duda sobre pasaporte fantasia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 22 Jul, 2013 22:54

Bueno investigando por internet he visto que con el pase Fantasia puedes entrar dos horas antes al parque como los que se hospedan en los hoteles Disney, mi pregunta es si los que no nos hospedamos alli tambien podemos entrar dos horas antes. Es que cuando fui la ultima vez tambien me saque el pase pero no recuerdo haber entrado esas dos horas antes y se me ha presentado la pregunta de si es porque el parking abre justo antes del horario oficial, si es asi...¿como podria entrar esas dos horas antes? ¿podria si voy en el autobus que ofrece el parque? :cry:
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 23 Jul, 2013 10:56

añado otra duda, como me puedo sacar el pasaporte anual fantasia por internet. Es que me he metido en la pagina francesa y cuando llega el momento de rellenar los datos no puedo cambiar el pais, solo me pone Francia, por favor ¿alguien que lo haya hecho por internet me puede ayudar?
Imagen Imagen

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY

Re: duda sobre pasaporte fantasia

Mensaje por sandribilis » Mar 23 Jul, 2013 11:45

El parking abre para las EMH, si vais con el coche no tendrás problemas para entrar.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 23 Jul, 2013 20:45

Gracias xD
Imagen Imagen

Imagen

Perikillor

Mensaje por Perikillor » Mié 24 Jul, 2013 14:38

Ya que esta el post aprovecho la duda, hace dos semanas saque por la pagina fnac francesa dos pases fantasy, me llagaron por correro los pdf que puedo entrar directamente y una vez dentro canjearlos por los buenos, bien mi duda es, en el pase provisional que me han enviado no pone lo de 20 aniversario, cuando lo cambie en las oficinas por el definitivo me pondra en el pase que es el 20 aniversario? Es por el tema de las dos horas de magia, haber si alguien me podria aclarar eso, gracias

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 24 Jul, 2013 14:52

Perikillor escribió:Ya que esta el post aprovecho la duda, hace dos semanas saque por la pagina fnac francesa dos pases fantasy, me llagaron por correro los pdf que puedo entrar directamente y una vez dentro canjearlos por los buenos, bien mi duda es, en el pase provisional que me han enviado no pone lo de 20 aniversario, cuando lo cambie en las oficinas por el definitivo me pondra en el pase que es el 20 aniversario? Es por el tema de las dos horas de magia, haber si alguien me podria aclarar eso, gracias

Si no me equivoco, alli te dan los del 20 aniversario, no importa que no ponga 20 aniversario en el pdf.
Imagen Imagen

Imagen

Perikillor

Mensaje por Perikillor » Mié 24 Jul, 2013 18:57

Pues si es asi, aprovechare esas dos horitas los dias que este, aunque haya que madrugar, porque con esas dos horas se puede adelantar en algunas atracciones, muchas gracias

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 28 Jul, 2013 18:39

Si, se puede adelantar y ademas ver algunas zonas con menos gente que en el horario normal puede ser una bonita experiencia. :D
Imagen Imagen

Imagen

Responder