Me ha emocionado muchisimo es como unn sueño impensable casi y que ojala pudiese pedirle la mano a mi novia de una forma al menos "parecida" ya que esto que os voy a enseñar me parece imposible.
Como he visto en el foro más de alguna persona preguntando por ideas o formas de pedir la mano a su pareja en Disneyland , aquí os dejo la madre de todas las ideas.
Creo que no hay forma más bonita para una fan de disney que esto.( es más aunque odies Disney te tiene que gustar)
Estas dos partes son de Rush Smith :
https://www.youtube.com/watch?v=pVYQ12Aqddo
https://www.youtube.com/watch?v=ToShUO9fw1w
Este enlace es sacado de Jpelirrojo
https://www.youtube.com/watch?v=A8Y6gxrKCmc
Despues de dejar aquí el enlace y de que lo veais le pido a todos vosotros hombres y mujeres de bien denunciar a Youtube para que desaparezca este video cuanto antes , es la única salida que me tenemos..como vea el video mi novia o la vuestr@ será el desastreeeeeee!
El video lo saco de Youtube , es la pedida de mano de un famoso youtubers "Jpelirrojo" a su novia , la edición del video y de donde lo he visto es de "Rush Smith" otro youtubers.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS


