Miami-Orlando en coche
- Frozen_Olaf
- DONALD/DAISY
Miami-Orlando en coche
Hola a todos!!!
Abro este post porque estamos organizando nuestro próximo viaje a Walt Disney World, seguramente para 2017 (hemos adelantado porque morimos por ver los nuevos lands xD) y se nos ha ocurrido realizar el viaje de Miami a Orlando en un coche de alquiler. Hemos pensado pasar un par de noches en Miami, disfrutar de la playa y superar el jet lag, para luego coger la carretera y poner rumbo a Orlando, donde pasaremos unos días en Walt Disney World y un día en Universal Studios.
La intenteción de este post es saber si hay alguien del foro que haya realizado este trayecto en coche y nos pueda indicar si es buena o mala idea. Hemos visto que hay unas 3h y media en coche, no nos parece demasiado y a mi marido le hace ilusión conducir por las carreteras estadounidenses xD Habíamos pensado incluso hacer una breve parada en Cabo Cañaveral y ver las cosas de la NASA. ¿Alguien ha ido en coche Miami-Orlando?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Abro este post porque estamos organizando nuestro próximo viaje a Walt Disney World, seguramente para 2017 (hemos adelantado porque morimos por ver los nuevos lands xD) y se nos ha ocurrido realizar el viaje de Miami a Orlando en un coche de alquiler. Hemos pensado pasar un par de noches en Miami, disfrutar de la playa y superar el jet lag, para luego coger la carretera y poner rumbo a Orlando, donde pasaremos unos días en Walt Disney World y un día en Universal Studios.
La intenteción de este post es saber si hay alguien del foro que haya realizado este trayecto en coche y nos pueda indicar si es buena o mala idea. Hemos visto que hay unas 3h y media en coche, no nos parece demasiado y a mi marido le hace ilusión conducir por las carreteras estadounidenses xD Habíamos pensado incluso hacer una breve parada en Cabo Cañaveral y ver las cosas de la NASA. ¿Alguien ha ido en coche Miami-Orlando?
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)
- mariagalleta
- GOOFY
Re: Miami-Orlando en coche
Esto deberias preguntarlo en el hilo de WDW, pero ya te cuento que es una opción estupenda y precisamente lo que hicimos nosotros hace dos veranos.
Esta es mi No review inacabada, pero al menos esa parte si está narrada:
http://dlpboa.com/forodisney/un-sueno-d ... -t497.html
La carretera que une Miami con Orlando es muy buena, tienes opción de autopista y de autovía. Eso sí, son carreteras muy aburridas, largas largas y rectas rectas jajaja.
Nosotros hicimos una noche cerca del aeropuerto de Miami y luego otra noche en Cocoa Beach para poder ver el Kennedy Space Center.
Luego 10 noches en WDW y a la vuelta una noche en Miami Beach.
Besicos
Esta es mi No review inacabada, pero al menos esa parte si está narrada:
http://dlpboa.com/forodisney/un-sueno-d ... -t497.html
La carretera que une Miami con Orlando es muy buena, tienes opción de autopista y de autovía. Eso sí, son carreteras muy aburridas, largas largas y rectas rectas jajaja.
Nosotros hicimos una noche cerca del aeropuerto de Miami y luego otra noche en Cocoa Beach para poder ver el Kennedy Space Center.
Luego 10 noches en WDW y a la vuelta una noche en Miami Beach.
Besicos
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
- Frozen_Olaf
- DONALD/DAISY
Pensé que en este subforo podíamos compartir experiencias y anécdotas de cualquier parque Disney, lamento no haberlo abierto en el subforo adecuado.
Saludos,
Saludos,
Frozen_Olaf escribió:Pensé que en este subforo podíamos compartir experiencias y anécdotas de cualquier parque Disney, lamento no haberlo abierto en el subforo adecuado.
Saludos,
Frozen-olaf, no pasa nada, ya lo moverá el jefe al hilo correspondiente...mientras, en la parte de WDW, preguntas y respuestas, hay abierto un hilo de Viajeros Orlando 2017...¡ya estás tardando en apuntarte...!...allí hemos empezado a compartir dudas, proyectos, sueños para el VIAJE DE NUESTRA VIDAAAAAAAAAAAA....1111

Alquilar un auto es una excelente solucion para ahorrar un buen dinero cuando viajan grupos o familias, que el billete de avion "miami-orlando" y su correspondiente regreso puede encarecer bastante el viaje. el viaje es comodo y aburrido como dicen, suele tirar mas a las 4 horas que a las 3, aunque es muy relativo. Si quieres mantener el auto los parking de disney son gratuitos para los huespedes.
Gente que les he echo el viaje han contratado por aqui, te puede guiar con los precios
http://www.happytoursusa.com/esp/
aunque hay muchas opciones
Espero que esto te ayude!
Gente que les he echo el viaje han contratado por aqui, te puede guiar con los precios
http://www.happytoursusa.com/esp/
aunque hay muchas opciones
Espero que esto te ayude!
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
También hay que valorar el factor tiempo y el cansancio para conducir después del vuelo, pierdes casi un día llendo y luego otro día volviendo ya que esta a unas 4 horas ,también tendrás que salir antes para pasar los controles en el aeropuerto, por lo tanto opinó que son 2 días perdidos.
Ventajas hay muchos vuelos directos a miami y muchos más baratos que a Orlando como unos 300 eur pero tienes que ir más días.
Ventajas hay muchos vuelos directos a miami y muchos más baratos que a Orlando como unos 300 eur pero tienes que ir más días.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
Nosotros también nos planteamos alquilar un coche, aunque he mirado y el presupuesto que me da son unos 800 dólares... Es que son muchos días... Igual encuentro vuelo para los4 por ese Precio, o qué?
Tengo un par de dudas... Nuestro carnet de conducir es válido allí??
Y los niños tienen que llevar asientos homologados??
mamaad escribió:Nosotros también nos planteamos alquilar un coche, aunque he mirado y el presupuesto que me da son unos 800 dólares... Es que son muchos días... Igual encuentro vuelo para los4 por ese Precio, o qué?
Cuantos dias? Me abulta mucho 800€ cuando mi ultima visita pague 550€ por un Mustang descapotable 15 dias con todos los seguros incluidos.
Mira en la web Autoeurope.
El carnet de conducir español no es valido, necesitas ir a trafico, pagar 10€ (Creo) y sacar el internacional. Una vez alli, si te para la policia, no te muevas del coche, manos sobre el volante todo el tiempo y bajo ningun concepto te bajes del coche si no te lo dicen.
Si la policia te pide el carnet de conducir, te pediran el español (Pero la ley dice que tienes que tener el internacional)
Lo de los niños, lo desconozco, deberias mirar la normativa de trafico de Florida, ya que cada estado tiene sus normas particulares
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Hasta los 3 años la silla es obligatoria, despues es recomendable.
Creó que con el carnet español ya te vale , pero como dice dawlad por 10 eur lleva el internacional por si acaso.
800 eur me parece muy caro, ten en cuenta que disneyworld tiene un servicio muy apañado de autobuses que va muy bien para moverse del hotel a los parques con frecuencias de aproximadamente cada 10 o 15 minutos, a lo mejor no te hace falta coche para toda tu estancia.
Te dejó un enlace con una página de alquiler de coches, haz simulaciones para ver precios.
http://www.happytoursusa.com/esp/index.php
Artículo muy recomendable de viajero mágico sobre el alquiler de coche en Orlando.
http://www.viajeromagico.com/seccion/1/38
Creó que con el carnet español ya te vale , pero como dice dawlad por 10 eur lleva el internacional por si acaso.
800 eur me parece muy caro, ten en cuenta que disneyworld tiene un servicio muy apañado de autobuses que va muy bien para moverse del hotel a los parques con frecuencias de aproximadamente cada 10 o 15 minutos, a lo mejor no te hace falta coche para toda tu estancia.
Te dejó un enlace con una página de alquiler de coches, haz simulaciones para ver precios.
http://www.happytoursusa.com/esp/index.php
Artículo muy recomendable de viajero mágico sobre el alquiler de coche en Orlando.
http://www.viajeromagico.com/seccion/1/38
Gracias! Acabo de hacer la simulación para vez.... Había puesto 21 días en lugar de 15.
Ahora me salen unos 550 uno de gama intermedia.
