acabo de ver eso de la hora mágica de 8 a 10 de la mañana, pero no entiendo muy bien a que se refiere?
si estamos alojados en el Paque a las 8 ya nos podemos montar o a emprezar a hacer colas?????

txell13 escribió:uauuuuuuuuuu que maravilla no???????![]()
![]()
![]()
![]()

txell13 escribió:suerte q tengo niños muy madrugadores!!!!porque a las 7 vamos a estar desayunando y salimos pintando del hotel!!!!!!!a ddisfrutarrrrrrr![]()
![]()
txell13 escribió:suerte q tengo niños muy madrugadores!!!!porque a las 7 vamos a estar desayunando y salimos pintando del hotel!!!!!!!a ddisfrutarrrrrrr![]()
![]()
Pues sí las horas extra son una maravilla, cuando abre el Disneyland, que es lo normal, nosotros tenemos el recorrido fijo: Peter Pan, Dumbos, Tazas de Alicia, Buzz, Star Tours y si hay tiempo y está abierto Carrusel. Normalmente cuando hemos ido son estas las que están abiertas, a veces Blancanieves o Pinocho y también subimos claro, nos encantan y da tiempo a subir a todo si entras a las 8 o 8.15. Este año además de atracciones abiertas, hay personajes en el parque para fotos y autógrafos, y además tal y como te dicen, simplemente disfrutar del parque con tan poca gente es un lujazo.
karioku1 escribió:Bueno, y si resulta que es en el parque Studios??? porque a mi me coge creo (hoy sale el primer día que vamos, pero viendo la tendencia de noviembre, me da a mi que van a ser todos los dias las EMH en los Studios) si es así qué atracciones son las que abren? y los personajes, donde se ponen?

El día 2 de noviembre hacen las horas mágicas en los studios. Por eso hablamos de posibles aperturasgeia escribió:El studios, abre a las 9:30, y no hay atracciones funcionando hasta las 10. Los personajes, no puedo asegurarlo.
Siempre se puede aprovechar esa hora y media en el Disneyland, da para muuuuuucho.
Que me corrijan l@s veteran@s.
Saludos.

El día 2 de noviembre hacen las horas mágicas en los studios. Por eso hablamos de posibles aperturas[/quotemoshete escribió:geia escribió:El studios, abre a las 9:30, y no hay atracciones funcionando hasta las 10. Los personajes, no puedo asegurarlo.
Siempre se puede aprovechar esa hora y media en el Disneyland, da para muuuuuucho.
Saludos.
La pena que el día 2 nemo estará cerrado y bastantes díasgeia escribió:El día 2 de noviembre hacen las horas mágicas en los studios. Por eso hablamos de posibles aperturas[/quotemoshete escribió:geia escribió:El studios, abre a las 9:30, y no hay atracciones funcionando hasta las 10. Los personajes, no puedo asegurarlo.
Saludos.
Aaaahhhh, genial entonces. Eso sí que es un puntazo.
Porque a la apertura, ya había tremendas colas en nemo, y como no tiene fastpass, no quedaba más remedio que esperar.

leixea escribió:En Noviembre, por lo menos hasta el 13 viernes hay horas extras en los Studios.
Ratatouille abre en las horas extra? Es que me han comentado por el foro que no.