Hoy se ha filtradao un artwork de la fachada.

Esta zona se corresponde con lo siguiente segun los planos

Fuente : Disney central plaza

crispy86 escribió:Yo tengo planeado ir en agosto... supongo que por estas fechas ya estará abierta, no?

6.2.6 escribió:crispy86 escribió:Yo tengo planeado ir en agosto... supongo que por estas fechas ya estará abierta, no?
Del año que viene ¿no?![]()
Aunque no hay anuncio aún de fechas, lo lógico sería que lo abriesen para la temporada de verano.
Raksha84 escribió:No tengo ni idea de las tecnologías que usan para cada atracción, pero he leído que la tecnología a usar es novedosa y, sin embargo, en el vídeo a mí me recuerda al movimiento de los carritos de Phantom Manor. ¿Alguien me puede explicar la diferencia? Gracias

Hombre igual, igual no es que de seamos honestos. Con la tecnología que hay ahora mismo desarrollada en los parques Disney, si hicieran algo parecido a Phantom Manor sería bastante decepcionante. Sólo tienes que ver la tecnología usada en las últimas atracciones Disney como Radiator Springs Racers o Mystic Manor. Estoy seguro que Disneyland París no va a decepcionar con esta dark ride.valjean escribió:Uoooooooooooooooo foro nuevo! Sinceramente a mi me da igual si es phantom manor, o lo k seaaaaa tengo unas ganas brutales de que empiezen a sacar info y publi!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 

Gracias por la información y fotos, soy otro más a la espera de esta novedad. Toda información al respecto es poca, no obstante, es cierto que he estado un poco apartado y no he podido estar atento. Pero me ha llenado de alegría saber que se mantiene la fecha del año que viene. Seguimos ahorrando creo que merecerá la pena esta nueva visita con un estreno como este.

Buenas noches,lucreyjose escribió:Creo que es una muy buena escusa para volver en 2014