Hoy en Disneyland París 2015
Re: Hoy en Disneyland París 2015
Quien fuera niño otra vez para poder salir en un anuncio o en fotos oficiales de Disneyland, que suerte 
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport julio 2011
Ahora mismo... Pinocho, Gepetto, Perla y Sussi en Fantasyland!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Han cambiado la coloración de las flores de la plaza central frente al castillo para hacerla más otoñal, con colores cálidos, dorados, naranjas... sólo queda que hagan su aparición las esperadas calabazas!

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Buenos días a todos!!!!
Otra día soleado despierta en DisneylandParis!!!!!!!!!!

ED92
Otra día soleado despierta en DisneylandParis!!!!!!!!!!

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Hola, un día soleado en Disney escribiendo desde la fila de ratatouille con 40 minutos de espera y fastpads para las 13:10, quería comentar q ya me ha pasado 3 veces desde el martes q al sacar el fastpass la hora q indica para sacar el siguiente es inferior a la d espera por ej. Tengo fastpass para 13:10-13:40 y pone q puedo sacar otro a partir de las 12:10
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Cemar222 escribió:Hola, un día soleado en Disney escribiendo desde la fila de ratatouille con 40 minutos de espera y fastpads para las 13:10, quería comentar q ya me ha pasado 3 veces desde el martes q al sacar el fastpass la hora q indica para sacar el siguiente es inferior a la d espera por ej. Tengo fastpass para 13:10-13:40 y pone q puedo sacar otro a partir de las 12:10
Gracias por darnos información de primera línea!!
Disfruta que el tiempo os acompaña estos días!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Han colocado unos escenarios en Disney Village, para el Festival de Rock'n'Roll de este fin de semana!!!
Adjunto el programa por si los que estéis ahí os animáis!!

ED92
Adjunto el programa por si los que estéis ahí os animáis!!

