Mi pre viaje, gracias à Lunaemilia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
mamaad
GOOFY

Mi pre viaje, gracias à Lunaemilia

Mensaje por mamaad » Vie 18 Sep, 2015 06:10

No pensaba contar mis planes de viaje hasta tener más o menos claras las fechas, hotel, vuelos, comidas.... Pero me veo en la obligación moral de corresponder à tantos consejos, tanta ayuda que me estáis prestando, especialmente Lunaemilia.
    Así que un poco por encima os cuento la idea que tenemos.
    De aquí ya nos sacáis todos los errores que veáis y aceptamos todos los consejos del mundo!
    Disneyviajeros: papá, mamá, príncipe y princesa, 9 años.
    Fecha: entre el 23 de agosto al 12 de septiembre de 2016.
    La idea es pasar allí 14-15 noches. Dependiendo de los precios de los vuelos iremos antes o después.
    Reserva : en principio 12-14 noches por la web irlandesa en el caribbean Beach.
    Plan de comidas: no sé cómo se llama, pero hay tres no? Pues el del medio.
    Documentación : estamos en ello. La semana que viene vamos à sacar los pasaportes, que si no luego en octubre empieza el cole por la tarde y ya hasta mayo no tendremos tiempo.
    Carnet conducir internacional : pendiente de pasarnos por tráfico y preguntar cuando hemos de sacarlo.
    ESTA : cuando tenga la reserva de los vuelos, lo tramitamos.
    Por ahora esto es lo que tenemos más o menos...
    Yo me estoy haciendo un cuaderno con todas vuestras experiencias y consejos.
    Todavía no he llegado à la categoría "atracciones ", "restaurantes ", "fast pass"...
    Pero aun tengo tiempo!
    Bueno, pues por ahora esto es lo que hay.

Gracias Lunaemilia! Aunque igual no lo creas, tus post de consejos, tu rewie, tus respuestas... han sido lo que me han dado el empujón que necesitaba para lanzarme en esta aventura.
    Me daba muchísima pereza empezar à "estudiar" disneyworld. Lo veía un viaje muy complicado de preparar. Y en mi casa soy yo la que organiza siempre los viajes, y este no me apetecía prepararlo à mí. À parte de que tengo un miedo terrible al viaje en avión: tantas horas ahí! Me muero de miedo. Pero bueno.
    Te repito que gracias à tí, he conseguido pensar que vale la pena pasar esas horas de vuelo y disfrutar del que espero sea el mejor viaje de la vida de mis hijos.
    Te debo una, y de las grandes!

Un saludo à todos!

Os seguiré contando conforme avancemos.

He editado siguiendo el consejo de Lunaemilia, así que a opinar y criticar todos! :boing
    Última edición por mamaad el Vie 18 Sep, 2015 08:33, editado 1 vez en total.

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Re: Gracias Lunaemilia

Mensaje por lunaemilia » Vie 18 Sep, 2015 08:19

Muchas gracias , aquí estamos para ayudar yo y todos los foreros.

Te lo dije en el otro post contacta con yoshi y joangato ellos han reservado hace poco y te podrán dar mas información.

En cuanto hagas la reserva enviales un mail pidiendo el número de reserva para linkearla a la aplicación my disney experien , lo puedes hacer desde la pagina web o desde tu movil ,suelen tardar unos 10 días en dartelo,podrás ver tu reserva, los días que te faltan para ir , gestionar fp+ y reservas restaurantes, cuando lo haces te da como un subidon por que eres consciente en ese momento vas a ir, aunque no tengas el numero de reserva puedes usar my disney experiencia y crear tu grupo (añadir a tu familia)

No te preocupes por el avión , con el sistema de entretenimiento que tienen y que te van dando de comer cada rato ,alguna cabezadita, no se hace muy pesado,

Yo llegue un día antes a Orlando ,sueles llegar por la tarde noche, pase 1 noche en el hotel Hyatt Regency Orlando International Airport del aeropuerto, descansas del largo viaje y no pierdes días de disney ni entradas, al día siguiente con el jet lag a las 7 de la mañana estas en pie coges el magical exprés y te llevan a tu hotel y tienes todo el día por delante.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html

http://www.booking.com/hotel/us/hyatt-r ... type=total&

Es recomendable en el hotel caribean coger habitación preferente ,es el hotel mas grande de wdw , tiene hasta un autobús interno para moverse por el resort, queda mas cerca del edificio principal y la piscina grande. Si no coges preferente , cuando hagas el chekin pide que te pongan la habitación lo mas cerca posible.

Si solo vas del hotel a los parques con los autobuses de disney vas sobrao, tienen bastante frecuencia de paso.

Bueno eso es todo de momento , cambia el título del post así entrara mas gente a opinar jajajajja.
    WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dawlad
    MICKEY/MINNIE

Re: Mi pre viaje, gracias à Lunaemilia

Mensaje por Dawlad » Vie 18 Sep, 2015 09:11

Gran hotel.
    El primero que visite de WDW, te dejo el hilo que le hice ya hace tiempo

http://dlpboa.com/forodisney/disney-s-caribbean-beach-t166.html

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Vie 18 Sep, 2015 09:45

Dawlad pedazo de post del hotel Caribean :salta no lo había visto, podría poner el enlace de tu post en mi review. :chinchin

Dawlad
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 18 Sep, 2015 09:51

lunaemilia escribió:Dawlad pedazo de post del hotel Caribean :salta no lo había visto, podría poner el enlace de tu post en mi review. :chinchin

Esta ahi para que lo useis

Biam
    GOOFY

Mensaje por Biam » Vie 18 Sep, 2015 13:03

Felicidades por el futuro viaje! Aunque aún queda mucho, todo se hará más corto porque con los preparativos el tiempo se pasa volando!

No puedo ayudar tanto como los que han ido ya a Orlando, pero intentaré ayudar con lo que pueda aunque sea con las atracciones :roll:
    París septiembre 2000
    Hotel Newport octubre 2008
    Hotel Newport julio 2011
    Hotel Cheyenne diciembre 2017
    Tokyo Disneyland julio 2019
    Hotel Cheyenne septiembre 2022

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Sab 03 Oct, 2015 16:28

Llevo unos días con la conexión de Internet muy limitada. Ando sin WiFi y poquísimo
    poquísima cobertura de datos en casa. Así que tengo que aprovechar cuando ando por ahí.... Como vivíamos sin Internet antes???
    Bueno! Ya tenemos pasaportes!
    La reserva todavía no la he hecho, principalmente porque estoy esperando à poder conectarme con el ordenador, pero à este paso lo tendré que hacer por el móvil.
    Veo que ya no hay disponibilidad en las habitaciones Standard, y mejor, así nos vemos obligados à pillar una mejor situada y no nos da tentación de ahorrar en eso.
    La duda es si coger vista piscina, o la "piratas Standard ", supongo que en confort serán similares, no? Y por situación sabéis cuál es mejor?
    Los vuelos no me dan precio todas las compañías. En Skyscanner he mirado un poco y me sale uffffffffff!! casi más que lo que voy q pagar los 15 días de orlando. Unos 4500 los cuatro. Supongo que saldrá algo más barato. Esperaré para comprar, porque más caros no creo que se pongan.
    Bueno. Yo os sigo leyendo con atención y sigo preparando mi lista de dudas.
    Muchas gracias por estar ahí!

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Sab 03 Oct, 2015 20:44

mamaad escribió:Llevo unos días con la conexión de Internet muy limitada. Ando sin WiFi y poquísimo
    poquísima cobertura de datos en casa. Así que tengo que aprovechar cuando ando por ahí.... Como vivíamos sin Internet antes???
    Bueno! Ya tenemos pasaportes!
    La reserva todavía no la he hecho, principalmente porque estoy esperando à poder conectarme con el ordenador, pero à este paso lo tendré que hacer por el móvil.
    Veo que ya no hay disponibilidad en las habitaciones Standard, y mejor, así nos vemos obligados à pillar una mejor situada y no nos da tentación de ahorrar en eso.
    La duda es si coger vista piscina, o la "piratas Standard ", supongo que en confort serán similares, no? Y por situación sabéis cuál es mejor?
    Los vuelos no me dan precio todas las compañías. En Skyscanner he mirado un poco y me sale uffffffffff!! casi más que lo que voy q pagar los 15 días de orlando. Unos 4500 los cuatro. Supongo que saldrá algo más barato. Esperaré para comprar, porque más caros no creo que se pongan.
    Bueno. Yo os sigo leyendo con atención y sigo preparando mi lista de dudas.
    Muchas gracias por estar ahí!

Vaya palo que dan con los pasaportes son carisimos :arggg

Tiene pinta de que en Septiembre este año van a llenar sera como Paris estara lleno de Españoles :lol: que se prepare Orlando para la invasion :lol:

Las habitaciones de piratas estan muy alejadas del edificio principal creo que son en el sector trinidad sur, son mas caras por que estan tematizadas de piratas del caribe a no ser que seais super fans no os la recomiendo.

Las preferente son el sector Martinica en la que estuvimos nosotros en la numero 26 y Trinidad Norte, son las mas cercanas al edificio principal Old port royal donde esta la piscina principal con toboganes y el patio de comidas.

Cuando vayas a hacer la reserva en el disney caribean beach, al coger habitacion preferente y al hacer el upgrade de plan de comidas comparalo con los hoteles de lujo como el Saratoga ,Old Key West y el Animal kingdon lodge como aqui te entra directamente gratis el plan de comidas TABLET , suele haber muy poca diferencia de PRECIO y ahi que mirarlo yo a lo mejor cuando vaya me miro el SARATOGA que me ha encantado las fotos que he visto y esta al lado del downtow.

eL AVION EL PUÑETERO AVION :arggg es como la bolsa sube baja aunque ultimanente parece que solo sube, yo mis vuelos para ir en septiembre creo que los cogi en marzo, acabo de mirarlo y estan sobre 900 esur casi saliendo desde barcelona :lloron :lloron , no tengas prisa ponte mas o menos un tope cuando los veas sobre 700 eur y te combine bien los horarios y te guste la compañia los coges , una vez cogidos no seas masoca y no se te ocurra volverlos a mirar ;) .

a las malas a 800 eur sabes que podras cogerlos cuando falten un 2 meses para ir, mira salir un dia o 2 dias antes tambien a veces te llevas sorpresas en el precio, a nosotros queriamos salir un sabado miramos por casuaidad por probar un viernes y encontramos nuestros vuelos con VIRGIN ATLANTIC en la pagina de viajes el corte ingles.

Como dato curioso , no se por que si haces Dublin Orlando no se por que el motivo ,supongo que sera tema tasas sale muy bien de precio y te dan ganas de ir a pasar unos dias alli y salir desde DUBLIN AHORA MISMO SALIENDO UN 29 de agosto y volviendo un 12 de septiembre sale por 571 eur :oops:
    Última edición por lunaemilia el Dom 04 Oct, 2015 12:17, editado 2 veces en total.

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Sab 03 Oct, 2015 20:45

lo siento mensaje duplicado :oops:

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Dom 04 Oct, 2015 12:36

Ah pues miraré à ver cómo salen los otros hoteles. Aunque la verdad es que el caribbean nos gusta mucho. La habitación ya me lo has dejado clarisimo!! La preferente. Los piratas no nos disgustan, pero tampoco es que seamos super fans.
    Por cierto! El hotel tiene algo parecido à una playa? Leí algo, pero no sé si es solo arena lo que hay, o si además hay zona de baño en la arena.
    Y otra cosa... Para reservar... Sale mejor reservar en la web que pagas en euros, o en la web que pagas en libras?
    Esta semana creo que me lanzo!
    Me da cosa... Pero veo que o reservo o pierdo la ocasión.
    Además, aunque después salga una oferta mejor, la podríamos modificar, no?

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 04 Oct, 2015 14:36

mamaad escribió:Ah pues miraré à ver cómo salen los otros hoteles. Aunque la verdad es que el caribbean nos gusta mucho. La habitación ya me lo has dejado clarisimo!! La preferente. Los piratas no nos disgustan, pero tampoco es que seamos super fans.
    Por cierto! El hotel tiene algo parecido à una playa? Leí algo, pero no sé si es solo arena lo que hay, o si además hay zona de baño en la arena.
    Y otra cosa... Para reservar... Sale mejor reservar en la web que pagas en euros, o en la web que pagas en libras?
    Esta semana creo que me lanzo!
    Me da cosa... Pero veo que o reservo o pierdo la ocasión.
    Además, aunque después salga una oferta mejor, la podríamos modificar, no?

