Yo tambien tengo muchas ganas de ver esta pelicula. Siempre desde pequeña es una de mis historias favoritas.
De pequeña tenia tres libros de peliculas de Walt Disney, seguro que algunos de vosotros tambien los recordais, y en uno de ellos estaba "El Libro de la Selva".
Mi hermana y yo lo leiamos juntas y cada una le ponia voz a los personajes que elegia, rotabamos con los personajes. Yo era muy pequeña, tendria 5 o 6 años, y nunca olvidare una frase de la serpiente Kaa...a ver como lo cuento para que lo entendais....
La historia venia contada a modo de viñetas y las frases de los personajes venian escritas en "bocadillos", como es lo normal....Y Kaa decia..."mirame a los ojos"...para hipnotizar a Mowgli, pero dentro del bocadillo, como era de tamaño pequeño, venia escrito de la siguiente forma..."mirame a
............ los ojos"...
...pero yo, no se porque, siempre leia..."mira mea los ojos"...

...y asi fue durante muuucho tiempo....¿Que sentido tenia que Mowgli hiciera pis en los ojos de Kaa?

...La frase me tenia loca
El otro dia viendo "Star Wars", vimos el trailer de la pelicula, y cuando salio Kaa en la pantalla, en mi mente resonó la frase....
Esa es mi anecdota con esta pelicula, y estoy deseando verla.
Estos eran los libros, ¿los recordais?
Un besote