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Ohhhh un festival! Qué guay 
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011
Hotel Newport julio 2011
Hola a todos,perdonarme por no poner nada ni del clima ni personajes, pero solo tengo wifi en el hotel y ahora es justo cuando hemos regresado y en una hora nos recogerán de iris shuttle para llevarnos al beauveis y coger vuelo de las 9 de la noche.
La experiencia muy buena, gracias a los consejos del foro y a unos amigos nuestros que se iban un dia despues de nuestra llegada y era su 4 vez hemos visitado casi todo, musicales, atracciones principales etc....
Isris shuttle alli estaba esperandonos y llegamos 20 minutos retrasados, hotel santafe amabilisimos,habitacion nueva , limpia planta baja cerca de la cantina,
sin ruidos, extractor del baño no se para , puerta cerrada y cansancio,problema resuelto jeje.
Vengo con dos pekes uno en carrito y en la entrada al parque la mochila reventando de batidos, galletas, agua ,potitos etc...sin problemas(en auchan a 4 minutos en metro me hice un arsenal)desayuno incluido dinero tirado,los pekes no comen nada ,mebos mal era solo desayuno,resumiendo la gente en general muy amable, se ofrecen para hacerte fotos a las familia al completo, he encontrado microondas para calentar potitos sin problemas, lo regu....la gente jeta colandose, los palos de selfi en dreams, los padres con los pekes a los hombros delante tuya despues de estar una hora cogiendo sitio, en la cabalgata igual jeje pero esto pasa en todos lados.
el tiempo maravilloso no ha llovido y hoy manga corta sin rebeca ni nada.
El lazo amarillo se me perdio y no encontré ni uno .
Por el foro me invitaron a compartir fast past pero cuando coincidimos con wifi ya habian encontrado con quien compartir, asi que movil puro y duro jeje.
Es una pena haber pillado cerrado las atracciones pero bueno he salido satisfecha de todo lo que me he montado con lo cagueta que soy y haber salido viva de nemo me conformo, me ofrecieron desayunar en el parque 2 dias, le quedaban esos dos ticket y cogi uno me quede bloqueada jeje , era igual que el santafe pero con yogures y petit y una vez alli aprovechas mas el dia.
cuando llegue os contaré un pokito mas de esta experiencia, aun me queda contaros que fuimos a ver la torre eifel por nuestra cuenta y perdimos el bus al hotel de las 23,30 y el segundo dia perdimos las entradas!!!!!!
La experiencia muy buena, gracias a los consejos del foro y a unos amigos nuestros que se iban un dia despues de nuestra llegada y era su 4 vez hemos visitado casi todo, musicales, atracciones principales etc....
Isris shuttle alli estaba esperandonos y llegamos 20 minutos retrasados, hotel santafe amabilisimos,habitacion nueva , limpia planta baja cerca de la cantina,
sin ruidos, extractor del baño no se para , puerta cerrada y cansancio,problema resuelto jeje.
Vengo con dos pekes uno en carrito y en la entrada al parque la mochila reventando de batidos, galletas, agua ,potitos etc...sin problemas(en auchan a 4 minutos en metro me hice un arsenal)desayuno incluido dinero tirado,los pekes no comen nada ,mebos mal era solo desayuno,resumiendo la gente en general muy amable, se ofrecen para hacerte fotos a las familia al completo, he encontrado microondas para calentar potitos sin problemas, lo regu....la gente jeta colandose, los palos de selfi en dreams, los padres con los pekes a los hombros delante tuya despues de estar una hora cogiendo sitio, en la cabalgata igual jeje pero esto pasa en todos lados.
Por el foro me invitaron a compartir fast past pero cuando coincidimos con wifi ya habian encontrado con quien compartir, asi que movil puro y duro jeje.
Es una pena haber pillado cerrado las atracciones pero bueno he salido satisfecha de todo lo que me he montado con lo cagueta que soy y haber salido viva de nemo me conformo, me ofrecieron desayunar en el parque 2 dias, le quedaban esos dos ticket y cogi uno me quede bloqueada jeje , era igual que el santafe pero con yogures y petit y una vez alli aprovechas mas el dia.
cuando llegue os contaré un pokito mas de esta experiencia, aun me queda contaros que fuimos a ver la torre eifel por nuestra cuenta y perdimos el bus al hotel de las 23,30 y el segundo dia perdimos las entradas!!!!!!
blanquita escribió:Hola a todos,perdonarme por no poner nada ni del clima ni personajes, pero solo tengo wifi en el hotel y ahora es justo cuando hemos regresado y en una hora nos recogerán de iris shuttle para llevarnos al beauveis y coger vuelo de las 9 de la noche.
Menuda aventura blanquita, esperamos que nos cuentes el resto de tus peripecias por Disneyland a tu regreso! jejeje.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
¡Disneyland os desea buenas noches a todos!