Si, en el hotel hay zonas con arena y hamacas pero esta prohibido bañarse en el lago.

Sale mejor reservar en euros, por el tema del cambio de divisas y comisiones bancarias

Para ir en el 2016 ya no saldrá mejor oferta que la que hay ahora. En la pagina irlandesa \ inglesa cada vez ofrecen menos cosas a medida que pasan los meses

La oferta del plan de comidas gratis de la web americana no es tan ventajosa y suele tener más restricciones

Si vas a ir más de 9 días la mejor oferta es la irlandesa \ inglesa

Rosslyn
    PLUTO

Mensaje por Rosslyn » Lun 05 Oct, 2015 18:03

Buenas,

Yo estoy a punto de reservar también por la web irlandesa para Septiembre del 2.016. Os agradecería que me hicieseis saber si tengo que tener alguna cosa en especial en cuenta al hacerlo con ellos.
    Además aprovecho para preguntar lo siguiente. Hemos estado mirando en varios hoteles y por 30 o 40 euros menos que en el Caribbean podríamos reservar en el Saratoga o el Old Key West Resort, que ya hemos visto que son de una categoría superior. Estabamos comparando otros factores para decidirnos y por eso quería preguntar: ¿Que hotel queda mejor situado en relación a los parques? Estamos bastante decididos a ir al Caribbean pero nos falta un pequeño empujón para decidirnos.

Muchas gracias.

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 05 Oct, 2015 21:54

Rosslyn escribió:Buenas,

Yo estoy a punto de reservar también por la web irlandesa para Septiembre del 2.016. Os agradecería que me hicieseis saber si tengo que tener alguna cosa en especial en cuenta al hacerlo con ellos.
    Además aprovecho para preguntar lo siguiente. Hemos estado mirando en varios hoteles y por 30 o 40 euros menos que en el Caribbean podríamos reservar en el Saratoga o el Old Key West Resort, que ya hemos visto que son de una categoría superior. Estabamos comparando otros factores para decidirnos y por eso quería preguntar: ¿Que hotel queda mejor situado en relación a los parques? Estamos bastante decididos a ir al Caribbean pero nos falta un pequeño empujón para decidirnos.

Muchas gracias.

El caribean es un buen hotel , todos los hoteles disney hasta los value son buenisimos.
    La única pega que tiene el Caribean es que es muy grande, en la mayoría de hoteles llega el autobús de los parques y se baja todo el mundo en la única parada que hay o como mucha hay otra mas y ya esta, en el Caribean no pasa eso cada zona , tienen su parada, llegas por la noche cansado y a lo mejor te tienes que recorrer medio hotel hasta llegar a tu zona y te deje el autobus, es lo único malo que encontré yo , pero que se puede solucionar con un coche, os pongo el mapa del hotel.
    Imagen

Al hacer el upgrade del plan de comidas y habitación preferente hay muy poca diferencia con el Saratoga, el Old Key west por que estos ya incluyen el plan de comidas tablet al ser de categoría de luxe.

A mi me encanta el Saratoga me encantaría ir a este hotel.

De cercanía mas o menos estos hoteles están por la misma zona cerca del donwton y se tarda mas o menos lo mismo a los parques .
    Epcot y holiwood studios 10 o15 minutos aproximadamente.
    Mágic kingdon 20 o 25 minutos aproximadamente.
    Animal kingdon 25 o 30 minutos aproximadamente

Imagen
    El 13 es el hotel Caribean
    El 17 Old Key West
    El 18 Saratoga

Os vais a encontrar todos en Septiembre en el Caribean vais a poder hacer una quedada jajaja jajaja.

Una vez echa la reserva en los próximos días enviales un email pidiendo el número de reserva para enlazar vuestra reserva con my disney experien ya que el que te dan ellos solo sirve para ver la reserva en su web, suelen tardar unos 10 días en dartelo si lo pides recién hecha la reserva.

Es muy recomendable crearse la cuenta de my disney experien en la pagina oficial de disneyworld y instalaros la aplicación también en el móvil, sirve para todo, podrás ver tu reserva, reservar restaurantes, los fasspas + gestionarlos, ver los tiempos de espera en los parques, ver a que hora esta un personaje y en que parque esta.

Buscar my disney experien en googleplay o en la tienda de apple y instarlo en vuestro móvil es gratuita y podéis trastear con ella aunque no tengas la reserva, yo la uso de vez en cuando para ver los tiempos de espera en las atracciones jajaja.

Podeis Personalizar las pulseras mágic bands

Cuando os falten 180 tocara reservar y planificar que restaurantes queréis.

Cuando falten 60 días los FP+ y el chekiin online.

Bueno vaya tocho , cualquier duda por aquí estaré.

Rosslyn
    PLUTO

Mensaje por Rosslyn » Lun 05 Oct, 2015 22:06

Buenas noches!!

Al final nos hemos decidido, e iremos al Caribbean del 1 al 11 de Septiembre de 2.016. Hemos cogido siguiendo los consejos que he ido leyendo una habitación preferente, hemos mejorado el plan de comidas de las rápidas a las de mesa. En la reserva dice que hay que esperar al menos una semana para tener en funcionamiento "My disney experience", pero parece ser que lo hacen ellos directamente, pone que me enviarán un email en el momento que pueda empezar a utilizarlo.

Muchas gracias ya que he dado un paso de gigante en nuestras vacaciones soñadas ayudada por todo lo que habéis compartido de vuestras experiencias.

La seguridad de estar bastante cerca del edificio principal ha acabado ganando.

:masmiles :masmiles

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 05 Oct, 2015 22:48

Felicidades por tu reserva :bell :bell

A partir de enero-febrero yo empezaría a mirar los vuelos

Que emoción ya veras cuando linkees tu reserva a my disney experience

:alehop :alehop

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Mié 14 Oct, 2015 15:15

Bueno, pues aquí sigo sin reservar... pero me tengo que decidir rápido, que la oferta termina el día 20!!!
    Es que no estoynsegura de si acertsremos reservando 14 noches en el carribean, o deberíamos reservar menos e ir a otro hotel fuera de Disney... o reservar unos días en el caribbean con entradas de 14 dias y comidas de la estancia, y otros en el art of animation....
    Qué lío! Ya he asumido que los aviones tendremos que pagar unos 3700€... qué pasada. Pero es que desde aquí ... es lo que hay. No queremos ir a Madrid n coche, así que a pagar.
    Y la habitación... cual pillo??preferente o stamdsr con vista piscina? Mejor la preferente verdad? Ya se que lunaemilia me dijiste que la standard mal, pero no sé si la vista piscina está igual en cuestión de localización.
    Que nervios!!!!!

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 14 Oct, 2015 21:36

mamaad escribió:Bueno, pues aquí sigo sin reservar... pero me tengo que decidir rápido, que la oferta termina el día 20!!!
    Es que no estoynsegura de si acertsremos reservando 14 noches en el carribean, o deberíamos reservar menos e ir a otro hotel fuera de Disney... o reservar unos días en el caribbean con entradas de 14 dias y comidas de la estancia, y otros en el art of animation....
    Qué lío! Ya he asumido que los aviones tendremos que pagar unos 3700€... qué pasada. Pero es que desde aquí ... es lo que hay. No queremos ir a Madrid n coche, así que a pagar.
    Y la habitación... cual pillo??preferente o stamdsr con vista piscina? Mejor la preferente verdad? Ya se que lunaemilia me dijiste que la standard mal, pero no sé si la vista piscina está igual en cuestión de localización.
    Que nervios!!!!!

a ver, vamos por partes, yo lo que haría es lo siguiente:

hotel caribbean 14 días con entradas y plan de comidas quick gratis o hacer el upgrade al table (recomendable)
    habitación preferente (esto te garantiza estar cerca del patio de comidas y de la piscina principal, ojo que no es lo mismo que las habitaciones vista piscina, estas pueden ser de cualquier zona, ya que hay una piscina pequeña en cada zona, y luego está la grande que es la principal y está justo al lado del patio de comidas)
    es importante la habitación preferente en este hotel, porque por la mañana tener que coger un bus interno para ir a buscar el desayuno o andar 10-15 minutos pues es muy cansado y pierdes tiempo
    la diferencia de precio de la preferente respecto a la standard no es mucha, el tamaño de la habitación es el mismo, solo cambia la situación respecto a la zona principal

el hotel art of animation no entra en la oferta, puedes ir un dia a comer o cenar a su patio de comidas y luego dar una vuelta y verlo, nosotros lo hizimos, cenamos un dia allí, al volver del parque, muy recomendable ver este hotel, es muy bonito, aunque no vayas a cenar puedes igualmente visitarlo

al salir del parque cojes el bus que vaya al art of animation y para volver a tu hotel deberás ir hasta el downtown y luego cojer el bus hasta tu hotel

si cojes un hotel fuera de disney, ni tendrás plan de comidas gratis, ni transporte interno hotel-parque, piensa que comer allí es caro, aunque cojas una habitación tipo apartamento podrías como mucho hacer las cenas, pero es muy cansado y te obliga a volver antes a tu hotel, al final acabarías haciendo la mayoría de las comidas fuera, con lo que eso supone en gasto

el plan de comidas table (para cuatro personas haciendo el upgrade te puedes suponer unos 800 € más por 14 días) te permite comer/cenar en sitios que si has de ir pagando probablemente no irías o se te dispararía el presupuesto, llevar todas las comidas ya pagadas es un descanso y una preocupación menos

nosotros decidimos quedarnos los 14 días en el caribbean, no nos sobraron créditos de comida, a pesar de que 4 días fuimos fuera de disney (2 a universal, 1 dias a sea world y 1 dia a discovery cove), cenabamos siempre en disney y los quick pues puedes pedir la comida quick por la mañana y para llevar o ese dia desayunar más fuerte con un crédito quick

tema vuelos, he leido que el mejor momento para pillar un vuelo de larga distancia es a los 150-100 días de irte, desde donde sales? te has planteado por ejemplo ir el día antes a madrid en tren y pasar noche en hotel del aeropuerto de madrid?

puedo ayudarte con eso si quieres, solo dime desde que ciudad sales y empezaremos a mirar opciones, de todas maneras para mediados de agosto pues finales de marzo o abril yo empezaría a mirar

por este orden:

1º reservar hotel+entradas+comidas
    2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos
    3º a los 15 días de haber hecho la paga y señal, si no te lo han mandado ya, pedir por email el código largo para linkear tu reserva a my disney experience y ya puedes personalizar tus magic bands
    4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y intentalo cada dia, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente en paginas como undercovertourist.

https://www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por internet, en su momento ya te pasaré el enlace si no lo encuentras)
    6º a los 150 dias mirar vuelos, miralos cada dia, los precios cambian de un dia para otro y si puedes flexibiliza el dia de salida, una opción es lo que hizimos nosotros que llegamos un dia antes y la primera noche la hizimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al dia siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes dias de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto
    6º a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass
    7º mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS
    8º a 60 días check in online del hotel
    9º Mírate opciones y presupuestos de traslados del hotel a universal
    10º reserva por teléfono el magical express

bueno creo que ya está, vaya tocho que he puesto, :alehop :alehop

espero que te sea de ayuda, ya nos irás contando, da un poco de miedo reservar con tanta antelación, pero el ahorro es insuperable y las entradas que te venden solo las ofrecen ellos además de que te dan 14 días al precio de 7

piensa que si finalmente has de cancelar, cosa que no va a pasar, sólo pierdes la paga y señal

os dejo el enlace de un blog que mi marido está haciendo, por si os sirve de ayuda

http://viajaradisneywolrld.blogspot.com.es/

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 07:08

:masmiles :masmiles
    Jo! Cada respuesta que das, te superas a ti misma, por increíble que parezca.
    Pues nada. Con lo fácil que me lo has puesto... En cuanto tenga un rato esta mañana, reservo! Si es que solo te falta pagar me el viaje... jajaja!!
    Gracias!!
    Lo de los vuelos ya me estaba pareciendo a mi que unos 3 -4 meses antes del vuelo es cuando mejor. Así que esperaremos pacientemente....

atph
    MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Jue 15 Oct, 2015 11:27

