Mensaje
por ananda » Dom 11 Oct, 2015 08:51
Los desayunos del santa fe y cheyenne son idénticos,minicroisants,bollitos rellenos de chocolate,pan de molde,panecillos,chope,jamón dulce,mantequilla,mermelada,margarina,miel,tipo de queso para huntar ,fruta en almíbar,tacos de queso,nutela,cereales,zumos,maquina de café,leche,cacao...;por ejemplo no hay galletas.
Yo siempre me llevo las galletas de chocolate de la marca que le gustan al pequeño,príncipe,y sobres de embutido para el mayor,chorizo,jamón serrano y fuet,porque me los conozco.los adultos desayunamos lo que hay unos croissants con mermelada de fresa,unas tostadas de pan de molde con mantequilla y unos panecillos con jamón dulce ,café y zumo.si te parece poco o no te gusta,llevate unas galletas,una caja de quesitos,sobres de embutido o bebidas de cacao que te gusten o sobres para prepararlo.
He estado en ambos hoteles y me gusta mas el cheyenne,también el bufette de la cena que no esta nada mal;si cada noche cenas en el mismo sitio repetiras el menú porque lo cambian poco,pero es abundante y variado;bufete de ensaladas abundante para que la prepares tu o ya hechas de patata,col,legumbres...cremas o gazpacho según época,pollo,costilla cerdo,patatas asadas,pizza,pasta,nuguets,palitos de pescado,pescado,verdura,pisto...de postres fruta variada,multitud de pasteles,quesos variados,gelatina,mousse de chocolate...a los niños con los vales les entraba un botellín de agua sino puedes cogerla de la maquina
Por el encanto del hotel tampoco te preocupes,vas a ducharte,dormir y desayunar...si vas al cheyenne lo veras también,y puedes visitar cualquiera de los hoteles(se excluye ir a la piscina)si te apetece,por ejemplo entrar en el disneyland y pasearte por el halla,admirar las escaleras,y las vitrinas que hay con personajes.
Vas bastantes dias así que creo que podrás verlo bien pero es cierto que la primera vez se escapan cosas,mi consejo siempre es el mismo no te metas en colas infinitas para subir ,media hora tope,aprovecha las horas extra para subir por ejemplo a dumbo,usa fast pass para peter pan,bdm...y disfruta de mirar tiendas,pasear por el castillo,ver dreams,sentarte a tomar algo,observar,hacer fotos..