Fuente: DisneylandParisFans

Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)
Hola a todos!!!!por fin en casita ayyyyy madre mia que de sensaciones juntas.
Ayer después de escribiros aun el destuno me tenia otra mas guardada .........esperaba a mi traslado a beauveis a las 6 y a las 6:10 me empezaba a impacientar..depronto viene un chofer y me dice Maria Romero ? Si soy yo , me fijo y no hay sillitas para mis dos ninos....le pregunto y me dice !!no español!!y me coge el equipaje y lo guarda, yo estrañada y mirando que ibamos ya regu de tiempo,a eso de 10 minutos llamadas perdidas y mensaje de texto :
Señora Maria Romero su chofer esta en hotel donde se encuentra?
Y ya empezo la odisea, preguntando a chofer , intentando llamar comunicaba, buzon que agonía me llevaba a Orly!!!!!!!!!!!
Para resumir de vuelta a santa fe!!!!!alli cambio de chofer y los pasajeros que debian ir en el que me recogió se escuchaba decir a ella :que culpa tengo yo que me hayais cambiado el nombre?
Eran las 6:50 y mi vuelo rayaner 9:05, una vez con mi chofer que tampoco hablaba español pero hacia por tranquilizarnos yo no paraba de llorar, aqui si habia sillita para mis niños, carabana.......cambio de ruta otro camimo !!!me moria!!!! , mi chico empezo a vomitar (use la bolsa de regalos), mi grande se durmio y el chofer por fin cogio autovia, autopista de peaje y 130-140km......
empezamos a pensar que si conseguiamos llegar antes de las 8:20 no podiamos jugarnosla con el control del aeropuerto y le deje al chofer,agua ,batidos,potitos un arsenal vaya para entrar rápido.llegamos a las 8:08 pague en metalico y nos acompañó corriendo hasta dentro del aeropuerto y muy agradecidos me agarro las manos muy fuerte y dijo tranquila ...Ayyyyyyy que profesional y amable ,una vez dentro del avion me vine abajo y la foto de mi cara lo dice todo.
Aun me queda descubrir que paso ayer cual fue el error.....y agradecerle iris shuttle me esperara y se esforzara en llevarnos a tiempo ,ya esta tarde mas tranquila os cuento mi experiencia en el parque y recomendaciones es queme tengo que recuperar ayyyyy madre!!!!!!
Las entradas las perdimos y un alma caritativa las entrego en recepcion!!!!!!!
En la escapada a Paris sucedio que fuimos en metro sin problemas era facil, es en la vuelta donde la linea de divide en dos tramos y hay que parar en vicensi y cambiar de linea y nos llevó al final de la linea, tuvimos que retroceder y cambiar de linea pero este despiste nos costó llegar a la parada de bus tarde con un niño de 3 años frito en carrito otro de 6 años llorando por el cansancio y nos subimos en el dek chayanne y alli al estar comunicados hacer un trozo a pie......total recomendación París con niños de dia, entrada con antelacion torreeifel si no te tendrás que conformar como yo con verla desde cerca que no es poco !!!!!!!
Ayer después de escribiros aun el destuno me tenia otra mas guardada .........esperaba a mi traslado a beauveis a las 6 y a las 6:10 me empezaba a impacientar..depronto viene un chofer y me dice Maria Romero ? Si soy yo , me fijo y no hay sillitas para mis dos ninos....le pregunto y me dice !!no español!!y me coge el equipaje y lo guarda, yo estrañada y mirando que ibamos ya regu de tiempo,a eso de 10 minutos llamadas perdidas y mensaje de texto :
Señora Maria Romero su chofer esta en hotel donde se encuentra?
Y ya empezo la odisea, preguntando a chofer , intentando llamar comunicaba, buzon que agonía me llevaba a Orly!!!!!!!!!!!
Para resumir de vuelta a santa fe!!!!!alli cambio de chofer y los pasajeros que debian ir en el que me recogió se escuchaba decir a ella :que culpa tengo yo que me hayais cambiado el nombre?
Eran las 6:50 y mi vuelo rayaner 9:05, una vez con mi chofer que tampoco hablaba español pero hacia por tranquilizarnos yo no paraba de llorar, aqui si habia sillita para mis niños, carabana.......cambio de ruta otro camimo !!!me moria!!!! , mi chico empezo a vomitar (use la bolsa de regalos), mi grande se durmio y el chofer por fin cogio autovia, autopista de peaje y 130-140km......
empezamos a pensar que si conseguiamos llegar antes de las 8:20 no podiamos jugarnosla con el control del aeropuerto y le deje al chofer,agua ,batidos,potitos un arsenal vaya para entrar rápido.llegamos a las 8:08 pague en metalico y nos acompañó corriendo hasta dentro del aeropuerto y muy agradecidos me agarro las manos muy fuerte y dijo tranquila ...Ayyyyyyy que profesional y amable ,una vez dentro del avion me vine abajo y la foto de mi cara lo dice todo.
Aun me queda descubrir que paso ayer cual fue el error.....y agradecerle iris shuttle me esperara y se esforzara en llevarnos a tiempo ,ya esta tarde mas tranquila os cuento mi experiencia en el parque y recomendaciones es queme tengo que recuperar ayyyyy madre!!!!!!
Las entradas las perdimos y un alma caritativa las entrego en recepcion!!!!!!!
En la escapada a Paris sucedio que fuimos en metro sin problemas era facil, es en la vuelta donde la linea de divide en dos tramos y hay que parar en vicensi y cambiar de linea y nos llevó al final de la linea, tuvimos que retroceder y cambiar de linea pero este despiste nos costó llegar a la parada de bus tarde con un niño de 3 años frito en carrito otro de 6 años llorando por el cansancio y nos subimos en el dek chayanne y alli al estar comunicados hacer un trozo a pie......total recomendación París con niños de dia, entrada con antelacion torreeifel si no te tendrás que conformar como yo con verla desde cerca que no es poco !!!!!!!
- Adjuntos
-
- Por fin esperando el metro correcto!!!
- IMG-20150911-WA0008.jpg (180.36 KiB) Visto 9126 veces
-
- Aqui ignorantes a lo que esperaba pero emocionados!!!!
- IMG-20150910-WA0003.jpg (258.86 KiB) Visto 9126 veces
Blanquita vaya odisea!!
Menos mal que al final todo salio bien.
Lo importante es que lo hayais pasado bien, todo lo demas pasan a ser anecdotas para contar a tus nietos, jeje.
Tienes que contarnos mas cosas de tu viaje.