Consejo con los vuelos!!!
    Nosotros viajamos el verano próximo, y llevamos desde septeimbre mirando vuelos. Pues bien, ayer ya lo cogimos. Estad atentos porque ya van subiendo de precio!!!!
    Imagen
    DLP:
    Verano 2000_08_12_14_17_18_19
    Halloween 2017_18_20
    Noël 2016_17_18_19
    Season of The Force2017
    WDW:Verano2016
    Instagram: atph.disney

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 13:09

Vaya. En que fechas vais?

atph

Mensaje por atph » Jue 15 Oct, 2015 13:15

mamaad escribió:Vaya. En que fechas vais?
    Vamos a finales de agosto 2016, y tenemos unas ganitas.....
    Imagen
    DLP:
    Halloween 2017_18_20
    Noël 2016_17_18_19
    Season of The Force2017

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 13:25

RESERVADO!!!!!!!!!!!!
    Que nervios. Bueno. Ya está hecha la faena. Ahora la cuenta atrás, jeje.
    He reservado habitación preferente em el caribbean con upgrade de comidas ( un chollo! 588€ para 14 días 4 personas, hablo del upgrade, claro, el total de la reserva era 'un poquito' mas).
    En el peor de los casos pierdo 260€... que es lo que he pagado ahora. Pero espero no perderlos. Si no, lo veremos como una inversión para mantener joven a nuestro Mickey, su antiarrugas de alguna manera hay que pagarla.
    No he recibido mil de confirmación, tardan mucho?

atph

Mensaje por atph » Jue 15 Oct, 2015 13:31

mamaad escribió:RESERVADO!!!!!!!!!!!!
    He reservado habitación preferente em el caribbean con upgrade de comidas ( un chollo! 588€ para 14 días 4 personas, hablo del upgrade, claro, el total de la reserva era 'un poquito' mas).
    En el peor de los casos pierdo 260€... que es lo que he pagado ahora. Pero espero no perderlos. Si no, lo veremos como una inversión para mantener joven a nuestro Mickey, su antiarrugas de alguna manera hay que pagarla.

Vosotros para qué fechas vais al final??
    Imagen
    DLP:
    Halloween 2017_18_20
    Noël 2016_17_18_19
    Season of The Force2017

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 13:46

Muy Disney experience. A ver... tengo que meterme en la opción "select family and friends" ,no?
    Y ya esperar a tener el número de reserva para linkear, es así?

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 15 Oct, 2015 15:14

Que raro normalmete el email llega enseguida con la factura, mira la carpeta de span de tu correo por si lo tuvieras ahi, ademas con el codigo de tu reserva puedes entrar en la pagina irlandesa y ver los datos de tu reserva y lo que te queda pendiente por pagar, si no lo recibes llamales o enviales un email.

mamaad escribió:Muy Disney experience. A ver... tengo que meterme en la opción "select family and friends" ,no? Y ya esperar a tener el número de reserva para linkear, es así?

Pego aqui como darse de alta en my disney experien todo esta sacado de viajeromagico pagina que recomiendo visitar es como la biblia del viajero disneyadicto.

Arriba debajo del titulo vereis 8 pestañas que recomiendo leer como planificar el viaje,los parques, donde comer y muchas cosas mas.

http://www.viajeromagico.com/

1- Crear cuenta

Puede hacerse desde: Web y App Móvil
    Importancia: Esencial
    Cuando debe hacerse: preferentemente antes de 180 días del check in.
    Todo aquel que haya decidido viajar a Walt Disney World deberá crear una cuenta de usuario en el sitio web oficial de Disney apenas haya tomado esa decisión.
    La registración es gratuita, nos ocuparemos de la forma online de realizarla ya que es de suponer que lo harán con la notebook o PC de escritorio desde su hogar. Como venimos diciendo, las aplicaciones móviles son la otra manera de llegar al mismo resultado final.
    Inicio a través de la web oficial ingresando a http://disneyworld.disney.go.com/ y comiencen su registración donde dice “Sign In or Create Account” en la zona superior derecha de la pantalla.
    Imagen
    Serán redireccionados a otra página donde deberán ingresar a “Create an Account” para crear su cuenta a partir de su correo electrónico, la elección de una contraseña, sus datos personales y los datos de residencia.
    Para la aplicación simplemente tienen que descargarla e iniciarla para acceder a la pantalla de creación de cuenta.
    Magia: ya tienen cuenta.
    Una vez activada la cuenta, el correo electrónico y la contraseña elegida serán la llave para acceder a “My Disney Experience” tanto desde la web oficial como desde la aplicación móvil, independientemente de cuál camino hayan elegido para crearla.
    Si prefieren manejarse directamente desde el portal web de “My Disney Experience” ingresen ahttps://disneyworld.disney.go.com/plan/ y tendrán a disposición un tablero de comando que se ve de la siguiente manera:
    Imagen
    Si optan por la versión móvil, en la zona superior izquierda tendrán el botón de menú para desplegar todas las funciones disponibles.

2- Ajustar Perfil y vincular Familia y amigos

Importancia: Esencial en lo relativo a vincular a la familia. Divertido en lo demás.
    Cuando debe hacerse: Inmediatamente después de crear la cuenta.
    Luego de crear la cuenta, lo primero que deben hacer es ingresar a “My Profile” y allí ingresar todos sus datos.
    Podrán elegir un avatar entre un par de decenas de personajes de Disney.
    El siguiente paso es vincular a todo nuestro grupo vacacional a nuestra cuenta. Esto permitirá manejar reservas en conjunto con toda nuestra familia.
    Si coinciden en su viaje con otros grupos amigos, pueden enviarles una invitación para que las cuentas estén vinculadas y las selecciones de Fast Pass (por ejemplo) puedan coordinarse mejor.
    Esto último podrán hacerlo desde la sección “Family & Friends”.
    Imagen
    Entonces: hay dos niveles de vinculación: aquellos que estarán viajando juntos (familia) y quienes, siendo amigos, no necesariamente lo hacen o haciéndolo, no necesariamente compartirán nuestros planes en Walt Disney World (reservas, parques y atracciones).

3- Vincular de pases, paquetes y reservas previas.

Cuando debe hacerse: Al crear la cuenta o cuando adquieran los pases o paquetes
    Como el sistema es nuevo, aún es muy posible que ustedes tengan pases anuales, reservas de paquete, reservas de noche de hotel o reservas de restaurantes realizadas por fuera de “My Disney Experience”.
    Para subsanar esta inconveniencia y comenzar a concentrar los datos vacacionales, tanto la aplicación como la sección de la web cuenta con una sección llamada “Link existing reservation and tickets” donde podrán ingresar todos esos datos.
    El sistema es sumamente intuitivo y permite seguir un “paso a paso” para vincular sin problemas todas las categorías. Simplemente tengan a mano la información previa (número de reserva, tickets con sus códigos de barras, etc.).

4- Realizar reservas Table Service

Importancia: Esencial para quienes tengan Disney Dining Plan Regular o Deluxe. Alta para quienes quieran disfrutar de restaurantes Table Service. Innecesaria para quienes no.
    Cuando debe hacerse: Desde 180 días antes del check in (Los huéspedes Disney podrán aprovechar el día 180 un adicional de 10 días extra para hacer sus reservas)
    Aunque parezca extraño esta es una de las planificaciones que con más anticipación pueden realizarse respecto a sus vacaciones.
    Las reservas son esencialmente modificables, aún aquellas que requieren un pago anticipado como Cinderella Royal Table. Todas necesitan garantía de tarjeta de crédito. Realizada la primer reserva y garantizada con la tarjeta, las siguientes pueden hacerse con el mismo plástico que ya habrá quedado almacenado en la info de su cuenta.
    Esta sección sí está disponible para todo el público en general ya que no se requiere estar hospedado en Disney ni elegido para aprovechar a pleno My Disney Experience para utilizarla.
    Las reservas pueden hacerse ahora también desde la aplicación móvil y quedan concentradas y disponibles para su consulta en la cuenta bajo la pestaña "My Tickets & Reservations".
    Para ello, simplemente hagan click en “Make Dining Reservation” desde el portal e inicien la búsqueda. Si lo hacen desde la aplicación en el menú principal encontrarán una sección “Plan & Manage” y allí la subsección “Dining” para hacer las reservas.
    Recuerden que:
    - Quienes se hospeden en hoteles Disney tienen el beneficio de reservar por 10 días adicionales una vez que el check in esté a 180 días de distancia. Por ejemplo: si el check in es el 14 de septiembre, el día 20 de marzo previo serían exactamente 180 días previos a aquella fecha. Quienes no tengan una reserva hotel Disney podrán hacer reservas para restaurantes solamente para el 14 de septiembre y deberán esperar a mañana para hacer la del 15 y así sucesivamente. Quien tenga reserva de hotel Disney con check in el día 14 podrá hacer no sólo la reserva de restaurante para ese día sino también para los días sucesivos hasta el 24 de septiembre (+10).
    - Pueden reservar en cualquiera de los restaurantes Table Service de todo Walt Disney World, tanto los que están en los parques, como los que se ubican en los hoteles y también los de Downtown Disney.
    - Para comer en un restaurante ubicado adentro de un parque (por ejemplo Cinderella Royal Table en Magic Kingdom), es necesario la utilización de tickets para ingresar. Si han adquirido la opción hopper con sus tickets, podrán concurrir al restaurante independientemente del parque en el que pasen o hayan pasado el resto del día. Si no tienen la opción hopper deben reservar en el mismo día en que visitarán ese parque en particular. Esta restricción no rige para restaurantes en Downtown Disney o en los hoteles.
    Más sobre reservas Disney en esta sección.

5- Personalización de My Magic Band

Importancia: Estética solamente.
    Cuando debe hacerse: La opción se habilita en el mismo momento en que la reserva es vinculada y la personalización tiene como fecha límite 30 días antes del check in.
    Imagen
    Si han contratado un paquete vacacional de Disney World deberán vincular su paquete a través del número de 12 dígitos que les proveerá su agente de viajes y a partir de allí podrán realizar la personalización.
    La personalización abarca desde la elección de colores hasta la incorporación del nombre o sobre nombre de cada huésped impreso. Los colores disponibles son: rosa, verde, rojo, naranja, azul, gris y Amarillo. Si no personalizaran las pulseras recibirán una de color gris.
    Antes de personalizar deben confirmar que su dirección está fuera de los Estados Unidos y de esa manera las pulseras los estarán esperando en el Front Desk del hotel al arribar el día del check in.
    Si no lograran o no estuvieran interesados en personalizar las Magic Bands, igualmente recibirán las pulseras: en este caso serán grises para todo el grupo y sin el nombre impreso.

6- Check In Online

Puede hacerse desde: Web
    Importancia: Alta
    Cuando debe hacerse: Desde 60 días antes del arribo y hasta el mismo día de llegada antes de pisar el hotel.
    El Check In Online no es más que una forma de agilizar el proceso de check in al llegar al hotel. Es gratuito y disponible para todos los huéspedes de un hotel Disney.
    Básicamente proveerán de antemano al sistema toda la información que típicamente deberían proveer en el Front Desk al llegar por primera vez. Cuando arriben al hotel, verán un cartel que indica cuál es la fila especial para quienes realizaron el Check In Online donde sus tarjetas RFDI (si las solicitan expresamente), número de habitación, magic bands y otra documentación de bienvenida les será entregada.
    Entre la información que deberán proveer al realizar el Check In está la de una tarjeta de créditos para cargos incidentales, hora estimada de arribo, hora de partida, solicitudes especiales (sujetas a disponibilidad). También el sistema pedirá la creación de un número de cuatro dígitos que funcionará como pin para realizar cargos a la habitación o utilizar créditos del dining plan.
    Los pedidos especiales para la habitación, si bien no están garantizados son muy importantes. El sistema es bastante acotado en posibilidades en este aspecto y les permite realizar dos selecciones de varias disponibles: por ejemplo –y dependiendo del hotel reservado- podrán hacer saber sus preferencias de piso, de sector del hotel, de cercanía a determinados lugares, etc. Podrán seleccionar hasta dos parámetros. Además de los pedidos especiales podrán tildar una opción que le hace saber a Disney que ustedes priorizarían obtener una habitación más temprano por sobre los pedidos especiales o si están dispuestos a esperar para que esos pedidos sean atendidos.
    El Online Check Inpuede solamente realizarse desde el sitio web, previamente deben vincular su reserva de hotel o paquete a My Disney Experience como fue explicado más arriba para que el sistema pueda activarse a partir del día 60 previo al arribo.

