Viaje a primeros de octubre
Re: Viaje a primeros de octubre
Hola!!!!Que tal los que ya habéis ido???Contad, contad!!!
Nos quedan 4 días!!!Por fin se lo dije a los niños y la mayor (6 años) no podía creérselo. Están super emocionados!!!
Nos quedan 4 días!!!Por fin se lo dije a los niños y la mayor (6 años) no podía creérselo. Están super emocionados!!!
Los que estáis ya allí id diciendo qué tal el tiempo, nosotras nos vamos el viernes y yo ya me estoy volviendo loca con las maletas jajajaja! Tengo que llevar lo mínimo e imprescindible porque en las maletas no me cabe gran cosa, ¿con sudadera+camiseta ya voy bien o meto camiseta térmica también por si acaso? 
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Yandrak escribió:Los que estáis ya allí id diciendo qué tal el tiempo, nosotras nos vamos el viernes y yo ya me estoy volviendo loca con las maletas jajajaja! Tengo que llevar lo mínimo e imprescindible porque en las maletas no me cabe gran cosa, ¿con sudadera+camiseta ya voy bien o meto camiseta térmica también por si acaso?
Es mejor llevar todo lo "por si acaso" que se pueda... más vale que sobre que no que falte
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Yo he estado del 1 al 3 de octubre, y la verdad es que no me puedo quejar, porque me ha hecho un tiempo excelente. Los dos primeros días ni una sola nuve, y el tercero con alguna nube por la mañana, pero luego se quedo raso por la tarde. Aun así la temperatura es bastante más fresca que en Barcelona (que es donde vivo). Yo he ido con camiseta y una sudadera encima y he estado bien. Pero hay gente que a primera hora y después de ponerse el sol que utilizaban chaquetas e incluso bufandas.
Esto no tiene nada que ver con el tema pero es una duda que me acaba de surgir: Yo voy del 9 al 12, pero el vuelo de vuelta lo cojo el 12 por la noche así que pensaba aprovechar el día en el parque, el problema es que tengo qeu dejar el hotel por la mañana y no sé qué hacer con las maletas... ¿Sabéis de algún sitio tipo consigna o así donde pueda guardar las maletas unas horas mientras estoy en Disney?
Mayo 2012 - Cheyenne
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
En los hoteles del parque puedes dejar las maletas en consigna hasta que te marches, no hay problema, es gratuito y es lo habitual que hace la gente ya que hay que aprovechar en el parque hasta que se pueda.Yandrak escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema pero es una duda que me acaba de surgir: Yo voy del 9 al 12, pero el vuelo de vuelta lo cojo el 12 por la noche así que pensaba aprovechar el día en el parque, el problema es que tengo qeu dejar el hotel por la mañana y no sé qué hacer con las maletas... ¿Sabéis de algún sitio tipo consigna o así donde pueda guardar las maletas unas horas mientras estoy en Disney?
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
fami_disney escribió: En los hoteles del parque puedes dejar las maletas en consigna hasta que te marches, no hay problema, es gratuito y es lo habitual que hace la gente ya que hay que aprovechar en el parque hasta que se pueda.
Es que no voy a estar en un hotel del parque, estoy en uno de los asociados (Adagio Val d'Europe) y no sé si ahí tendrán esas consignas.
Mayo 2012 - Cheyenne
- sandra-elena
- GOOFY
Yandrak escribió:fami_disney escribió: En los hoteles del parque puedes dejar las maletas en consigna hasta que te marches, no hay problema, es gratuito y es lo habitual que hace la gente ya que hay que aprovechar en el parque hasta que se pueda.
Es que no voy a estar en un hotel del parque, estoy en uno de los asociados (Adagio Val d'Europe) y no sé si ahí tendrán esas consignas.
Las consignas, que yo sepa las tienen en todos los hoteles. Yo he estado muchas veces en el Kyriad que también es asociado y hemos dejado las maletas siempre en consigna cuando no han tenido la habitación preparada o cuando hemos dejado ya la habitación.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
sandra-elena escribió:Las consignas, que yo sepa las tienen en todos los hoteles. Yo he estado muchas veces en el Kyriad que también es asociado y hemos dejado las maletas siempre en consigna cuando no han tenido la habitación preparada o cuando hemos dejado ya la habitación.
Perfecto entonces, gracias por la info
Mayo 2012 - Cheyenne
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Ayer mismo volvimos del parque. Estamos en plena depresión, mi hija esta mañana me ha dicho si nos podiamos volver
.
Ha sido genial!!! Personajes por todas partes y a todas horas!! Cabalgatas y espectaculos un monton! Que no te aburres y no das abasto!!
El tiempo esplendido (camiseta y jersey todo el dia, mañana y noche con chaqueta de entretiempo pq refrescava). Nos ha hecho un sol radiante cada dia excepto el domingo q se nublo un poco y ayer que empezo a llover ( el parque estaba triste pq nos ibamos
).
En resumen genial!!! Coged de todo de ropa por si acaso y si hay dudas preguntar pq lo tengo todo muy fresco! Ya hare alguna review con mis consejillos personales.
Aix q pena volver al mundo real!!!
Ha sido genial!!! Personajes por todas partes y a todas horas!! Cabalgatas y espectaculos un monton! Que no te aburres y no das abasto!!
El tiempo esplendido (camiseta y jersey todo el dia, mañana y noche con chaqueta de entretiempo pq refrescava). Nos ha hecho un sol radiante cada dia excepto el domingo q se nublo un poco y ayer que empezo a llover ( el parque estaba triste pq nos ibamos
En resumen genial!!! Coged de todo de ropa por si acaso y si hay dudas preguntar pq lo tengo todo muy fresco! Ya hare alguna review con mis consejillos personales.
Que bien que hayáis disfrutado!!Me voy el jueves y estoy de los nervios!!!!Acabo de hacer una pregunta sobre el Pabellón de princesas. A ver si sabes decirme algo jejeje.clauferanro escribió:Ayer mismo volvimos del parque. Estamos en plena depresión, mi hija esta mañana me ha dicho si nos podiamos volver.
El tiempo esplendido (camiseta y jersey todo el dia, mañana y noche con chaqueta de entretiempo pq refrescava). Nos ha hecho un sol radiante cada dia excepto el domingo q se nublo un poco y ayer que empezo a llover ( el parque estaba triste pq nos ibamos).
Un saludo
Y que nos cuentas de gente???muchas colas????muchas obras???atracciones cerradas??????? Así estaré yo justo la semana que viene....con depresión...pero aun me queda por vivir toda la magia!!!!!!! te sacaste el photopass????merece la pena?????
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Tema gente el jueves y viernes colas de como mucho 30 min, pero nos montamos a un monton de forma directa. El sabado y domingo aumento la afluencia pero los CM nos decian q no era de los mas fuertes. Como mucho hicimos colas de 40 min, el nemo lo vimos con 75 min de cola...pero en general bien...ya te digo los CM nos dijeron q en comparacion a otros dias estaba bastante bien de afluencia.garbi escribió:Y que nos cuentas de gente???muchas colas????muchas obras???atracciones cerradas??????? Así estaré yo justo la semana que viene....con depresión...pero aun me queda por vivir toda la magia!!!!!!! te sacaste el photopass????merece la pena?????
Las obras a mi tb me preocupaban bastante, pero las vallas una vez alli te pasan completamente desapercibidas! Mi hermano q era su primera vez hasta el 3r dia no se dio cuenta q la entrada tenia andamios! Esta todo tan bonito q "casi" no se ven...
por las atracciones cerradas la verdad es q con casi 5 dias no dimos abasto a todo asi q tampoco le dimos mucha importancia, total q si no has ido nunca no pasa nada q no esten pq tampoco las conoces, si repites hecharas de menos ISW...y nosotros hubieramos agradecido en el algun momento q el tren funcionara para poder descansar
Photopass si q lo cogimos, eramos 3 familias y hemos vuelto con 150 fotos, entre las atracciones y los personajes...yo creo q vale mucho la pena, alguien me dijo en una cola q habia pagado 20€ por la foto con mickey, por 50€ te las llevas todas!
Nosotros vamos el fin de semana...y es festivo en españa el lunes....asi que imagino que mayoritariamente irá gente de aquí....espero que los franceses lo tengan en cuenta y no vayan....jjjj...ademas he mirado el calendario frances....y dentro de semana y media tienen dos semanas festivas.....asi que no acaparen ehhhh!!!!! jjjj
Yo fui hace diez años....ahora vuelvo con mi hijo, padres y hermanas....asi que nos cogeremos el photopass entre toda la familia...creo que merece la pena....y como estaremos poco tiempo...da igual las atracciones que estén cerradas...tb me da pena que esté cerrada la ISW.....porque es de las pocas que recuerdo....y me encantó......
las vallas seguro que ni las veo...recuerdo entrar y que todo me pareció mágico.......
Oye y en el camerino de mickey...muchas colas?????? y tengo un niño y pasa un poco de las princesas....pero yo creo que tb le gustara verlas.....sigue habiendo mucha cola??????aprovechastes las horas mágicas?????
Prometo el martes que viene hacer un resumen de lo vivido por nosotros......y si cogeremos el photopass....con seis que vamos nos merece la pena...yo creo!!!!! gracias una vez mas.....
Yo fui hace diez años....ahora vuelvo con mi hijo, padres y hermanas....asi que nos cogeremos el photopass entre toda la familia...creo que merece la pena....y como estaremos poco tiempo...da igual las atracciones que estén cerradas...tb me da pena que esté cerrada la ISW.....porque es de las pocas que recuerdo....y me encantó......
las vallas seguro que ni las veo...recuerdo entrar y que todo me pareció mágico.......
Oye y en el camerino de mickey...muchas colas?????? y tengo un niño y pasa un poco de las princesas....pero yo creo que tb le gustara verlas.....sigue habiendo mucha cola??????aprovechastes las horas mágicas?????
Prometo el martes que viene hacer un resumen de lo vivido por nosotros......y si cogeremos el photopass....con seis que vamos nos merece la pena...yo creo!!!!! gracias una vez mas.....
clauferanro escribió:Ayer mismo volvimos del parque. Estamos en plena depresión, mi hija esta mañana me ha dicho si nos podiamos volver.
El tiempo esplendido (camiseta y jersey todo el dia, mañana y noche con chaqueta de entretiempo pq refrescava). Nos ha hecho un sol radiante cada dia excepto el domingo q se nublo un poco y ayer que empezo a llover ( el parque estaba triste pq nos ibamos).
clauferanro escribió: Tema gente el jueves y viernes colas de como mucho 30 min, pero nos montamos a un monton de forma directa. El sabado y domingo aumento la afluencia pero los CM nos decian q no era de los mas fuertes. Como mucho hicimos colas de 40 min, el nemo lo vimos con 75 min de cola...pero en general bien...ya te digo los CM nos dijeron q en comparacion a otros dias estaba bastante bien de afluencia. Las obras a mi tb me preocupaban bastante, pero las vallas una vez alli te pasan completamente desapercibidas! Mi hermano q era su primera vez hasta el 3r dia no se dio cuenta q la entrada tenia andamios! Esta todo tan bonito q "casi" no se ven... por las atracciones cerradas la verdad es q con casi 5 dias no dimos abasto a todo asi q tampoco le dimos mucha importancia, total q si no has ido nunca no pasa nada q no esten pq tampoco las conoces, si repites hecharas de menos ISW...y nosotros hubieramos agradecido en el algun momento q el tren funcionara para poder descansarPhotopass si q lo cogimos, eramos 3 familias y hemos vuelto con 150 fotos, entre las atracciones y los personajes...yo creo q vale mucho la pena, alguien me dijo en una cola q habia pagado 20€ por la foto con mickey, por 50€ te las llevas todas!
Uffff qué envidia!! Yo me voy el viernes y por la visto no soy la única, va a estar el parque lleno de foreros este fin de semana
Gracias por la info y los consejos, será un viaje genial
Mayo 2012 - Cheyenne
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
garbi escribió:Nosotros vamos el fin de semana...y es festivo en españa el lunes....asi que imagino que mayoritariamente irá gente de aquí....espero que los franceses lo tengan en cuenta y no vayan....jjjj...ademas he mirado el calendario frances....y dentro de semana y media tienen dos semanas festivas.....asi que no acaparen ehhhh!!!!! jjjj
A mickey nos lo encontramos en el studios y en unos 15 minutos ya teniamos fotos y firmas, estaba justo al lado del nemo y tb estaba buzz asi q aprovechamos los dos personajes. No fuimos al camerino pq al encontrarlo alli con una vez tuvimos bastante.
Las princesas es ir a primera hora (10:30) a coger el ticket, van bastante rapido en repartir, nada exagerado. Y la espera para verlas entre 15 y 20 min como mucho, pero vale la pena entrar en el pabellon! Es muy bonito!
Las horas magicas no las aprovechamos, ibamos con 6 niños y para todos ya era un buen madrugon ir a desayunar a las 8:30, teniendo en cuenta q todos terminabamos el dia rebentados, pequeños y mayores tb...con la tonteria llegabamos siempre al parque sobre las 10...asi q no te puede decir si vale la pena o no...ibamos todos bastante cansados dandolo todo todo el dia
Si photopass 100% recomendable aunque seais una sola familia!!
Yo tb hacia 10 años que no iba al parque! Y esta vez acompañada de mis niños una pequeña princesa d 3 años y medio y un bebe de 6 meses (ya os contare pq lo hemos podido montar en un monton d sitios! Y el flipando con mickey!) Ya les he traspasado la magia
Jolin....que animada!!!!! con el bebé y todo......si, para movilizar seis niños....imagino que no sería fácil. .....Yo ya le he dicho a mi hijo Asier......vamos a dormir poco...asi que duerme esta semana todo lo que puedas....jjjjjjj...para estar descansados......pero los nervios le pueden......que suerte que te encontraras a los personajes.....y visitaremos el pabellón de las princesas......porque merece la pena verlo!!!!! y aunque él no demuestre ilusión por las princesas....por eso que es de "chicas"...sé que le gustará.......el martes os cuento!!!!!!
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
garbi escribió:Jolin....que animada!!!!! con el bebé y todo......si, para movilizar seis niños....imagino que no sería fácil. .....Yo ya le he dicho a mi hijo Asier......vamos a dormir poco...asi que duerme esta semana todo lo que puedas....jjjjjjj...para estar descansados......pero los nervios le pueden......que suerte que te encontraras a los personajes.....y visitaremos el pabellón de las princesas......porque merece la pena verlo!!!!! y aunque él no demuestre ilusión por las princesas....por eso que es de "chicas"...sé que le gustará.......el martes os cuento!!!!!!
Si si a tope!! A mi me encantan los parques de atracciones!! La verdad es q tengo un niño muy bueno y ha sido facilisimo (a parte d que nos acompañaba la iaia asi q ha sido de ayuda
Pero ya sabemos q volveremos, 2 años...3 como maximo alli estamos de nuevo
-
Papelenmisvenas
- PLUTO
Cómo me alegro!!!Es que lo que se vive allí es un sueño!!!Nosotros nos vamos el viernes así que ya compré lazo amarillo jajaja.Vamos a echar de menos el ISW!!!A mi peque le encantó y subíamos una vez tras otra, cuándo ya era tarde claro.clauferanro escribió:garbi escribió:Nosotros vamos el fin de semana...y es festivo en españa el lunes....asi que imagino que mayoritariamente irá gente de aquí....espero que los franceses lo tengan en cuenta y no vayan....jjjj...ademas he mirado el calendario frances....y dentro de semana y media tienen dos semanas festivas.....asi que no acaparen ehhhh!!!!! jjjj
A mickey nos lo encontramos en el studios y en unos 15 minutos ya teniamos fotos y firmas, estaba justo al lado del nemo y tb estaba buzz asi q aprovechamos los dos personajes. No fuimos al camerino pq al encontrarlo alli con una vez tuvimos bastante.
Las princesas es ir a primera hora (10:30) a coger el ticket, van bastante rapido en repartir, nada exagerado. Y la espera para verlas entre 15 y 20 min como mucho, pero vale la pena entrar en el pabellon! Es muy bonito!
Las horas magicas no las aprovechamos, ibamos con 6 niños y para todos ya era un buen madrugon ir a desayunar a las 8:30, teniendo en cuenta q todos terminabamos el dia rebentados, pequeños y mayores tb...con la tonteria llegabamos siempre al parque sobre las 10...asi q no te puede decir si vale la pena o no...ibamos todos bastante cansados dandolo todo todo el dia
Si photopass 100% recomendable aunque seais una sola familia!!
Yo tb hacia 10 años que no iba al parque! Y esta vez acompañada de mis niños una pequeña princesa d 3 años y medio y un bebe de 6 meses (ya os contare pq lo hemos podido montar en un monton d sitios! Y el flipando con mickey!) Ya les he traspasado la magia
Entonces dices que reparten tickets para el pabellón... A qué hora me aconsejas ir a la fila??Porque en Navidad no conseguimos ticket para entrar a ver a Elsa y Ana después de hacer la cola,y desistimos.En el papel te pone la hora??Es cómo un fast pass??
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Nos pusimos dos dias en la cola. Pq los dos primeros dias el pabellon estaba cerrado y las princesas estaban en la calle. El primero eran bastante pasadas las 11 y me daban hora para el mediodia, como teniamos comida con las princesas me lo cambiaron por la ultima hora de la tarde sobre las 16h.
El segundo dia llegamos antes de las 10:30 y nos toco a las 12:30. Lo recomendable es estar por alli sobre las 10:30 supongo q conseguiras hora.
El segundo dia llegamos antes de las 10:30 y nos toco a las 12:30. Lo recomendable es estar por alli sobre las 10:30 supongo q conseguiras hora.
-
Papelenmisvenas
- PLUTO
Vale,gracias!!!Y la comida de las princesas...recomendable??Es tan cara!!!Somos tres adultos y dos niñas...y he leído algunas críticas.Fuiste al café de Mickey??Puede que sea tan bonito y más barato,no??clauferanro escribió:Nos pusimos dos dias en la cola. Pq los dos primeros dias el pabellon estaba cerrado y las princesas estaban en la calle. El primero eran bastante pasadas las 11 y me daban hora para el mediodia, como teniamos comida con las princesas me lo cambiaron por la ultima hora de la tarde sobre las 16h.
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Papelenmisvenas escribió:Vale,gracias!!!Y la comida de las princesas...recomendable??Es tan cara!!!Somos tres adultos y dos niñas...y he leído algunas críticas.Fuiste al café de Mickey??Puede que sea tan bonito y más barato,no??clauferanro escribió:Nos pusimos dos dias en la cola. Pq los dos primeros dias el pabellon estaba cerrado y las princesas estaban en la calle. El primero eran bastante pasadas las 11 y me daban hora para el mediodia, como teniamos comida con las princesas me lo cambiaron por la ultima hora de la tarde sobre las 16h.
Recomendable si las niñas son muy princesas, sino es mucho dinero.. pero claro la ilusion de tus niñas no tiene precio...nosotros lo que hicimos fue ir las mamas con las niñas y los papas se quedaron con los niños. Estubimos muy bien situadas pq estabamos al lado de la pista de baile asi q fue muy bonito, pero el dinero pica.
La cosa es, si cuando volvamos a ir mi niña no esta tan princesa como ahora dudo q vaya a repetirlo.
Si finalmente lo haces piensa q no vas a comer (sobretodo las niñas q no comen nada) vas a ver pasear a las princesas y q esten un rato por ti (pero tb lo estan en el pabellon).
Mira videos en youtube a ver si te convence y decides, nosotros fue lo q nos hizo decidir...ahora si quieres ir reserva ya, yo con 1 mes y medio de antelación no pude escoger el dia q queria pq estaba a tope!
Cafe mickey no fuimos pq del resto de personajes el q mas gracia nos hacia era mickey y el segundo dia ya teniamos su firma (igual de q d pluto y goofy) el resto con verlos en las cabalgatas teniamos bastante.
Pero si haceis horas magicas supongo q los tendreis todos de forma facil.
Pero como siempre, quien mandan son los niños...si ellos quieren, hacedlo sin pensarlo pq si q vale la pena! Esas caras de ilusion no tienen precio!!!
Maletas medio hechas y lazos amarillos en las mochilas!!!!!!En dos días estamos en DISNEY!!!!!!
Nos vemos por allí!!
Nos vemos por allí!!
Pasadlo genial. Yo coincido con lo dicho, era mi primera vez y la verdad es que las famosas vallas verdes casi no las noté. Yo estuve un jueves, viernes y sábado, y los dos primeros días casi no había colas en nada. Todo era muy fluido. El sábado la cosa cambió bastante.
Yo estoy ahora mismo en el Sequoia sin poder dormir que es nuestra ultima noche y da penilla...
El parque genial, los personajes x todos lados, los de Frontierland sin espera casi, Jack, y Mickey que esta casi llegando al parque de Pocahontas, medio escondido.. Y Mérida enfrente, súper simpática... Los malvados, llevamos 10 y mañana vamos x Sombra que es el que falta.. Una pasada!
En el Studio pillamos x la tarde a Woody que nunca lo habíamos visto antes..
De Lunes a miércoles nada de colas, todas de 10, 20 y hasta 5 minutos de espera, salvo Nemo que era de 30.. Hoy, ya mas gente pero sin locuras y mañanas y el rinde seguro que mas...
El tiempo, tuvimos lluvias lunes y martes pero nos apañamos y ayer solo un chubasquillo por la tarde y hoy hasta calor... Hay que llevar de todo pero en camiseta y sudadera la mayor parte del día, solo antes de las 11 y después de las 18 se necesita "algo" más para los peques porque yo con el tute de un sitio para otro hasta sudaba, no me quería perder nada...el show de los villanos nos enamoró..
Saludos!
El parque genial, los personajes x todos lados, los de Frontierland sin espera casi, Jack, y Mickey que esta casi llegando al parque de Pocahontas, medio escondido.. Y Mérida enfrente, súper simpática... Los malvados, llevamos 10 y mañana vamos x Sombra que es el que falta.. Una pasada!
En el Studio pillamos x la tarde a Woody que nunca lo habíamos visto antes..
De Lunes a miércoles nada de colas, todas de 10, 20 y hasta 5 minutos de espera, salvo Nemo que era de 30.. Hoy, ya mas gente pero sin locuras y mañanas y el rinde seguro que mas...
El tiempo, tuvimos lluvias lunes y martes pero nos apañamos y ayer solo un chubasquillo por la tarde y hoy hasta calor... Hay que llevar de todo pero en camiseta y sudadera la mayor parte del día, solo antes de las 11 y después de las 18 se necesita "algo" más para los peques porque yo con el tute de un sitio para otro hasta sudaba, no me quería perder nada...el show de los villanos nos enamoró..
Saludos!
Jolin....muchas gracias por el resumen!!! nosotros vamos hoy...y claro finde festivo largo aquí asi que aquello se llenará mas....me conformo con que no llueva y que no haya grances colas.....y esperemos ver muchos personajes!!!!!!
El espectáculo de los Villanos no nos lo perderemos!!!!!
El espectáculo de los Villanos no nos lo perderemos!!!!!
Saludos desde Disney!!Hoy ha sido el primer día. Los niños han disfrutado muchísimo!!!!Tenemos fotos con Maléfica, Cruela, Yafar, Aurora, Ariel, Pluto, Xip y Xop ... Eso sí, están super cansados. Desde las siete en pie y hemos llegado al hotel a las 9 mas o menos pero ver sus caras de felicidas ha sido increible.
Del tiempo decid que ha hecho sol pero yo me he quitado la chaqueta en pocos momentos.
Un saludo
Del tiempo decid que ha hecho sol pero yo me he quitado la chaqueta en pocos momentos.
Un saludo
Nosotras ya estamos en Disney también!! Hemos llegado tarde y nos hemos instalado en el hotel, mañana a primerísima hora atacamos Disneyland!!
Hace bastante frío, yo que estoy acostumbrada al tiempo de Barcelona (esta mañana iba en manga corta xD) he pasado frío. Camiseta térmica, sudadera, guantes, gorro y bufanda xDD En cambio mi novia con la sudadera y el gorrito iba bien. Ha estado un poco nublado y con algo de aire pero nada exagerado, parece que el tiempo se va a comportar.
Y eso es todo por hoy, mañana más y mejor, y ahora toca ir a dormir para estar a tope!
Hace bastante frío, yo que estoy acostumbrada al tiempo de Barcelona (esta mañana iba en manga corta xD) he pasado frío. Camiseta térmica, sudadera, guantes, gorro y bufanda xDD En cambio mi novia con la sudadera y el gorrito iba bien. Ha estado un poco nublado y con algo de aire pero nada exagerado, parece que el tiempo se va a comportar.
Y eso es todo por hoy, mañana más y mejor, y ahora toca ir a dormir para estar a tope!
Mayo 2012 - Cheyenne
- chaminorte
- PLUTO
Lazos amarillos preparados...en 8 horas volando a la magia!!!
chaminorte escribió:Lazos amarillos preparados...en 8 horas volando a la magia!!!
Toma ya!!! A disfrutar de estos momentos y buen viaje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Pasarlo genial todos!!!! Disfrutad y dar recuerdos al parque de los que ya estamos en casa tristes 
- chaminorte
- PLUTO
Pues hoy un dia con un clima maravilloso, solazo y sin abrigo! Pero BTM cerrado todo el dia, asi que sumandole las obras en IASM y toda la zona de Caseys, un poco de colas kilometricas hasta media tarde
Lo cual ha hecho que pasearamos mucho y disfrutaramos de ese "otro" parque que a mi cada dia me gusta mas que el de las propia atracciones
Mañana mas!
Lo cual ha hecho que pasearamos mucho y disfrutaramos de ese "otro" parque que a mi cada dia me gusta mas que el de las propia atracciones
Mañana mas!
Hola de nuevo!!!Hoy el parque ha estado llenísimo!!Unas colas ... Pero aún así ha sido un gran día. En el pabellón hemos visto a Rapunzel y en el Aubergue a Cenicienta, el príncipe, Susi, Perla, Blancanieves y Bella!!Así que perfecto.
Hoy también sol pero para ir con camiseta, jersey y la chaqueta a ratos.
No he visto ni un lazo amarillo
Hoy también sol pero para ir con camiseta, jersey y la chaqueta a ratos.
No he visto ni un lazo amarillo
Hola!! Primer día en Disney completado con éxito!
En general ha sido un gran día pero ha habido algunas pegas... Big Thunder Mountain cerrada toda la tarde, Piratas del Caribe también cerrada casi todo el día, y Phantom Manor también ha cerrado un buen rato. En cuanto a colas nosotras hemos tenido suerte y no hemos hecho más de quince minutos en ninguna atracción pero había colas de hasta 30-45 minutos en las atracciones más populares.
Hay personajes por todos lados, es súper chulo, pero conseguir una foto lleva algo más de tiempo, media hora de cola aprox en cada sitio. Nosotras hemos conseguido a Goofy, Pluto, Marie, Mickey y Jack Skellington (hemos visto a Chip y Chop pero no nos ha dado tiempo de hacernos foto). A demás en el show de los villanos Its Good to be Bad (que también es bastante chulo, aunque muy corto) puedes sacarte fotos con muchos villanos. Eso sí, hay que "pelear" por la foto porque hay mucha gente y tienen el tiempo limitado. Y no salen todos los villanos a firmar siempre, sino que van rotando. Yo he visto el espectáculo 3 veces y he conseguido fotos con Cruella de Vil, Capitán Garfio, Dr Facilier y Lady Tremain. A ver si mañana conseguimos pillar a los que nos faltan
Por lo demás todo genial, el tiempo se está portando muy bien. Ha hecho sol todo el día y ni una nube, durante el día con una sudadera se va bien pero cuando se va el sol hay que sacar gorro y bufanda mínimo.
