Duda
Duda
Hola, voy a haceros una pregunta de novata total, cuando se reserva un restaurante por teléfono antes de ir allí, no hay que pagar nada verdad?
Y otra pregunta, solo se pueden reservar los de mesa o los de bufete también?
Muchas gracias!!!!
Y otra pregunta, solo se pueden reservar los de mesa o los de bufete también?
Muchas gracias!!!!

NO CREZCAS NUNCA
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Re: Duda
Tranquila no se paga nada, se quedan con tu teléfono y nombre y ya está. Aunque no es necesario, nosotros cuando llegamos al hotel confirmamos la reservas y así te dan ya un papelito con cada reserva, y te aseguras que no hay ningún error. Se pueden reservar los restaurantes de servicio de mesa y los buffet, los que no admiten reserva son los de comida rápida.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
fami_disney escribió:Tranquila no se paga nada, se quedan con tu teléfono y nombre y ya está. Aunque no es necesario, nosotros cuando llegamos al hotel confirmamos la reservas y así te dan ya un papelito con cada reserva, y te aseguras que no hay ningún error. Se pueden reservar los restaurantes de servicio de mesa y los buffet, los que no admiten reserva son los de comida rápida.
Muchísimas gracias!!

NO CREZCAS NUNCA
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Pues la verdad ahora me entran dudas... nosotros no tenemos ningun restaurante reservado podriamos tener problemas para comer?
Pues depende donde quieras comer. Hay sitios como el Aubergue que ya está lleno hasta diciembre. Si lo tienes claro reservaenricxavier2010 escribió:Pues la verdad ahora me entran dudas... nosotros no tenemos ningun restaurante reservado podriamos tener problemas para comer?
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
BPME escribió:Pues depende donde quieras comer. Hay sitios como el Aubergue que ya está lleno hasta diciembre. Si lo tienes claro reservaenricxavier2010 escribió:Pues la verdad ahora me entran dudas... nosotros no tenemos ningun restaurante reservado podriamos tener problemas para comer?
La verdad que no tenemos muy claro donde comer... pero tampoco tenemos los telefonos ni nada
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Yo te recomendaria, tener un planning de donde comer cada dia, asi te ahorras perder el tiempo de donde comeis hoy.
Si lo montas y puedes reservar mejor, asi sabes q tu planning esta cuadrado y no tendras problemas de comer donde habias decidido...
Si lo montas y puedes reservar mejor, asi sabes q tu planning esta cuadrado y no tendras problemas de comer donde habias decidido...
Pues mira si porque algunos son casi imposibles de traducir. La carta del California Grill no hay por donde cogerla. Alguien la tiene en Castellano actualizada?
esta es mi traducción de los platos principales del menú, ya es raro en español como para verlo en francés o inglés.
- Filete de salmón escoces escalfado a 48º en aceite de oliva en Salsa Vierge con hinojo.
- Lomo de cerdo (granja Sarthe) con frijoles negros y chorizo ibérico.
- Daïkon (rabano) glaceado con miel del Davy Crockket Ranch, acompañado de Quinoa roja (grano) y almendras Marcona.
esta es mi traducción de los platos principales del menú, ya es raro en español como para verlo en francés o inglés.
- Filete de salmón escoces escalfado a 48º en aceite de oliva en Salsa Vierge con hinojo.
- Lomo de cerdo (granja Sarthe) con frijoles negros y chorizo ibérico.
- Daïkon (rabano) glaceado con miel del Davy Crockket Ranch, acompañado de Quinoa roja (grano) y almendras Marcona.