Supongo que cualquier compañía de las que salen en esa web son de fiar. Creo que me suenan todas.
Qué miedito me ha entrado al leer lo de si nos para la policía!! Madre mía, que allí están mu locos!!
La verdad es que me veo más segura cogiendo un avión y usando los transportes Disney.
Pero 15 días allí... Igual un coche nos venia muy bien.
Seguiremos pensando...
Mil gracias por vuestra gran ayuda!!
Ahora me salen unos 550 uno de gama intermedia.
Supongo que cualquier compañía de las que salen en esa web son de fiar. Creo que me suenan todas.
Qué miedito me ha entrado al leer lo de si nos para la policía!! Madre mía, que allí están mu locos!!
La verdad es que me veo más segura cogiendo un avión y usando los transportes Disney.
Pero 15 días allí... Igual un coche nos venia muy bien.
Seguiremos pensando...
Mil gracias por vuestra gran ayuda!!
mamaad, partamos de la base que la mayoría de los policías son personas normales y corrientes,eh? Eso de que alli están muy locos... es lo que nos venden. Los locos son los menos, no hay de que preocuparse.
Nosotros en Los Ángeles alquilamos coche y no tuvimos ningún problema, si te para la policía pues tan normal, no pasa nada!
Nosotros en Los Ángeles alquilamos coche y no tuvimos ningún problema, si te para la policía pues tan normal, no pasa nada!
Sar escribió:mamaad, partamos de la base que la mayoría de los policías son personas normales y corrientes,eh? Eso de que alli están muy locos... es lo que nos venden. Los locos son los menos, no hay de que preocuparse.
No te lo digo por meterte miedo. Tampoco es que por mirarle mal te vaya a disparar, pero digamos que en USA, la policia no admite la mala educacion, ni la familiaridad en el trato
Te pongo un ejemplo, a mi me pararon en una ocasion y se pasaron 10 minutos dentro del coche patrulla sin bajarse, sin decirme porque me paraban, ni nada.
Tras ese tiempo, se acercaron a la ventanilla, me pidieron que la bajara y me dijeron que me habian parado porque el coche coincidia con uno robado dias atras, y que llevaban esos 10 minutos escaneando la matricula, que si podia confirmarles los datos. Sabian que era de alquiler, que yo era español y todos mis datos.
En general no tendras problemas, pero si sospechan cualquier tonteria, pueden detenerte durante unas horas hasta que comprueben lo que sea, y no es plato de gusto en vacaciones.
Dawland si a mi tu mensaje me ha parecido estupendo. Me ha gustado mucho que indiques las pautas a seguir porque no se nos tiene que olvidar que es otra cultura, y en ese aspecto, bastante distinta a la nuestra.
Mi mensaje iba más enfocado a tranquilizar a Mamaad que en su mensaje ha puesto que "están muy locos" jajaaj. Simplemente quería transmitir tranquilidad y normalidad. Que lo normal es que no te paren, y si lo hacen, que las gestiones y conversaciones sean normales y sin ningún tipo de peligro.
Mi mensaje iba más enfocado a tranquilizar a Mamaad que en su mensaje ha puesto que "están muy locos" jajaaj. Simplemente quería transmitir tranquilidad y normalidad. Que lo normal es que no te paren, y si lo hacen, que las gestiones y conversaciones sean normales y sin ningún tipo de peligro.
Sar escribió:Dawland si a mi tu mensaje me ha parecido estupendo. Me ha gustado mucho que indiques las pautas a seguir porque no se nos tiene que olvidar que es otra cultura, y en ese aspecto, bastante distinta a la nuestra.
Ok.
Es que en España muchas veces, discutimos con la policia por una multa y eso alli puede traer problemas gordos. Pasar por el juzgado en USA es facil
Gracias à los dos! La verdad es que la idea que tengo de la policía americana no es muy buena; sea cierto o no, las noticias que nos llegan de ellos no les dejan en muy buen lugar. Así que agradezco mucho los consejos de advertencia, que lo mismo nos da por bajar del coche, o ponernos dicharacheros... pero también los mensajes tranquilizadores son de muy agradecer!!