Y creo que eso es todo por hoy, siento daros tanto la chapa jajajaja. Mañana más y mejor!
En general ha sido un gran día pero ha habido algunas pegas... Big Thunder Mountain cerrada toda la tarde, Piratas del Caribe también cerrada casi todo el día, y Phantom Manor también ha cerrado un buen rato. En cuanto a colas nosotras hemos tenido suerte y no hemos hecho más de quince minutos en ninguna atracción pero había colas de hasta 30-45 minutos en las atracciones más populares.
Hay personajes por todos lados, es súper chulo, pero conseguir una foto lleva algo más de tiempo, media hora de cola aprox en cada sitio. Nosotras hemos conseguido a Goofy, Pluto, Marie, Mickey y Jack Skellington (hemos visto a Chip y Chop pero no nos ha dado tiempo de hacernos foto). A demás en el show de los villanos Its Good to be Bad (que también es bastante chulo, aunque muy corto) puedes sacarte fotos con muchos villanos. Eso sí, hay que "pelear" por la foto porque hay mucha gente y tienen el tiempo limitado. Y no salen todos los villanos a firmar siempre, sino que van rotando. Yo he visto el espectáculo 3 veces y he conseguido fotos con Cruella de Vil, Capitán Garfio, Dr Facilier y Lady Tremain. A ver si mañana conseguimos pillar a los que nos faltan
Por lo demás todo genial, el tiempo se está portando muy bien. Ha hecho sol todo el día y ni una nube, durante el día con una sudadera se va bien pero cuando se va el sol hay que sacar gorro y bufanda mínimo.
Y creo que eso es todo por hoy, siento daros tanto la chapa jajajaja. Mañana más y mejor!
Mayo 2012 - Cheyenne
Yandrak que guay tantas fotos y seguramente chulisimas!!!!
Disfruta y ya verás que voy no habrá tanta gente y encuentras más cosas abiertas.
Disfruta y ya verás que voy no habrá tanta gente y encuentras más cosas abiertas.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
Papelenmisvenas
- PLUTO
Holaaaa!!!
Nosotros ya estamos en nuestro último día y con mucha pena!!!Tenemos la sensación que ha quedado mucho por hacer...Aquí es así!!! Colas largas y mucha gente pero buen tiempo,a la sombra con abrigo EH,muchos personajes...Te invitan a chuches seguido,supongo que por lo de Truco o trato.Tampoco he visto lazos amarillos EH!!!
Pues nada,retransmitiendo desde el Studios con mi Wendy echando una siestita.
Nosotros ya estamos en nuestro último día y con mucha pena!!!Tenemos la sensación que ha quedado mucho por hacer...Aquí es así!!! Colas largas y mucha gente pero buen tiempo,a la sombra con abrigo EH,muchos personajes...Te invitan a chuches seguido,supongo que por lo de Truco o trato.Tampoco he visto lazos amarillos EH!!!
Pues nada,retransmitiendo desde el Studios con mi Wendy echando una siestita.
Última noche y toca resumen del día antes de ir a dormir 
Hoy me parece que había más gente que ayer, o por lo menos había más colas, en Studios estaba la de Nemo con 80 minutos de cola y Ratatouille con 100-120 minutos, una locura total. Y a demás las colas de singles cerradas casi todo el tiempo y el Fast Pass de Ratatouille agotado... La Hollywood Tower también estaba a tope, mínimo 45 minutos de cola. A ver si mañana puedo subirme a esas tres porque es mi último día y odiaría perdérmelas
Durante las Magic Hours en Disneyland estaban Pluto y Goofy, Mickey y Minnie, Donald, Chip y Chop haciendo fotos y firmando, por desgracia los del Photopass han perdido las fotos que me he hecho con ellos, mañana iré a reclamar a ver si me las pueden recuperar!! Ha hecho buen tiempo pero más frío que ayer, para mañana me pondré la camiseta térmica.
Y la buena noticia del día es que hemos podido comer en el restaurante de Ratatouille sin reserva, nos hemos acercado allí a eso de las 12 y nos han dado un hueco que tenían a las 14:30 así que fantástico
La comida nos ha gustado mucho (la carne está tremenda!) y la decoración del restaurante es preciosa. También se lleva un 10 nuestro camarero (creo que se llamaba José María) porque era majísimo y se ha portado genial.
Y eso es todo por hoy, estoy desaseando leer vuestras aventuras
Mañana más pero no mejor porque eso ya es imposible. ¡Buenas noches a todos!
Hoy me parece que había más gente que ayer, o por lo menos había más colas, en Studios estaba la de Nemo con 80 minutos de cola y Ratatouille con 100-120 minutos, una locura total. Y a demás las colas de singles cerradas casi todo el tiempo y el Fast Pass de Ratatouille agotado... La Hollywood Tower también estaba a tope, mínimo 45 minutos de cola. A ver si mañana puedo subirme a esas tres porque es mi último día y odiaría perdérmelas
Durante las Magic Hours en Disneyland estaban Pluto y Goofy, Mickey y Minnie, Donald, Chip y Chop haciendo fotos y firmando, por desgracia los del Photopass han perdido las fotos que me he hecho con ellos, mañana iré a reclamar a ver si me las pueden recuperar!! Ha hecho buen tiempo pero más frío que ayer, para mañana me pondré la camiseta térmica.
Y la buena noticia del día es que hemos podido comer en el restaurante de Ratatouille sin reserva, nos hemos acercado allí a eso de las 12 y nos han dado un hueco que tenían a las 14:30 así que fantástico
Y eso es todo por hoy, estoy desaseando leer vuestras aventuras
Mayo 2012 - Cheyenne
Hola! Nosotros ya de vuelta en Madrid, agotados pero felices por lo vivido, con decir que dejamos un hueco antes de ir al aeropuerto ayer para pasar 2 horitas x el Village a despedirnos del todo después de estar sábado y domingo x París..
Habíamos programado de Lunes a Viernes en Disney para pillar menos colas, y por lo que leo, ha sido buena decisión, ya el Viernes nos pareció ver bastante más gente...
Los villanos rotan y x sorpresa, hemos visto el show muchas veces y no sabíamos nunca quien seria el prota, hemos visto la canción x Cruella, Evil queen, Facilier y una con Maléfica incluso... Tenemos fotos con todos salvo con Facilier que fue imposible de pillar, solo firmo dos veces de las tantas que vimos y al principio no era prioridad.. Con Garfio y la bruja repetimos incluso..
Luego Mickey de Halloween y Mérida con poca gente porque están más aislados, Mérida súper maja y además la pillamos x la tarde.. Con ese Mickey repetimos porque nos había faltado la firma y había solo 3 personas en la fila y además al salir, estaban x allí Pluto, Donald y apareció Daisy (que nos faltaba jaja).. Así que de personajes muy completo, hasta ubicándonos para la cabalgata en el portón de salida, vemos sacándose fotos a Susy y Perla y allí fuimos..jeje
Y ya de colofón, retirándonos sin ver el Dreams del viernes (nos ha mismo despedido el jueves) ya que teníamos las maletas en el Sequoia pero teníamos que ir a otro hotel de camino a París, pues eso, saliendo x Main Street, Cruella, Gastón y Garfio saludando y haciéndose fotos x allí con el Dreams ya empezando... Salimos del parque 20.15 lagrimeando de la emoción.. Cualquier duda de los que vayáis ahora, preguntad.. Besos!
Habíamos programado de Lunes a Viernes en Disney para pillar menos colas, y por lo que leo, ha sido buena decisión, ya el Viernes nos pareció ver bastante más gente...
Los villanos rotan y x sorpresa, hemos visto el show muchas veces y no sabíamos nunca quien seria el prota, hemos visto la canción x Cruella, Evil queen, Facilier y una con Maléfica incluso... Tenemos fotos con todos salvo con Facilier que fue imposible de pillar, solo firmo dos veces de las tantas que vimos y al principio no era prioridad.. Con Garfio y la bruja repetimos incluso..
Luego Mickey de Halloween y Mérida con poca gente porque están más aislados, Mérida súper maja y además la pillamos x la tarde.. Con ese Mickey repetimos porque nos había faltado la firma y había solo 3 personas en la fila y además al salir, estaban x allí Pluto, Donald y apareció Daisy (que nos faltaba jaja).. Así que de personajes muy completo, hasta ubicándonos para la cabalgata en el portón de salida, vemos sacándose fotos a Susy y Perla y allí fuimos..jeje
Y ya de colofón, retirándonos sin ver el Dreams del viernes (nos ha mismo despedido el jueves) ya que teníamos las maletas en el Sequoia pero teníamos que ir a otro hotel de camino a París, pues eso, saliendo x Main Street, Cruella, Gastón y Garfio saludando y haciéndose fotos x allí con el Dreams ya empezando... Salimos del parque 20.15 lagrimeando de la emoción.. Cualquier duda de los que vayáis ahora, preguntad.. Besos!
Que suerte que lo hayáis pasado tan bien y cuanto personaje..increíbles las colas..peor que a finales de agosto que es cuando fuimos
Estasiada de disney. Ha sido realmente maravilloso. Hemos disfrutado muchisimo. Muuuchos personajes. Los villanos increibles.
El tiempo muy bueno. Aunque hoy ya mas frio y una cast member española me ha dicho que a partir de mañana mucho mas. Que bajan en picado las temperaturas. Asi que abrigaros.
Las colas bien entre semana. Algo mas el domingo (sabado preferimos conocer paris y creo que fue un acierto).
Esta mañana para el pabellon una cola de miedo. Tanto fuera para el ticket como luego dentro (yo no la he sufrido hemos hablado con otros españoles y hemos visto la de fuera).
Tenemos a toooodooooslos villanos!!! Aunque es un poco agobio sin organizacion. Preferible como malefica con su cola organizada.
El tiempo muy bueno. Aunque hoy ya mas frio y una cast member española me ha dicho que a partir de mañana mucho mas. Que bajan en picado las temperaturas. Asi que abrigaros.
Las colas bien entre semana. Algo mas el domingo (sabado preferimos conocer paris y creo que fue un acierto).
Esta mañana para el pabellon una cola de miedo. Tanto fuera para el ticket como luego dentro (yo no la he sufrido hemos hablado con otros españoles y hemos visto la de fuera).
Tenemos a toooodooooslos villanos!!! Aunque es un poco agobio sin organizacion. Preferible como malefica con su cola organizada.
Qué suerte haber conseguido todos los villanos, yo finalmente no pude porque se nos echó el tiempo encima
Y sí, ayer hacía un frío que te mueres!!
Yo ya estoy de vuelta en casa pero nos ha gustado tanto que anoche en el avión ya empezamos a planear el próximo viaje de cara a febrero!!
Disfrutad mucho los que aún estéis ahí.
Yo ya estoy de vuelta en casa pero nos ha gustado tanto que anoche en el avión ya empezamos a planear el próximo viaje de cara a febrero!!
Mayo 2012 - Cheyenne
Buenas!!!!!!!
Ya estoy de vueltaaaaa!!!!!! Hemos disfrutado un montón......peroooooooooooo....vayaaa colas!!!! tengo clarisimo que volveré dentro de unos años....pero tengo claro que en fin de semana noooooo!!!!! uffff...ratotuille a tope!!!!! la torre del hotel también.....piratas del caribe 50 minutos de cola y una foto con mickey tambien!!!!!! uuuuffff......
Pero bueno...objetivo cumplido!!!montarnos al menos una vez en todo lo principal y repetir en alguna.....fotos con mickey, goofie......y chip y chop......
El castillo fantástico!!!!! lo veo y me emociona!!!!!! y algún espectáculo tambien vimos....me faltó la de los villanos....a todo no podiamos llegar!!!!!
y las horas mágicas una gozada....hay que entrar pronto al parque si o si....merece la pena!!!!!
Por cierto me falta alguna foto del photopass que lo recomiendo ehhhhh!!!! se puede reclamar de alguna forma via mail????o no tengo nada que hacer....sabría decir a que hora fue y que día......pero claro....no sé como hacerlo porque ya esto aquí....y para decirles...si...ese es mi niño....jjjj
el tiempo inmejorable....sobretodo el sábado.......fresco...pero nadda de lluvia....eso si....las horas centrales del sábado era un horror moverse en el parque.......la próxima entre semana y solucionado!!!! mi peque aguantó......a tooooope!!!!!
Ya descansados y preparando la próxima!!!!!!
Un beso
Ya estoy de vueltaaaaa!!!!!! Hemos disfrutado un montón......peroooooooooooo....vayaaa colas!!!! tengo clarisimo que volveré dentro de unos años....pero tengo claro que en fin de semana noooooo!!!!! uffff...ratotuille a tope!!!!! la torre del hotel también.....piratas del caribe 50 minutos de cola y una foto con mickey tambien!!!!!! uuuuffff......
Pero bueno...objetivo cumplido!!!montarnos al menos una vez en todo lo principal y repetir en alguna.....fotos con mickey, goofie......y chip y chop......
El castillo fantástico!!!!! lo veo y me emociona!!!!!! y algún espectáculo tambien vimos....me faltó la de los villanos....a todo no podiamos llegar!!!!!
y las horas mágicas una gozada....hay que entrar pronto al parque si o si....merece la pena!!!!!
Por cierto me falta alguna foto del photopass que lo recomiendo ehhhhh!!!! se puede reclamar de alguna forma via mail????o no tengo nada que hacer....sabría decir a que hora fue y que día......pero claro....no sé como hacerlo porque ya esto aquí....y para decirles...si...ese es mi niño....jjjj
el tiempo inmejorable....sobretodo el sábado.......fresco...pero nadda de lluvia....eso si....las horas centrales del sábado era un horror moverse en el parque.......la próxima entre semana y solucionado!!!! mi peque aguantó......a tooooope!!!!!
Ya descansados y preparando la próxima!!!!!!
Un beso
ah....y las obras no se perciben en absoluto....lo mas bonito...es ver cada detalle del parque......y sobretodo en las horas mágicas aprovechar a hacer fotos con el parque medio vacío......es una gozada!!!!!!
Garbi a mí también me faltan algunas fotos, en el parque me dijeron que me esperase un poco a ver si aparecían solas y sino me dieron un email para reclamarlas, luego cuando esté en casa si quieres te lo paso.
Mayo 2012 - Cheyenne
jolin genial Yandrak!!!!! En cuanto puedas dime....y las reclamo......si hay suerte bien!!!! y sino tambien....jjjjj!!!! que he sacado un montón de fotos......
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Oh agradecere que paseis ese correo para reclamar las fotos. Aunque si es de una atraccion y no tengo el numero supongo q sera imposible reclamarlas no?
Y estoy con garbi cuando vuelva haré todo lo posible para no enganchar fin de semanana, se nota muchisimo la afluencia entre semana y los fines de semana...
Y estoy con garbi cuando vuelva haré todo lo posible para no enganchar fin de semanana, se nota muchisimo la afluencia entre semana y los fines de semana...
Yo reclame una de buzz que nome pusieron y la chica española y muy maja Lorena me explico que podia reclamarla por correo si veia que me faltaba otra. Que si tienes el numero o una foto de la propia foto es mejor pero sino diciendo hora lo mas exacta posible y dia y quien aparecia en la foto y mejor aun si les envias una foto de esas personas te la buscanmanualmente. Contra mas datos les des mejor.
Solo se guardan siete dias asi que reclamarlas cuanto antes.
Yo a partir de eso hacia una foto a la pantallita donde ves las fotos de la atraccion por si acaso.
El correo yo no se cual es pero debe de estar en la pagina del photopass.
Por cierto muchas gracias a quien nos hablo de ello. Nos llevamos cerca de cien fotos por solo cincuenta euros. Una maravilla.
Solo se guardan siete dias asi que reclamarlas cuanto antes.
Yo a partir de eso hacia una foto a la pantallita donde ves las fotos de la atraccion por si acaso.
El correo yo no se cual es pero debe de estar en la pagina del photopass.
Por cierto muchas gracias a quien nos hablo de ello. Nos llevamos cerca de cien fotos por solo cincuenta euros. Una maravilla.
El email que me dieron es este:
dlp.photopass@disney.com
Yo tengo los códigos de las fotos que me faltan pero si no los tenéis os las buscan dando la fecha y hora más exactas posibles y diciendo qué ropa llevabas y tal.
dlp.photopass@disney.com
Yo tengo los códigos de las fotos que me faltan pero si no los tenéis os las buscan dando la fecha y hora más exactas posibles y diciendo qué ropa llevabas y tal.
Mayo 2012 - Cheyenne
Jolin...gracias......a mi es que me faltan las fotos sacadas con mickey y Minie....y alguna de space mountain....voy a intentarlo...si lo consigo os lo comento....vale??????muchas gracias.......
Nosotros también de vuelta y como dice garbi yo también volveré pero entre semana!!!El finde estuvo a tope. Pero desde luego ha merecido la pena.