Sin embargo este restaurante no necesitaría un nuevo edificio, ya que reemplazaría a Earl of Sandwich! y estaría al lado de Mc. Donalds.
¿Es bueno que Mc. Donalds y Burger King estén en la misma zona uno pegado a otro? ¿Es realmente necesario este restaurante? ¿Y es aun más necesario eliminar Earl Of Sandwich?
Según de mi punto de vista personal, no me gustan mucho ni Mc. Donalds ni Burger King, y mucho menos los visito si estoy en Disneyland Paris, puede que anime a la gente a comer más en Disney Village, pero yo creo que Mc. Donalds ya tiene muchisimo éxito en Disney Village y las colas son las más largas que he visto yo en un restaurante de este tipo. Earl of Sandwich siempre es una de las primeras elecciones que tenemos si algun dia vamos a comer en el Village y queremos comer más barato, al menos sería más sano que Burger King.
Una de las soluciones que yo pondría sería el cambio de Mc. Donalds por Burger King en el mismo lugar, sin tener que eliminar Earl, ya que es el mismo tipo de comida.
¿Qué opináis vosotros?

Más magia: