Pues os voy a contar una cosa que me rumia la cabeza desde el viernes.
A ver, después de pasar la audición del departamento de espectáculos tuve la entrevista con la responsable. En la entrevista estuvimos hablando de muchas cosas, pero las conclusiones fueron las siguientes:
- No puedo ser príncipe, porque no doy la altura (1,80m). No puedo ser bailarín en la parade porque no tengo el nivel de danza exigido (eso es evidente

) Entonces solo podía ofrecerme contrato de personaje (con disfraz completo) no bailarín. En talla Pluto (que incluye bastantes personajes, es la talla más estándar).
- En ese momento no podía ofrecerme nada.
- Mi candidatura al haber pasado el cásting se queda en su ordenador dentro de la bolsa de empleo del departamento de espectáculos durante 6 meses por si surgiese algo.
Bien, todo el mundo me dijo que no me hiciese ilusiones, porque normalmente si no te ofrecen nada en el momento, no te ofrecen nada nunca. Y ellos prefieren contratar a gente que les sirva para todo (para bailar, para actuar, para posar en fotos etc). Así que bueno, pues yo lo dejé estar.
Resulta que el viernes estaba yo feliz (mentira, estaba estresado) en la biblioteca estudiando gestión fiscal cuando me llega un mail del departamento de espectáculos. Casi me da un infarto cuando lo vi.
En realidad no era nada. Resulta que cuando hice la entrevista en agosto olvidé llevar una cosa que me pidió y me dijo que se la mandase por mail. Y al día siguiente lo hice y fin. Pues en el mail del viernes lo que decía era que disculpase el retraso pero que actualizaba mi dosier con la documentación que me faltaba y que muchas gracias por enviarlo. Ya está.
Bien, a partir de aquí mis comidas de cabeza:
¿Por qué después de dos meses se molesta en escribirme un mail diciendo que ha recibido lo que le envié y que actualiza mi dosier? Yo ya supuse que lo habría hecho en su día. Pero si se molesta en escribirme es porque sabe que existo y aunque sea por un momento se ha acordado de mí y no ha tirado a la basura mi candidatura, me sigue guardando.
Además resulta que por aquí por el foro me entero de que van a volver los personajes a los hoteles y que va aumentar considerablemente la posibilidad de ver a los personajes por los parques después de navidad. Eso quiere decir que van a tener que hacer nuevas contrataciones. Y personajes de hoteles es = personajes no bailarines. Ahí entro yo!!
Y bueno, pues lo más probable es que no pase nada, además de que estoy estudiando y no me voy a dejar el curso a medias no? Pero me han entrado los nervios de y si me llega otro mail??
En fin fami_disney, abraax y todos los demás que seguís el tema. Que estoy nervioso. Y que lo mismo si me da la bolada en navidad cuando esté allí me acerco un momentín al despacho de la responsable del casting a recordarle que sigo existiendo. Mi primer contrato lo conseguí a base de ser pesado insistiendo con mails y estoy muy empeñado en ser character este próximo verano.
PD: Me encanta escribir aquí mis pensamientos.