Dreams
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: Dreams
Como un reloj suizo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Se hace el Show y se cierra el parque, vamos que si son puntuales, como pa no, yo lo pondria a 45rpm jeje.
Eso si luego cuando acaba el dreams se monta un atasco para salir del parque que tela marinera... Jejeje
Y cual es el lugar ideal para verlo bien??Una semanita, una semanita y estamos ahi

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
A mi me encanta ponerme en primera fila, justo detrás de la cuerda central. Así no corro riesgos de que me tapen gente alta o niños encima de hombros, cámaras, globos...

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Eowyncadiz escribió:A mi me encanta ponerme en primera fila, justo detrás de la cuerda central. Así no corro riesgos de que me tapen gente alta o niños encima de hombros, cámaras, globos...![]()
![]()
¿Con qué tiempo de antelación más o menos hay que ponerse???? jeje
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Maryjo escribió:¿Con qué tiempo de antelación más o menos hay que ponerse???? jejeEowyncadiz escribió:A mi me encanta ponerme en primera fila, justo detrás de la cuerda central. Así no corro riesgos de que me tapen gente alta o niños encima de hombros, cámaras, globos...![]()
![]()
Depende de la afuencia de gente , pero para pillar ese sitio yo creo que por lo menos una hora antes
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

- Luamanresa
- DONALD/DAISY
A mi me gusta sentarme un ratito antes en los primeros banco de delante, y así cuando empieza me siento en el respaldo y no molesto a nadie, porque la persona más cerca que tengo esta detrás del césped del jardincito de la plaza.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Como dice chilin 1 hora antes. Y yo siempre lo he visto en temporada baja. Claro que solo lo hago una vez en cada viaje. Los demás dias donde pille y si pilla jejeje
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Si vas ahora en agosto con una hora solo de antelacion no pillas sitios asi de buenos ni en broma.
Nosotros en julio en la zona reservada para minusvalidos para coger el mejor sitio nos pusimos a las 9:45 y ya habia gente con derecho a estar ahi desde antes.
Y en las cuerdas y bancos de delante habia desde mucho antes. Se ponian para ver el paso de las hermanad de Arendelle con cierto tiempo y ya se quedaban alli.
Nosotros en julio en la zona reservada para minusvalidos para coger el mejor sitio nos pusimos a las 9:45 y ya habia gente con derecho a estar ahi desde antes.
Y en las cuerdas y bancos de delante habia desde mucho antes. Se ponian para ver el paso de las hermanad de Arendelle con cierto tiempo y ya se quedaban alli.
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Ya nos queda menos King.
Yo el útimo que vi fue el Wishes Christmas del 2013 y me encantó. Seguro que el Dreams será perfecto y este año no me quedo yo sin comprarme las orejas con luces.

Yo el útimo que vi fue el Wishes Christmas del 2013 y me encantó. Seguro que el Dreams será perfecto y este año no me quedo yo sin comprarme las orejas con luces.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: Dreams
Yo cuando he ido en Agosto siempre cogia sitio desde 2h antes....
En Agosto siempre se llena mucho antes!!
En Agosto siempre se llena mucho antes!!
-
Darth_bedi
A partir de la semana que viene el parque cierra a las 21:30. Más o menos a que hora sería el espectáculo?
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Se supone que a la hora de cierre es siempreDarth_bedi escribió:A partir de la semana que viene el parque cierra a las 21:30. Más o menos a que hora sería el espectáculo?
Mas o menos no, exactamente a las 21:30.
Es siempre a la hora del cierre. Osea empieza a la hora del cierre puntual y termina unos veinte minutos despues.
Es siempre a la hora del cierre. Osea empieza a la hora del cierre puntual y termina unos veinte minutos despues.
-
Darth_bedi
Anuthanit escribió:Mas o menos no, exactamente a las 21:30.
Muchas gracias.