7- Fast Pass+

Imagen
    Puede hacerse desde: Web, App Móvil y Pantallas táctiles ubicadas en los parques y Downtown Disney
    Cuando debe hacerse:
    Desde 60 días previos al arribo en caso de huéspedes de hoteles Disney.
    Los poseedores de pases anuales pueden hacerlo con 30 días de anticipación.
    Los huéspedes de afuera de Disney con tickets pre-adquiridos y vinculados a My Disney Experience: desde 30 días antes a la visita a los parques .
    El aspecto más novedoso de My Magic+ es el Fastpass+.
    Este sistema reemplazó totalmente al clásico Fast Pass estrenado en 1999 y que funcionó hasta enero de 2014.
    Ahora, las reservas pueden ser hechas por los huéspedes de Disney desde 60 días antes de llegar al parque y por quienes se hospedan afuera desde 30 días antes de la visita.
    El Fast Pass Plus permite ahora hasta 3 reservas por día, a ser realizadas en un único parque, continúa siendo un servicio gratuito y, al contrario de lo que sucedía anteriormente, es posible hacer modificaciones en las selecciones inicialmente realizadas.
    Luego de utilizados los tres Fast Pass reservados anticipadamente las pantallas táctiles ubicadas en cada parque permiten realizar reservas extra de más Fast Pass para ese parque.
    Los Fast Pass ya no se entregan en formato papel sino que se "cargan" en los chips RFDI ubicados sea en las Magic Bands o en los tickets de acceso al parque.
    Hemos desarrollado una sección especial en viajeromagico.com explicando paso a paso cómo deben hacerse las selecciones y contando hasta el último detalle del nuevo sistema. Pueden consultarla aquí.

8- Decidir si pre-adquirirán un producto Photo Pass +(Memory Maker);

Importancia: Alta solamente para quienes estén decididos a adquirir el producto.
    Cuando debe hacerse: Con al menos 14 días de anticipación, para aprovechar los descuentos por pre-compra.
    Actualmente el sistema Memory Maker se apoya en las Magic Bands (para huéspedes de hoteles Disney) o en tarjetas especiales (huéspedes No Disney). Ambos dispositivos cuentan con un chip RFDI en su interior que permiten a los fotógrafos asignar cada una de las fotografías a la cuenta del visitante.
    My Magic + permite que, a través de las Magic Bands o las tarjetas RFDI, los fotógrafos estén equipados con “Touch Points” que tendrán la habilidad de scanear las Magic Bands prescindiendo de las anteriores tarjetas tradicionales con código de barra.
    Para un detalle amplio del Photpass pueden consultar esta sección de nuestra web.

9- Control y concentración de toda la info de las vacaciones

Puede hacerse desde: Web y App Móvil (algunas funciones sólo desde la App)
    Importancia: Dependiente de la personalidad y necesidades del viajero.
    Cuando debe hacerse: En cualquier momento.
    Esta faceta se vincula esencialmente a la aplicación móvil aprovechando por su portabilidad ya en destino.
    Allí podrán encontrar toda la info de lo que han planeado en el sector: “Plan & Manage” con las reservas, la info de tickets y la posibilidad de agendar actividades en los parques o notas.
    La sección “Explore” por su parte ofrece info básica sobre horarios de apertura y clausura de cada uno de los parques, tiempos de espera actualizados en cada una de las atracciones, actividades cercanas a través de la sección “Here & Now”, info sobre los personajes en la opción “Characters Today”: donde se ubican y a qué horarios.

10- Posibilidad de cambiar planes

Puede hacerse desde: Web, App Móvil y Pantallas táctiles ubicadas en los parques y Downtown Disney.
    Preferentemente debe hacerse: Cuando sea necesario
    Finalmente My Disney Experience permite modificar todo lo planeado hasta último momento, por ejemplo podrán modificar o cancelar reservas de restaurantes, cambiar selección de FastPass+
    Obviamente en estos casos tendrán que lidiar con las pocas opciones disponibles de ese momento final.

ImagenMAGIC BANDS
    Si son huéspedes de hoteles Disney, ya han activado su cuenta My Disney Experience, han planificado el check in online, personalizado su Magic Band, asociado su paquete o tickets, realizado las reservas de restaurantes, seleccionado los Fast Pass+ y contratado el Photopass.
    Si se hospedan afuera también habrán activdado la cuenta My Disney Experience, vinculado los tickets pre-comprados, realizado las reservas de restaurante y seleccionado los Fast Pass Plus.
    También tienen a mano su dispositivo móvil para concentrar todos los planes en la aplicación móvil y realizar modificaciones de último momento si fuera necesario.
    Es hora de convertirse en super-heroe mágico colocándose una Magic Band en la muñeca.
    Los huéspedes Disney podrán personalizar las pulseras eligiendo su color y colocando su nombre o sobre-nombre en su interior. La personalización debe hacer al menos 30 días antes del check in y si su domicilio es fuera de USA las pulseras personalizadas estarán esperándolos en el Front Desk del hotel al momento del check in. Si no hubieran personalizado las Magic Bands les entregarán pulseras genéricas color gris.
    Los huéspedes de afuera de Disney también podrán tener su pulsera y elegir su color aunque deberán pagar U$S 12,95 en alguna de las tiendas de merchandisign de los parques temáticos o Downtown Disney.
    ¿Pero qué son en realidad estas pulseras mágicas?
    ImagenMy Magic Plus utiliza como vehículo principal la llamada “Magic Band” o “Pulsera mágica”.
    Se trata de una innovativa pieza de tecnología que el visitante llevará en su muñeca y podrá utilizar para ingresar a su habitación (si se hospeda en un hotel de Disney), también como ticket para ingresar al parque, como herramienta para acceder a sus selecciones de FastPass+, como tarjeta Photopass y, opcionalmente, hasta para realizar pagos a cargar a su cuenta de habitación.
    Fabricada con un material similar a la goma, hipoalergénica y totalmente sumergible, funciona con una batería con 3 años de duración y en su interior contiene un delgado chip RFDI que almacena toda la información bajo un símbolo de Mickey Mouse que la distingue.
    Al momento de utilizarla simplemente acercarán el pequeño símbolo de Mickey a otro símbolo de Mickey ahora más grande ubicado sea en las pequeñas torres ubicadas en los accesos a los parques (en este caso seguido del reconocimiento dactilar), en la cerradura de la habitación, en los dispositivos que tienen los fotógrafos del photopass+, en los accesos a las atracciones con FP+, al arribar al restaurante con su reserva o en los posnet para realizar compras.
    La pequeña silueta de Mickey Mouse de la pulsera se conectará con la silueta de Mickey Mouse del aparato receptor.
    Estos receptores o “Touch Points” estarán visibles en la cerradura de la habitación, pequeñas torres ubicadas en la zona de acceso al parque, en torres de FP+ ubicadas al frente de las atracciones, en poder de los fotógrafos del Photopass o en los puntos de venta de merchandising o restaurantes con forma de posnet.
    Acercada la Magic Band, el touch point iluminará la silueta de Mickey Mouse dando la señal de activación y generando el efecto deseado (apertura de puerta de habitación, acceso al parque, acceso a la atracción, conexión de las fotos recientemente tomadas a la cuenta Photopass, o pago de lo consumido con cargo a la habitación).
    Todos los huéspedes de Walt Disney World, aquellos que adquieran pases anuales y también quienes obtengan paquetes fotográficos obtendrán gratuitamente una Pulsera Magic Band.
    Como vimos al explicar My Disney Experience, si personalizan sus pulseras con suficiente anticipación podrán elegir el color, que además tendrá impreso su nombre en ella. Caso contrario deberán conformarse con una pulsera color gris sin personalización. Todo reemplazo será en color gris.
    La información de las vacaciones y los planes diseñados podrán estar cargada en estas pulseras, las cuales serán enviadas a los domicilios de todo el mundo entre 10 y 30 días previos al arribo si la dirección de residencia del viajero es USA. Si su residencia es fuera de Estados Unidos las pulseras estarán esperándolos en el hotel el día del check in.
    Aún siendo huéspedes de Disney, quienes no quieran utilizar las pulseras, podrán sin problemas optar por una tarjeta similar a la actualmente utilizada y clásica “Key to the World Card”, ahora equipada con un chip RFDI y con prestaciones equivalentes a la pulsera mágica. En lugar de acercar la pequeña silueta de Mickey de la pulsera al receptor, acercarán la tarjeta y obtendrán el mismo efecto final.
    Quienes se hospeden fuera de Disney recibirán sus tickets en la tarjeta alternativa mencionada en el párrafo anterior. Las tarjetas se llaman ahora “Touch to Enter Admission Card”.
    Según lo anunciado por Disney, en el futuro los visitantes que no se hopeden en uno de sus hoteles también podrán tener sus Magic Bands aunque a un costo adicional. Esta opción aún no está disponible.

¿Cuáles son sus funciones principales?
    Las funciones de las Magic Bands se pueden dividir en dos grandes categorías: tocar para entrar y tocar para pagar. Las analizamos a continuación
    1- Touch to Enter

Entrar a la habitación, a la pileta, al parque o a una atracción… las Magic Bands son las nuevas llaves del Mundo Mágico de Walt.
    Si acercan su Magic Bande a la silueta de Mickey dispuesta en la puerta de su habitación, mágicamente la puerta se abrirá. Aquí no hay señal de luces pero sí el clásico sonido de la cerradura abriéndose.
    ImagenTambién en zonas comunes del hotel como piletas o lavanderías acercar la pulsera al touch point franqueará el acceso.
    Ya en los parques, los molinetes de ingreso son historia, ahora verán pequeñas torres metálicas con la silueta de Mickey y un botón digital para apoyar el dedo. Touch to enter acercando la pulsera al touch point, luego apoyarán el dedo para que Disney corrobore la compatibilidad biométrica del dueño de la pulsera con quien la está llevando en su muñeca y … magia: una luz verde les hará saber que pueden ingresar al parque.
    Un cast member estará siempre atento para ayudarlos si la luz no se prende.
    Si adquirieron la opción hopper podrán hacer esto más de una vez en distintos parques, si no tienen esa opción anexada a sus tickets, podrán ingresar a un parque por día (entrar y salir durante el mismo día del mismo parque: las veces que deseen).
    Ya están adentro de los parques, es hora de usar los Fast Pass+ previamente seleccionados, llegado el horario verán la señalización de ingreso para el FP+ y nuevamente torres metálicas con el Touch Point con orejas muy visible. Touch to Enter y nuevamente el acceso rápido liberado. Aquí también habrá Cast Members y probablemente los saluden por su nombre al momento de usar la pulsera.
    Pronto diremos adiós también a los Fast Pass de papel.
    En el caso de los desfiles y las atracciones, las pulseras serán la llave para acceder a los lugares privilegiados reservados para los FP+. En este caso un Cast Member estará equipado con un dispositivo capaz de escanear su pulsera y verificar el FP+ para permitirles ingresar. Esto permitirá que el arribo para ver los shows y desfile sea a la hora de inicio evitando estar obligados a llegar con mucha anticipación para obtener un buen spot. Desde el lado de Disney este aspecto le proveerá una descongestión de determinadas zonas y un fluir más adecuado del público.
    Be Our Guest en Magic Kingdom es el único restaurant que por el momento también puede ser reservado a través del FP+. Es en el formato Counter Service durante las horas del mediodía.
    Si bien estrictamente no entrarán a ningún lado la función Touch to Photo permitirá que sus fotos sean las que entren a la cuenta Photopass de sus vacaciones, luego de interactuar con el fotógrafo de Disney y recibir los shots de la cámara podrán acercar la pulsera al dispositivo para que sea escaneada y las imágenes se carguen al instante.

