Duda Air France y Air Europa
Duda Air France y Air Europa
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo los vuelos reservados con Air France desde Valencia a CDG, la compañía opera con Air Europa, hoy he ido a reservar otro vuelo para una prima que se une al viaje y como salía bastante más caro lo he reservado con Air Europa directamente, mismo horario y todo, con lo cual imagino que será el mismo vuelo, verdad?
Lo que no se si la diferencia será en los mostradores de facturación y esas cosas...
Tengo un nervio de pensar si he metido la pata..,porque es para una niña de 15 años.
Lo que no se si la diferencia será en los mostradores de facturación y esas cosas...
Tengo un nervio de pensar si he metido la pata..,porque es para una niña de 15 años.
Re: Duda Air France y Air Europa
Tranquila es una compañía igual. Lo que pasa que según la ciudad de salida y según el aeropuerto de llegada opera air Europa o air france pero son iguales. Facturación en la misma puerta y demás
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Ay! Muchas gracias, esta poniéndome fatal por si había metido la pata y luego la niña de 15 años tenía que ir por un sitio y nosotros por otro.
Lo inico entonces cuando haga el check in como cada uno es en una web distinta, será más complicado el buscar asientos juntos no?
Lo inico entonces cuando haga el check in como cada uno es en una web distinta, será más complicado el buscar asientos juntos no?
Creo que si facturais maleta el checking lo podeis hacer allí directamente y sino llamas a air Europa y piensa que tus vuelos son con air Europa aunque lo hayas comprado en air france

- myprincess
- GOOFY
Asegurate de q el vuelo es el mismo. Yo tb vole desde valencia y a la Ida no me fije però a la vuelta si se seguro que llegaban varios vuelos desde paris a la misma hora...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
902 401 501 llama y confirmalo, lo normal es que sea el mismo vuelo. Yo vivo en Canarias y cuando voy al aeropuerto miro el panel de llegadas y vienen a lo mejor 7 vuelos de Berlin a la misma hora con compañias distitnas y al final es el mismo avión que opera con todas.
Muchisimas gracias a todas,
Me han confirmado el vuelo en Air France y es el mismo que en Air Europa, incluso me han dicho que la facturación en el mismo mostrador incluso.
Gracias.
Me han confirmado el vuelo en Air France y es el mismo que en Air Europa, incluso me han dicho que la facturación en el mismo mostrador incluso.
Gracias.
Adelfa escribió:Muchisimas gracias a todas,
Gracias.
son los dos por igual, me alegro asi estas mas tranquila

- myprincess
- GOOFY
Mucho mejor saberlo con seguridad.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)