Tras 10 horas de tren: deciros que el tgv es un tren muy comodo y limpio... Quizas le falta Wifi. Las vistas son estupendas desde el tren...
PRIMER DIA EN DISNEY
Llegue a Disney a las 6 de la tarde así que hice el chekcin y fui a la habitación. Entre a Disney a las 7 de la tarde, entre con los ojos cerrados, mi novio me coloco justo en frente de Main Street, abri los ojo y (llorera) vi el castillo. Lo contemple casi 5 minutos prometido... Miraba a todos los lados, todo era tan espectacular, todo tan cuidado... Lo dicho, dimos una vuelta por el parque y fuimos a los piratas del caribe (mi novio es super fan) y tuvimos suerte de no hacer cola ya que no habia casi nadie... (Mas abajo pondre la opinion de cada atraccion) Super bonitos los decorados, como digo todo super bien cuidado y atendido... Al bajar de Piratas, seguimos contemplanto todo el parque para situarnos bien. Hicimos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y maaaaaaaas fotos jajaja. Y fuimos a cenar al Billy Boys... Y al hotel.
SEGUNDO DIA EN DISNEY
Desayunamos en el hotel y directamente al parque. En este dia subimos a la casa encantada, peter pan, blanca nieves, pinocho, indiana, el tren de dumbo creo que es, la barca que te enseña los cuentos en miniatura y el tren de la mina como lo llamo yo porque nunca me acuerdo del nombre... ¡Total que hicimos un buen recorrido! Probamos las palomitas y riquisisisimas (si las palomitas son las palomitas de siempre pero no se... magia). Comimos en el Pizza Planet y cenar no me acuerdo...
TERCER DIA EN DISNEY
Visto que estabamos avanzados en Disney, nos fuimos al Estudio. Dimos una vuelta para ver que tal era y nos subimos a todas menos a Nemo que estaba llenisima. En Ratatouille, subimos por la Singel porque a las 11 se habia acabado el Fast Pass y la cola normal era de 2h. Comimos en el restaurante Stars y nos dimos cuenta de que teniamos tickets de merienda y pues nos ajuntamos con 3 meriendas jajajajaja. Vimos Animagique, Cinemagique, Stich Live.. Cenamos en el Plaza Gardens y por fin vi Dreams.
CUARTO DIA EN DISNEY
Este nos lo tomamos en calma... Fuimos al Estudio a subir a Nemo, tuvimos que subir por el Single (aunque no entendi bien la cola, la verdad)... Y fuimos a la atraccion Studio Tour. Y comimos en el Pizza Planet y fuimos directos a subir al simulador de star wars, a la mountains mission 2, autopia (yo conduciendo un choooow jajajja) y cenamos en el Agrabah.
QUINTO DIA EN DISNEY
Tiendas, tiendas y tiendas... Lo prometido es deuda, me compre todas las Princess Collection, las Frozen Animator y una tarjeta en 3D de las princesas
SEXTO DIA EN DISNEY
Desayunamos en el StarBacks (o como se escriba), fuimos a dar una vuelta a los Estudios, repetir atracciones y ver tiendas. Despues fuimos a Disney a ver tiendas, repetir atracciones, comer palomitas, mas palomitas, fotos, fotos, fotos y mas fotoooooos. Cenamos en el Billy Boys y fuimos a ver el ultimo Dreams y despedida del parque... No querais saber yo frente al castillo, llorando a mares, recordando lo feliz que e sido durante una semana (estoy escribiendo llorando de la emocion).
SEPTIMO DIA EN DISNEY (JUSTO AHORA)
He tenido que tirar todas las cajas de las muñecas porque no me cabian en la maleta... Voy cargadisimo. Ahora dejamos el hotel y nos vamos a Paris 2 dias... JAMAS, JAMAS VOY A OLVIDAR ESTA SEMANA... JAMAS EN MI VIDA.
OPINION PERSONAL DEL HOTEL
Para mi el hotel es chulisimo, todo limpio, camas comodisimas, no se escucha a nadie de las demas habitaciones... Caminando del hotel al parque son 5-10minutos, el paseo que te das es super agradable, ves los patitos, cisnes a las enormes truchas que hay jajajaj me quede fascinado, cada dia que pasaba las buscaba. Hablemos del Desayuno del hotel... Si te quedas 2-3 dias bien, pero si te quedas como yo 7 dias es muy repetitivo... Los crusanes estan ESPECTACULARES. Cene un dia en el hotel y despues de leer cosas muy negativas a mi me sorprendio para bien, cene estupendamente.
OPINION PERSONAL DE LAS ATRACCIONES
Piratas del caribe: me gusto muchisimo el recorrido al llegar a la atraccion y la atraccion en si es estupenda. 8
B. T. Mountain: esta bien a mi me gusto. 7
Indiana: no te das cuenta de nada, todo es tan rapido que me fascino. 8
Peter Pan: INCREIBLE 10
Blancanieves: ESPECTACULAR 10
Pinocho: BESTIAL 10
Ratatouille: ALUCINANTE 10
NEMO: me esperaba algo mejor, yo no soy de marearme y me maree como un cateto. 9
Casa del miedo: ME ENCANTO 10
Tower Hotel: pase mucho miedo, pero fue mega guay. 9
Laberitno de Alicia: sin mas... ninguna figura se movia, no funcionaba... 5
Armageddon: no me gusto nada. 0
Autopia: me lo pase pipa. 7
Laser Blast: perdi las 3 veces, pero me gusto mucho. 8
Castillo Bella Durmiente: Sin palabras. 10
El pasaje de Aladdin: Sin palabras. 10
Los cuentos en miniatura: Bien. 6
Aerosmith: ALUCINANTE. 10
Star Tours: A mi toda la tematica de Star Wars no me gusta... 5
Si me dejo alguna lo siento..
OPINION PERSONAL DEL PARQUE
Creo y por mi gusto que hay mucha tienda y poca atraccion... Eso si las tiendas son una AUTENTICA PASADA. Todo es pura magia... Tambien decir que lo malo es que en mi semana todos los teatros estaban cerrados, el tren estaba cerrado y el barco tambien... A Esmeralda y a Yasmin les hacen bulling jajajajajaj por ninguna parte las vi...
En resumen todo a sido SUPER MEGA ESPECTACULAR y volveremos para el Aniversario...
(He intentado poner fotos pero no me salen...