2- Touch to Pay

Si se hospedan en un hotel Disney, podrán disfrutar de otra de las ventajas de las Magic Bands.
    ImagenEl sistema les permitirá asociar a su pulsera una tarjeta de crédito. Si deciden aprovechar esta posibilidad, podrán comprar a lo largo y ancho de Walt Disney World simplemente apoyando su pulsera en los dispositivos tipo “postnet” (ver foto) de cada punto de venta.
    Para lograr efectivamente pagar deberán ingresar un pin de cuatro dígitos por obvias razones de seguridad.
    Por el momento todas las locaciones de merchandising y la mayoría de los restaurantes Counter Service tienen los Touch Point para pagar de esta manera.
    Los restaurantes Table Service incorporarán los dispositivos en un futuro cercano.
    Actualmente esto ya puede hacerse para quienes no cuenten todavía con My Magic Band con la tarjeta que también tiene chip RFDI incorporado o la clásica Key to the World Card vigente en Disney hace años.
    Las pulseras podrán desconectarse de la tarjeta de crédito en forma remota si son extraviadas o robadas. El viajero podrá establecer un límite de compra para su uso sin número de PIN, lo que ayudará a prevenir cualquier tipo de fraude. Incluso pueden establecerse límites máximos.
    Exclusivamente para huéspedes Disney será la posibilidad de utilizar los créditos del Dining Plan a través de las pulseras. En este caso deberán utilizar también el pin de seguridad.

ImagenRESUMEN FINAL
    Como conclusión: My Magic Plus está pensado para mejorar la experiencia de todos los visitantes de Walt Disney World, sin embargo quienes se hospeden en un hotel Disney tendrán algunas opciones adicionales.
    En el futuro, se espera que Disney incorpore más y mas funcionalidades para lograr su objetivo de cambiar la cultura una vez más y lograr modificaciones en los comportamientos de consumo de los viajeros.
    Recapitulando todo lo explicado en la sección el siguiente cuadro resúmen todo lo que inicialmente podrá realizarse una vez generalizado el sistema:
    Imagen
    Última edición por lunaemilia el Jue 15 Oct, 2015 17:24, editado 1 vez en total.

CeliaCarlos
    DONALD/DAISY

Mensaje por CeliaCarlos » Jue 15 Oct, 2015 15:52

mamaad escribió:Muy Disney experience. A ver... tengo que meterme en la opción "select family and friends" ,no?

Hola, nosotros reservamos por la web irlandesa el 29 de septiembre.
    Primero nos registramos en MyDisneyExperience con el mismo correo electrónico con el que hice la compre en la web irlandesa.
    Intenté unir la reserva con el número de reserva que me dieron, pero no funcionaba.
    Les pedí por correo el número de confirmación de reserva, pero antes de que me llegara, al cabo de 1 semana de hacer la reserva más o menos, un día entré en MyDisneyExperience y me encontré que ya estaba enlazaba a mi reserva.
    Por eso, que lo mejor es que hasta que no te manden ese número de confirmación, entres de vez en cuando para ver si está ya enlazado

Saludos
    Navidad 2009 Newport
    Navidad 2010 Newport
    Navidad 2011 Disney
    Navidad 2012 New York
    Navidad 2013 Sequoia
    Navidad 2014 Newport
    Navidad 2015 Orlando
    Navidad 2016 Newport
    Halloween 2017 Newport
    Marzo 2019 Disney
    Navidad 2019 Sequoia
    Navidad 2023 Newport

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 15 Oct, 2015 15:55

CeliaCarlos escribió:
    mamaad escribió:Muy Disney experience. A ver... tengo que meterme en la opción "select family and friends" ,no?

Primero nos registramos en MyDisneyExperience con el mismo correo electrónico con el que hice la compre en la web irlandesa.
    Intenté unir la reserva con el número de reserva que me dieron, pero no funcionaba.
    Les pedí por correo el número de confirmación de reserva, pero antes de que me llegara, al cabo de 1 semana de hacer la reserva más o menos, un día entré en MyDisneyExperience y me encontré que ya estaba enlazaba a mi reserva.
    Por eso, que lo mejor es que hasta que no te manden ese número de confirmación, entres de vez en cuando para ver si está ya enlazado

Saludos

Seguramente ahora te la enlazan ellos mismos, espera unos 10 o 15 dias y si no lo tienes envias un mail o llama por telefono.

A QUE DA UNA ALEGRIA INMENSA CUANDO TU RESERVA APARECE ENLAZADA A MDE EN ESE MOMENTO ERES CONSCIENTE DE QUE VAS DE VERDAD ;) :lol: :lol:

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 20:56

atph escribió:
    mamaad escribió:RESERVADO!!!!!!!!!!!!

Vosotros para qué fechas vais al final??

Igual coincidimos!! Vamos del 26 de agosto al 9 de Septiembre. Los vuelos miro el 25, 24 de agosto, y las vuelta el 9 o 10. Desde Biarritz, Bilbao, Pamplona...

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 15 Oct, 2015 21:04

Si. La confirmación de la reserva estaba en el correo no deseado, lo que pasa es que hasta que no he llegado a casa no lo he visto, porque no sé por qué no puedo ver el no deseado con la app de outlook en el móvil.
    Qué ilusion!!!
    Ahora quiero saber todos los restaurantes con personajes. Quiero reservar el maximo de comidas y cenas con personajes.

CeliaCarlos
    DONALD/DAISY

Mensaje por CeliaCarlos » Jue 15 Oct, 2015 21:26

lunaemilia escribió:
    CeliaCarlos escribió:

Saludos

Seguramente ahora te la enlazan ellos mismos, espera unos 10 o 15 dias y si no lo tienes envias un mail o llama por telefono.

A QUE DA UNA ALEGRIA INMENSA CUANDO TU RESERVA APARECE ENLAZADA A MDE EN ESE MOMENTO ERES CONSCIENTE DE QUE VAS DE VERDAD ;) :lol: :lol:

Efectivamente, da algo cuando ves tus reservas en la aplicación, tanto en el móvil como en la web.
    Es cuando te lo empiezas a creer. :lol:
    Navidad 2009 Newport
    Navidad 2010 Newport
    Navidad 2011 Disney
    Navidad 2012 New York
    Navidad 2013 Sequoia
    Navidad 2014 Newport
    Navidad 2015 Orlando
    Navidad 2016 Newport
    Halloween 2017 Newport
    Marzo 2019 Disney
    Navidad 2019 Sequoia
    Navidad 2023 Newport

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 15 Oct, 2015 22:27

Cena con personajes
    El Plan de comidas de Disney se puede utilizar para las experiencias de cena con los personajes.

Por cada persona que participe en la experiencia de cena con personajes, se canjeará una (1) comida del saldo de su plan de comidas, a menos que se indique lo contrario.

• Las propinas no están incluidas.
    • P = Propinas incluidas

2 = Se descontarán (2) comidas con servicio a la mesa por persona

D = Desayuno A = Almuerzo C = Cena =

restaurantes en hoteles

Disney’s Contemporary Resort
    Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s (D,C) bufet
    me gusto, el hotel es espectacular con el monorail entrando dentro del hotel, cenamos aqui es muy divertido

enlace pagina oficial
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... f-mickeys/

menu
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... eys/menus/

comentarios tripavisor
    http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... orida.html

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Cinderella’s Happily Ever After Dinner at 1900 Park Fare (C) bufet
    cena con cenicienta, el principe, la madrastra y las hermanastras (para nosotros las mejores, hay una que es superdivertida, nos lo pasamos muy bien, comida tipo buffet, el hotel espectacular, puedes llegar con el monorrail)

Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare (D) bufet

pagina oficial
    https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... park-fare/

menu
    https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... are/menus/

tripavisor

Disney’s Polynesian Village Resort
    ‘Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch (D)
    nosotros no hemos desayunado aqui , pero la cena es de nuestras favoritas y repetiremos seguramente la proxima vez, se puede llegar con el monorail

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ort/ohana/

menu
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ana/menus/

Disney’s Yacht & Beach Club Resorts
    Beach Club Breakfast Buffet at Cape May Cafe (D)
    este quiero probarlo en mi proximo viaje

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -may-cafe/

menu
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... afe/menus/

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 15 Oct, 2015 22:38

En los parques

Magic Kingdom® Park

A Buffet with Character at The Crystal Palace (D,A,C) bufet

Esta bien y es divertido

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... al-palace/

menu
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ace/menus/

tripavisor

Fairytale Dining at Cinderella’s Royal Table (D,A,C) P

la propina ya esta incluida y te cuesta 2 creditos de mesa ,tambien incluye una foto con cenicienta que te la llevan a tu mesa, mi experiencia fue , muy bonito y ves el castillo por dentro, pero no creo que repita , para una vez esta bien, a no ser que tengas princesas pequeñas que entonces es obligatorio, si tuviera que pagarlo no hubiera ido por que es carisimo , bendito plan de comidas.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... yal-table/

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ble/menus/

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 15 Oct, 2015 22:56

Epcot

Chip ‘n’ Dale’s Harvest Feast at The Garden Grill (C)

solo cenas con peronajes

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... estaurant/

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ant/menus/

Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall (D,A,C)

comidas con las princesas, cuesta solo 1 credito tablet

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... quet-hall/

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... all/menus/

Disney’s Hollywood Studios

Disney Junior Play ‘n Dine at Hollywood & Vine (D,A)

en este tuvimos una mala experiencia por lo mal organizado que tienen el tema admisiones, respecto a la comida es buffet, así que bien y los personajes son de disney junior tipo princesa sofia, doctora juguetes, mani manitas

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -and-vine/

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ine/menus/

Disney’s Animal Kingdom® Theme Park

Donald’s Dining Safari at Tusker House Restaurant (D,A,C)

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... estaurant/

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ant/menus/

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... ida.html[b]

para descargar el plan de comidas 2016 con todos los restaurantes que entran y en español y mejor explicado que yo :oops: :lol:

[/b]enlace
    https://drive.google.com/file/d/0B361o4 ... sp=sharing

Desayunar en el bog es lo máximo , entras antes al parque , están las calles casi desiertas, el desayuno esta buenisimo y el sitio es precioso, solo te cuesta un crédito de comida rápida, después de desayunar tienes todo Fantasyland para ti sólo, hay muy poca gente.

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 19 Oct, 2015 09:37

Alaaaaaaaaa! Cuanto pars estudiar, jejeje. Qué bien! Gracias!
    Una duda sobre las estradas... Son para 14 días contando à partir del día de entrada en el hotel... Pero... Cuanto tiempo están activas? Me explico : si yo estoy más de 14 días allí, entro el primer día à un parque... Las entradas son válidas solo los 14 días seguidos? O tienen validez para más días?
    No sé si he conseguido explicarme...

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 19 Oct, 2015 11:38

mamaad escribió:Alaaaaaaaaa! Cuanto pars estudiar, jejeje. Qué bien! Gracias!
    Una duda sobre las estradas... Son para 14 días contando à partir del día de entrada en el hotel... Pero... Cuanto tiempo están activas? Me explico : si yo estoy más de 14 días allí, entro el primer día à un parque... Las entradas son válidas solo los 14 días seguidos? O tienen validez para más días?
    No sé si he conseguido explicarme...

14 días a partir del primer uso en un parque.

Por ejemplo tu llegas al hotel el día 30:de agosto por la tarde noche y hasta el dia 1 de septiembre no vas a ningún parque disney pues las entradas las podrás usar hasta el 14 de septiembre incluido , el 15 de septiembre ya no podrás usarlas

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 19 Oct, 2015 11:51

Ah Vale! Yo pensaba que tendrían más margen. Entonces tengo que ver cómo organizo... Tenemos 15 días de estancia en disney, y Pensábamos llegar un día o dos antes à orlando y alojarnos en algún hotel cerca del aeropuerto. Pensando que de los 15 días de Disney alguno nos iríamos por ahí (legoland, playas...) y queríamos entrar al parque el último día antes de irnos al aeropuerto....
    Igual entonces el último día nos quedaríamos de tiendas... O qué? espero coger los vuelos de la tarde-noche.

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 19 Oct, 2015 15:54

mamaad escribió:Ah Vale! Yo pensaba que tendrían más margen. Entonces tengo que ver cómo organizo... Tenemos 15 días de estancia en disney, y Pensábamos llegar un día o dos antes à orlando y alojarnos en algún hotel cerca del aeropuerto. Pensando que de los 15 días de Disney alguno nos iríamos por ahí (legoland, playas...) y queríamos entrar al parque el último día antes de irnos al aeropuerto....
    Igual entonces el último día nos quedaríamos de tiendas... O qué? espero coger los vuelos de la tarde-noche.
    El hotel mas cercano del aeropuerto y en el que estuvimos nosotros el Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel , esta dentro del aeropuerto, es muy recomendable bajas del avión pasas los controles ,recoges las maletas y ya estas en el hotel, seguramente llegaras por la tarde noche, hay un montón de restaurantes de comida rápida y tiendas en el aeropuerto ,también podéis ir a la piscina del hotel , nosotros cenamos en el Maldonals esa noche, por la mañana nos levantamos sobre las 6 de la mañana por el jet lag y desayunamos en un starbuck cafe que hay al lado , luego nos fuimos al magical expres para que nos llevara nuestro hotel el Caribean y no tienes que coger ningún taxi para que te lleven , utiliza el magical expres que es gratis para los huéspedes de disney.

Puedes reservarlo ya mismo no te cobran nada, lo pagas cuando te vas del hotel, pueds modificar la reserva o cancelarla sin ningun problema, nosotros lo hicimos a traves de booking.
    enlace booking
    http://www.booking.com/hotel/us/hyatt-r ... tal;ucfs=1&

tripavisor opiniones
    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... orida.html
    Estuvimos 14 dias en el hotel disney caribean , desde aquí fuimos a los otros parques no disney que tenia planeado, a si te ahorras follón de cambiar de hotel, pagar otro hotel , comidas fuera de disney, de esta manera solo hacíamos la comida del medio día pagando en los parques no disney
    fueron 4 días, 1 día seaworld, 2 dias universal 1 dia discoveri cove, el resto de días, 10 fueron a los parques disney y acuaticos disney
    el ultimo día , como tienes que ir al aeropuerto no da tiempo de visitar un parque, es muy justo, disfrutar del hotel y como mucho compras.
    Te dejo el planing que hice antes de ir, luego lo tuve que modificar un poco sobre la marcha, por que perdimos un día por el avión y el segundo día de animal kingdon lo tuve que cambiar para ir a discovery cove.
    http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8965

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 19 Oct, 2015 19:49

Gracias!! Eres un sol!!

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Mié 21 Oct, 2015 22:59

Vaya lío!!!
    Después de mucho trastear he conseguido que mi reserva esté en my Disney experience ; me he metido en la web de WDW; en la aplicación no había manera de que saliera la reserva, pero desde la web, con el número de confirmación incial y el apellido me ha linkeado la reserva y al momento la he visto en la app.
    Entonces claro , de cabeza à personalizar las Magic Bands... Lo he intentado desde la app. Pero me ha enviado a la web otra vez. Las he personalizado en la web , que ilusión!!!!! pero no me salen en la app.
    Y el memory maker de regalo? Tampoco puedo. Como se linkea?
    Se puede ir adelantando algo más?
    Y otras dudas... La magic band que cierre tiene? Porque por la foto no me da mucha seguridad.
    Y como sacas de magic band las fotos en casa?

Edito porque me estoy volviendo loca!!
    Me meto en my Disney experience y trato de linkear "Tickets and pass", "memory maker", y me sale que está linkeado en la cuenta de mi hija (9 años tiene), me meto en su cuenta y no sale nada.
    Y de la magic band en la app ni rastro. Como si no las hubiera solicitado, me da opción de ir à la web à personalizarlas, y una vez en la web sí que salen, y la opción es modificarlas.

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 22 Oct, 2015 07:21

Tienes que poner el email con el que creates la cuenta y la contraseña.

Tanto en la pagina web como en la aplicación.

Si ya has linkeado tu reserva desde la web no hace falta volver a linkear la en la aplicación móvil, al iniciar sesión te debería salir lo mismo en las dos.

Tus hijos no necesitan que les hagas una cuenta mde , los tienes que añadir contigo a tu cuenta a ser menores, tu pareja al ser mayor si que se tiene que crear una cuenta mde y mandaros la invitación de que os añadis mutuamente.

Importancia: Esencial en lo relativo a vincular a la familia. Divertido en lo demás.
    Luego de crear la cuenta, lo primero que deben hacer es ingresar a “My Profile” y allí ingresar todos sus datos.
    El siguiente paso es vincular a todo nuestro grupo vacacional a nuestra cuenta. Esto permitirá manejar reservas en conjunto con toda nuestra familia.
    Si coinciden en su viaje con otros grupos amigos, pueden enviarles una invitación para que las cuentas estén vinculadas y las selecciones de Fast Pass (por ejemplo) puedan coordinarse mejor.
    Imagen
    Entonces: hay dos niveles de vinculación: aquellos que estarán viajando juntos (familia) y quienes, siendo amigos, no necesariamente lo hacen o haciéndolo, no necesariamente compartirán nuestros planes en Walt Disney World (reservas, parques y atracciones).

Preguntale a celiacarlos ella ha conseguido linkear con éxito a ver si te puede ayudar .

Yo al meter el codigo en la reserva ya me apareció todo las entradas y el hotel.

Las pulseras se cierran bastante bien, no pasa nada si la pierdes, yo el ultimo día en mk perdí la pulsera , da rabia por que es la tuya del color que te gusta y con tu nombre, nos fuimos al city hall creo que se llama lo de atecion al público , le explicas que te ha pasado y te dan otra después de identificarte y varias preguntas , como en que hotel estas, te dan una de color gris que es la común, además las pulseras llevan asociado un pin de 4 números como las tarjetas y no se pueden usar para compras, plan de comidas si no sabes el pin.

Te dejó el mensaje de mde que puse más arriba, si no te aclaras mandame mp y te paso mi teléfono y lo intentamos por washat o móvil.

lunaemilia escribió:Que raro normalmete el email llega enseguida con la factura, mira la carpeta de span de tu correo por si lo tuvieras ahi, ademas con el codigo de tu reserva puedes entrar en la pagina irlandesa y ver los datos de tu reserva y lo que te queda pendiente por pagar, si no lo recibes llamales o enviales un email.

mamaad escribió:Muy Disney experience. A ver... tengo que meterme en la opción "select family and friends" ,no? Y ya esperar a tener el número de reserva para linkear, es así?

Pego aqui como darse de alta en my disney experien todo esta sacado de viajeromagico pagina que recomiendo visitar es como la biblia del viajero disneyadicto.

Arriba debajo del titulo vereis 8 pestañas que recomiendo leer como planificar el viaje,los parques, donde comer y muchas cosas mas.

http://www.viajeromagico.com/

1- Crear cuenta

Cuando debe hacerse: preferentemente antes de 180 días del check in.
    Todo aquel que haya decidido viajar a Walt Disney World deberá crear una cuenta de usuario en el sitio web oficial de Disney apenas haya tomado esa decisión.
    La registración es gratuita, nos ocuparemos de la forma online de realizarla ya que es de suponer que lo harán con la notebook o PC de escritorio desde su hogar. Como venimos diciendo, las aplicaciones móviles son la otra manera de llegar al mismo resultado final.
    Inicio a través de la web oficial ingresando a http://disneyworld.disney.go.com/ y comiencen su registración donde dice “Sign In or Create Account” en la zona superior derecha de la pantalla.
    Imagen
    Serán redireccionados a otra página donde deberán ingresar a “Create an Account” para crear su cuenta a partir de su correo electrónico, la elección de una contraseña, sus datos personales y los datos de residencia.
    Para la aplicación simplemente tienen que descargarla e iniciarla para acceder a la pantalla de creación de cuenta.
    Magia: ya tienen cuenta.
    Una vez activada la cuenta, el correo electrónico y la contraseña elegida serán la llave para acceder a “My Disney Experience” tanto desde la web oficial como desde la aplicación móvil, independientemente de cuál camino hayan elegido para crearla.
    Si prefieren manejarse directamente desde el portal web de “My Disney Experience” ingresen ahttps://disneyworld.disney.go.com/plan/ y tendrán a disposición un tablero de comando que se ve de la siguiente manera:
    Imagen
    Si optan por la versión móvil, en la zona superior izquierda tendrán el botón de menú para desplegar todas las funciones disponibles.

2- Ajustar Perfil y vincular Familia y amigos

Imagen

3- Vincular de pases, paquetes y reservas previas.

Cuando debe hacerse: Al crear la cuenta o cuando adquieran los pases o paquetes
    Como el sistema es nuevo, aún es muy posible que ustedes tengan pases anuales, reservas de paquete, reservas de noche de hotel o reservas de restaurantes realizadas por fuera de “My Disney Experience”.
    Para subsanar esta inconveniencia y comenzar a concentrar los datos vacacionales, tanto la aplicación como la sección de la web cuenta con una sección llamada “Link existing reservation and tickets” donde podrán ingresar todos esos datos.
    El sistema es sumamente intuitivo y permite seguir un “paso a paso” para vincular sin problemas todas las categorías. Simplemente tengan a mano la información previa (número de reserva, tickets con sus códigos de barras, etc.).

4- Realizar reservas Table Service

Importancia: Esencial para quienes tengan Disney Dining Plan Regular o Deluxe. Alta para quienes quieran disfrutar de restaurantes Table Service. Innecesaria para quienes no.
    Cuando debe hacerse: Desde 180 días antes del check in (Los huéspedes Disney podrán aprovechar el día 180 un adicional de 10 días extra para hacer sus reservas)
    Aunque parezca extraño esta es una de las planificaciones que con más anticipación pueden realizarse respecto a sus vacaciones.
    Las reservas son esencialmente modificables, aún aquellas que requieren un pago anticipado como Cinderella Royal Table. Todas necesitan garantía de tarjeta de crédito. Realizada la primer reserva y garantizada con la tarjeta, las siguientes pueden hacerse con el mismo plástico que ya habrá quedado almacenado en la info de su cuenta.
    Esta sección sí está disponible para todo el público en general ya que no se requiere estar hospedado en Disney ni elegido para aprovechar a pleno My Disney Experience para utilizarla.
    Las reservas pueden hacerse ahora también desde la aplicación móvil y quedan concentradas y disponibles para su consulta en la cuenta bajo la pestaña "My Tickets & Reservations".
    Para ello, simplemente hagan click en “Make Dining Reservation” desde el portal e inicien la búsqueda. Si lo hacen desde la aplicación en el menú principal encontrarán una sección “Plan & Manage” y allí la subsección “Dining” para hacer las reservas.
    Recuerden que:
    - Quienes se hospeden en hoteles Disney tienen el beneficio de reservar por 10 días adicionales una vez que el check in esté a 180 días de distancia. Por ejemplo: si el check in es el 14 de septiembre, el día 20 de marzo previo serían exactamente 180 días previos a aquella fecha. Quienes no tengan una reserva hotel Disney podrán hacer reservas para restaurantes solamente para el 14 de septiembre y deberán esperar a mañana para hacer la del 15 y así sucesivamente. Quien tenga reserva de hotel Disney con check in el día 14 podrá hacer no sólo la reserva de restaurante para ese día sino también para los días sucesivos hasta el 24 de septiembre (+10).
    - Pueden reservar en cualquiera de los restaurantes Table Service de todo Walt Disney World, tanto los que están en los parques, como los que se ubican en los hoteles y también los de Downtown Disney.
    - Para comer en un restaurante ubicado adentro de un parque (por ejemplo Cinderella Royal Table en Magic Kingdom), es necesario la utilización de tickets para ingresar. Si han adquirido la opción hopper con sus tickets, podrán concurrir al restaurante independientemente del parque en el que pasen o hayan pasado el resto del día. Si no tienen la opción hopper deben reservar en el mismo día en que visitarán ese parque en particular. Esta restricción no rige para restaurantes en Downtown Disney o en los hoteles.
    Más sobre reservas Disney en esta sección.

5- Personalización de My Magic Band

Importancia: Estética solamente.
    Cuando debe hacerse: La opción se habilita en el mismo momento en que la reserva es vinculada y la personalización tiene como fecha límite 30 días antes del check in.
    Imagen
    Si han contratado un paquete vacacional de Disney World deberán vincular su paquete a través del número de 12 dígitos que les proveerá su agente de viajes y a partir de allí podrán realizar la personalización.
    La personalización abarca desde la elección de colores hasta la incorporación del nombre o sobre nombre de cada huésped impreso. Los colores disponibles son: rosa, verde, rojo, naranja, azul, gris y Amarillo. Si no personalizaran las pulseras recibirán una de color gris.
    Antes de personalizar deben confirmar que su dirección está fuera de los Estados Unidos y de esa manera las pulseras los estarán esperando en el Front Desk del hotel al arribar el día del check in.
    Si no lograran o no estuvieran interesados en personalizar las Magic Bands, igualmente recibirán las pulseras: en este caso serán grises para todo el grupo y sin el nombre impreso.

6- Check In Online

Cuando debe hacerse: Desde 60 días antes del arribo y hasta el mismo día de llegada antes de pisar el hotel.
    El Check In Online no es más que una forma de agilizar el proceso de check in al llegar al hotel. Es gratuito y disponible para todos los huéspedes de un hotel Disney.
    Básicamente proveerán de antemano al sistema toda la información que típicamente deberían proveer en el Front Desk al llegar por primera vez. Cuando arriben al hotel, verán un cartel que indica cuál es la fila especial para quienes realizaron el Check In Online donde sus tarjetas RFDI (si las solicitan expresamente), número de habitación, magic bands y otra documentación de bienvenida les será entregada.
    Entre la información que deberán proveer al realizar el Check In está la de una tarjeta de créditos para cargos incidentales, hora estimada de arribo, hora de partida, solicitudes especiales (sujetas a disponibilidad). También el sistema pedirá la creación de un número de cuatro dígitos que funcionará como pin para realizar cargos a la habitación o utilizar créditos del dining plan.
    Los pedidos especiales para la habitación, si bien no están garantizados son muy importantes. El sistema es bastante acotado en posibilidades en este aspecto y les permite realizar dos selecciones de varias disponibles: por ejemplo –y dependiendo del hotel reservado- podrán hacer saber sus preferencias de piso, de sector del hotel, de cercanía a determinados lugares, etc. Podrán seleccionar hasta dos parámetros. Además de los pedidos especiales podrán tildar una opción que le hace saber a Disney que ustedes priorizarían obtener una habitación más temprano por sobre los pedidos especiales o si están dispuestos a esperar para que esos pedidos sean atendidos.
    El Online Check Inpuede solamente realizarse desde el sitio web, previamente deben vincular su reserva de hotel o paquete a My Disney Experience como fue explicado más arriba para que el sistema pueda activarse a partir del día 60 previo al arribo.

7- Fast Pass+

Imagen
    Puede hacerse desde: Web, App Móvil y Pantallas táctiles ubicadas en los parques y Downtown Disney
    Cuando debe hacerse:
    Desde 60 días previos al arribo en caso de huéspedes de hoteles Disney.
    Los poseedores de pases anuales pueden hacerlo con 30 días de anticipación.
    Los huéspedes de afuera de Disney con tickets pre-adquiridos y vinculados a My Disney Experience: desde 30 días antes a la visita a los parques .
    El aspecto más novedoso de My Magic+ es el Fastpass+.
    Este sistema reemplazó totalmente al clásico Fast Pass estrenado en 1999 y que funcionó hasta enero de 2014.
    Ahora, las reservas pueden ser hechas por los huéspedes de Disney desde 60 días antes de llegar al parque y por quienes se hospedan afuera desde 30 días antes de la visita.
    El Fast Pass Plus permite ahora hasta 3 reservas por día, a ser realizadas en un único parque, continúa siendo un servicio gratuito y, al contrario de lo que sucedía anteriormente, es posible hacer modificaciones en las selecciones inicialmente realizadas.
    Luego de utilizados los tres Fast Pass reservados anticipadamente las pantallas táctiles ubicadas en cada parque permiten realizar reservas extra de más Fast Pass para ese parque.
    Los Fast Pass ya no se entregan en formato papel sino que se "cargan" en los chips RFDI ubicados sea en las Magic Bands o en los tickets de acceso al parque.
    Hemos desarrollado una sección especial en viajeromagico.com explicando paso a paso cómo deben hacerse las selecciones y contando hasta el último detalle del nuevo sistema. Pueden consultarla aquí.

8- Decidir si pre-adquirirán un producto Photo Pass +(Memory Maker);

Importancia: Alta solamente para quienes estén decididos a adquirir el producto.
    Cuando debe hacerse: Con al menos 14 días de anticipación, para aprovechar los descuentos por pre-compra.
    Actualmente el sistema Memory Maker se apoya en las Magic Bands (para huéspedes de hoteles Disney) o en tarjetas especiales (huéspedes No Disney). Ambos dispositivos cuentan con un chip RFDI en su interior que permiten a los fotógrafos asignar cada una de las fotografías a la cuenta del visitante.
    My Magic + permite que, a través de las Magic Bands o las tarjetas RFDI, los fotógrafos estén equipados con “Touch Points” que tendrán la habilidad de scanear las Magic Bands prescindiendo de las anteriores tarjetas tradicionales con código de barra.
    Para un detalle amplio del Photpass pueden consultar esta sección de nuestra web.

9- Control y concentración de toda la info de las vacaciones

Puede hacerse desde: Web y App Móvil (algunas funciones sólo desde la App)
    Importancia: Dependiente de la personalidad y necesidades del viajero.
    Cuando debe hacerse: En cualquier momento.
    Esta faceta se vincula esencialmente a la aplicación móvil aprovechando por su portabilidad ya en destino.
    Allí podrán encontrar toda la info de lo que han planeado en el sector: “Plan & Manage” con las reservas, la info de tickets y la posibilidad de agendar actividades en los parques o notas.
    La sección “Explore” por su parte ofrece info básica sobre horarios de apertura y clausura de cada uno de los parques, tiempos de espera actualizados en cada una de las atracciones, actividades cercanas a través de la sección “Here & Now”, info sobre los personajes en la opción “Characters Today”: donde se ubican y a qué horarios.

10- Posibilidad de cambiar planes

Puede hacerse desde: Web, App Móvil y Pantallas táctiles ubicadas en los parques y Downtown Disney.
    Preferentemente debe hacerse: Cuando sea necesario
    Finalmente My Disney Experience permite modificar todo lo planeado hasta último momento, por ejemplo podrán modificar o cancelar reservas de restaurantes, cambiar selección de FastPass+
    Obviamente en estos casos tendrán que lidiar con las pocas opciones disponibles de ese momento final.

ImagenMAGIC BANDS
    Si son huéspedes de hoteles Disney, ya han activado su cuenta My Disney Experience, han planificado el check in online, personalizado su Magic Band, asociado su paquete o tickets, realizado las reservas de restaurantes, seleccionado los Fast Pass+ y contratado el Photopass.
    Si se hospedan afuera también habrán activdado la cuenta My Disney Experience, vinculado los tickets pre-comprados, realizado las reservas de restaurante y seleccionado los Fast Pass Plus.
    También tienen a mano su dispositivo móvil para concentrar todos los planes en la aplicación móvil y realizar modificaciones de último momento si fuera necesario.
    Es hora de convertirse en super-heroe mágico colocándose una Magic Band en la muñeca.
    Los huéspedes Disney podrán personalizar las pulseras eligiendo su color y colocando su nombre o sobre-nombre en su interior. La personalización debe hacer al menos 30 días antes del check in y si su domicilio es fuera de USA las pulseras personalizadas estarán esperándolos en el Front Desk del hotel al momento del check in. Si no hubieran personalizado las Magic Bands les entregarán pulseras genéricas color gris.
    Los huéspedes de afuera de Disney también podrán tener su pulsera y elegir su color aunque deberán pagar U$S 12,95 en alguna de las tiendas de merchandisign de los parques temáticos o Downtown Disney.
    ¿Pero qué son en realidad estas pulseras mágicas?
    ImagenMy Magic Plus utiliza como vehículo principal la llamada “Magic Band” o “Pulsera mágica”.
    Se trata de una innovativa pieza de tecnología que el visitante llevará en su muñeca y podrá utilizar para ingresar a su habitación (si se hospeda en un hotel de Disney), también como ticket para ingresar al parque, como herramienta para acceder a sus selecciones de FastPass+, como tarjeta Photopass y, opcionalmente, hasta para realizar pagos a cargar a su cuenta de habitación.
    Fabricada con un material similar a la goma, hipoalergénica y totalmente sumergible, funciona con una batería con 3 años de duración y en su interior contiene un delgado chip RFDI que almacena toda la información bajo un símbolo de Mickey Mouse que la distingue.
    Al momento de utilizarla simplemente acercarán el pequeño símbolo de Mickey a otro símbolo de Mickey ahora más grande ubicado sea en las pequeñas torres ubicadas en los accesos a los parques (en este caso seguido del reconocimiento dactilar), en la cerradura de la habitación, en los dispositivos que tienen los fotógrafos del photopass+, en los accesos a las atracciones con FP+, al arribar al restaurante con su reserva o en los posnet para realizar compras.
    La pequeña silueta de Mickey Mouse de la pulsera se conectará con la silueta de Mickey Mouse del aparato receptor.
    Estos receptores o “Touch Points” estarán visibles en la cerradura de la habitación, pequeñas torres ubicadas en la zona de acceso al parque, en torres de FP+ ubicadas al frente de las atracciones, en poder de los fotógrafos del Photopass o en los puntos de venta de merchandising o restaurantes con forma de posnet.
    Acercada la Magic Band, el touch point iluminará la silueta de Mickey Mouse dando la señal de activación y generando el efecto deseado (apertura de puerta de habitación, acceso al parque, acceso a la atracción, conexión de las fotos recientemente tomadas a la cuenta Photopass, o pago de lo consumido con cargo a la habitación).
    Todos los huéspedes de Walt Disney World, aquellos que adquieran pases anuales y también quienes obtengan paquetes fotográficos obtendrán gratuitamente una Pulsera Magic Band.
    Como vimos al explicar My Disney Experience, si personalizan sus pulseras con suficiente anticipación podrán elegir el color, que además tendrá impreso su nombre en ella. Caso contrario deberán conformarse con una pulsera color gris sin personalización. Todo reemplazo será en color gris.
    La información de las vacaciones y los planes diseñados podrán estar cargada en estas pulseras, las cuales serán enviadas a los domicilios de todo el mundo entre 10 y 30 días previos al arribo si la dirección de residencia del viajero es USA. Si su residencia es fuera de Estados Unidos las pulseras estarán esperándolos en el hotel el día del check in.
    Aún siendo huéspedes de Disney, quienes no quieran utilizar las pulseras, podrán sin problemas optar por una tarjeta similar a la actualmente utilizada y clásica “Key to the World Card”, ahora equipada con un chip RFDI y con prestaciones equivalentes a la pulsera mágica. En lugar de acercar la pequeña silueta de Mickey de la pulsera al receptor, acercarán la tarjeta y obtendrán el mismo efecto final.
    Quienes se hospeden fuera de Disney recibirán sus tickets en la tarjeta alternativa mencionada en el párrafo anterior. Las tarjetas se llaman ahora “Touch to Enter Admission Card”.
    Según lo anunciado por Disney, en el futuro los visitantes que no se hopeden en uno de sus hoteles también podrán tener sus Magic Bands aunque a un costo adicional. Esta opción aún no está disponible.

¿Cuáles son sus funciones principales?
    Las funciones de las Magic Bands se pueden dividir en dos grandes categorías: tocar para entrar y tocar para pagar. Las analizamos a continuación
    1- Touch to Enter

Entrar a la habitación, a la pileta, al parque o a una atracción… las Magic Bands son las nuevas llaves del Mundo Mágico de Walt.
    Si acercan su Magic Bande a la silueta de Mickey dispuesta en la puerta de su habitación, mágicamente la puerta se abrirá. Aquí no hay señal de luces pero sí el clásico sonido de la cerradura abriéndose.
    ImagenTambién en zonas comunes del hotel como piletas o lavanderías acercar la pulsera al touch point franqueará el acceso.
    Ya en los parques, los molinetes de ingreso son historia, ahora verán pequeñas torres metálicas con la silueta de Mickey y un botón digital para apoyar el dedo. Touch to enter acercando la pulsera al touch point, luego apoyarán el dedo para que Disney corrobore la compatibilidad biométrica del dueño de la pulsera con quien la está llevando en su muñeca y … magia: una luz verde les hará saber que pueden ingresar al parque.
    Un cast member estará siempre atento para ayudarlos si la luz no se prende.
    Si adquirieron la opción hopper podrán hacer esto más de una vez en distintos parques, si no tienen esa opción anexada a sus tickets, podrán ingresar a un parque por día (entrar y salir durante el mismo día del mismo parque: las veces que deseen).
    Ya están adentro de los parques, es hora de usar los Fast Pass+ previamente seleccionados, llegado el horario verán la señalización de ingreso para el FP+ y nuevamente torres metálicas con el Touch Point con orejas muy visible. Touch to Enter y nuevamente el acceso rápido liberado. Aquí también habrá Cast Members y probablemente los saluden por su nombre al momento de usar la pulsera.
    Pronto diremos adiós también a los Fast Pass de papel.
    En el caso de los desfiles y las atracciones, las pulseras serán la llave para acceder a los lugares privilegiados reservados para los FP+. En este caso un Cast Member estará equipado con un dispositivo capaz de escanear su pulsera y verificar el FP+ para permitirles ingresar. Esto permitirá que el arribo para ver los shows y desfile sea a la hora de inicio evitando estar obligados a llegar con mucha anticipación para obtener un buen spot. Desde el lado de Disney este aspecto le proveerá una descongestión de determinadas zonas y un fluir más adecuado del público.
    Be Our Guest en Magic Kingdom es el único restaurant que por el momento también puede ser reservado a través del FP+. Es en el formato Counter Service durante las horas del mediodía.
    Si bien estrictamente no entrarán a ningún lado la función Touch to Photo permitirá que sus fotos sean las que entren a la cuenta Photopass de sus vacaciones, luego de interactuar con el fotógrafo de Disney y recibir los shots de la cámara podrán acercar la pulsera al dispositivo para que sea escaneada y las imágenes se carguen al instante.

2- Touch to Pay

Si se hospedan en un hotel Disney, podrán disfrutar de otra de las ventajas de las Magic Bands.
    ImagenEl sistema les permitirá asociar a su pulsera una tarjeta de crédito. Si deciden aprovechar esta posibilidad, podrán comprar a lo largo y ancho de Walt Disney World simplemente apoyando su pulsera en los dispositivos tipo “postnet” (ver foto) de cada punto de venta.
    Para lograr efectivamente pagar deberán ingresar un pin de cuatro dígitos por obvias razones de seguridad.
    Por el momento todas las locaciones de merchandising y la mayoría de los restaurantes Counter Service tienen los Touch Point para pagar de esta manera.
    Los restaurantes Table Service incorporarán los dispositivos en un futuro cercano.
    Actualmente esto ya puede hacerse para quienes no cuenten todavía con My Magic Band con la tarjeta que también tiene chip RFDI incorporado o la clásica Key to the World Card vigente en Disney hace años.
    Las pulseras podrán desconectarse de la tarjeta de crédito en forma remota si son extraviadas o robadas. El viajero podrá establecer un límite de compra para su uso sin número de PIN, lo que ayudará a prevenir cualquier tipo de fraude. Incluso pueden establecerse límites máximos.
    Exclusivamente para huéspedes Disney será la posibilidad de utilizar los créditos del Dining Plan a través de las pulseras. En este caso deberán utilizar también el pin de seguridad.

ImagenRESUMEN FINAL
    Como conclusión: My Magic Plus está pensado para mejorar la experiencia de todos los visitantes de Walt Disney World, sin embargo quienes se hospeden en un hotel Disney tendrán algunas opciones adicionales.
    En el futuro, se espera que Disney incorpore más y mas funcionalidades para lograr su objetivo de cambiar la cultura una vez más y lograr modificaciones en los comportamientos de consumo de los viajeros.
    Recapitulando todo lo explicado en la sección el siguiente cuadro resúmen todo lo que inicialmente podrá realizarse una vez generalizado el sistema:
    Imagen

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 22 Oct, 2015 11:05

Creo que ya sé cuál es el problema... Yo hice la reserva a mi nombre con mi mail. Pero disney ha cogido como referencia à mi marido, pero con mi mail.
    Así que en mde yo me registré con mi mail y mi marido con el suyo, y ahora yo no aparezco y él aparece dos veces. Una con su mail y otra con elmío.
    Yo meto mi mail u contraseña y sale mi avatar pero con su nombre.
    Sabes si puedo dar de baja de mde y empezar de cero?

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 22 Oct, 2015 12:57

mamaad escribió:Creo que ya sé cuál es el problema... Yo hice la reserva a mi nombre con mi mail. Pero disney ha cogido como referencia à mi marido, pero con mi mail.
    Así que en mde yo me registré con mi mail y mi marido con el suyo, y ahora yo no aparezco y él aparece dos veces. Una con su mail y otra con elmío.
    Yo meto mi mail u contraseña y sale mi avatar pero con su nombre.
    Sabes si puedo dar de baja de mde y empezar de cero?

Vaya locura , mira a ver sin puedes hacer esto vas a my disney experien busca la opción
    Profile esta en el móvil arriba a la izquierda junto aún mickey con un círculo al lado tiene 3 rayitas pulsa y se desplega un menú.

Busca donde pone my account

En my reservations

debería salir lo que has linkeado y creó que también esta lo de linkear el memoria marker yo lo hice así al comprarlo pero este año como lo regalan no se como lo harán, si te añade sólo o tienes que ponerlo , esto mandales un Email y lo preguntas.

My profile
    te pedirá seguramente email y contraseña para entrar.

una vez dentro veras otras opciones que son

About me
    Aquí saldrán los datos del titular de la cuenta debajo del Email en azul pone
    Edit my information- pulsalo y podras introducir los nuevos datos , cambiar nombre, email, contraseña, avatar, luego le das a save.

Family y friends

En mi familia tienes que añadir a toda tu familia
    Los mayores de 18 tienen que crearse una cuenta de mde y OS tenéis que invitar y autorizar , esto es un poco lío.

Tikets y pases
    Le das a star y te sale tiket or pas y in room y paquete yo creó que es en esta opción donde debes introducir el número de reserva con tus apellidos del que hizo la reserva.

magicbands
    para elegir el color de la pulsera y personalizarlar con tu nombre

payment methods
    aqui pones una tarjeta de credito como metodo de pago, puedes quitar poner la que tu quieras y mas te convenga.

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Jue 22 Oct, 2015 15:23

Todo hecho. He modificado y parece que ya cada uno tenemos nuestra cuenta bien.
    En family and friends salimos los cuatro wn las dos cuentas.
    En home, my Plans sale la reserva bien.
    Problemas de ahora:
    1. No me deja editar mi fecha de nacimiento, me remite à llamar por teléfono. Me pone nacida el 1 de enero de 1900!!!
    2. En Tickets and pass. Solo me salen los niños y lo mío, no mi marido. En la de mi marido salen ellos 3. Y cuando clico desde cualquiera de las dos cuentas en link Tickets and Passes, Meto los datos de reserva y me dice que ya está vinculado en la cuenta de mi hija ( que yo no le he creado ninguna cuenta, solo la añadí, igual que al niño)
    3. En el memory maker lo mismo. Que ya está vinculado à la cuenta de la niña.
    4. La magic band no aparecen vinculadas. Me manda à la web para personalizarlas y una vez allí sí que salen las que hemos personalizado ya.

Madre mía que entretenimiento tengo! Jajaja. Menos mal que no hay prisa.

Cual es el correo electrónico? No lo encuentro.
    Puedo enviarles en español?

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 22 Oct, 2015 15:56

mamaad escribió:Todo hecho. He modificado y parece que ya cada uno tenemos nuestra cuenta bien.
    En family and friends salimos los cuatro wn las dos cuentas.
    En home, my Plans sale la reserva bien.
    Problemas de ahora:
    1. No me deja editar mi fecha de nacimiento, me remite à llamar por teléfono. Me pone nacida el 1 de enero de 1900!!!
    2. En Tickets and pass. Solo me salen los niños y lo mío, no mi marido. En la de mi marido salen ellos 3. Y cuando clico desde cualquiera de las dos cuentas en link Tickets and Passes, Meto los datos de reserva y me dice que ya está vinculado en la cuenta de mi hija ( que yo no le he creado ninguna cuenta, solo la añadí, igual que al niño)
    3. En el memory maker lo mismo. Que ya está vinculado à la cuenta de la niña.
    4. La magic band no aparecen vinculadas. Me manda à la web para personalizarlas y una vez allí sí que salen las que hemos personalizado ya.

Madre mía que entretenimiento tengo! Jajaja. Menos mal que no hay prisa.

Cual es el correo electrónico? No lo encuentro.
    Puedo enviarles en español?

email

disneytraveluk@disneyonline.com

telefono
    el número para llamar con los números completos, teniendo en cuenta que llamas desde España, 00-353-1800-812-676

madalo en español y ingles con google straslate lo traduces y lo pones en español y ingles, tambien puedes llamar al numero que te sale en mde para lo de la fecha de nacimiento, creo que esto ya no es probelma de disney irlanda si no problema de la aplicacion, yo llamaria al teleFono que te sale en mde y pediria alguien que hable español y te ayuden a ponerlo bien todo en MDE.

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 23 Oct, 2015 13:57

Bueno... Creo que el problema es la app, porque en la web todo me sale bien.
    Lo que me mosquea es que decíais que hay que vincular con un número de 12 cifras... Yo no lo tengo. Yo metí en la web el número de reserva inicial, y me dieron un código de confirmación que es con el que se linkeó mi reserva, pero es u à combinación de 4 letras y 4 números.
    También me mosquea que ayer y hoy he recibido algunos Mails de Disney World felicitandome por mi nueva reserva. Pero ya hace una semana que la hice.

Y una duda... Como cierran las Magic Bands? En la foto no me da mucha seguridad... Parece un cierre muy básico... Yo pensaba que serían como un reloj, o velcro...

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Vie 23 Oct, 2015 15:50

Imagen
    Imagen

No te preocupes si la pierdes te dan otra comprobado por mi personalemte que el ultimo dia la perdi en mk en el people movil por eso la mia es gris, y sin el nombre grabado detras.
    Última edición por lunaemilia el Sab 30 Abr, 2016 15:05, editado 1 vez en total.

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 23 Oct, 2015 15:59

Genial el video. No queda ni una duda. Gracias una vez más!!!!
    Espero no pederla, ni los niños! Se llevarían un disgusto terrible si les dan la gris.

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 23 Oct, 2015 16:05

Ahora mismo me acaban de responder à los 2 Mails que envié por mis problemas con "mde"
    Ellos mismos han corregido mi fecha de nacimiento, estilo envié en inglés y me han contestado en inglés también.
    El otro en el que les contaba todos los fenómenos paranormales que me estaban sucediendo con la app, lo envié en español, y me han contestado en español.

Ya está todo bien menos el memory maker que sigue linkeado en la cuenta de la niña. Me han dicho que le quite los derechos y los pase à mi cuenta, pero como no sé cómo se hace, les acabo de enviar otro mail. Así que espero que me respondan ya el lunes.
    qué alegría es ver que te escriben de Disney!!!

mamaad
    GOOFY

Mensaje por mamaad » Dom 03 Ene, 2016 00:44

Bueno...pues ya empieza nuevo año... EL AÑO!!!!
    Ya va quedando menos para el viaje... Solo 8 meses y medio. Jajaja! Sólo!!! Pues si, sólo. Porque.el tiempo pasa volando. Y en menos que canta un gallo, me.veo ya reservando comidas. Luego Fast pass. Haciendo check in on line... Y yo sin vuelos!
    Menos mal que mi instinto me dice que en breve voy a pillar un ofertòn.
    En cuanto empiece con la rutina normal, me pongo con los ESTA, y la validación de los carnet de conducir.
    Ahora ando mirando de ir una semana antes de la.fecha reservada con Disney, y así vamos de playas, legoland, cabo cañaveral...
    Lo que no sé es donde poner el huevo esa semana. En cocoa beach? Melbourne? O al lado opuesto? Clearwater? Conoce alguien hoteles asequibles en playas de por allí?
    Hoy he visto con los niños un vídeo (gracias por el.enlace, lunaemilia) y nos ha encantado! Cada vez más ilusionados con nuestro viaje, y ya sintiendo la pena del día que nos toque coger el avión de vuelta a casa.
    Ay lo que estamos disfrutando sólo pensando en el.viaje!!!!!
    Ah! Feliz año 2016 a todo el.mundo!!

lunaemilia
    MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 03 Ene, 2016 10:01

HOLA a ver si DAWLAD ve el post y se pasa por aqui , que el conoce mucho de Florida, o mandale un mp,

Nosotros en el tema playas y hoteles no tenemos mucha idea, si que estubimos mirando la zona de clearwater por si acaso no podiamos hacer el crucero en 2017 pues es el plan B.

Es una zona con muchísimos hoteles, desde allí podeis hacer una escapada al parque Bush Gardens. La playa se ve muy chula, en un programa de callejeros viajeros dedicado a Florida hablan de ella.

Otra opción sería el sur de Florida (los cayos).

En el foro los viajeros hay mucha información de Florida, hechale un vistazo igual te sirve.

Pongo el video de disneyworld para que lo vea todo el mundo

Responder