Yo he conducido en varias ocasiones por los Usa y nunca he tenido ningún problema. Lo único que me pasó una vez fue pasar por un puente sin meterme por un peaje que había a la derecha, seguí recto y y si no parabas debías llevar "chip" para hacer el pago automático del peaje. A los meses me vino un cargo en la tarjeta de la compañia de alquiler del coche por la multa que les había llegado. Desde entonces procuro alquilar con compañias que faciliten coches que ya llevan ese chip (la mayoría).
El trayecto WDW-Miami lo hicimos en 2009 para el regreso a casa y si vas por la "Turnpike" es una larga y aburrida recta sin complicación alguna. En aquella ocasión alquilamos coche solo para el regreso (veníamos de NYC) y, durante la estancia, tiramos de taxis cuando el sistema de traslados de WDW no no servía o era muy engorroso (por ejemplo, para hacer un traslado de hotel a hotel). Pero el día que volvamos creo que alquilaré vehículo para toda la estancia por mayor comodidad y libertad (y evitar el aire acondicionado de los buses
)
El trayecto WDW-Miami lo hicimos en 2009 para el regreso a casa y si vas por la "Turnpike" es una larga y aburrida recta sin complicación alguna. En aquella ocasión alquilamos coche solo para el regreso (veníamos de NYC) y, durante la estancia, tiramos de taxis cuando el sistema de traslados de WDW no no servía o era muy engorroso (por ejemplo, para hacer un traslado de hotel a hotel). Pero el día que volvamos creo que alquilaré vehículo para toda la estancia por mayor comodidad y libertad (y evitar el aire acondicionado de los buses
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Masmiles, poco se habla del aire acondicionado en USA, qué tortura!!!!!!!!!!!!!!!
Sar escribió:Masmiles, poco se habla del aire acondicionado en USA, qué tortura!!!!!!!!!!!!!!!
Debido a la obesidad, lo tienen altisimo (Teoria de un amigo mio)
Jajajajaja buena teoría, pero pobres los no obesos.
- Frozen_Olaf
- DONALD/DAISY
Lo del aire acondicionado es como morir lentamente... esos trayectos de 10 minutos que se hacen como si fuera una hora.... ¡horrible! Los que no habéis estado NO EXAGERAMOS. Llevar una chaqueta en la mochila para los trayectos y para comer en los restaurantes, son neveras!!!
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Uno de los motivos para alquilar un coche la próxima vez que vaya, el aire de los autobuses, te pueden ...... Las vacaciones, en el coche lo pones o lo quitas y a la temperatura que te guste, además para ir de hotel a hotel para cenar o comer no tienes que hacer transbordo.
Nosotros el año pasado alquilamos coche para toda nuestra estancia y fue un acierto total.
Viajamos a Miami estuvimos unos días y de allí a Cavo Cañaveral, y luego a WDW (esta muy cerca) y después de la estancia en Orlando de vuelta a Miami.
Las carreteras son largas y sin complicaciones y si no te excedes de la velocidad no tienes porque temer nada. A nosotros el viaje no se nos hizo muy pesado y a los niños tampoco.
Solo necesitamos un alzador para la peque de 6 años, el de 9 podía ir perfectamente solo con el cinturón. En los supermercados los venden muy baratos desde 10$.
Para nosotros el coche fue indispensable, ya que fuimos bastantes noches a cenar a diferentes hoteles y visitamos otros parques y no tuvimos que buscar transportes alternativos.
Solo contarte una anécdota. Mi marido tuvo que estar unos días en reposo y a mi me daba "miedo" conducir allí. Así que cogi a los niños y nos fuimos en autobús a MK a la fiesta de Halloween. Decirte que ni para ir del hotel al parque, ni viceversa tuvimos donde sentarnos, los niños estaban agotados y tuvimos que esperar tres autobuses para volver. Total que al día siguiente les pregunte que como íbamos al parque si en bus o en coche, y la respuesta fue unánime. Así que me arme de valor y cogi el coche, y vamos de maravilla. Todo esta muy bien indicado, pero para ser sincera yo me guiaba por el GPS.
Así que estúdialo bien pero que no os de miedo porque merece la pena, y mas si vais con niños.
Viajamos a Miami estuvimos unos días y de allí a Cavo Cañaveral, y luego a WDW (esta muy cerca) y después de la estancia en Orlando de vuelta a Miami.