Menos mal que al final todo salio bien.
Lo importante es que lo hayais pasado bien, todo lo demas pasan a ser anecdotas para contar a tus nietos, jeje.
Tienes que contarnos mas cosas de tu viaje.

NO CREZCAS NUNCA
Cuando coges el tren de RER de París al parque,has de tener ojo por la misma vía los trenes van a lugares distintos,en las pantallitas te has de fijar.fuimos en tren hasta París y al coger el RER nos equivocamos,nos dimos cuenta en la siguiente parada y tuvimos que retroceder con todo el equipaje;las dos hacen parte del trayecto en común y después se bifurcan.
Si pensáis coger el batobus ,que esta muy bien porque puedes subir y bajar todas las veces que quieras y te lleva a los sitios mas emblemáticos,una buena opción es bajar de RER en gare de lyon,sin coger el metro,cruzar el puente del Sena que esta al lado en dirección a la estación de austerlitz y en menos de 10minutos andando..lo tienes allí y te lleva directamente a norte dame,el louvre,la torre eifel..si vas con niños pequeños es muy practico
Afortunadamente para la compañera todo quedo en una anécdota.
Si pensáis coger el batobus ,que esta muy bien porque puedes subir y bajar todas las veces que quieras y te lleva a los sitios mas emblemáticos,una buena opción es bajar de RER en gare de lyon,sin coger el metro,cruzar el puente del Sena que esta al lado en dirección a la estación de austerlitz y en menos de 10minutos andando..lo tienes allí y te lleva directamente a norte dame,el louvre,la torre eifel..si vas con niños pequeños es muy practico
Afortunadamente para la compañera todo quedo en una anécdota.
Bueno ya mas calmadita y con el estomago lleno de comida casera procedo a desvelaros mi experiencia en disneyland.
Para hacer memoria hemos ido del 7 al 10 de septiembre.
2 adultos y 2 niños de 6 y 3años, vuelos low cost directos desde malaga CDG12:30 vuelta beauveis 21:05.
Aropuerto por ir con bebes todos los liquidos permitidos.
traslado iris shuttle puntual ,no pago hasta la vuelta el dia 10.
hotel santafe,limpio nuevo me ofrecen desayunar 2 dias en el parque sin coste adicional , elijo uno(que tonta), habitacion planta baja cerca cantina genial.
oferta hotel mas entradas mas desayuno.(dinero tirado por los niños solo quieren bibi y colacao).
El clima lunes y martes con algo por encima y miércoles jueves manga corta.
Dreamns muy bonito, pero mi chico dormido en carrito y el grande que cuanto faltaba......palitos selfie y papis con el nene en hombros delante tuya después de haber hecho el tonto de pie para estar ahi y se colocan delante.....
El ambiente muy cordial, se ofrecen a fotografiarnos juntos y despues a ellos jajajaja es intercambio de favores,
algunos jetas, se cuelan pero nadie
se altera .
Los carritos se quedan al principio de las atracciones y nadie los toca incluido los bolsos y regalos(yo no me fio), entraba sin problemas al parque con comida bueno una fiambrera con filetes empanado y tortilla no creo que se pueda jajajaja ojala que traigo una cara bocata que no puedo con mi vida,pero potito,zumos,patatas etc....sin problemas.
La entrada al parque con carrito es muy rapida pasas por la puerta del centro y ellos mismos le dan la vuelta al palito (como se llama?)entre cheking y darle el potito al bebe el primer dia estabamos a las 14 horas en el macDonald y estuvimos en buzz light year, barquitas de los cuentos en miniatura, laberinto Alicia, cabalgata en la bella note fotos y mas fotos y cercanias hasta el centro comercial para comprar la leche sin lactosa de mi niño, cereales galletas etc.....pase por la farmacia empezaron con mocos y el suero fisiológico no me podia faltar.
Reventados comimos perritos calientes, las salchichas hervidas en el agua caliente del hervidor de agua jajaja.
Segundo dia desayuno croasanes,bollitos,mantequilla, mermelada,miel,jamon cocido,mortadela, nutella algo de fruta picada, queso....cereales lo suficiente para cargar pilas, mis niños repito nada , esa leche no me gusta el colacao es muy raro....a las 8 y 20 ya dentro del parque.
