A Q HORA IR A STUDIO PARA EVITAR COLAS
-
harrito2014
- PLUTO
A Q HORA IR A STUDIO PARA EVITAR COLAS
A q hora hay que estar en studio para no pillar cola en las atracciones. No se si la gente d los hoteles pueden entrar a las 9.30 o algo parecido. Imagino q las mayores colas seran nemo y cars. Gracias
Re: A Q HORA IR A STUDIO PARA EVITAR COLAS
Aunque oficialmente el parque abre a las 10h, a las 9:30 ya se puede acceder (todo el mundo, no solo los de los hoteles), así que la clave es llegar a esa hora y ponerse en la puerta de nemo para en cuanto abra ser los primeros en montar. Después a por un fastpass de ratatouille. Esa es la clave de este parque, el resto de atracciones no tendrás problemas de colas exageradas. 
-
harrito2014
- PLUTO
Gracias victor. Cars no tiene colas?
Cars, como 10 minutos. Y lo que si hay más fila son en los paracaídas de Toy Story. Los fast pass de Ratatouille se acaban pronto. A mi me dieron a las 10 y cinco el fast pass para las 12:30.
De todas formas hay mucho de lo que disfrutar, no te agobies. Saludos y pasarlo genial
De todas formas hay mucho de lo que disfrutar, no te agobies. Saludos y pasarlo genial
Hola! Nosotros llegamos el domingo de Disney, en Studios nosotros en Ratatuille entramos a el parque a las 09:20 y ya había cola para el fast pass..... Casi 40 min para el y en la cola normal era espantoso lo que había ya!!! Fue en viernes.nos lo dieron para las 12:05-12:35 ese es el intervalo.
Para ver a los
Personajes frente a la atracción de Cars y al lado de las tortugas se ponen Mickey y Woody por la mañana- mediodía. OJO! a Mickey lo podéis ver en otros sitios, no cometáis el error como nosotros por que hay un montón de Mickeys y Woody por ejemplo solo hay q yo sepa!.
Q nosotros a falta de 1 nos hemos traído 4 autógrafos de Mickey.... Jajajaja por que nos dijeron q era muy difícil.....
En café Mickey siempre esta!.
Para ver a los
Personajes frente a la atracción de Cars y al lado de las tortugas se ponen Mickey y Woody por la mañana- mediodía. OJO! a Mickey lo podéis ver en otros sitios, no cometáis el error como nosotros por que hay un montón de Mickeys y Woody por ejemplo solo hay q yo sepa!.
Q nosotros a falta de 1 nos hemos traído 4 autógrafos de Mickey.... Jajajaja por que nos dijeron q era muy difícil.....
En café Mickey siempre esta!.
Victor escribió:Aunque oficialmente el parque abre a las 10h, a las 9:30 ya se puede acceder (todo el mundo, no solo los de los hoteles), así que la clave es llegar a esa hora y ponerse en la puerta de nemo para en cuanto abra ser los primeros en montar. Después a por un fastpass de ratatouille. Esa es la clave de este parque, el resto de atracciones no tendrás problemas de colas exageradas.
Me queda una duda. Si entro al parque a las 9.30 ya puedo ir a coger fast pass para ratatouille o hasta las 10 no empiezan las maquinas a funcionar??
No siempre esta abierto el fast pass..... pero en Ratatuille prácticamente tienes q hacer cola y el ticket que t salga t salió!!. Mientras antes estes mejor!!. Al menos es lo hicimos nosotros!!. Y como he dicho antes llegamos y ya había cola estuvimos como 40 min hasta q abrieron el fast pass y antes q nosotros ya había gente!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Os recuerdo que en muchas atrcciones existe la la cola de uno , suele ir mas rapida que el fast pass , casi siempre es llegar y montarse siempre que se pueda es una buenisima opccion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Unas dudas sobre Ratatouille, ¿no merece más la pena ponerse en la cola para la atraccion que en la del Fast Past? ¿Tanta cola se forma en los fast past? Yo tenía pensado ir directamente y al salir coger un fast past, así me aseguraba una segunda vez.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
-
natalialer
- PLUTO
Mi experiencia es, que el primer día que fuimos a los estudios nos acercamos a la zona de ratatuille a eso de las 11:00, no había filas para el fast pass y lo cogimos sin problemas. Nos los dieron para las 12:40 O algo así. Al salir de la atracción mi hija mayor entro por la de single rider, en 10 minutos estaba otra vez con nosotros. El segundo día fuimos temprano y antes de las 10 me acerque a coger fast pass... Había dos filas exactamente iguales y ambas paradas. Hablando con el de delante me dijo que una era para la atracción y otra para el fast pass. Las filas empezaban en la plaza no en la atracción. Hasta las 10:45 no se movieron ninguna de las dos filas, parece ser que por problemas técnicos no pudieron abrir antes y por consiguiente tampoco daban fast pass. A mi marido y a mi hija mayor les dió tiempo a montarse en nemo y venir, así que menos mal que nos quedamos en la fila de entrar. Una vez abierta en 10 minutos estábamos montados.
Lo que quiero decir es que te puedes encontrar con filas a primera hora, o no...
Lo que quiero decir es que te puedes encontrar con filas a primera hora, o no...
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Nosotros también acabamos de volver ayer y fuimos el miércoles al studios. Había un montón de gente porque vinieron muchos autobuses con estudiantes. La de nemo imposible llegaba la cola hasta los muñecos de monstruos así que decidimos ir a ratatoille y entramos en 10 minutos por la fila normal. En los fast pass había un poquito de fila. Aun así más tarde mi marido cogió los fast pass para montarnos otra vez porque la atracción es genial no, lo siguiente, pero en la primera fila, en la segunda pierde un poco. También comimos allí y nos pusieron justo debajo de las sombrillas,nos encantó. Yo creo que depende del día.