Las carreteras son largas y sin complicaciones y si no te excedes de la velocidad no tienes porque temer nada. A nosotros el viaje no se nos hizo muy pesado y a los niños tampoco.
Solo necesitamos un alzador para la peque de 6 años, el de 9 podía ir perfectamente solo con el cinturón. En los supermercados los venden muy baratos desde 10$.
Para nosotros el coche fue indispensable, ya que fuimos bastantes noches a cenar a diferentes hoteles y visitamos otros parques y no tuvimos que buscar transportes alternativos.
Solo contarte una anécdota. Mi marido tuvo que estar unos días en reposo y a mi me daba "miedo" conducir allí. Así que cogi a los niños y nos fuimos en autobús a MK a la fiesta de Halloween. Decirte que ni para ir del hotel al parque, ni viceversa tuvimos donde sentarnos, los niños estaban agotados y tuvimos que esperar tres autobuses para volver. Total que al día siguiente les pregunte que como íbamos al parque si en bus o en coche, y la respuesta fue unánime. Así que me arme de valor y cogi el coche, y vamos de maravilla. Todo esta muy bien indicado, pero para ser sincera yo me guiaba por el GPS.
Así que estúdialo bien pero que no os de miedo porque merece la pena, y mas si vais con niños.
Aldamara gracias por contar tu experiencia , mi pregunta es si economicamente hay algun ahorro en comparacion si los vuelos son a Orlando directamente , si al final le metes los gastos del alquiler gasoil etc...
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
benitez escribió:Aldamara gracias por contar tu experiencia , mi pregunta es si economicamente hay algun ahorro en comparacion si los vuelos son a Orlando directamente , si al final le metes los gastos del alquiler gasoil etc...
Un saludo y gracias
¿Gasoil en Usa? ¡Si eso es para los tractores!
Si sale a cuenta o no, es cuestión de hacer números sobre cuanto te cuesta el billete a Miami y cuanto uno a Orlando con escala.
Por mi optaría por Miami + coche ya no por ahorro, sino por comodidad.
Gasolina en Miami ciudad a unos 2,29$/galon el mes pasado.
En interestatales he llegado a verla a 1,65$/galon. Para que calcules consumos
En interestatales he llegado a verla a 1,65$/galon. Para que calcules consumos
Muchas gracias a los dos. Anotado queda.
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Tambien teneis que valorar el tiempo mas o menos 4 horas ir y 4 horas volver y que hay que estar con tiempo en el aeropuerto, son practicamente 2 dias de tu viaje perdidos ,ademas de ponerse a conducir recien bajado del avion es un palizon.
lunaemilia escribió:Tambien teneis que valorar el tiempo mas o menos 4 horas ir y 4 horas volver y que hay que estar con tiempo en el aeropuerto, son practicamente 2 dias de tu viaje perdidos ,ademas de ponerse a conducir recien bajado del avion es un palizon.
Amen a lo de conducir al bajar del avion.
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Esto lo ha puesto el señor CASIMIRO EN EL FORO LOS VIAJEROS es una forma barata de hacer MIAMI /ORLANDO
COPIO Y PEGO AQUI
Miami en avión y luego en Megabus hasta Orlando, que nos saldrá más económico seguramente.... os cuento un poco más de lo que llevo investigado:
Los billetes entre Miami-Orlando si los pillas con suficiente antelación te salen por 1$ el trayecto (más 1.5$ por transacción) con lo cual más barato imposible!! (nosotros hemos utilizado estos buses entre NYC/Boston y NYC/Atlantic City, y fenomenal, fueron puntuales, se va muy cómodo, con wifi gratuito y tal)
La duración del viaje puede ser de menos de 4horas y media. (si se va en avión entre llegar unas dos horas antes, facturar, pasar los controles de seguridad y tal, se puede tardar más tiempo incluso
. En nuestro segundo viaje a Disneyland California también fuimos a Las Vegas en Bus desde allí y nos pareció que tardamos en total menos tiempo que cuando fuimos la primera vez en avión, además resulta más entretenido ir viendo el paisaje
)
Paradas de Megabus en Miami y Orlando: (También hay opción a parar en Tampa si no me equivoco)
esus.megabus.com/enes/... p_mobi=yesMegabus tiene paradas ubicadas en el centro de Miami y en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Verifica tu reserva para conocer los detalles de la ubicación correcta de la parada.
