Nos vamos en unas horas!! que nervioss!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
karioku1
GOOFY

Nos vamos en unas horas!! que nervioss!!

Mensaje por karioku1 » Jue 02 Jul, 2015 08:49

Muy buenas a todos!! como ya sabéis llevo más de un año dando la tabarra por el foro, buscando información sobre Disney en Navidad, participando en algunos trivias (en los que puedo...). Lo que fue una búsqueda rápida de información se transformó en formar parte de una gran familia Disney!! :bell

Así que bueno, estoy muy feliz de informaros que nos vamos del 12 al 16 de Noviembre!! Ya se que algunos ya lo sabeis, pero quería compartir la alegria con todos vosotros jeje. Estamos muy emocionados, en la oferta también se incluye la Pensión Completa Plus, así que de maravilla!!

A medida que vaya teniendo más información os iré comentando, ahora nos queda un largo verano por delante... pero ahí está!! ya se ve!!! solo quedan 4 meses y 9 días!! así que imaginaos... Aun nos queda mucho por saber, investigar... Queremos el PhotoPass, reservar las comidas y las cenas, adecuarnos al frío y lluvias de Disney...

Que sí, que sí, que nos vamos ya por fin!!!! :MN :MN
Última edición por karioku1 el Mié 11 Nov, 2015 16:28, editado 3 veces en total.

pooh83
DONALD/DAISY

Re: una Navidad muy esperada... ¡¡NAVIDAD 2015!!

Mensaje por pooh83 » Jue 02 Jul, 2015 09:51

Qué alegría! :salta :salta Lo vas a disfrutar un montón, ya verás!La navidad es una época especialmente mágica en Disneyland,yo estoy como loca por volver je je je por cierto,esa oferta de la que hablas donde has hecho la reserva ? Que oye,por hacer presupuestos y tal....quien sabe no? :D
Bueno,disfruta mucho con los preparativos del viaje! Verás que, aunque ahora parece que queda mucho,se te pasará el tiempo volando y,cuando quieras darte cuenta,estarás por allí correteando y disfrutando como una niña... :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Jul, 2015 10:08

Ole Ana!!!! Ya me alegré ayer pero hoy te lo vuelvo a decir jejeje.

:masmiles :masmiles :masmiles

El tiempo pasa volando. Además está guay que pasen los días, aunque sean muchos, sabiendo que te vas a ir jejeje.
Pues nada, ahora a ir organizándolo todo!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 02 Jul, 2015 11:19

Wa, 4 meses se pasan en nada, ya verás! :salta Que disfrutéis de los preparativos y viváis la ilusión del viaje y ya nos iras contando cositas, yo también tengo pendiente ir a Disney en Navidad así que me encantaría oír todos los detalles que tengas je :roll:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Jue 02 Jul, 2015 17:28

karioku1 escribió:Muy buenas a todos!! como ya sabéis llevo más de un año dando la tabarra por el foro, buscando información sobre Disney en Navidad, participando en algunos trivias (en los que puedo...). Lo que fue una búsqueda rápida de información se transformó en formar parte de una gran familia Disney!! :bell

Así que bueno, estoy muy feliz de informaros que nos vamos del 12 al 16 de Noviembre!! Ya se que algunos ya lo sabeis, pero quería compartir la alegria con todos vosotros jeje. Estamos muy emocionados, en la oferta también se incluye la Pensión Completa Plus, así que de maravilla!!

A medida que vaya teniendo más información os iré comentando, ahora nos queda un largo verano por delante... pero ahí está!! ya se ve!!! solo quedan 4 meses y 9 días!! así que imaginaos... Aun nos queda mucho por saber, investigar... Queremos el PhotoPass, reservar las comidas y las cenas, adecuarnos al frío y lluvias de Disney...