Encuentro a las 8:30 con amigos era su último dia y su 4 vez asi que ese dia fue muy fructífero, el 3 dia desayuno en el parque en plaza garden en main strec la diferencia del hotel yogures y petit, a l medio dia ya teniamos todas nuestras metas tachadas a escepcion de ratatuille y decidimos escaparnos a Paris, el metro costo 38 euros ida y vuelta porque el peke dije que tenia 2 años.Impresionante aquello , y mas impresionante la cola de visita reservadas era increíble una maquina de hacer dinero, muchos carteristas aprovechando descuido de turistas pero no podía volverme a Malaga sin verla de cerca seria imperdonable.ya conocéis el incidente del tren no tropeceis dos veces con la misma piedra ya con la mia teneis bastante.
Ese dia compre en un super para hacer la cena y aun despues de la irritacion de perder el bus me puse manos a la obra y hice pasta boloñesa.en el hervidor de agua jajajaja mi marido se queda alobao(eso se dice aqui en malaga cuando alguien se sorprende o se queda maravillado)de ver como hago mis inventos,pasta fresca enciende y paga en hervidor para que no se desborde la espuma que hace la pasta , escurrir y hechar al envase donde estaba añadir mantequilla.del desyuno , queso parmesano y tarro de boloñesa preparado.calentado en hervidor exquisito!!!!!
4 dia ratatuille, foto wudy , foto mickey,foto spiderman ,tiendas compras, fotos de recuerdo , almuerzo enfrente cafe mickey .
Compras y despedida!!!!!
Yo vengo encantada, el viaje en total me ha salido unos 1900, mis niños no han querido libro de firmas, ni les he contratado desayunos ni meriendas con personajes, me he organizado, he hecho colas para fotografiarme con personajes y subir a atracciones unas mas largas otras mas cortas.
Para mi la experiencia muy buena en general salvo mis tropiezos con el transporte repetirémos seguro!!!!a ese precio si porque es lo que me puedo permitir y el que pueda mas que lo haga que para eso se esfuerza en ahorrarlo o simplemente lo tiene y lo gasta como puede.
Disfrutad del momento y si vas con niños a su ritmo y Paris mejor en pareja es una asigantura pendiente!!!!!
Espero os haya servido se ayuda y cualquier cosa preguntarme un saludo!!!!!
Para hacer memoria hemos ido del 7 al 10 de septiembre.
2 adultos y 2 niños de 6 y 3años, vuelos low cost directos desde malaga CDG12:30 vuelta beauveis 21:05.
Aropuerto por ir con bebes todos los liquidos permitidos.
traslado iris shuttle puntual ,no pago hasta la vuelta el dia 10.
hotel santafe,limpio nuevo me ofrecen desayunar 2 dias en el parque sin coste adicional , elijo uno(que tonta), habitacion planta baja cerca cantina genial.
oferta hotel mas entradas mas desayuno.(dinero tirado por los niños solo quieren bibi y colacao).
El clima lunes y martes con algo por encima y miércoles jueves manga corta.
Dreamns muy bonito, pero mi chico dormido en carrito y el grande que cuanto faltaba......palitos selfie y papis con el nene en hombros delante tuya después de haber hecho el tonto de pie para estar ahi y se colocan delante.....
El ambiente muy cordial, se ofrecen a fotografiarnos juntos y despues a ellos jajajaja es intercambio de favores,
algunos jetas, se cuelan pero nadie
se altera .
Los carritos se quedan al principio de las atracciones y nadie los toca incluido los bolsos y regalos(yo no me fio), entraba sin problemas al parque con comida bueno una fiambrera con filetes empanado y tortilla no creo que se pueda jajajaja ojala que traigo una cara bocata que no puedo con mi vida,pero potito,zumos,patatas etc....sin problemas.
La entrada al parque con carrito es muy rapida pasas por la puerta del centro y ellos mismos le dan la vuelta al palito (como se llama?)entre cheking y darle el potito al bebe el primer dia estabamos a las 14 horas en el macDonald y estuvimos en buzz light year, barquitas de los cuentos en miniatura, laberinto Alicia, cabalgata en la bella note fotos y mas fotos y cercanias hasta el centro comercial para comprar la leche sin lactosa de mi niño, cereales galletas etc.....pase por la farmacia empezaron con mocos y el suero fisiológico no me podia faltar.
Reventados comimos perritos calientes, las salchichas hervidas en el agua caliente del hervidor de agua jajaja.
Segundo dia desayuno croasanes,bollitos,mantequilla, mermelada,miel,jamon cocido,mortadela, nutella algo de fruta picada, queso....cereales lo suficiente para cargar pilas, mis niños repito nada , esa leche no me gusta el colacao es muy raro....a las 8 y 20 ya dentro del parque.
