Pasaroslo muy, muy bien y luego... ¡ nos lo contais tooodo!!!
NUEVA QUEDADA EN MADRID
Re: NUEVA QUEDADA EN MADRID
Pues aquí otra que se va a acordar de todos vosotros.... mañana, aunque no estemos presentes... seguro que estamos con vosotros en pensamiento!!!!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Pues mientras vosotros os acordais de nosotros , nosotros hablamos , comemos , reimos , volvemos a hablar volvemos a comer , volvemos a beber , volvemos a reir , y en medio nos hacemos fotos eso si comiendo , bebiendo ,riendo y paseando

PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Ey!!! Me acabo de acordar que estuve a punto de poder estar hoy camino de Madrid!! Qué pena que no pudiera ser...
Espero que os lo paseis genial y que nos lo conteis en breve!
Espero que os lo paseis genial y que nos lo conteis en breve!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Que lo paseis bien, que aunque vais a ser pocos, vais a estar bien avenidos, jajaja.
Siento mucho no poder saludar a Borja en persona, espero que Chilin le dé el abrazo que le he encargado... (quiero foto del momento, jajaja) y me hubiera gustado conocer a sus chicos y a Elena.
Tambien me hubiera gustado ver a Sandra y a Elena lo guapas que están y a su hermana Yolanda (porque parece su hermana, digamos, pequeña, en las fotos, jajaja)
Y ver a Roberto y Alvaro, sobre todo a éste último no sé si alcanzaría a saludarle.
Y echaré de menos haber podido saludar a mis amigos los Antonio García, jajaja y reirme un rato con Ana blancanieves 63 (mi mujer y ella son de la misma quinta)
En fin, que casi resumo la quedada en mi imaginacion... pero me gustaría ver alguna foto de vosotros en el Jardín que debe ser muy bonito y gracioso a la vez.
Sludos cordiales.
En este reportaje se cuenta lo que nos vamos a perder los que no vamos a ir http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FHHBV3QemPs
Siento mucho no poder saludar a Borja en persona, espero que Chilin le dé el abrazo que le he encargado... (quiero foto del momento, jajaja) y me hubiera gustado conocer a sus chicos y a Elena.
Tambien me hubiera gustado ver a Sandra y a Elena lo guapas que están y a su hermana Yolanda (porque parece su hermana, digamos, pequeña, en las fotos, jajaja)
Y ver a Roberto y Alvaro, sobre todo a éste último no sé si alcanzaría a saludarle.
Y echaré de menos haber podido saludar a mis amigos los Antonio García, jajaja y reirme un rato con Ana blancanieves 63 (mi mujer y ella son de la misma quinta)
En fin, que casi resumo la quedada en mi imaginacion... pero me gustaría ver alguna foto de vosotros en el Jardín que debe ser muy bonito y gracioso a la vez.
Sludos cordiales.
En este reportaje se cuenta lo que nos vamos a perder los que no vamos a ir http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FHHBV3QemPs
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
A estas horas ya estareis todos juntitos...disfrutad mucho!!... y poned alguna fotito por favor 
- sandra-elena
- GOOFY
Bueno chicos, pues ha sido una reunión de amigos fantástica. Hemos compartido risas, anécdotas y calorcito ¿verdad? en un ambiente alegre y distendido.
Daros las gracias a todos por este día tan agradable y sobre todo a Borja y Elena por esta visita que nos han hecho aun estando a bastantes kms de distancia. Tenemos que repetirlo, porque como suele pasar en estos casos siempre sabe a poco. Y poco más que añadir....como siempre digo en estos casos: "es un placer compartir el tiempo con gente como vosotros"
Besos y abrazos

