¿Cuando es vuestra próxima visita?
- Chucky2400
- DONALD/DAISY
Re: ¿Cuando es vuestra próxima visita?
Del 13 al 15 de septiembre Santa Fe me tiene preparada una habitación en solitario je je ... yujuuuu 
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe
sorry, me he colado en uno de los dias, no voy del 15 al 19 de septiembre, sino del 15 al 18 de septiembre. Lo sientooooo, actualizarlo cuando podais please
Hola!!!
Yo creo que no puse que nosotros vamos del 14 al 19 de septiembre al cheyenne.

- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Mças de esa semana, vamos a llenar el parque solo nosotros xDJoMoXaNa escribió:Hola!!!Yo creo que no puse que nosotros vamos del 14 al 19 de septiembre al cheyenne.
Ya te digo jaja

Ok areglando todo.
Galhomer mejor llama a Disney y que te dejen un día más.
Esto está gritando encuentro el 16 o 17 a gritos, cenita suave en el Village - Earl of Sandwich sería un sitio perfecto.
Esto está gritando encuentro el 16 o 17 a gritos, cenita suave en el Village - Earl of Sandwich sería un sitio perfecto.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Y si lo pide...aunque yo tngo que cenar en el hotel...ver la cabalgata o pasarme a saludar y foto (si cabemos todosasesorpc escribió:Ok areglando todo.
- minnietopi
- DONALD/DAISY
Hola!!! Me apunto de nuevo en este tema!!!! Será para Reyes......del 4 al 10, en el Sequoia, pero la primera noche y la última no (serán en el S. Fe la noche del 4, y en el Cheyenne la noche del 9- sin entradas- esto último lo reservé por hotels.com fr y me salió bastante barato)
Chante c'est noël....... ainssss qué ganasss!!!!!

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Pero no es éso lo que tu querias? El parque para ti solitaaaa!!!!!!Eowyncadiz escribió:Me parece a mi que voy a hacer una quedada conmigo misma porque no coincido con nadie
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
MaryPoppins77 escribió:Pero no es éso lo que tu querias? El parque para ti solitaaaa!!!!!!Eowyncadiz escribió:Me parece a mi que voy a hacer una quedada conmigo misma porque no coincido con nadie(y Javi
)
Por un lado pienso que si no coincido con nadie es que son unas fechas donde la gente en general no suele ir y eso es bueno a la hora de montar en las atracciones pero claro luego lees que la gente va a quedar que si para ver la cabalgata, que si cenar juntos y hombre... en mi interior un poquito la envidia de la buena me invade
Ya sabes que me encanta una quedada. Pues allí tiene que ser la repanocha
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
MaryPoppins77 escribió:Pero no es éso lo que tu querias? El parque para ti solitaaaa!!!!!!Eowyncadiz escribió:Me parece a mi que voy a hacer una quedada conmigo misma porque no coincido con nadie(y Javi
)
Mary! tu que te vas ya, quiero un informe de a que horas ves personajes y donde a la vuelta eh!
Jajaja me pasa igual ami. Voy solo del foro. También es una fecha rara así que espero si no vais nadie de aqui estaré solito y eso me da más parque para mi jaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
NoeliaPaula
- PLUTO
Yo voy del 8 al 12 de Septiembre con mi mujer y mis hijas de 8 y 5 años,al hotel Sequoia.
Espero coincidir con alguno,sobre todo si tiene peques como yo.
Un placer leeros y aprender de vosotros.
Nos vemos.
Espero coincidir con alguno,sobre todo si tiene peques como yo.
Un placer leeros y aprender de vosotros.
Nos vemos.
-
lydiabelver
Yo voy del 7 al 10 !!!! siiii solo dos dias!!! dooooos!!!!!!ire con mi pareja, tenemos 23 y 26 años y nos alojamos en el dream castle
llevare mi lazo amarillo!!! 
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Aprovecha, que nosotros llenamos una atraccion fijo...moshete escribió:Jajaja me pasa igual ami. Voy solo del foro. También es una fecha rara así que espero si no vais nadie de aqui estaré solito y eso me da más parque para mi jaja
- Sonia_Mum3
- PLUTO
Yo tambien voy!!!! Apuntadme!!! Del 16 al 21 de septiembre al Cheyenne, yo sola con los 3 peques (porque la mayor ya tiene 18 pero no he conseguido dejarla aquí, jaja). Los otros 2 peques, 7 y 5 años.

If you can dream it, you can do it.
Ohana means family.
WDW - 1986
Disneyland California - 1989
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2018
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Lo quete digo yo, llenamos el parque solos xDDSonia_Mum3 escribió:Yo tambien voy!!!! Apuntadme!!! Del 16 al 21 de septiembre al Cheyenne, yo sola con los 3 peques (porque la mayor ya tiene 18 pero no he conseguido dejarla aquí, jaja). Los otros 2 peques, 7 y 5 años.
King_of_the_heart escribió:Aprovecha, que nosotros llenamos una atraccion fijo...moshete escribió:Jajaja me pasa igual ami. Voy solo del foro. También es una fecha rara así que espero si no vais nadie de aqui estaré solito y eso me da más parque para mi jaja
Siempre hace ilusión saber que va más gente del foro pero como no va nadie mejor jajajja voy a estar solo al final

- ChesireCat
- PLUTO
Yo no cuento como visita, pero bueno... creo que el día que llego me animaré a entrar al parque, os pongo fechas:
8 de octubre 2015 (hotel Kyriad)
9 octubre 2015 - 14 mayo 2016 Cast Member
Si coincidís conmigo en esas fechas, dadme un toque que me acerco a saludar y a conoceros
8 de octubre 2015 (hotel Kyriad)
9 octubre 2015 - 14 mayo 2016 Cast Member
Si coincidís conmigo en esas fechas, dadme un toque que me acerco a saludar y a conoceros

Nosotros vamos del 5/10 al 9/10 al Sequoia.
yo voy a trabajar en Halloween del 16 al 1 estaré allí jajajaj, aunque me vuelvo a España el 4 ,
Si alguien va por esas fechas que avise !
Si alguien va por esas fechas que avise !
- MariloValencia
- Contactar:
Hola! Soy nueva, nueva, nueva jaja os he leido de casualidad buscando información en google y me he registrado inmediatamente.
Este va a ser nuestro primer viaje a Disney. Vamos del 7 al 11, 2 adultos de 37 añazos y un peque de 4. Nos alojamos en el Santa Fe, si alguien va en esas fechas, estaremos encantados de coincidir! nosotros salimos desde Valencia a las 13h del día 7 y volvemos a las 22h del día 11.
Ya he leído lo del lacito amarillo, jajaja, me parece muy buena idea! prometo llevarlo bien visible! ya coincidí con un grupo de 5 parejas en un viaje a México y lo pasamos realmente bien, así que seguro que la experiencia merece la pena si coincido con alguien por aqui.
Un saludito!
Este va a ser nuestro primer viaje a Disney. Vamos del 7 al 11, 2 adultos de 37 añazos y un peque de 4. Nos alojamos en el Santa Fe, si alguien va en esas fechas, estaremos encantados de coincidir! nosotros salimos desde Valencia a las 13h del día 7 y volvemos a las 22h del día 11.
Ya he leído lo del lacito amarillo, jajaja, me parece muy buena idea! prometo llevarlo bien visible! ya coincidí con un grupo de 5 parejas en un viaje a México y lo pasamos realmente bien, así que seguro que la experiencia merece la pena si coincido con alguien por aqui.
Un saludito!

Hola!!!
Novata q se apunta a la magia!! Vamos dos adultos y dos niños al Newport del 10 al 15 de octubre. El primer dia en Paris. Llevaremos lacitos amarillos en la.mochila!
Mucha Magia!!
Novata q se apunta a la magia!! Vamos dos adultos y dos niños al Newport del 10 al 15 de octubre. El primer dia en Paris. Llevaremos lacitos amarillos en la.mochila!
Mucha Magia!!
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Ya lo había dicho en otro post, pero lo digo aquí para que me apuntéis. Iremos del 3 al 8 de enero al Sequoia.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Hola! Yo voy del 26 al 30 de octubre!! Tb yevare un lazo amarillo por si me cruzo con alguien!!
- tinkerbell
- PLUTO
Mi madre y yo iremos del 23 al 27 de noviembre al Hotel Disneyland!!! 
calendario al día, si alguien falta que levante la mano.
-
morrison's
- PLUTO
Aquí van dos confirmados que arrean al Kyriad del 31 de octubre al 3 de noviembre!!! Pero estaremos dos días antes en París comiendonos unos creppes jejeje. Por cierto: Llevaremos el lacito amarillo para ser identificados.. Yo me lo quería poner en la frente o atado al pelo ya que lo llevo largo, pero mi novia me recuerda que ya tengo una edad y la verdad es que tiene razón..

Pues mi próxima visita, será de un solo día el 31 de octubre, ya que quiero ver la noche especial Halloween, a ver que tal
-
SIRENITACOTÉ
- PLUTO
Me encanta ver que en el foro nuevo conserváis las buenas costumbres del anterior...
Iremos del 26 al 30 de enero al Hotel Disneyland. ¡Qué ganicas tenemos yaaaa!
Iremos del 26 al 30 de enero al Hotel Disneyland. ¡Qué ganicas tenemos yaaaa!
Pues como no sé si ya me había apuntado en la lista
lo hago por si acaso...
Estaremos en Disney del 4 al 8 de Enero en el hotel Cheyenne!!! Ganas máximas!!!!!!
Estaremos en Disney del 4 al 8 de Enero en el hotel Cheyenne!!! Ganas máximas!!!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

Estaremos alojados en el Santa fe
-
thundermesa
- PLUTO
Pues del 3 al 7 de Enero en el Sequoia Lodge,a ver a nuestra querida hija y castmember Albadisney.