Encuentro a las 8:30 con amigos era su último dia y su 4 vez asi que ese dia fue muy fructífero, el 3 dia desayuno en el parque en plaza garden en main strec la diferencia del hotel yogures y petit, a l medio dia ya teniamos todas nuestras metas tachadas a escepcion de ratatuille y decidimos escaparnos a Paris, el metro costo 38 euros ida y vuelta porque el peke dije que tenia 2 años.Impresionante aquello , y mas impresionante la cola de visita reservadas era increíble una maquina de hacer dinero, muchos carteristas aprovechando descuido de turistas pero no podía volverme a Malaga sin verla de cerca seria imperdonable.ya conocéis el incidente del tren no tropeceis dos veces con la misma piedra ya con la mia teneis bastante.
Ese dia compre en un super para hacer la cena y aun despues de la irritacion de perder el bus me puse manos a la obra y hice pasta boloñesa.en el hervidor de agua jajajaja mi marido se queda alobao(eso se dice aqui en malaga cuando alguien se sorprende o se queda maravillado)de ver como hago mis inventos,pasta fresca enciende y paga en hervidor para que no se desborde la espuma que hace la pasta , escurrir y hechar al envase donde estaba añadir mantequilla.del desyuno , queso parmesano y tarro de boloñesa preparado.calentado en hervidor exquisito!!!!!
4 dia ratatuille, foto wudy , foto mickey,foto spiderman ,tiendas compras, fotos de recuerdo , almuerzo enfrente cafe mickey .
Compras y despedida!!!!!
Yo vengo encantada, el viaje en total me ha salido unos 1900, mis niños no han querido libro de firmas, ni les he contratado desayunos ni meriendas con personajes, me he organizado, he hecho colas para fotografiarme con personajes y subir a atracciones unas mas largas otras mas cortas.
Para mi la experiencia muy buena en general salvo mis tropiezos con el transporte repetirémos seguro!!!!a ese precio si porque es lo que me puedo permitir y el que pueda mas que lo haga que para eso se esfuerza en ahorrarlo o simplemente lo tiene y lo gasta como puede.
Disfrutad del momento y si vas con niños a su ritmo y Paris mejor en pareja es una asigantura pendiente!!!!!
Espero os haya servido se ayuda y cualquier cosa preguntarme un saludo!!!!!
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Lo del tema del desayuno en el parque se puede pedir para cada dia? O es solo si te lo ofrecen?
Puedes pedirlo sin que te lo ofrezcan cada dia ,otra cosa es que pueda ser
El desayuno en el parqué me lo ofreció sin pedirlo le quedaban solo dos ticket supongo le darán una cantidad al dia y una vez se acaben......
Hay q reservarlo con antelación?
O cuando llegas a la recepción??
O cuando llegas a la recepción??
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
En recepcion, depende de si lo tienen disponible y la afluencia, asi que pregunta segun esteis alli
Lo del desayuno en el parque depende de la afluencia de tu hotel. Si está lleno te ofrecerán irte al parque.
Así que es algo que lo prevén en la misma semana.
Así que es algo que lo prevén en la misma semana.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Es q yo en mi 1º viaje en 2005 lo reserve en la agencia de viajes Xq antes se reservaba tb ay y lo
Ofertaban en el
Catalogo!
Ofertaban en el
Catalogo!
adrimire escribió:Es q yo en mi 1º viaje en 2005 lo reserve en la agencia de viajes Xq antes se reservaba tb ay y lo
Ofertaban en el
Catalogo!
Cierto pero ya hace como 5 años que solo lo ofrecen si es necesario. No es una opción como antes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Cierto, yo la ultima ya no podia, aunque en 2007 fui y tampoco era algo del otro mundo la experiencia, no se, mi opinion xD
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Cada vez que yo he ido ha sido diferente. La primera vez que fui nos ofrecieron desayunar un día dentro del parque y aún no existia las horas extras. Otra vez lo tuvimos que coger en la reserva, la siguiente escogimos los días que quisimos en recepcion y la última a no ofrecernoslo lo preguntamos y nos dijeron que no lo hacían. Así que como podeis ver esto de los desayunos en el parque va cambiando.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: Hoy en Disneyland París 2015
Imágenes del Festival de Rock'n'Roll vivido este fin de semana en Disney Village