La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el área del centro/puerto está ubicada en el estacionamiento en 601 NE 1st Ave.
goo.gl/maps/T52soWVV2uxLa parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Miami está ubicada en Miami Intermodal Center.
El Centro Intermodal de Miami se encuentra en 3801 NW 21 St.
goo.gl/maps/DNjhJLdmRtD2La parada de Megabus. para todas las llegadas y salidas en Orlando está ubicada en 902 N Semoran Blvd. La parada está ubicada en la intersección de N Semoran Blvd y E Colonial Dr.
goo.gl/maps/SUSpe92kzA72Para pillar el bus en Miami la verdad que lo veo muy cómodo, pero en Orlando te deja bastante lejos de los sitios que nos podrían interesar jeje. Te deja cerca del Orlando Executive Airport, a unos 25 km del Universal Cabana Bay Beach hotel y 45km del Pop Century Resort en WDW
goo.gl/maps/cWn86QfiN5N2 -> en transporte pco al CBB se podría llegar haciendo dos transbordos de bus, y tardando una media de casi dos horas, glups jeje
Lo mejor sería contratar un transporte privado con algún taxista, aunque no se cuánto podrían cobrar (como referencia, a nosotros nuestro conductor nos cobró desde el Cabana Bay al Aeropuerto, 50$, que más o menos son los mismos km que donde te deja el Megabus, así que supongo que por ahí andará la tarifa) Yo tenía pensado escribirle al chico con el que hicimos los traslados en nuestro último viaje y preguntarle a ver si me da la opción de recogernos en la parada del Megabus y así saber también cuánto nos cobraría.
El primer bus sale a las 7am de Miami y el último a las 8:20 pm
Para la vuelta, el primero sale a las 6:30am de Orlando y el último a las 7pm
(La frecuencia es más o menos cada dos horas, aunque supongo que irán cambiando, pero al menos las fechas que he puesto al azar éstos son los horarios que me salieron)
AQUI OS DEJO EL ENLACE DE SU DIARIO DE VIAJE MUY RECOMENDABLE DE LEER
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12376
COPIO Y PEGO AQUI
Miami en avión y luego en Megabus hasta Orlando, que nos saldrá más económico seguramente.... os cuento un poco más de lo que llevo investigado:
Los billetes entre Miami-Orlando si los pillas con suficiente antelación te salen por 1$ el trayecto (más 1.5$ por transacción) con lo cual más barato imposible!! (nosotros hemos utilizado estos buses entre NYC/Boston y NYC/Atlantic City, y fenomenal, fueron puntuales, se va muy cómodo, con wifi gratuito y tal)
La duración del viaje puede ser de menos de 4horas y media. (si se va en avión entre llegar unas dos horas antes, facturar, pasar los controles de seguridad y tal, se puede tardar más tiempo incluso
Paradas de Megabus en Miami y Orlando: (También hay opción a parar en Tampa si no me equivoco)
esus.megabus.com/enes/... p_mobi=yesMegabus tiene paradas ubicadas en el centro de Miami y en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Verifica tu reserva para conocer los detalles de la ubicación correcta de la parada.
La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el área del centro/puerto está ubicada en el estacionamiento en 601 NE 1st Ave.
goo.gl/maps/T52soWVV2uxLa parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Miami está ubicada en Miami Intermodal Center.
El Centro Intermodal de Miami se encuentra en 3801 NW 21 St.
goo.gl/maps/DNjhJLdmRtD2La parada de Megabus. para todas las llegadas y salidas en Orlando está ubicada en 902 N Semoran Blvd. La parada está ubicada en la intersección de N Semoran Blvd y E Colonial Dr.