Que sí, que sí, que nos vamos ya por fin!!!! :MN :MN
Que bien !!
Recuerdo que lo comentaste hace un año cuándo estábamos todos hablando de las Navidades en Disneyland y los maravillosas que son... ahora te toca a ti .
Me alegra que estas navidades las disfrutes tu, nosotros justo hoy acabamos de reservar para Reyes , he hemos ido muchas veces
Pero, nunca en Reyes , así que ya veremos.
Disfruta de todo, antes , durante y después ....
Saludos Mágicos.... :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 03 Jul, 2015 01:05

Yo he ido dos veces en estas fechas y son las mejores después del viaje las navidades son más mágicas!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 03 Jul, 2015 23:59

Que bien, me alegro muchísimo, te va a encantar la navidad en Disney, y ya verás como 4 meses pasan en nada. Ve informándonos de los preparativos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Sab 04 Jul, 2015 21:08

La primera vez q fui en navidad fue en 2010 (habia ido en 1994 pero fue muy diferente) y desde entonces he ido todos los años, y como no este año volvere, jeje.
Para mi es la epoca mas bonita de todas. Lo malo es el frio y si llueve pq si nieva es la rehost...
Ves preparandolo todo q eso tb hace mucha ilusion, y ya veras que no te va a defraudar. Ir en Navidad es como ir a otro parque disney
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Dom 05 Jul, 2015 12:03

pooh83 escribió:Qué alegría! :salta :salta Lo vas a disfrutar un montón, ya verás!La navidad es una época especialmente mágica en Disneyland,yo estoy como loca por volver je je je por cierto,esa oferta de la que hablas donde has hecho la reserva ? Que oye,por hacer presupuestos y tal....quien sabe no? :D
Bueno,disfruta mucho con los preparativos del viaje! Verás que, aunque ahora parece que queda mucho,se te pasará el tiempo volando y,cuando quieras darte cuenta,estarás por allí correteando y disfrutando como una niña... :pooh :pooh

La reserva lo hemos hecho por una agencia, Nabyla Tours, nos sale en el Sequoia, 5 días 4 noches por adulto en una habitación de cuatro, con la pensión completa plus 875. Si en cambio vas con niños, hasta los 12 años van gratis, lo que pasa es que tienen una tasa especial, pagarían 127 euros y los adultos con los niños 980 (más la pensión completa plus). La verdad es que por precio, llevando lo que lleva, nos parece bastante bueno. Ah! en el precio además viene el traslado con una compañía (no se el nombre) que nos ha pillado la agencia, solo para nosotros, que nos lleva y nos trae del aeropuerto al hotel y viceversa. Además, ya va incluida una maleta de 23 kg para facturar. Así que redondo creo :salta

PD: la oferta es válida hasta el 9 de julio
Última edición por karioku1 el Dom 05 Jul, 2015 12:08, editado 1 vez en total.

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Dom 05 Jul, 2015 12:08

muchas gracias a todos por los comentarios!!! la verdad es que estamos ansiosos por ir ya!! para mi la Navidad siempre ha empezado en Diciembre, pero este año, Noviembre va a ser mi Diciembre!! jajaja

Una cosa que me da miedo es el tema del frío, lo he comentado y requetecomentado en el foro, que al ser del sur, y teniendo la experiencia de que cuando fuimos en 2009 a mediados de Octubre, hacía un frío que parecía nuestro invierno... Así que, no se yo, el caso es ir bien preparados, pero claro... aquí un chaquetón normalito, no uno de pluma, y por tener hay muchos que no tenemos ni botas, porque llover apenas llueve... así que jajaja todos los consejos que podaís darnos son pocos!!

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 06 Jul, 2015 08:02

karioku1 escribió:muchas gracias a todos por los comentarios!!! la verdad es que estamos ansiosos por ir ya!! para mi la Navidad siempre ha empezado en Diciembre, pero este año, Noviembre va a ser mi Diciembre!! jajaja

Una cosa que me da miedo es el tema del frío, lo he comentado y requetecomentado en el foro, que al ser del sur, y teniendo la experiencia de que cuando fuimos en 2009 a mediados de Octubre, hacía un frío que parecía nuestro invierno... Así que, no se yo, el caso es ir bien preparados, pero claro... aquí un chaquetón normalito, no uno de pluma, y por tener hay muchos que no tenemos ni botas, porque llover apenas llueve... así que jajaja todos los consejos que podaís darnos son pocos!!

