ED92

leixea escribió:La de Nemo, tengo entendido que esta cerrada del 2 al 13 de Noviembre

manugalle22 escribió:leixea escribió:La de Nemo, tengo entendido que esta cerrada del 2 al 13 de Noviembre
En la web no pone que esté cerrada... alguien me puede decir si puede que esté abierta?

manugalle22 escribió:Está abierta ya la nueva sección de disneyland hotel?

manugalle22 escribió:leixea escribió:La de Nemo, tengo entendido que esta cerrada del 2 al 13 de Noviembre
En la web no pone que esté cerrada... alguien me puede decir si puede que esté abierta?
Es que creo que los espectáculos no lo anuncia en la web, sólo las a tracciones¡,Anuthanit escribió:En mi visita mire cada dia la web oficial para ver si ponia el cierre de motors shunt porque habia leido rumor de cierre pero nada oficial y nada de nada. Hasta que el vispera me descargue el programa oficial y pum alli estaba cerrado durante toda nuestra estancia. Que no aparezca en la web oficial como que van a cerrar no es ninguna garantia. Ellos mismos se curan en salud y te dicen que todos esos cierres pueden ser modificados sin previo aviso.