Hola!!!! Estoy en un wifi intentado subir el primer video pero me dice que 210 minutos tarda...
Este país está muy atrasado en muchas cosas, entre ellas el internet. Así que nada, os cuento por aquí un poquito lo que puedo y los videos... pues no sé, a una malas los subiré en octubre desde España.
Me encanta ser CM, me lo paso genial, para mi no estoy trabajando, estoy de vacaciones, es todo tan divertido y guay!!
Crush es genial, un poco estresante al principio porque es muchísima información y muchísimo que aprender y que retener, pero una vez te enganchas al ritmo de trabajo es genial. Pasé ya el examen y me validaron como operario así que guay. Desde hace una semana ya me dejan solo en todas las posiciones y por lo general todo bien. No la he liado demasiado de momento (solo ayer un poquito porque provoqué una parada de emergencia cuando estaba en la torre de control, pero shhh es un secreto, que no se enteró nadie de que fue mi culpa

)
Luego pues tener acceso ilimitado al parque es un vicio, y como conoces a tanta gente siempre tienes a alguien en cada atraccion a la que quieres montar para que te pasen por la salida y saltarte la cola. Salir de trabajar y hacerte un Indiana Jones para airearte un poco y luego irte de fiesta, más o menos esa es la rutina: Parque trabajo parque fiesta paris trabajo parque fiesta dormir parque
También hago alguna vez la parade controlando a los guests que no se crucen mientras pasan las carrozas y me encanta. Estar ahí de pie en central plaza o en main street con mi costume y ver a todo el mundo feliz... es demasiado genial, y luego porder ver todos los secretillos de la parade en el backstage.
Y además de todo eso es que he conocido a tanta gente, estoy haciendo tantos amigos... son como mi familia aquí, hacemos vida juntos y nos lo pasamos super bien. Siempre hay alguien disponible para salir a tomar algo a los banquitos o para charlar hasta las tantas. Y como a mi no me gusta ni nada dejarme liar... jejeje lo unico que no hago es dormir. Pero tampoco es que esté cansado, ya dormiré en septiembre. Además mis horarios es studios son muy buenos. Ni madrugo demasiado ni termino tarde, y además mi atraccion está pegada a Imaginations (donde estan los costumes) así que mas suerte imposible. Y mis compañeros son todos súper encantadores y me quieren un montón. Les hace mucha gracia que sea español, no sé por qué

. Se rien mucho conmigo, sobre todo cuando tengo que decir algo por megafonia, me lio y se me escucha por todas partes: eeeeeeeeeeee emmmmmmmm eeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa
Se mueren de la risa, y a mi me da también y me empiezo a inventar las palabras.
Pero bueno, independientemente de eso estoy super orgulloso porque entiendo todo lo que me dicen y sé hacerme entender. Y el tener que estar cambiando de idioma cada segundo según de donde sea el guest te da muchísima agilidad mental.
Así que eso, en resumen, que estoy encantado. Hacedme preguntas concretas de cosas que queráis saber y así os cuento cosas que os puedan interesar más.
De momento para proximas visitas en estos días, mis próximos días libres son el 14 y el 15, pero el resto de dias estoy trabajando.