Karioku, enhorabuena y mucha envidida sana por esas Navidades mágicas que os aguardan...el año pasado nosotros fuimos 5 noches el 30 de noviembre, y lo fundamental para disfrutar del viaje es ir bien abrigado y no pasar frío, porque si no el viaje se puede hacer muy pesado, sobre todo si vas con niños...entonces, te vas al Decathlon o similar y te compras camisetas y mallas térmicas, las más baratas están bien...forritos polares para encima de las camisetas (con cremallera)...un buen abrigo de plumas (que no pese y abrigue...)...pantalones para encima de las mallas...(los que tengas...)...para el cuello braga polar,,,guantes, un buen gorro con orejeras...calcetines de lana para los pies...y unas buenas botas de tipo descanso o pre-ski...o sea, que puedas ir vestido "a capas", para según vaya el tiempo puedas ir adaptando tu vestimenta a la temperatura...y también para que te puedas quitar capas al entrar en tiendas o restaurantes...en las tiendas recuerdo que se notaba tanto calor que nos agobiábamos y eso nos ahorró un buen dinerillo, ja.ja..
La cuestión es ir preparado para el frío y te aseguro que así disfrutarás a tope de la época más mágica de Disney...es absolutamente precioso y especial... :MN :Noel

ImagenImagen

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Lun 06 Jul, 2015 08:58

Lo mas importante para mi es no mojarse, sobre todo los pies.
Yo suelo llevar unas botas de la marca CROCS. Van genial. No pesan, no te mojas y ademas no te cansas los pies.

Y de chaqueta algo que no pese y ademas que no se moje. Piensa que alli llueve dia si y dia tambien. Y si te mojas los pies ya vas listo. Frio todo el dia y mas los niños.

Los niños va muy bien que los pantalones tb sean chubasqueros, mas que nada porque ellos se sientan en cualquier sitio, y aunque no llueva si el suelo esta mojado o los bancos pues se mojan. Los hay de esos que se ponen encima de los pantalones y van muy bien, o ya impermeables de por si.

Y vamos, lo que te decia KOALA de ir al Decathlon, es lo mejor. Yo creo que deberian hacernos descuento.

Tb venden unas toallitas que si las apretas dan calor y van super bien cuando estas esperando en la cabalgata para las manos, nariz y orejas, jeje.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 06 Jul, 2015 09:41

soletico escribió:Lo mas importante para mi es no mojarse, sobre todo los pies.
Yo suelo llevar unas botas de la marca CROCS. Van genial. No pesan, no te mojas y ademas no te cansas los pies.

Y de chaqueta algo que no pese y ademas que no se moje. Piensa que alli llueve dia si y dia tambien. Y si te mojas los pies ya vas listo. Frio todo el dia y mas los niños.

Los niños va muy bien que los pantalones tb sean chubasqueros, mas que nada porque ellos se sientan en cualquier sitio, y aunque no llueva si el suelo esta mojado o los bancos pues se mojan. Los hay de esos que se ponen encima de los pantalones y van muy bien, o ya impermeables de por si.

Y vamos, lo que te decia KOALA de ir al Decathlon, es lo mejor. Yo creo que deberian hacernos descuento.

Tb venden unas toallitas que si las apretas dan calor y van super bien cuando estas esperando en la cabalgata para las manos, nariz y orejas, jeje.

Sí, sí, como dice SOLETICO las toallitas ésas son una maravilla para cuando te toca esperar para algún personaje, Dreams, etc...reaccionan con el frío al sacarlas del envoltorio y dan un calorcito muy agradable... :Noel

ImagenImagen

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Vie 10 Jul, 2015 22:42

Muchisimas gracias por vuestros consejos para no pasar frio en Disneyland!!! me imagino que cuando se vaya acercando más la fecha iré a Decathlon para ver con qué material me puedo hacer jejeje lo de las botas crocs te salieron muy caras soletico?? o con unas de Decathlon que sean impermeables me pueden valer? y lo de las toallas lo miraré porque la verdad es que para esa época creo que un poquito de calentito no nos vendría nada mal jejeje.

Ahora ya llevo un tiempo rondado al tema de las comidas y cenas, como ya sabeis tenemos la pensión completa plus, es decir nos vamos a jartar de comer jajajaj la verdad es que he estado viendo los restaurantes y me surgen varias dudas. La primera sería que si por ejemplo el parque cerrase a las 9:30 y yo estoy aun a esa hora cenando en alguno de los restaurantes del parque, ¿qué pasa? :roll: Después si vamos con la pensión completa plus, si voy a un restaurante a la carta, tengo ya un menu prediseñado para dicha pensión?? otra duda que me surge, si alguna vez habeis ido con el tema de las pensiones, o simplemente habeis cenado alli en el parque (es que nosotros cenabamos en el hotel, lo que se compraba en la gasolinera de Santa Fe jajaja) donde se cena mejor? uno de los días había pensado cenar en el hotel aprovechando que lo tenemos, pero es un buffet... no se no se! ya me empiezo a liar! como lo veis vosotros?

