Mejores tiendas
Mejores tiendas
Hola,
Se que hay infinidad de tiendas y me gustaria que quien conozca Eurodisney me pueda orientar sobre que tiendas no me puedo perder.Voy con un niño y una niña de 5 años.
Gracias
Se que hay infinidad de tiendas y me gustaria que quien conozca Eurodisney me pueda orientar sobre que tiendas no me puedo perder.Voy con un niño y una niña de 5 años.
Gracias
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Re: Mejores tiendas
Yo te diría que ninguna. Jajajajaja.
Pero bueno te diré las que más me gustan a mi.
En el Village hay una tienda chulisima que se llama disney galery. Hay una figuritas preciosas. A mi me encanta esta tienda. También en el Village esta la tienda de lego, que también es original.
En Disneyland Park también hay una tienda muy chula que se llama Harrington's fine china & porcelains, o algo así.
Yyyy voy a pensar y te digo más.
Pero bueno te diré las que más me gustan a mi.
En el Village hay una tienda chulisima que se llama disney galery. Hay una figuritas preciosas. A mi me encanta esta tienda. También en el Village esta la tienda de lego, que también es original.
En Disneyland Park también hay una tienda muy chula que se llama Harrington's fine china & porcelains, o algo así.
Yyyy voy a pensar y te digo más.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
Y que decir de la tienda que esta dentro del castillo donde tienen figuras de cristal,están en vitrinas,donde esta el zapato de cristal de cenicienta,el castillo....y un montón de cosas mas.además en cada zona y a la salida de muchas atracciones encontraras cosas especificas,en piratas del caribe,buzz y toy story,stars tours;ya se ha comentado por el foro la tienda legó del village..
-
edu-inventions
- PLUTO
Una que no te puedes perder es la de blancanieves que esta nada mas pasar el castillo. Esta tienda es preciosa esta hecha con el mas minimo detalle tiene incluso las camas de los enanitos, es preciosa y esta muy bien ambientada. Aunque solo sea por eso es una imprescindible. Luego hay muchas otras tiendas y que incluso a lo mejor tienen mas cosas para comprar, pero ya te digo que estade blancanieves es un rincon especial del parque para mi.
12/2003 DLP
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
Me las anoto todas.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
- princess_shere
- DONALD/DAISY
La del castillo y la de blancanieves eran las otras que te iba a decir.
También hay una que a mi me gusta en aventureland, es les tresores de sheherazade.
También hay una que a mi me gusta en aventureland, es les tresores de sheherazade.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Todas las tiendas son especiales y con su temática al detalle.
La que te comentan de Blancanieves es maravillosa, magia por las 4 esquinas y la musica ambiente de la tienda, preciosa...
ahí compré un monton de regalitos.
Mi otra favorita es la tienda de piratas del Caribe me encantan , chulísima.
luego tienes tienda Hollywood en el studios tienen de todo también y está muy chula
y por supuesto Wold of Disney en el Village ! <3
Qué ganas de volver !
La que te comentan de Blancanieves es maravillosa, magia por las 4 esquinas y la musica ambiente de la tienda, preciosa...
ahí compré un monton de regalitos.
Mi otra favorita es la tienda de piratas del Caribe me encantan , chulísima.
luego tienes tienda Hollywood en el studios tienen de todo también y está muy chula
Qué ganas de volver !
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
¿Cual es la tienda en el Village que me dice mi hermana que tiene ropa de adulto muy chula? Ella no se acuerda cual es.
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Si no recuerdo mal se llama Disney Fashion
Para comprar yo donde mas compro es en emporium o en world of disney. Para ver me encanta la de blancanieves y la de sir mickey donde se ve al gigante y a mickey. O la de las tres hadas que aparecen en la chimenea de su tienda.
Muchas graciaspor vuestra informacion.Me viene genial
La tienda de blancanieves como se llama? No la localizo
La tienda de blancanieves como se llama? No la localizo
Para mi son todas... cada uno tiene algo especial y diferente
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
La tienda de blancanieves sino recuerdo mal se llama "La Chaumiere des Sept Nains" (la cabaña de los 7 enanitos)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
- sandra-elena
- GOOFY
Yo creo que deberías ver todas, yo siempre entro en todas e incluso repito

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Es muy difícil elegir. Hay que ir a todas!!! jejeje.
Yo nunca puedo dejar de entrar en Disney Fashion (Village) y la de la tower of terror que me encanta!!!
En este último viaje descubrí la de la zona de Ratatouille (Chez Marianne) y es una preciosidad!
Yo nunca puedo dejar de entrar en Disney Fashion (Village) y la de la tower of terror que me encanta!!!
En este último viaje descubrí la de la zona de Ratatouille (Chez Marianne) y es una preciosidad!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Y hay alguna especializada en disfraces?
Yo no se los nombres porque solo he ido una vez pero en la de los enanitos que es chulisima si que habia muchos disfraces de princesas y complementos. Mis peques arrasaron. Para el chico le cogi en la de star wars que esta junto a esa atraccion. Luego vi en el village que habia tambien de woody y buzz pero ya habiamos comprado antes.
Muy bien
Gracias
Gracias
Y si solo pudiéseis elegir una??? Vamos solo un día y no queremos invertir mucho tiempo en tiendas... Quizá sería buena idea ir a las tiendas del Village al salir del parque o habrá mucha gente??? No queremos nada específico, algo para la peque, posiblemente un peluche...
En el village hay una enorme hace esquina es la primera ,hay de todo peluches,camisetas,....ahora mil cosas de navidad,esta camino al parque no hay que desplazarse pasaras por delante,seria una opcion
Si, como dice ananda Worl of Disney. Tienen prácticamente de todo. Es muy grande.
- Adjuntos
-
- wod-20.jpg (114.5 KiB) Visto 9849 veces
Que lio has armado con lo de las tiendas.
Yo creo que nadie te va a decir que no le guste alguna tienda. Todas tienen su encanto, pero para cada uno de nosotros, por el motivo que sea siempre hay alguna tienda que nos gusta más. A mi particularmete, me gusta la Tienda de Lilly con sus detalles de comedor de casa bien, jeje y la tienda de Frontierland "Thunder Mesa Mercantil Building" que tiene el elevador de la mina y el suelo de madera como en el autentico oeste.
Vamos que todos nos fijamos en un detalle, sin casi fijarnos en la mercancia... da igual lo que vendan alli.
Espero que sean de tu agrado y nos digas a tu vuelta que tienda te ha gustado más.
Saludos cordiales.
Yo creo que nadie te va a decir que no le guste alguna tienda. Todas tienen su encanto, pero para cada uno de nosotros, por el motivo que sea siempre hay alguna tienda que nos gusta más. A mi particularmete, me gusta la Tienda de Lilly con sus detalles de comedor de casa bien, jeje y la tienda de Frontierland "Thunder Mesa Mercantil Building" que tiene el elevador de la mina y el suelo de madera como en el autentico oeste.
Vamos que todos nos fijamos en un detalle, sin casi fijarnos en la mercancia... da igual lo que vendan alli.
Espero que sean de tu agrado y nos digas a tu vuelta que tienda te ha gustado más.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Ya veo que hay mucho donde elegir 
A la vuelta os cuento mis impresiones.
15 dias faltan !!!
A la vuelta os cuento mis impresiones.
15 dias faltan !!!
-
Chipiron79
- PLUTO
Hola a todos.
Alguien sabe si se abrira la tienda toy story playland? Veo que esta en reformas.
Gracias
Alguien sabe si se abrira la tienda toy story playland? Veo que esta en reformas.
Gracias