Hola! Me presento...
Hola! Me presento...
Hola! Me presento, soy Leacky y suelo forear bastante más que mi mujer, salvo aquí, que lo hacemos casi a dúo..
Hemos ido por primera vez a Orlando en el 2.000 de luna de miel, luego a Disney Paris en el 2.008 en un cutre hotel de fuera, luego con nuestro hijo del 2010 debutamos en septiembre del 2.012 yendo al New York, repetimos en Septiembre del 2.013 alojándonos en el Davy Crocket.
Y en dos semanas iremos al Sequoia pero sumamos a nuestra peque que acaba de cumplir un año... Muy peque? Jajajaja..
Pues, encantado de saludarl@s...
Hemos ido por primera vez a Orlando en el 2.000 de luna de miel, luego a Disney Paris en el 2.008 en un cutre hotel de fuera, luego con nuestro hijo del 2010 debutamos en septiembre del 2.012 yendo al New York, repetimos en Septiembre del 2.013 alojándonos en el Davy Crocket.
Y en dos semanas iremos al Sequoia pero sumamos a nuestra peque que acaba de cumplir un año... Muy peque? Jajajaja..
Pues, encantado de saludarl@s...
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: Hola! Me presento...
Veo que has hecho el viaje de muchas formas , seguro que cada una tenia su encanto , ¿ pequeña tu hija ? yo creo que para disney no hay edad , seguro que ella y vosotros disfrutareis mucho
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Bienvenido y tranqui aquí la edad la edad la pone uno mismo. La magia la desprende igual
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

bienvenidos Leacky!!!! ya veo que sois una familia de Disneyadictos!!!! váis a disfrutar muchísimo el viaje!!!!
Un saludo!

Un saludo!
¡¡¡Bienvenidos!!! Anímate y cuéntanos vuestras experiencias en Disney. 

- sandra-elena
- GOOFY
¡Bienvenidos! Seguro que tu peque disfrutará igual que todos los demás. Ya nos contarás la experiencia 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Gracias por la bienvenida!
Pues si, estamos seguros de disfrutar, nuestra baby no será impedimento, y las fotos quedaran para el recuerdo junto a las vivencias... Nuestro peque estuvo viendo vídeos de su primer viaje con dos años durante muchos meses, hasta que al final repetimos y ese viaje lo tiene presente, se acuerda de varias atracciones, del mickey café y del Rainforest... Ahora, con 5 años conocerá a uno de sus preferidos, Jack Skeleton y también espero que a Garfio y Peter, y también a Vader y a Spiderman...
Ya les contare nuestras anteriores experiencias.... saluditos!
Pues si, estamos seguros de disfrutar, nuestra baby no será impedimento, y las fotos quedaran para el recuerdo junto a las vivencias... Nuestro peque estuvo viendo vídeos de su primer viaje con dos años durante muchos meses, hasta que al final repetimos y ese viaje lo tiene presente, se acuerda de varias atracciones, del mickey café y del Rainforest... Ahora, con 5 años conocerá a uno de sus preferidos, Jack Skeleton y también espero que a Garfio y Peter, y también a Vader y a Spiderman...
Ya les contare nuestras anteriores experiencias.... saluditos!
Seguro que lo pasáis todos estupendamente. La peque es peque, pero viendo vuestro recorrido, no dudo que volverá siendo un poco más mayor