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Buenos días a todos y feliz semana!!
Disneyland París ha despertado hoy con los primeros carteles de Halloween!!

Hace un rico desayuno??? Foreros de DisneylandBerry nos muestran como cargan las pilas para pasar un gran día en Disneyland!

DisneylandBerry
ED92
Disneyland París ha despertado hoy con los primeros carteles de Halloween!!

Hace un rico desayuno??? Foreros de DisneylandBerry nos muestran como cargan las pilas para pasar un gran día en Disneyland!

DisneylandBerry
ED92
Última edición por atph el Lun 14 Sep, 2015 12:00, editado 1 vez en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Para los que vais al parque hoy recordad que Crush coaster está en rehabilitación hasta el 2 de octubre:

Fuente: InsideDLParis

Por cierto, anoche se realizó el último espectáculo de verano de Frozen sing Along. Comentan que fue muy emotivo para los asistentes y hasta para los actores.
Desde el 1 de junio, Frozen Sing-Along ha sido visto por casi 1.000.000 visitantes!
Aquí tenéis algunas imágenes de ayer.

DisneylandBerry
ED92
Desde el 1 de junio, Frozen Sing-Along ha sido visto por casi 1.000.000 visitantes!
Aquí tenéis algunas imágenes de ayer.

DisneylandBerry
ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
ASí ha despertado hoy Cottonwood Creek Ranch después del gran show de cierre de ayer.

DisneylandBerry

DisneylandBerry

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Como acabo de comentar en el post de Obras y Rehablilitaciones, no os alarméis si vais estos días al parque y véis el Pabellon de las princesas cerrado, recordad que desde hoy hasta el 2 de octubre incluído el Pabellón estará cerrado por rehabilitación. Pero recordad que si miráis el programa, han puesto dos localizaciones para pdoer ver y fotografiarse con las princesas: En el Théâtre du château y frente a Plaza Gardens Restaurant entre 10h y 15h.

DisneylandBerry

DisneylandBerry

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Y en riguroso directo.. Las Princesas que se pueden ver ahora, y sus nuevas localizaciones!!!

DisneylandBerry

DisneylandBerry

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
En directo, mirad las colas para las princesas!!!!