goo.gl/maps/SUSpe92kzA72Para pillar el bus en Miami la verdad que lo veo muy cómodo, pero en Orlando te deja bastante lejos de los sitios que nos podrían interesar jeje. Te deja cerca del Orlando Executive Airport, a unos 25 km del Universal Cabana Bay Beach hotel y 45km del Pop Century Resort en WDW
goo.gl/maps/cWn86QfiN5N2 -> en transporte pco al CBB se podría llegar haciendo dos transbordos de bus, y tardando una media de casi dos horas, glups jeje
Lo mejor sería contratar un transporte privado con algún taxista, aunque no se cuánto podrían cobrar (como referencia, a nosotros nuestro conductor nos cobró desde el Cabana Bay al Aeropuerto, 50$, que más o menos son los mismos km que donde te deja el Megabus, así que supongo que por ahí andará la tarifa) Yo tenía pensado escribirle al chico con el que hicimos los traslados en nuestro último viaje y preguntarle a ver si me da la opción de recogernos en la parada del Megabus y así saber también cuánto nos cobraría.
El primer bus sale a las 7am de Miami y el último a las 8:20 pm
Para la vuelta, el primero sale a las 6:30am de Orlando y el último a las 7pm
(La frecuencia es más o menos cada dos horas, aunque supongo que irán cambiando, pero al menos las fechas que he puesto al azar éstos son los horarios que me salieron)
AQUI OS DEJO EL ENLACE DE SU DIARIO DE VIAJE MUY RECOMENDABLE DE LEER
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12376
Que buena idea!! Otra posibilidad más , gracias Lunaemilia. Sois la wikipedia de WDW , ole vosotros!
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Esta propuesta no es mía todo el mérito es del señor Casimiro que es el que Lo ha investigado, yo solo he puesto un copia y pega, por que me parecía muy interesante y otra manera de llegar a Orlando.
lunaemilia , si no te molesta, remato la informacion con imagenes del bus. Exterior e interior.
Un dato, la maxima antelacion para comprar billetes es de 45 dias, si la memoria no me falla.

Ojo con este tema, porque yo recuerdo haber escuchado quejas de las distancias entre asientos. Quizas fuese solo en algunas plazas concretas, pero conviene tenerlo en cuenta.
La web es: https://www.megabus.com/
Un dato, la maxima antelacion para comprar billetes es de 45 dias, si la memoria no me falla.

Ojo con este tema, porque yo recuerdo haber escuchado quejas de las distancias entre asientos. Quizas fuese solo en algunas plazas concretas, pero conviene tenerlo en cuenta.
La web es: https://www.megabus.com/
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
Gracias dawlad ningún problema así queda mas bonico.
Lo de los asientos yo creo que serán como en un autocar normal, a lo mejor se quejan por que en usa hay gente muy muy grande.
Lo de los asientos yo creo que serán como en un autocar normal, a lo mejor se quejan por que en usa hay gente muy muy grande.
lunaemilia escribió:Gracias dawlad ningún problema así queda mas bonico.
En USA por lo general, usar un bus como estos, se considera de gente de poco recursos...... ya sabes como son para estas cosas
-
edu-inventions
- PLUTO
Tambien existe la posibilidad de alquilar el coche solo para ir de miami a disneyworld no? Es decir cogerlo en miami y hacer el viaje a disney y en cuanto llegues devolverlo , o sea alquilarlo solo ese dia. Vamos al menos es lo qe yo habia pensado porqe he visto un mustang negro descapotable por 78€ 5 personas por lo que sale muy barato y tardamos lo mismo que si fuesemos en avion de miami a orlando. Me podriais confirmar si esto se puede hacer y si alguien ha hecho.
12/2003 DLP
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
edu-inventions escribió:Tambien existe la posibilidad de alquilar el coche solo para ir de miami a disneyworld no? Es decir cogerlo en miami y hacer el viaje a disney y en cuanto llegues devolverlo , o sea alquilarlo solo ese dia. Vamos al menos es lo qe yo habia pensado porqe he visto un mustang negro descapotable por 78€ 5 personas por lo que sale muy barato y tardamos lo mismo que si fuesemos en avion de miami a orlando. Me podriais confirmar si esto se puede hacer y si alguien ha hecho.
No hay problema en alquilar un coche en un sitio y devolverlo en otro. En la mayoría de trayectos cobran un suplemento por "retorno" del coche, pero en el tramo ORLANDO>><<MIAMI no cobran nada porque hay muchísima rotación de coches.
