Sobre cochecitos para bebes
-
Jessica1979
Sobre cochecitos para bebes
Hola, tengo pensado ir en diciembre a DLP con mis hijos de 6 años y mi bebe que en diciembre tendra 4 meses y medio y quisiera saber si en los parques tienen carritos para bebes tan pequeñitos donde puedan estar comodamente sentados, si es asi ya no tendria que cargar con la silla del bebe todo el viaje y en los trayectos solo llevaria la mochila para bebes. Muchas gracias por vuestra respuesta.
Re: Sobre cochecitos para bebes
Para bebes tan pequeñitos no te servirá la silla que se alquila en el parque,no se puede reclinar y con esas edades han de poder dormir.cuando fuimos con mi hijo pequeño la primera vez tenia seis meses y cogimos la silla desde aqui.la silla de alquiler esta pensada para niños mayores...es muy grande ,por ejemplo este año la he cogido para el peque que tiene ya cinco años y mide mas de 1,20 y montaba sobrado...
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
ananda escribió:Para bebes tan pequeñitos no te servirá la silla que se alquila en el parque,no se puede reclinar y con esas edades han de poder dormir.cuando fuimos con mi hijo pequeño la primera vez tenia seis meses y cogimos la silla desde aqui.la silla de alquiler esta pensada para niños mayores...es muy grande ,por ejemplo este año la he cogido para el peque que tiene ya cinco años y mide mas de 1,20 y montaba sobrado...
Hola nosotros vamos en noviembre con el peque que este mes a cumplido los 5 la podre alquilar alli sin reserva? se alquilada cada dia lo sabeis... y mas o menos el precio?
La puedes alquilar en el parque vale 15 euros,se alquila nada mas entrar a mano derecha.para un niño de cinco años esta bien.te ponen el nombre del niño.a mi este año me la quitarondos veces a la salida de buzz y con el tiket me dieron otra sin problemas.la segunda vez fue ya por la noche antes de dreams y ya no fui a pedirla y me fastidio mucho porque era cuando mas falta hacia.
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Yo he vuelto hace unas semanas con un bebe de seis meses y me lleve el mclaren (o el q se plega en forma de paraguas). Mi bebe iba encantado, era la primera vez que le sentaba en la silla, podia ir mirando y cuando dormia lo podia reclinar sin problemas.
La mochila llevatela pq en algunas atracciones le podras montar con la mochila, y en las colas va estupendamente para no cansar brazos.
La mochila llevatela pq en algunas atracciones le podras montar con la mochila, y en las colas va estupendamente para no cansar brazos.
-
Jessica1979
clauferanro escribió:Yo he vuelto hace unas semanas con un bebe de seis meses y me lleve el mclaren (o el q se plega en forma de paraguas). Mi bebe iba encantado, era la primera vez que le sentaba en la silla, podia ir mirando y cuando dormia lo podia reclinar sin problemas.
Sabes en que atracciones se puede montar con bebes tan pequeños en mochila??? se puede en la de piratas del caribe??
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Jessica1979 escribió:clauferanro escribió:Yo he vuelto hace unas semanas con un bebe de seis meses y me lleve el mclaren (o el q se plega en forma de paraguas). Mi bebe iba encantado, era la primera vez que le sentaba en la silla, podia ir mirando y cuando dormia lo podia reclinar sin problemas.
Sabes en que atracciones se puede montar con bebes tan pequeños en mochila??? se puede en la de piratas del caribe??
En mochila solo en ratatouile. En mis piernas se monto en piratas, phantom manor, peter pan, tram studios tour, entramos en todos los espectaculos (cinemagique, animagique, stitch live, star wars,...)
El niño se me asusto en studio tram tours cuando eso se movio, en el resto iba mirando tan tranquilo.
No me dejaron subirlo en pinocho, armagedon y buzz no lo acabe de entender pero bueno...me dijeron por el ruido...
En las colas casi siempre lo llevaba colgado en la mochila y cuando llegava a la bagoneta me hacian ponerlo mirando para adelante.
Si necesitas más info no dudes en preguntar!
Los 15€ son en fianza o no se recuperan?
Se puede sacar la silla del parque y utilizar la misma todos los dias? O tienes que coger una cadaa dia?
Gracias
Se puede sacar la silla del parque y utilizar la misma todos los dias? O tienes que coger una cadaa dia?
Gracias
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
leixea escribió:Los 15€ son en fianza o no se recuperan?
Gracias
alquilar las sillas son 15€ al día , no se recuperan...
Se puede sacar la silla del parque Disneyland al estudios y viceversa pero tienes que pedir autorización donde la has alquilado y dar 50€ de fianza, estos son devueltos cuando devuelves la silla en el local donde la has alquilado.
Mi niña se me quedó dormida en la silla mientras estábamos en el parque Studios y queríamos ir al Disneyland, así que tuvimos que hacer eso..
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Gracias por la aclaracion.Llevo silla desde aqui entonces
Armagedon da un poco de miedo a los niños,ruido,oscuridad y movimiento...fuego.esta y blanca nieves que solo es oscura es lo único que asusto al mio de cinco años.que no dejen montar a un bebe en buzz puedo entenderlo pero en pinocho???yo cuando fui con mi peque de seis meses no subio a tours y subió dos veces el mayor con los dos adultos...sobre la marcha...
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
ananda escribió:Armagedon da un poco de miedo a los niños,ruido,oscuridad y movimiento...fuego.esta y blanca nieves que solo es oscura es lo único que asusto al mio de cinco años.que no dejen montar a un bebe en buzz puedo entenderlo pero en pinocho???yo cuando fui con mi peque de seis meses no subio a tours y subió dos veces el mayor con los dos adultos...sobre la marcha...
Si lo del pinocho a mi tb me dejo bastante chocada...y más viendo en todos los sitios que nos pudimos montar sin problemas...
La cosa es preguntar en la entrada y ya esta, y sobretodo depende mucho de como sea tu bebe, el mio es muy tranquilito y llora muy poco.
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
ananda escribió:La puedes alquilar en el parque vale 15 euros,se alquila nada mas entrar a mano derecha.para un niño de cinco años esta bien.te ponen el nombre del niño.a mi este año me la quitarondos veces a la salida de buzz y con el tiket me dieron otra sin problemas.la segunda vez fue ya por la noche antes de dreams y ya no fui a pedirla y me fastidio mucho porque era cuando mas falta hacia.
Gracias lo tendre encuenta