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
-
Papelenmisvenas
- PLUTO
Ooooooh!!!Se término el show de Frozen??? Y hasta cuándo sabéis??
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
cdv gameplays escribió:Para los que vais al parque hoy recordad que Crush coaster está en rehabilitación hasta el 2 de octubre:
No habian cambiado las fechas? El dia 1 y 2 cierran el slinky dog y no la de nemo? O lo han vuelto a cambiar? En la web oficial pone lo de slinky dog
clauferanro escribió:cdv gameplays escribió:Para los que vais al parque hoy recordad que Crush coaster está en rehabilitación hasta el 2 de octubre:
No habian cambiado las fechas? El dia 1 y 2 cierran el slinky dog y no la de nemo? O lo han vuelto a cambiar? En la web oficial pone lo de slinky dog
Si, han empezado hoy las obras, pero ojo porque no está claro cuadno finalizarán. Me explico para que nadie entre en pánico. En algunos sitios cita que estará cerrada hasta el 25 de septiembre inclusivo y otras hasta el 2 de octubre. Así que deberemos estar atentos para saberlo con más exactitud.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Si os preguntáis como estará la tarde hoy en Disneyland.... Aquí tenéis la respuesta!
Con nubes pasajeras

Por cierto, han eliminado los setos que rodeaban parte del carrusel.

DisneylandParisFans
ED92
Con nubes pasajeras

Por cierto, han eliminado los setos que rodeaban parte del carrusel.

DisneylandParisFans
ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
En directo!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Buenos días desde Fantasyland!!
Como podéis ver... Ya han empezado los preparativos para traer Halloween y las zarzas de Maléfica a la roca de Arturo!!

ED92
InsideDLParis
Como podéis ver... Ya han empezado los preparativos para traer Halloween y las zarzas de Maléfica a la roca de Arturo!!

ED92
InsideDLParis
Última edición por atph el Mar 15 Sep, 2015 09:23, editado 3 veces en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Este es el aspecto del escenario de Frozen Sing Along, recordad que el 14 de noviembre volverá el show y Frozen!!!!!!!!!!!!

InsideDLParis

InsideDLParis

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
¡El sol por fin ilumina la mañana en Discovery Land!

Fuente: ED92

Fuente: ED92

Desde ED92 informan que las escenas añadida de Frozen para Frozen Summer Fun en el show de Disney Dreams se quedará hasta que llegue la Navidad!

ED92

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Fotos tomadas del parque hace 30 minutos, por DisneylandParisFans:

Con el final de la temporada "Summer Fun Frozen", el pueblo de Arendelle está cerrado, y esperará su reapertura prevista para la temporada de Navidad.

Todo el decorado del show se está cubriendo para protegerlo hasta la temporada de navidad.

ED92

Todo el decorado del show se está cubriendo para protegerlo hasta la temporada de navidad.

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Bonjour Disneyland París!!!
Hoy amanece nublado y con lluvia.

Recordad que podéis disfrutar de la tranquilidad de las Magic Hours para las fotografías y algunas atracciones en Fantasyland

ED92
Hoy amanece nublado y con lluvia.

Recordad que podéis disfrutar de la tranquilidad de las Magic Hours para las fotografías y algunas atracciones en Fantasyland

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- sandra-elena
- GOOFY
¡Pufff, no hace ni un mes que volví y ya estoy deseando volver! Esto no tiene cura 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Amanece en DisneylandPairs.
Estos días que amanece más tarde los visitantes en las horas mágicas pueden disfrutar de la iluminación en el paque!!
Mirad como han crecido ya las zarzas!! Deben ser fertilizantes mágicos jejeje
Halloween está a la esquina!

ED92
Estos días que amanece más tarde los visitantes en las horas mágicas pueden disfrutar de la iluminación en el paque!!
Mirad como han crecido ya las zarzas!! Deben ser fertilizantes mágicos jejeje
Halloween está a la esquina!

ED92
Última edición por atph el Jue 17 Sep, 2015 08:44, editado 1 vez en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
sandra-elena escribió:¡Pufff, no hace ni un mes que volví y ya estoy deseando volver! Esto no tiene cura
No eres la única con esos síntomas jejeje

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Así empieza hoy Disneyland París!!

DisneylandParisFans

DisneylandParisFans

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Esta mañana, se está rodando para el maratón 2016 Run Disney.

DisneylandParisFans
ED92

DisneylandParisFans
ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017