Daros las gracias a todos por este día tan agradable y sobre todo a Borja y Elena por esta visita que nos han hecho aun estando a bastantes kms de distancia. Tenemos que repetirlo, porque como suele pasar en estos casos siempre sabe a poco. Y poco más que añadir....como siempre digo en estos casos: "es un placer compartir el tiempo con gente como vosotros"
Besos y abrazos
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Sandra-Elena.... eso es todooooo?????? jejejejeeeeeee queremos fotitos!!!!! vengaaaa que alguien nos lo cuente tooodoooo!!!!!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- chilintrasto
lo pasamos de cine, eso si el aie acondicionado no funcionaba del todo bien y salvo alun momento parecia que habian encendido la calefaccion , no importaba , un muy buen dia en muy buena compañia , gracias a Borja y familia , os hicisteis un largo viaje para estar entre amigos , Yolanda y Antonio y familia como siempre , vuestras sonrrisas son contagiosas para los que no pudistis venir , el resumen , bebimos , paseamos , comimos , paseamos , bebimos ,y sobre todo , reimos

que envidia. Prometo para la próxima, si es fin de semana estar con mi familia. Y ojo que soy de Canarias pero seguro que valdrá la pena, aprovechare para que mi hija vea Madrid.
Pues nada, que al final nosotros no pudimos estar en la quedada. ¿Y eso? Pues está claro. La anterior vez estuvimos en unaquedad en la que íbamos a conocer a unos cuantos foreros y también nos íbamos a reencontrar con ciertos habitantes de Naranjalandia. Esta vez no había nadie nuevo y lo que iba a ser una quedada, para mí resultó ser algo mucho más agradable, que es una reunión de amigos. Nos lo pasamos muy bien, a pesar de que a los madrileños se les olvidó reservar las nubes en el cielo y casi nos achicarramos, pero a pesar de ello, estuvo genial. En esta fotito de grupo se ve muy claro las caras de todos, je, je.

Además, pudimos ponernos las botas con na estupendísima comida en plan campestre. Eso sí, a juzgar por la cantidad que había, en vez de encargarse madrileños parecía que lo habían hecho unos de Bilbao, je, je. Pero lo más sorprendente fue el riquísimo postre que nos preparó Yolanda. ¡Para chuparse los dedos! Por cierto, que esa receta la vas a tener que compartir, porque tenemos que aprender a hacerlas sí o sí. He aquí la fotito de rigor:

En fin, que volvimos con muuuchas ganas de repetir. ¡Hasta pronto, amigos!
Además, pudimos ponernos las botas con na estupendísima comida en plan campestre. Eso sí, a juzgar por la cantidad que había, en vez de encargarse madrileños parecía que lo habían hecho unos de Bilbao, je, je. Pero lo más sorprendente fue el riquísimo postre que nos preparó Yolanda. ¡Para chuparse los dedos! Por cierto, que esa receta la vas a tener que compartir, porque tenemos que aprender a hacerlas sí o sí. He aquí la fotito de rigor:
En fin, que volvimos con muuuchas ganas de repetir. ¡Hasta pronto, amigos!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Qué buena pinta tienen esos postres!!!! Borja yo también me apunto a tener esas recetas
Jo que foto más chula! Qué envidia me dais!!! De ahí solo me falta por conocer a Borja y familia. A ver si algún día tenemos la suerte de coincidir. Y por supuesto de volver a ver a Yolanda y Chilin y familias.
Pues ahora esta haciendo el exámen Javi, que era la razón por no haber podido ir. Espero que apruebe porque como suspenda
. Nos hubieramos ido para allá

Jo que foto más chula! Qué envidia me dais!!! De ahí solo me falta por conocer a Borja y familia. A ver si algún día tenemos la suerte de coincidir. Y por supuesto de volver a ver a Yolanda y Chilin y familias.
Pues ahora esta haciendo el exámen Javi, que era la razón por no haber podido ir. Espero que apruebe porque como suspenda
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Buenoooooo!!! me encanta la foto de grupo y la de los postres!!!! que pinta mas fantástica tienen!!!!
Me alegro mucho que lo pasarais genial !!!! y que fuera un día bueno para todos vosotros!!!