De hecho, nosotros lo hicimos así. A la llegada no necesitamos vehículo porque aterrizamos en Orlando (MCO) en un vuelo low cost desde Nueva York, donde habíamos estado unos días. La vuelta la teníamos desde MIAMI, así que alquilamos coche en Walt Disney World y lo devolvimos en el aeropuerto de MIAMI sin ningún sobrecoste.
edu-inventions escribió:Tambien existe la posibilidad de alquilar el coche solo para ir de miami a disneyworld no? Es decir cogerlo en miami y hacer el viaje a disney y en cuanto llegues devolverlo , o sea alquilarlo solo ese dia. Vamos al menos es lo qe yo habia pensado porqe he visto un mustang negro descapotable por 78€ 5 personas por lo que sale muy barato y tardamos lo mismo que si fuesemos en avion de miami a orlando. Me podriais confirmar si esto se puede hacer y si alguien ha hecho.
5 Personas en un Mustang descapotable? No lo veo. Acabo de llevar uno asi por Miami hace 2 meses y 2 personas con una maleta grande, dos de cabina y una mochila, no cabia en el maletero. Ademas el asiento de atras es.......testimonial.

Este en concreto
Hola,
Nosotros hicimos el trayecto en 2014. Para aprovechar el viaje a la ida nos desviamos a Daytona, visitamos el circuito y la playa de la ciudad. Y el día que volvíamos paramos primero en un Mall y después en Cabo Cañaveral, así no son 4 horas, son más,
pero ves cosas.
En un mustang descapotable caben dos personas con las maletas, cómodas. Incómodas 4, y llevando maletas en el asiento trasero, sobre las rodillas
. En USA hay coches grandes sin problema, sería la opción para cinco personas.
Nosotros hemos alquilado varias veces coches en USA y sin problemas. Es fácil conducir, las carreteras son buenas ( el trayecto Miami-Orlando como te han dicho ya, es un pelin aburrido por recto) y la gasolina es barata.
A la hora de moverte por los parques para mí no hay color, las dos veces que he estado he ido en coche, pero hace años si me moví un poco en bus y me resultó pesado. En el coche puedes llevar ropa para cambiarte, o dejar paquetes si cambias de parque, nosotros el día de Animal Kingdom fuimos después a un parque acuático, llevábamos la bolsa de los bañadores en el maletero, y después directamente al Downtown, el tema de los aparcamientos está muy bien organizado.
En Miami pasearte en coche por Ocean Dr. es un clásico
, aunque este si es mejor hacerlo con un descapotable
, si vas a visitar Miami sí que es indispensable un coche ( Key West, Everglades, etc)
Allí tienen mucha cultura de coche, y las distancias son laaaargas.
Es un viaje estupendo,
Saludos
Nosotros hicimos el trayecto en 2014. Para aprovechar el viaje a la ida nos desviamos a Daytona, visitamos el circuito y la playa de la ciudad. Y el día que volvíamos paramos primero en un Mall y después en Cabo Cañaveral, así no son 4 horas, son más,
En un mustang descapotable caben dos personas con las maletas, cómodas. Incómodas 4, y llevando maletas en el asiento trasero, sobre las rodillas
Nosotros hemos alquilado varias veces coches en USA y sin problemas. Es fácil conducir, las carreteras son buenas ( el trayecto Miami-Orlando como te han dicho ya, es un pelin aburrido por recto) y la gasolina es barata.
A la hora de moverte por los parques para mí no hay color, las dos veces que he estado he ido en coche, pero hace años si me moví un poco en bus y me resultó pesado. En el coche puedes llevar ropa para cambiarte, o dejar paquetes si cambias de parque, nosotros el día de Animal Kingdom fuimos después a un parque acuático, llevábamos la bolsa de los bañadores en el maletero, y después directamente al Downtown, el tema de los aparcamientos está muy bien organizado.
En Miami pasearte en coche por Ocean Dr. es un clásico
Allí tienen mucha cultura de coche, y las distancias son laaaargas.
Es un viaje estupendo,
Saludos
WDW 1.989
D Paris 2.010
D Paris Halloween 2.010
D Paris 2.011
D Paris 2.012
D California 2.013
WDW 2.014
D Paris 2.018
D Paris 2.022
D Paris 2.024