Problema de última hora

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Luamanresa
DONALD/DAISY

Problema de última hora

Mensaje por Luamanresa » Sab 08 Ago, 2015 11:23

Hola chic@s, tengo un problemilla y una duda. :noor :noor

Hace un mes mi marido se hizo daño en un pie, nada importante, pero resulta que es un golpe en el talón y es muy largo de curar. No sabemos si para Septiembre estará curado del todo y seguramente tendrá que ir con muletas al parque.
Se que hay unas targetas para discapacidad, pero no se si para él servirá, ya que no tiene ningun cerficado, al ser algo temporal. El problema que tienes es que si está mucho rato de pie se le hincha mucho y claro no es que le vaya muy bien hacer colas muy largas. :arggg :arggg :arggg

Mis pregunats son, si puede ir con muletas por el parque y si trayendo el parte médico de la lesión le servirá para que le den la targeta.
Bueno, todo estó pensando que de aqui al 14 de Septiembre aún no se haya recuperado, que yo espero que si, porque ya serian 2 meses y medio, y no han dicho que va de mes y medio a 2.

Ahh, y otra cosa. Si quisieramos alquilar silla de ruedas, sabeis el precio?

Muchas gracias.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

alegria
DONALD/DAISY

Re: Problema de última hora

Mensaje por alegria » Sab 08 Ago, 2015 11:39

Hola Luamanresa.
Yo hablaría con vuestr@ Dr/a y que le hiciera un informe médico en el cual ponga la lesión y que no puede estar de pie mucho rato, con eso iros al City Hall y os darán la tarjeta temporal para no hacer colas. Sobre la silla de ruedas, te cuento, hace unos años fuimos con unos amigos y ella tenía una lesion en el pie, además de la tarjeta para evitar las colas le dieron una silla de ruedas. Ir por el parque con muletas debe ser agotador, seguro que de soluciona con un informe médico!!!!
Saludos mágicos y pronta recuperación para tu marido!!1!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Sab 08 Ago, 2015 11:56

Muchas gracias alegria.

El próximo día 18 tiene hora con el traumatólogo, así que le pediremos que le haga un informe por si acaso y si para las fecha ya está bien, pues no nos hará falta . :masmiles :masmiles :masmiles

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 08 Ago, 2015 12:42

Es lo mejor, un informe donde indique todo y listo, en el parque no tendrán el menor problema en ayudaros.

Pero a ver si se pone bueno para antes! Que si no menuda faena...peor no os preocupeis, vosotros a disfrutar, y si hay que tomarselo con calma a hacerlo, y si no mira, en silla y va como los peques xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Dom 09 Ago, 2015 22:33

En un principio piden un informe medico de hace menos de tres meses y en frances. Pero yo he llevado por una enfermedad degenerativa en castellano y no me han puesto ningun problema. Eso si que os pongan cuño o sello del medico que a la mia de cabecera en el ultimo se le paso y sino es porque me atendia una cast member española que al ver que es una enfermedad cronica y degenerativa miro en la base de datos y vio que me habian dado ya antes la tarjeta con informe con su sello y todo por lo mismo me la deniegan porque dice que ultimamente habia mucha gente con demasiada geta.

En estos casos de tener una lesion puntual o algo por lo que aun no se tiene minusvalia oficial reconocida la tarjeta que dan es naranja y en un principio no da prioridad de acesso como la verde sino solo facilidad. Pero la realidad es que si nos dan prioridad (se agradece muchisimo cuando estar de pie mas de cinco minutos es un suplicio) y accedemos por la salida y sin casi colas en las atracciones.

Con los personajes tambien te facilitan el acesso sin tanta espera, muchas veces dandote una cita previa para que vuelvas.
Todo esto es una cortesia que tienen y por tanto no es obligatorio nada de eso y como tal hay que tomarlo.
Yo ademas en lo que puedo porque se que puedo sentarme mientras espero o cosas asi prefiero no usarlo y que tengan mas facilidad gente que esta peor que yo (aunque tambien me ha tocado ver casos de gente que en fin... con mucho morro y poco mas).

Esta tarjeta naranja solo te facilita el acesso al afectado y un acompañante y no vale como la verde para la cabalgata o el dreams.

Respecto a las sillas me quiere sonar que alquilan en el mismo sitio que las silletas de los niños.

A vet si mejora porque sin muletas seguro que disfruta mas pero sino hay solucion.

Responder