- AleJiraze
- DONALD/DAISY
Del 12 al 15 de Noviembre (dos diitas que faltan) en el Hotel Dsineyland

DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- tinkerbell
- PLUTO
Por lo que veo, coincidimos allí con Albis17 y silviasevilla! Llevaremos el lazo amarillo 
Bueno ya me vuelvo apuntar otro año más! 2 personas al New York del 30 de octubre al 3 de noviembre
Jiji toma ya!
Jiji toma ya!

Dos de nuestras familias les ha cogido de pleno el cierre por el atentado, Kaioku1 y AleJiraza.
Venga animos y ya nos contarán la experiencia.
- myprincess
- GOOFY
Muchos animos e intentad disfrutar dentro de lo que se pueda...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
También a manugalle22, ha puesto algún mensaje sobre el tema.asesorpc escribió:Dos de nuestras familias les ha cogido de pleno el cierre por el atentado, Kaioku1 y AleJiraza.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
¡¡¡Este el hilo dónde más me gusta escribir!!!
Nuestro próximo viaje será del 20 al 24 de Junio de 2.016. ¡¡¡¡Tripitimos en el Hotel New York!!!! ¡¡Qué lentos pasan los días!!
Nuestro próximo viaje será del 20 al 24 de Junio de 2.016. ¡¡¡¡Tripitimos en el Hotel New York!!!! ¡¡Qué lentos pasan los días!!

¡ Otra vez por aquí!!! como me gusta poner mensajitos en esta parte...
Bueno, pues nuevo viaje este verano desde el 9 al 15 de Julio... hotel fuera del parque!!!! y primera vez en Disneyland que voy a celebrar allí mi cumpleaños
y con fuegos artificiales especiales y todo!!! je... que detalle tiene disney conmigo... bueno, a lo mejor es porque coincide con la fiesta nacional francesa!!!

Bueno, pues nuevo viaje este verano desde el 9 al 15 de Julio... hotel fuera del parque!!!! y primera vez en Disneyland que voy a celebrar allí mi cumpleaños
mjm65 escribió:¡ Otra vez por aquí!!! como me gusta poner mensajitos en esta parte...
Bueno, pues nuevo viaje este verano desde el 9 al 15 de Julio... hotel fuera del parque!!!! y primera vez en Disneyland que voy a celebrar allí mi cumpleañosy con fuegos artificiales especiales y todo!!! je... que detalle tiene disney conmigo... bueno, a lo mejor es porque coincide con la fiesta nacional francesa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bieeeeen bieeeeeen bieeeeeeen!!! Allí te espero
¡¡¡Qué bien celebrar allí tu cumpleaños!!!

Victor escribió:mjm65 escribió:¡ Otra vez por aquí!!! como me gusta poner mensajitos en esta parte...
Bueno, pues nuevo viaje este verano desde el 9 al 15 de Julio... hotel fuera del parque!!!! y primera vez en Disneyland que voy a celebrar allí mi cumpleañosy con fuegos artificiales especiales y todo!!! je... que detalle tiene disney conmigo... bueno, a lo mejor es porque coincide con la fiesta nacional francesa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bieeeeen bieeeeeen bieeeeeeen!!! Allí te espero![]()
![]()
siiii Victor!!!!! que ganas!!! ahí te veo... no se si corriendo hacia el Nemo...o hacia otra!!! pero por allí nos vemos!!! iiiiihhhhh!!!!
Pues si Pio Pio11, mira que he hecho cosas en Disneyland...pero todavía no había estado el día de mi Cumpleaños!!! ya me toca!!!!

-
corazon.de.hojalata
- PLUTO
Ultimando detalles y reservas de restaurantes, ya que vamos del 28 de marzo al 2 de abril (nuestra cuarta visita). Seremos 2 familias, aunque una de ellas se hospeda fuera. Nosotros, 2 adultos y nuestra hija de 11 años nos hospedamos en el Sequoia en hab. Golden Forest. Este hotel aún no lo conocemos, así q a ver q tal la experiencia!!!
Nosotros volvemos este año del 19 al 25 de julio, hotel fuera del parque, vamos a utilizar los pasaportes anuales antes de que caduquen, sera nuestra 8ª vez en Disneyland, deseando que llegue de nuevo el poder estar y disfrutar de la mágia.
Un abrazo.
Un abrazo.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.
¡¡Qué alegría ver como crece este hilo!! ¡¡Cuántos viajes en marcha!! 

- Reepicheep
- DONALD/DAISY
He echado un vistazo al calendario y... está así como completamente vacío no? jaajjaa
¿Dónde se están colgando las confirmaciones de los viajes?
¿Dónde se están colgando las confirmaciones de los viajes?
Es que no doy pa mas, a ver si alguien que tenga cuenta de Google y sea asiduo le comparto el calendario y lo. Lleva al dia
asesorpc escribió:Es que no doy pa mas, a ver si alguien que tenga cuenta de Google y sea asiduo le comparto el calendario y lo. Lleva al dia
yo tengo cuenta Google. No llevo mucho por el foro pero os visito a diario y si me explicas que hay que hacer me ofrezco a ello
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar