ED92

clauferanro escribió:Volvimos ayer de disney y deciros q lo q se ve aqui no es lo mismo allí! En serio! Las ves pq estan pero pasan bastante desapercibidas...solo os diré q mi hermano no se dio cuenta de los andamios de main street (si esos q no paran de crecer y parecen horribles) hasta el 3r dia de pasear por el parque! Tranquilos pq todo compensa las vallas!! El parque esta precioso estos dias con la decoracion de halloween.
Y el tema de las atracciones, hay tantas cosas por hacer q no das abasto a todo! Y no tienes la sensación de que hay atracciones cerradas.
manugalle22 escribió:clauferanro escribió:Volvimos ayer de disney y deciros q lo q se ve aqui no es lo mismo allí! En serio! Las ves pq estan pero pasan bastante desapercibidas...solo os diré q mi hermano no se dio cuenta de los andamios de main street (si esos q no paran de crecer y parecen horribles) hasta el 3r dia de pasear por el parque! Tranquilos pq todo compensa las vallas!! El parque esta precioso estos dias con la decoracion de halloween.
Y el tema de las atracciones, hay tantas cosas por hacer q no das abasto a todo! Y no tienes la sensación de que hay atracciones cerradas.
Que bonito suena todo esto que dices jeje espero decir lo mismo en noviembre cuando vaya y vea cerradas BTM y nemo
atph escribió:Según la web oficial de Disneyland Paris, la atracción Studio Tram Tour : Behind the Magic cerrará para una rehabilitación a partir del lunes 4 de enero de 2016.
ED92
atph escribió:Según la web oficial de Disneyland Paris, la atracción Studio Tram Tour : Behind the Magic cerrará para una rehabilitación a partir del lunes 4 de enero de 2016.
ED92

princess_shere escribió:En la web, no pone nada de que este cerrado it's small World en enero. Se sabe algo?

atph escribió:Comunican que Adventure Isle estará cerrado desdel 11 de enero de 2016 a septiembre de 2016 para su mayor rehabilitación.
DisneylandBerry

manugalle22 escribió:princess_shere escribió:En la web, no pone nada de que este cerrado it's small World en enero. Se sabe algo?
ITSW abre en diciembre ( sobre el 19 creo) así que si vas en enero la pillarás abierta jejeje

atph escribió:Nuevos chorros de agua se están poniendo en Fantasy Gardens!!!!!!!!
DisneylandBerry
manugalle22 escribió: Se sabe cuando acabaran las obras en fantasy garden?

donaldmaniaco escribió:Siento de todo corazón ser tan pesimista. Voy el 1 de Diciembre y creo que incluiré en mi equipaje un casco y un mono de trabajo para protejerme de tanta obra y tanta "pintura fresca". La entrada con los andamios está horrorosa, etc, etc... Que miedo y que rabia!!!![]()

donaldmaniaco escribió:Siento de todo corazón ser tan pesimista. Voy el 1 de Diciembre y creo que incluiré en mi equipaje un casco y un mono de trabajo para protejerme de tanta obra y tanta "pintura fresca". La entrada con los andamios está horrorosa, etc, etc... Que miedo y que rabia!!!![]()
Josete escribió:Mi 2 SEGUNDA VEZ.
Ahora estamos en la 3a noche.
Esta esta genial.
Muy cansados
Temporada baja. Nos montamos sin esperar. En menos de 5 minutos. Lo que recorremos en llegar a lo vagones.
Tiempo inmejorable.
Por la noche esperando espectaculo Edreams. Fresquete. Pero no os lo podeis perder. Lo mejor sin duda.

atph escribió:Ayer se podía ver como el agua de las cuencas de Fantasyland había recuperado su color verde.
Adiós al color turquesa claro y limpio!![]()
![]()
![]()
ED92

atph escribió:Comunican que Peter Pan's Flight estará cerrado desdel 11 de enero de 2016 a junio de 2016 para su mayor rehabilitación.
DisneylandBerry

loliresan escribió:atph escribió:Comunican que Peter Pan's Flight estará cerrado desdel 11 de enero de 2016 a junio de 2016 para su mayor rehabilitación.
DisneylandBerry
Pero no se sabe el día exacto que la abren no?
Porque yo voy en junio, a ver si tengo suerte como voy la ultima semana lo mismo lo pillo abierto unos días.....