:MN

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Sab 11 Jul, 2015 15:01

karioku1 escribió:Muchisimas gracias por vuestros consejos para no pasar frio en Disneyland!!! me imagino que cuando se vaya acercando más la fecha iré a Decathlon para ver con qué material me puedo hacer jejeje lo de las botas crocs te salieron muy caras soletico?? o con unas de Decathlon que sean impermeables me pueden valer? y lo de las toallas lo miraré porque la verdad es que para esa época creo que un poquito de calentito no nos vendría nada mal jejeje.

Ahora ya llevo un tiempo rondado al tema de las comidas y cenas, como ya sabeis tenemos la pensión completa plus, es decir nos vamos a jartar de comer jajajaj la verdad es que he estado viendo los restaurantes y me surgen varias dudas. La primera sería que si por ejemplo el parque cerrase a las 9:30 y yo estoy aun a esa hora cenando en alguno de los restaurantes del parque, ¿qué pasa? :roll: Después si vamos con la pensión completa plus, si voy a un restaurante a la carta, tengo ya un menu prediseñado para dicha pensión?? otra duda que me surge, si alguna vez habeis ido con el tema de las pensiones, o simplemente habeis cenado alli en el parque (es que nosotros cenabamos en el hotel, lo que se compraba en la gasolinera de Santa Fe jajaja) donde se cena mejor? uno de los días había pensado cenar en el hotel aprovechando que lo tenemos, pero es un buffet... no se no se! ya me empiezo a liar! como lo veis vosotros?

:MN

Las crocs no son caras, ademas hay ofertas como ahora que hacen un 70 % de dto. Pero si te decantas por las del decathlon tampoco estan mal. Eso si, que sean impermeables. Yo las crocs las noto mas comodas, pq son blandas y no pesan pero vamos que en el foro mucha gente compra las del Decathlon. Y si quizas vosotros botas de agua no vais a usar mucho, pues es mirarselo.

Lo de las comidas, yo he ido a algun restaurante de mesa y he visto como a los de al lado con tiquets les daban otra carta diferente. Ahora no se que tipo de tickets eran, si la plus o que.
Lo de cenar en el hotel siempre viene bien. Nosotros lo hemos hecho o el dia de llegada, que ya por la hora no vamos al parque y preferimos estar por el Village y ver el hotel o el dia de salida que ya aprovechamos para descansar un poco y ya cenamos.

Lo de las cenas cuando cierra el parque no te preocupes, pq si el parque cierra pronto el horario de la ultima cena tb es pronto.

Los buffets no estan mal, lo unico que en muchos la comida se repite, pero siempre hay cosas diferentes en cada uno de ellos.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Jul, 2015 17:10

Ay, que bien!!! que ya el contador va bajando de fechas poco a poco y es que, aunque se vea muy de lejos, poniendo fecha a las cosas, estas llegan y si, en unos meses estás alli!!!! contemplando el castillo y main Street...y bueno, todo... todo Disneyland!!!!

Que bien!!! me alegro mucho que ya lo tengáis decidido y con fecha!!!! ahora a disfrutar de la espera... que eso es una parte importante del viaje!!!!

:mjesus :bell :mjesus

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Dom 20 Sep, 2015 14:02

Bueno se que hace muchíiiiisimo tiempo que no comento nada por este hilo, y quiero continuar contandoos como van los preparativos!!!

A escasos 52 días de volver a la magia, ya tenemos varias cosas listas!! (aunque nos siguen quedando muuuuchas cosas por hacer)

Imagen

lo primero es mostraros que ya hemos hecho nuestra lista de restaurantes y lo que es más importante, ya hemos reservado los restaurantes que queremos!!! también hemos ido varias veces a Decathlon, yo me he comprado unos zapatos de trekking que ya muchos me habeis recomendado, son comodos, calentitos y encima impermeable!! así que perfecto. Mi madre, que no tenía chaquetón, se compró también uno allí lo cual es perfecto!! y otro día, fuimos a Sprinter donde tanto mi novio como mi padre se compraron unos tennis, sí, atención unos tennis de trail. Estos tennis según nos comentó el encargado tienen una doble membrana que es para la lluvia, para que el pie no cale. No se como serán de impermeable, pero el caso es que ni mi novio ni mi padre querían botas, así que ha venido perfecto el tema de los tennis!!

Ya no nos queda nada y estamos muy nerviosos!!