Me alegro mucho que lo pasarais genial !!!! y que fuera un día bueno para todos vosotros!!!
Me alegro un monton que todo saliera bien, aunque un poco acalorados, pero Madrid en esta época es lo que tiene.
Estais todos muy bien en la foto. Siento no haber podido estar en ella y perderme además las cookies de Yolanda, que buena pinta... da pena morderlas.
Un saludo para todos.
Supongo que Chilin le daría el abrazo a Borja que le encargué de mi parte... ¿a que no teneis una foto del momento?
Estais todos muy bien en la foto. Siento no haber podido estar en ella y perderme además las cookies de Yolanda, que buena pinta... da pena morderlas.
Un saludo para todos.
Supongo que Chilin le daría el abrazo a Borja que le encargué de mi parte... ¿a que no teneis una foto del momento?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Aqui teneis algunas fotos
- Adjuntos
-
- 2 Blancanieves y siete enanitos
- IMG_6847.JPG (170.34 KiB) Visto 8831 veces

- chilintrasto
mas risas mas comida mas paseos

- sandra-elena
- GOOFY
LLegó la hora de la comida.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
¡¡Qué fotos más chulas!! Muestran que os lo pasásteis genial.
A ver si en la próxima kedada me apunto. Aún que cuando veo estas fotos me dais una envidia tremenda, tengo que reconocer que aún me da verguenza esto de conoceros en persona...

A ver si en la próxima kedada me apunto. Aún que cuando veo estas fotos me dais una envidia tremenda, tengo que reconocer que aún me da verguenza esto de conoceros en persona...
¡¡¡ Se nota en la cara lo bien que lo pasasteis!!!! me alegro mucho... 
¿Einnnnnnnnnn? ¿Vergüenza? ¿Tamos tontitos o qué? ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa!PioPio11 escribió:A ver si en la próxima kedada me apunto. Aún que cuando veo estas fotos me dais una envidia tremenda, tengo que reconocer que aún me da verguenza esto de conoceros en persona...![]()
![]()
![]()

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- sandra-elena
- GOOFY
dlpboa escribió:¿Einnnnnnnnnn? ¿Vergüenza? ¿Tamos tontitos o qué? ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa!PioPio11 escribió:A ver si en la próxima kedada me apunto. Aún que cuando veo estas fotos me dais una envidia tremenda, tengo que reconocer que aún me da verguenza esto de conoceros en persona...![]()
![]()
![]()
Pero buenooooo, eso digo yo, ¡cómo te va a dar vergüenza! De esa no tenemos ninguno, hace ya tiempo que la perdimos, osea que olvídate de la palabra
- chilintrasto
yo antes tambien tenia vergüenza , la pinte de verde y se la comio un burro , desde entonces soy un sinverguenza
Última edición por chilintrasto el Mar 02 Jul, 2013 19:38, editado 1 vez en total.

chilintrasto escribió:yo antes tambien tenia verguenza , la pinte de verde y se la comio un burro , desde entonces soy un sinverguenza
¡Ah! pero ¿tu has tenido vergüenza alguna vez...?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:yo antes tambien tenia verguenza , la pinte de verde y se la comio un burro , desde entonces soy un sinverguenza
¡Ah! pero ¿tu has tenido vergüenza alguna vez...?![]()
![]()
![]()
Si , de joven , ya sabes , esa enfermedad que se cura con los años

