Mu opinión después del viaje
Re: Mu opinión después del viaje
La decoración es muy chula sobre todo en fronteriland,calabazas,la parade de la tarde saca personajes diferentes y por el parque a parte de mi ky salen los malísimos;hay regalos diferentes y ya empiezan a salir muchísimas cosas para navidad.el año que fuimos había personas disfrazadas de calabaza repartiendo chuches.cuando fuimos el niño tenia seis años y no se asusto nada;claro que depende de cada niño.donde vivimos cada vez nos americano amos mas y para hallowean ya se ven niños por la calle disfrazados buscando caramelos,también decoramos la casa,y organizamos una cena con bufette nada de sentarse con disfraces,mascaras...vamos que el remota nos gusta mucho
Estoy de acuerdo contigo ... ¡en TODO!mariagalleta escribió:Uffff, no me molan nada estos hilos, pero voy a dar mi punto de vista.
Primero, decir una frase que a mí siempre me hace gracia, pero que creo de lo más acertada: las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Y dicho esto, paso a dar mi opinión, tan válida como cualquiera.
1° La publicidad es la publicidad, no hay que creérsela a pies juntillas.
2° Cada experiencia que uno tiene puede ser completamente diferente, no sólo de la de otros, sino de las propias. El disfrutar de un viaje tiene tantos condicionantes que hay que saber tener la mente abierta y estar preparado para que no todo sea de color rosa.
Eso lo dice alguien con muuuuuuuchos kms de viajes y parques Disney y no Disney.
3° Disney es distinto, sí, pero no deja de ser un parque temático y como tal hay que tomarlo. Si se va en dias de máxima afluencia, hay que saber que vas a disfrutar mucho menos. Si vas preparado, disfrutarás a pesar de las colas, del calor, de los precios....
4° Seamos honestos, en Paris en muchas ocasiones es muy difícil ver personajes. Yo en mis 6 viajes he tenido de todo. Eso sí, no hago una cola de más de una hora ni de coña pero ni para personaje ni para atracciones. No hay nada que lo merezca.
5° Seamos más honestos todavia, WDW es lo más. Paris es muy bonito, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Ni en espectáculos, ni en comidas con personajes, ni en precios ni en la simpatía de los CM. Eso sí, Paris tiene la ventaja de estar aquí al lado y permite escapadas de pocos días. Si yo tuviera más días de vacaciones al año, iría todos los años a WDW, mientras tanto mato el mono con Paris.
6° En WDW también hay muchas colas, pero está todo muy bien organizado y personajes hay decenas y con poca cola, excepto las amigas de Eowyncadiz, Anna y Elsa.
Eso sí, no vayas en pleno verano o Navidad o verás lo que es gente, lo de Paris se queda en nada.
7° Después de seis viajes a Port Aventura, hace dos años decidí que iba a tardar en volver. Colas inhumanas, que ahí solo se solucionan pagando, horarios de apertura de atracciones ridículos, limitaciones de estatura aún más ridículos y personajesque no interesan.
Y por último: este foro sirve para ayudar y precisamente gracias a él mucha gente visita el parque por primera vez sabiendo lo bueno y lo malo, pero creo que cuando uno aporta sus experiencias hay que ser algo constructivo, eso sí diciendo lo bueno (que seguro que hay mucho) y lo malo (que al final será lo menos).
Besicos
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
no no Alberto, si atrevida es un rato, y esto de disfrazarse en halloween lo vive...pero hasta ahora por aqui cerquita y con la decoracion casera, pero Disney son palabras mayusculas...ellos no hacen chapuzas como yo jajajajamoshete escribió:Clau13 escribió:Pues este año no, acabamos de llegar de vacaciones y hay que ahorrar jjjjj. Pero como si hubiese ido, he preparado el viaje de tres familias amigas que han ido en mayo, junio y agosto y me he emocionado tanto preparando sus viajes como los míos,,,,,aunque no es igual...me recomiendas Halloween para ir Alberto ?, no se asustaría Claudia ? Aun tiene 6...he ido en temporqdas bajas, Verano y Navidad pero Halloween me echaba para atrás por ella.moshete escribió:Clau guapa!! Me acuerdo mucho jejej.
Pues yo este año vuelvo pero en halloween a ver como se me da este viaje ya que voy en transicion de halloween a Navidad. Este año no te animas tu?
Yo voy este año en halloween y voy porque no he ido nunca. Y estoy con ganas locas de pisar disney. Si tu niña no es muy valiente nose que haría. .. yo le pondría las pelis de los malos y haría que no los viera así. .. inventaria historias para hacerlos menos malos jejej
Nadaa cuando vayas en halloween y vea todo aquello va a estar encantada. Eso te lo aseguro
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”