Os las pongo en un post a parte de Shopping para que os sea más fácil ver el merchandising de Navidad que va llegando.
Que os parecen las nuevas figuritas??

DLRP Express

Mira en la tienda que hay al entrar al castillo. Hay seguro que encuentras lo de Navidad. Además en algunas tiendas de MainStreet también ponen.noedisney escribió:Me encantaaaaaaaaaa todooooooooooo
¿en que tiendas están? yo recuerdo que cuando fui sólo encontré adornos de navidad en el Village, ¿sigue siendo asi?

atph escribió:Mira en la tienda que hay al entrar al castillo. Hay seguro que encuentras lo de Navidad. Además en algunas tiendas de MainStreet también ponen.noedisney escribió:Me encantaaaaaaaaaa todooooooooooo
¿en que tiendas están? yo recuerdo que cuando fui sólo encontré adornos de navidad en el Village, ¿sigue siendo asi?

atph escribió:Nuevo "Calendario Cuenta atrás para la Navidad" en semejanza de Olaf y Anna (€ 44,99).
![]()
DLRP Express
DisneylandParisFans

Si, no se el nombre de la tienda exactamente, haber si alguien que lo sepa lo puede decir.soletico escribió:En Main Street??

Mírala que es muy bonita, pequeñita pero monisma. Y tienen más surtido que en la tienda del castillo. Casi todo adornos para el árbol ordenado por colores. Vamos una auténtica tentación!!! Jejejesoletico escribió:Pues lo mirare, pq yo creia que en verano la unica que siempre hay cosas de navidad es la que hay en el castillo

mjm65 escribió:Ay, las zapatillas de Eeyore navideño!!!!![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo q algo dirias, jejeje
Pues ala a comprarlas
![]()
![]()
soletico escribió:mjm65 escribió:Ay, las zapatillas de Eeyore navideño!!!!![]()
![]()
![]()
Pues ala a comprarlas
![]()
![]()
mjm65 escribió:soletico escribió:mjm65 escribió:Ay, las zapatillas de Eeyore navideño!!!!![]()
![]()
![]()
Pues ala a comprarlas
![]()
![]()
ja,ja... como me conoces!!!!
![]()
![]()

mjm65 escribió:![]()
![]()
ay, es verdad... si es que veo Eeyores por todos lados!!!!
![]()
![]()
![]()
las que si son zapatillas de Eeyore, son unas que están en compras y tienen movimiento y todo!!!! jiii...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

atph escribió:mjm65 escribió:![]()
![]()
ay, es verdad... si es que veo Eeyores por todos lados!!!!
![]()
![]()
![]()
las que si son zapatillas de Eeyore, son unas que están en compras y tienen movimiento y todo!!!! jiii...![]()
![]()
![]()
Correcto. En lugar de ver mickey por todas partes, ves Eeyore jejeje
![]()
![]()