Las obras ya están en marcha!

ED92

Abraax escribió:Después de estar a principios de octubre en Disney, hay una rehabilitación que no he acabado de entender. En concreto me refiero a Space Mountain. Si no recuerdo mal, estuvo varios meses cerrado, y me hacía especial ilusión disfrutar de esta atracción en plena forma. Pues cual fue mi sorpresa al ver, o mejor dicho oir, que no había música. Esta montaña rusa tiene dos características, una es que es interior, y la segunda es que se le hizo una banda sonora específica que acompañaba el recorrido. Pues no, ahora está muda.
Otro caso parecido es la de Rock n Roller, que aunque si tenía sonido, era tan malo y flojo que yo casi no distinguía nada. Pero bueno, esta no ha sido rehabilitada, así que aún lo puedo entender, pero con Space Mountain no.
Sabe alguien a que se debe de que ya no tenga música?

Victor escribió:Abraax escribió:Después de estar a principios de octubre en Disney, hay una rehabilitación que no he acabado de entender. En concreto me refiero a Space Mountain. Si no recuerdo mal, estuvo varios meses cerrado, y me hacía especial ilusión disfrutar de esta atracción en plena forma. Pues cual fue mi sorpresa al ver, o mejor dicho oir, que no había música. Esta montaña rusa tiene dos características, una es que es interior, y la segunda es que se le hizo una banda sonora específica que acompañaba el recorrido. Pues no, ahora está muda.
Otro caso parecido es la de Rock n Roller, que aunque si tenía sonido, era tan malo y flojo que yo casi no distinguía nada. Pero bueno, esta no ha sido rehabilitada, así que aún lo puedo entender, pero con Space Mountain no.
Sabe alguien a que se debe de que ya no tenga música?
Normalmente si tiene, pero se ve que hay algún tren en el que falla. Aunque ha estado medio año cerrada, lo único que se ha hecho ha sido repintar todo el edificio cambiar todas las luces para que se vea mejor toda la decoración interior (planetas efectos etc), cambiar todo es sistema de paneles, consolas, ordenadores... y añadir la fila single. Para 2017 está previsto otro cierre en el que se cambiarán los trenes por unos nuevos que han de ser mucho más cómodos, con un sistema de sujección mejor y que harán de la atracción una experiencia menos brusca. Así que mientras tanto tocará esperar con los trenes viejos.
Rock yo también he notado este verano (y la he hecho decenas de veces) que el audio se escucha mucho más flojo y en ocasiones va descordinado (por ejemplo escuchas a mitad del recorrido el 3... 2... 1...) Me dijeron que también era problema de algunos trenes que fallaban.

Me imagino que esperarán a la temporada de navidad para taparlo, con lo que queda de Halloween no croe que le merezca la pena...manugalle22 escribió:Parece un pegote tanto andamio... Van a poner una lona o algo? o asi se va a quedar?

A ver si es verdad!! Lo que mas ganas tengo es el nuevo desfile, ya me cansa un poco esta... Y a ver si nos dan alguna sorpresa buena e increibleggo escribió:Hola que pasada, la de obras en el parque...por todos lados...están metiendo una pasta increible...los que vamos en 2017 vamos a encontrar un parque nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy en el mismo periodo y tambien lo mire, segun creo que vi, esta estara cerrada durante el primer dia de nuestra estancia. Abre el 13 creo.manugalle22 escribió:Hola chicos no quiero alarmarme ni cantar victoria, creo que somos unos cuantos foreros los que vamos a disney en noviembre, yo en concreto voy del 12 al 16 y me han hecho un fastidio con algunos cierres como BTM y ISMW pero me cerraron nemo y me fastidiaron ya máximamente... No se porque me ha dado por revisar los cierres y y no aparece que nemo esté cerrado en toda mi estancia, he contrastado la web española, francesa y inglesa por si en alguna estaba malalguien me puede decir si va a estar abierta de verdad porque os juro que si es así lloro de emoción jajajaja es una atracción que me encanta muchísimo y ya que me cierran mi prefe... sería mi consuelo jejeje
a ver si me podéis ayudar porfa, gracias de antemano!!!!
http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/
AleJiraze escribió:Yo voy en el mismo periodo y tambien lo mire, segun creo que vi, esta estara cerrada durante el primer dia de nuestra estancia. Abre el 13 creo.manugalle22 escribió:Hola chicos no quiero alarmarme ni cantar victoria, creo que somos unos cuantos foreros los que vamos a disney en noviembre, yo en concreto voy del 12 al 16 y me han hecho un fastidio con algunos cierres como BTM y ISMW pero me cerraron nemo y me fastidiaron ya máximamente... No se porque me ha dado por revisar los cierres y y no aparece que nemo esté cerrado en toda mi estancia, he contrastado la web española, francesa y inglesa por si en alguna estaba malalguien me puede decir si va a estar abierta de verdad porque os juro que si es así lloro de emoción jajajaja es una atracción que me encanta muchísimo y ya que me cierran mi prefe... sería mi consuelo jejeje
a ver si me podéis ayudar porfa, gracias de antemano!!!!
http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/

Bluejet escribió:Cuánto tiempo estarán restaurando la fachada de la entrada de DL? La verdad es que con esos andamios se queda muy feo Main Street, es una lástima... Pero bueno supongo que en algún momento tendrían que reformarla...

Podrian esperar a poner los adornos una vez finalizada la temporada de halloween, se que es mucho trbajo y poco tiempo pero no le veo mucho sentido la verdad...atph escribió:Se están instalando nuevas fuentes en el Rockefeller Plaza.
Ya llega Navidad en el Hotel NewYork!!!
InsideDLParis
Sii, gran observación. No me había dado cuenta.Abraax escribió:Y por lo que veo en foto, parece que la pista de patinaje también está porque cuando yo fui a principios de octubre ahí había como una moqueta verde muy fea.