También pedimos nuestras tarjetas sanitarias europeas y nos llegaron al nada!! así que perfecto!!

La cosa va rolando poco a poco, y cada vez falta menos! así que encantados! :MN

albis17
DONALD/DAISY

Mensaje por albis17 » Dom 20 Sep, 2015 14:12

Qué poquito os queda! (Y a mi tmbién, solo dos semanas más jeje)

Mi última visita fue en Navidad y la verdad que a mi me dejó encandilada, por eso quería volver en la misma época. En cuanto al frío, espero que no sea demasiado, nosotros aún no hemos preparado nada aunque ya lo tenemos pensado. Cuando vuelvas te bombardearé a preguntas, especialmente sobre el tiempo :lol:
Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Dom 20 Sep, 2015 20:52

Navidad mas Disney = a Baba ... me alegro mucho por ti , ya solo queda disfrutar ... :run
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

ChesireCat
PLUTO

Mensaje por ChesireCat » Lun 21 Sep, 2015 13:15

Uuuuuuuuuuuu ¡¡ya os va quedando menos!!!

El planning está genial. Yo también fui al Decathlon y acabé comprando un par de camisetas térmicas, unas botas de trekking impermeables y un chaquetón también. Es que no sé qué tiempo va a hacer y por si acaso.... más vale ir calentita que pasar frío jajajaja

¿Al final cuántas personas vais? ¿A qué hotel? ¡¡Ve contándonos más cositas!! :salta :salta
Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 22 Sep, 2015 15:43

en decathlon nos deberían hacer rebajas en grupo!!!! ja,ja.... lo bien que van sus productos para ir a sitios fríos!!! y en Disney van geniales! ya veréis lo calentitos que iréis!!!!

:mjesus :bell :mjesus

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Mié 23 Sep, 2015 09:58

Albis17: como ya te he comentado en tu post sobre los restaurantes, te contaré todo lo que quieras!! :xmas

Chucky2400: siii!!! es la primera vez que vamos en Navidad y tenemos unas ganas horrorosas de ir ya!! saber como es la Navidad en Disneyland Paris!! :Noel

ChesireCat y mjm65: es que es eso!! a mi me da un miedo pasar frío!!! en Octubre de 2009 (que hacía un calor espantoso en Sevilla) pasé un frio... también es que no iba muy preparada, tan solo me llevé el chaquetón, pero no me llevé por abajo apenas ropa de abrigo... pero este año no me pilla el toro!! ya tenemos muchas cosas!! y las camisetas térmicas y mi chaquetón me lo compré el año pasado!! y me fueron super bien!! En el Decathlon debería de haber una sección que sea "productos básicos para ir a Disneyland Paris en Navidad!" :lol: :lol: porque vamos vamos...

También vimos en el Decathlon como una especie de "parches" (o algo así) que sirven para tener las manos y los pies calentitos, creéis que sería ya demasiado exagerado comprar eso también?? :lol: :lol:

marivel

Mensaje por marivel » Mié 07 Oct, 2015 09:18

Holaaaa!!!!!

Es mi primer post aquí pero os he leido y me he registrado del tirón.

Somos una familia de 3 (2 adultos y un bebé de 2 años y 9 meses) que vamos a disneyland paris desde Sevilla del 8 al 13 de Noviembre!!!!! que casualidad!!!!!!! A lo mejor coincidimos!!!!

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 08 Oct, 2015 23:51

marivel escribió:Holaaaa!!!!!

Es mi primer post aquí pero os he leido y me he registrado del tirón.

Somos una familia de 3 (2 adultos y un bebé de 2 años y 9 meses) que vamos a disneyland paris desde Sevilla del 8 al 13 de Noviembre!!!!! que casualidad!!!!!!! A lo mejor coincidimos!!!!

Seguro que coincidimos!!! siendo del sur esperemos que no pasemos demasiado frío!!! en que hotel os alojareis?

karioku1
GOOFY

¡¡NAVIDAD 2015!! PREPARATIVOS! 26 DÍAS!

Mensaje por karioku1 » Vie 16 Oct, 2015 18:30

Bueno, ya hace bastante tiempo que no comento por este post!!! y es que ya tan solo quedan 26 días para poder disfrutrar de la magia de Disney en Navidad, le tenemos muchas ganas a este viaje!!!

Hoy hemos ido a financiar el viaje así que ya podemos decir que es super oficialisimo!! ya a pagar!!! :MN :MN

No se si lo llegué a comentar por el foro pero estamos haciendonos mi novio y yo una suuuper amaratón de las películas Disney!!! de los clásicos ya el próximo es Mulán, aunque estoy temiendo, no se si vamos a tener que dejar en el tintero películas de Pixar y de personas... a ver al final cuantas nos da tiempo de ver!! de momento ya llevamos 36, es un buen número!! asi que ya va quedando menos!!! :dance2 :dance2

y sobre todo para lo que queda menos es para poder vivir esa Navidad, ir a ver a Papá Noel, comer con las Princesas y con Mickey y compañía!!! :love3 :love3

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: ¡¡NAVIDAD 2015!! PREPARATIVOS! 26 DÍAS!

Mensaje por moshete » Vie 16 Oct, 2015 21:20

Que guay! Yo lo hice hace 2 años jejje y termine eligiendo unas pocas porque me fue imposible pero genial! Entra por aquí y comenta la que vas viendo cada día jeje
Yo voy a verme las 6 fr starwars q no he visto ninguna aun
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

alegria
DONALD/DAISY

Mensaje por alegria » Mar 20 Oct, 2015 09:09

Karioku1 que poquito te queda,que ilusión, que buen planning de comidas!!!!!
Te comento sobre los parchest térmicos... Los utilicé en mi último viaje en fechas navideñas en Disney y me fueron de maravilla!!!! Me los ponía en las botas ( oju, es que se calaba el frío por to los laos...) También me los ponía en las lumbares jajajajjajaja y a mi niño en la sillita :) hasta mi madre los usó :) :) te seguro que son un acierto llevarlos!!!!!!!
Yo tengoq ir ir preparandolo todo pa Enero y los parches se vienen a Disney conmigo jijiji

Abrazote mágico!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 25 Oct, 2015 15:13

Madre mía karioku1. Me acuerdo de cuando el año pasado contabas tus planes de ir a Disney en navidad pero no de ese año si no de 2015, y parecía como algo súper lejano... y fíjate, ya quedan poco más de dos semanas para ir :boing :boing

Solo puedo deciros que espero que paséis un viaje súper mágico y único y que disfrutéis muchísimo y a la vuelta nos hagáis una súper review contando como ha ido todo. Un beso muy grande. Magic everywheeeeeere!! :bell

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 05 Nov, 2015 16:03

Aish!! muchas gracias por vuestros comentarios!!

Moshete!!! ya nos quedan tan solo dos películas de los clásicos Disney (solo Frozen y Big Hero 6) espero que nso de tiempo de las que quedan de Pixar aunque en 6 días no se yo... aunque hay un finde de por medio, pero no se no se... vamos a estar liados preparando las maletas!! :lol:

Alegria!!! la verdad es que me veo que este finde vamos a tener que volver al decathlon, mi madre se quiere comprar alguna que otra camisa térmica, así que aprovecharé para comprar los parches... aunque según estamos viendo el tiempo, no vamos a tener mucha lluvia y ahora como está el anticiclón que dice que va a subir las temperaturas y demás... no se!! a ver si se queda el anticiclón lo suficiente para nosotros ir y volver :lol: :lol:

Victor!!! aihh sí que es verdad que se veía tan lejano... yo aun no me lo creo vamos... que tan sólo queden 6 días uf!! es demasiado bonito para ser verdad!!! espero que todo vaya bien, que el tiempo acompañe y que todo sea maravilloso!! espero al volver poder deciros que ha sido el viaje de mi vida!! :love3 :love3

karioku1
GOOFY

6 días para sentir la NAVIDAD DISNEY!!

Mensaje por karioku1 » Jue 05 Nov, 2015 16:36

Bueno, hacía ya tiempecito que no comentaba nada por aquí... la verdad es que además de tener las tardes ocupadas, parece que de unas dos semanas hasta ahora el tiempo se me ha pasado rapidísimo... sobre todo cuando llegamos a la cuenta atrás desde 15!!! no me puedo creer que ya vayamos a llegar al parque!!! lo que sí me noto es desde hace varios días es que no termino de dormir bien, me despierto muy temprano (cosa rara porque a mi me encanta dormir :lol: ) y con unas energías que necesito durante el día echarlas pa fuera!!! y es que los nervios por el viaje y por llegar a Disney me pueden!!! además el día 12 jueves salimos muy muy temprano (por lo que sería en verdad el miercoles por la noche) sobre la 1:30 o 1:45 para coger el bus hacia Málaga ya que tenemos el vuelo a las 6:45!! tengo unos nervios que no los puedo evitar!! :salta :salta