dlpboa escribió:¿Einnnnnnnnnn? ¿Vergüenza? ¿Tamos tontitos o qué? ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa!PioPio11 escribió:A ver si en la próxima kedada me apunto. Aún que cuando veo estas fotos me dais una envidia tremenda, tengo que reconocer que aún me da verguenza esto de conoceros en persona...![]()
![]()
![]()
Yo entiendo a PioPio. Lo que quiere decir es que le da corte conocer a alguno de nosotros y no dejarle hablar ni un instante....
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Como sois!!!
Sí, ya sé que es una tontería, pero vosotros ya os conocéis y llevais un montón de tiempo en el foro y no sé... Pero ya os digo que me ha dado un montón de envidia. A ver si para la siguiente me animo...
¡ Pero que guapos estáis todos y que bien se os ve!! ¡ no hay duda de que fue un buen dia...Y caluroso, je,je!
" Ding, dong, ding, se requiere a la señora Yolanda, también conocida como Sandra-Elena, en el subforo de off topics. Le rogamos sea tan amable de abrir un post con la receta de esas super cookies tan cuquis. Ding, dong,ding
"
Ni en las pastelerías de Serrano o esas que hay en Sol o llegando a la Plaza Mayor ( cuyo nombre no recuerdo ) tienen cosas tan apetecibles en el escaparate.
Por cierto, hay que ver lo que han crecido la niñas, ahora sois tres, je,je,je.
¡ que envidia sana, de verdad! A ver si alguna vez puedo apuntarme a alguna...
" Ding, dong, ding, se requiere a la señora Yolanda, también conocida como Sandra-Elena, en el subforo de off topics. Le rogamos sea tan amable de abrir un post con la receta de esas super cookies tan cuquis. Ding, dong,ding
Ni en las pastelerías de Serrano o esas que hay en Sol o llegando a la Plaza Mayor ( cuyo nombre no recuerdo ) tienen cosas tan apetecibles en el escaparate.
Andaaa, qué buenos momentos pasásteis seguro. Me alegro mucho. Las fotos geniales y el postre de cuento.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- sandra-elena
- GOOFY
Audella escribió:¡ Pero que guapos estáis todos y que bien se os ve!! ¡ no hay duda de que fue un buen dia...Y caluroso, je,je!
" Ding, dong, ding, se requiere a la señora Yolanda, también conocida como Sandra-Elena, en el subforo de off topics. Le rogamos sea tan amable de abrir un post con la receta de esas super cookies tan cuquis. Ding, dong,ding![]()
"
La receta de la masa de las galletas la podéis ver aquí http://www.elrincondebea.com/2009/05/ga ... -masa.html La verdad es que siguiendo los pasos, la receta es laboriosa pero da unos resultados fantásticos.
Y luego lo que hice es decorarlas con fondant (es una pasta de azúcar que podéis encontrar preparada en tiendas de respostería, no hace falta que la hagáis vosotros. El de la marca: Credi Paste está buenísimo).
Para decorarlas tendréis que usar los cortadores que utilcéis para cortar la masa de las galletas. Iréis estirando el fondant con el rodillo hasta que quede una capa no demasiado finita porque se os romperá, yo creo que unos cuatro milímetros o así (poned maizena en donde vayáis a estirarlo para que no se pegue) Yo en el caso de las galletas de la quedada, utilicé también un cortador con la forma de la cabeza de Mickey y fuí haciendo las figuras de Mickey y de Minnie. Hice los botones a Mickey, el lacito de Minnie, los topos blancos de Minnie.....et voilá.
Luego también cuenta mucho vuestra imaginación, podéis hacer tantas cosas como se os ocurran.
Y creo que esto es todo, si hay dudas ya sabéis, no os cortéis y preguntadme
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Bueeeno, bueno, lo que me he perdido! (dichosas guardias....)
Qué envidia me ha dado veros! Me he quedado con muuuuuchas ganas de conoceros y tambien de visitar el Bosque encantado. Ya estoy deseando saber cuando y donde será la próxima quedada a ver si ésta no se me estropea.
Eso si, viendo el postre de Yolanda....difícil superarse!!
Enhorabuena, son (bueno, eran) preciosas, y por lo que cuentan estaban buenísimas. Igual me animo a copiarte un dia de estos! Gracias por explicarnos cómo lo hiciste.
Saludos mágicos.
Qué envidia me ha dado veros! Me he quedado con muuuuuchas ganas de conoceros y tambien de visitar el Bosque encantado. Ya estoy deseando saber cuando y donde será la próxima quedada a ver si ésta no se me estropea.
Eso si, viendo el postre de Yolanda....difícil superarse!!
Enhorabuena, son (bueno, eran) preciosas, y por lo que cuentan estaban buenísimas. Igual me animo a copiarte un dia de estos! Gracias por explicarnos cómo lo hiciste.
Saludos mágicos.
Muchas gracias por el link con la receta Yolanda. Habrá que ponerle maña para que nos queden tan chulas como las tuyas.
.
.