresa es que no había nadie; vamos, nadie conocido, jeje. Enviamos algún whatsapp para ver donde se habían reunido los que ya pululaban por el camping y enseguida vimos aparecer al hijo de Antonio con un gran lazo amarillo que no pasaba desapercibido. Gusto de ver a la familia chilintrasto, con la que ya hemos coincidido en más de una ocasión; son muy cercanos y los siento como de casa.
Coindimos con más caras conocidas, Alberto y Alicia, Borja y Elena, Luis y Fina, Carlos y Conchi, que ya son como de la familia y estoy muy a gusto con ellos.
Tuvimos el placer de conocer Octavio y a su estupenda familia. Muy buena gente y con quien compartirmos muy buenos momentos. Con ellos estuvimos hasta la cena. Reconocerles el esfuerzo de venir de lejos para estar con todos nosotros; gracias, de verdad, espero veros en más ocasiones.
Durante la comida estuve estratégicamente colocada enfrente del grupo catalán formado por María Jesús y esposo, Esther, Marisol y Rafa. ¡Qué energía tiene este grupo! Chicos, qué bien me lo pasé con vosotros, es que no me pude reír más. Sois los locuelos más divertidos que he conocido.En mi salsa que estuve, Pili! fue genial :bell
También conocimos a unos paisanos: Alex y su pareja, los adultos más jovencitos de la quedada. A Alex no hace falta más que mirarle a sus ojos con chiribitas para saber lo mágico que es. Su chica, aunque no es muy disney (de momento), ha venido a la quedada, así que un par más y ya será de los nuestros, jejeje.
¡Y maríagalleta y su familia! a ellos ya los conocía de algún encuentro fugaz, pero no habíamos tenido la ocasión de hablar tranquilamente. Pasamos también parte del domingo con ellos y tengo que decir que me alegro muchísimo de haber tenido ese rato extra. Muy buena gente y muy cercanos. Espero que volvamos a coincidir pronto, ya que estamos cerquita.
Y qué decir de las ensaimadas más famosas del mundo mundial: ¡las de Xisca! Qué mérito que tienes, Xisca, gracias por tener esos detalles y por esa carta tan entrañable que escribiste. Quiero que sepas que comí trozos de ensaimadas sin conocimiento, mmm... ¡qué ricas!
Como conclusión decir que me lo pasé muy bien y lo mejor fue la compañía. Esta quedada me ha devuelto la ilusión de regresar para volver a escribir por el foro. A ver si es verdad y te vemos más por aquí. Dentro de poco hay trivial...no digo más ;)
¡Un abrazo para todos!

Responder