Viajamos con Nabyla Tour, la verdad es que las chavalas que nos han atendido y que han gestionado el viaje para tantas personas (somos al final 21 no se si lo he comentado antes) son un encanto, nos han comentado que nos van a dar incluso un detallitos para todos!! que ilusión!! Así que imagino que mañana viernes o el lunes ya iremos a recoger todos los papeles (los billetes de avión y los demás) además del regalito :dance2 :dance2

Otra cosita, ya hemos recogido las maletas del garaje y tenemos pensado este domingo ponernos a hacerlas ya...!! (que sino después no vamos a poder y nos vamos a agobiar!! jajaja) así que tenemos un viernes y un sábado creo que bastante ajetreados!! mi novio y yo tenemos que recoger ropa de su casa, e incluso aun tenemos que pasarnos una vez mas por el Decathlon!! que mi madre se quiere comprar ahora alguna camisa térmica... a ver al final como nos organizamos los días!! :masmiles que emoción!!

y para ir concluyendo un poco y no os aburrais con todo lo que pongo jajaja os voy a poner unas fotitos de cuando fuimos a abrir la tienda Disney Store de San Fernando (Cádiz), ya que era una de las cosas que teníamos por hacer pendientes antes de ir a Disneyland Paris!!:

Imagen

Imagen

Magaly
PLUTO
Contactar:

Re: 6 días para sentir la NAVIDAD DISNEY!!

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 19:55

He leído un poco de esta cuenta atrás, qué bonito cuando veo la ilusión de tantos cuando se preparan para ir a Disney, Navidad es una bonita temporada si ya de por si el parque está lleno de magia, las navidades son más especiales !
Es emocionante así que a disfrutar mucho !

ggo
GOOFY

Re: 6 días para sentir la NAVIDAD DISNEY!!

Mensaje por ggo » Vie 06 Nov, 2015 18:44

Que guay girar la llave de la tienda karioku!! mucha suerte en el viaje y que disfruteis mucho toda la tropa!! ya nos contarás con que detalle les han obsequiado...saludos.

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

karioku1
GOOFY

Nos vamos en unas horas!!

Mensaje por karioku1 » Mié 11 Nov, 2015 16:27

Muchas gracias a todos por haber seguido este pre-Disney !!! En un par de horas cogeremos el bus que nos llevará a Málaga, el avión sale temprano así que llegaremos a disney también temprano... ya tenemos ls regalitos de la agencia y las camisetas que encargamos... ya haré la review a la vueltaa!! :bell

Hoy los nervios son palpables... el grupo de whassap de los que vamos al viaje echa humo!! Un beso disneyadictos

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Re: Nos vamos en unas horas!! que nervioss!!

Mensaje por Fawnfairy » Mié 11 Nov, 2015 18:30

Aiii!!!!! Que nervios!! jajaja ya estareis de viaje y tantos como sois los vais a pasar de cuento!!! Llevo poco por aqui pero me encantan las reviews que haceis todos y la ilusión que le poneis. Os deseos un muy buen viaje y a la espera quedamos todos de esas noticias cuando volvais!! :Noel
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Mié 11 Nov, 2015 21:00

No se si llego a tiempo pero FELIZ VIAJE!!

Chip
DONALD/DAISY

Mensaje por Chip » Mié 11 Nov, 2015 21:12

Feliz viaje y mucha magia. Esperando la review con las palomitas preparadas.

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Jue 12 Nov, 2015 10:56

Supongo que estaréis de camino. Disfrutad mucho ya la vuelta nos cuentas.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

albis17
DONALD/DAISY

Mensaje por albis17 » Vie 13 Nov, 2015 13:07

Aunque llego tarde, FELIZ VIAJE! Seguro que lo disfrutáis un montón y lo pasáis genial :boing
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 16 Nov, 2015 10:57

karioku1 siento mucho que toda esta tragedia os haya pillado en medio, sé que son muchos meses de planificación y de ilusión...

Es algo horrible lo que ha pasado :cry: .

Ahora es momento de estar tranquila y de desahogarte después de todo el shock y ya verás cómo Campanilla hace de las suyas y más pronto de lo que crees estarás de nuevo allí.
Imagen

Imagen

Responder