traslado de Charles de Gaulle a disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Re: traslado de Charles de Gaulle a disney

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 03 Nov, 2015 18:58

Bluejet escribió:En rer también se puede ir no?? Sq me sorprende mucho que nadie lo tome como opción porque son ida y vuelta 16e. Si, en vez de 45min tardas 50 pero vamos que lo que te ahorras es impresionante...

En RER se puede ir pero se tarda mucho más, es decir, tienes que ir a París y hacer transbordo a otra línea y al parque, por lo que doblas el tiempo de un transporte privado o los autobuses VEA, o como se llamen ahora.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Bluejet
PLUTO

Mensaje por Bluejet » Jue 05 Nov, 2015 11:20

Ahh es que estaba mirando la estación que se llama Charles de Gaulle etoile que sí que está en la línea roja, pero el aeropuerto está en la azul. Es verdad, se tarda 1h30 aprox.
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Magaly
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 20:25

Si, de hecho por halloween cogí la opción VEA y Rer ,
eL VEA está bien por el hecho de que vas directo entonces evitas de cargar con maletas pero para encontrar la parada di más vuelta jajajaj
El Rer desde Disney cogí el Rer A hasta chatelet , desde allí justo en frente al salir del tren está la parada para ir al aeropuesto de charles de gaulle en el Rer B
La parada depende de qué terminal vayas pero en general suele ser el aeroport charles de gaulle 1 que a mi me llevó cerca de la terminal 3 , al salir del tren estaba indicado bien y 5 minutos andando por fuera hasta la terminal 3 .
Para mi es una buena opción la verdad aunque claro voy sola

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Vie 18 Dic, 2015 12:12

Aprovecho este hilo antes de abrir uno nuevo :)

En febrero vuelvo a Disney con mi novia y una amiga pero llegamos a Charles de Gaulle que es un aeropuerto que no he estado nunca. ¿Cuál creéis que es el mejor transporte para ir a Disney desde allí? Vamos con el presupuesto ajustado así que nos interesa que sea barato (no más de 20€ por persona y trayecto a poder ser).
He estado mirando y descarto directamente transporte privado y el transporte compartido, también descarto el RER porque paso de tirarme hora y media de viaje. Así que estoy entre TGV y Magic Shuttle.

En la web que dejó papichulo (http://www.thetrainline-europe.com/trai ... 48~8704997) me sale el TGV por unos 18€ por persona y me parece muy guay estar allí en menos de diez minutos. ¿Alguien que haya viajado en TGV me da su opinión? Si es cómodo, si es fácil de encontrar la estación...

El Magic Shuttle ya lo usé la última vez así que ya sé como va pero si me pudierais pasar los horarios me iría bien para organizarme.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Vie 18 Dic, 2015 12:23

Hola, yo fui en Febrero y utilizamos el servicio de transerial, traslado privado, y fueron 60 euros por trayecto por lo te cuadra los 20 Euros persona , súper serios y profesionales, les pagas 60 Euros cuando te dejan en el hotel y los 60 de vuelta cuando te dejan en el aeropuerto.

pepedrm

Mensaje por pepedrm » Sab 19 Mar, 2016 18:52

Hola a todos.

Estoy preparando un viaje para julio, tres adultos y dos niños. Llegamos a las 9:25 al aeopuerto y he visto que hay un TVG a las 10:15. ¿Creéis que es tiempo suficiente de bajar, equipaje y buscar la terminal? Muchas gracias.

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Dom 20 Mar, 2016 22:17

pepedrm escribió:Hola a todos.

Estoy preparando un viaje para julio, tres adultos y dos niños. Llegamos a las 9:25 al aeopuerto y he visto que hay un TVG a las 10:15. ¿Creéis que es tiempo suficiente de bajar, equipaje y buscar la terminal? Muchas gracias.

hola, donde has visto los horarios del tgv? en su web no consigo que me aparezcan...

pepedrm

Mensaje por pepedrm » Lun 21 Mar, 2016 19:36

En esta dirección.
http://tgv.es.voyages-sncf.com/es/
Pones la fecha y te salen los horarios aunque no hayan salido a la venta

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Lun 21 Mar, 2016 21:42

pepedrm escribió:En esta dirección.
http://tgv.es.voyages-sncf.com/es/
Pones la fecha y te salen los horarios aunque no hayan salido a la venta

ahi es donde habia mirado, pero no me salen los horarios..

pongo fechas, origen y destino y al lado de las fechas pone una hora que se puede modificar. Pruebo con varias diferentes y no me sale ninguna...

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 31 Mar, 2016 10:18

Bluejet escribió:En rer también se puede ir no?? Sq me sorprende mucho que nadie lo tome como opción porque son ida y vuelta 16e. Si, en vez de 45min tardas 50 pero vamos que lo que te ahorras es impresionante...

¿50 minutos? No creo que tardes menos de 1H30, date cuenta que tienes que ir al centro de París para cambiar de la linea RER B a la linea de RER A.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

asdre
DONALD/DAISY

Mensaje por asdre » Mar 05 Abr, 2016 14:36

¿Es dificil encontrar el VEA en la terminal del aeropuerto?

Mi idea es no estar dando vueltas como un tonto en CDG...

El tiempo es oro.

Además, llegamos a Francia(no confundir con Disney) antes de las 10 de la mañana... ¿En que terminal se suelen coger los VEA?

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mar 05 Abr, 2016 17:49

asdre escribió:¿Es dificil encontrar el VEA en la terminal del aeropuerto?

Mi idea es no estar dando vueltas como un tonto en CDG...

El tiempo es oro.

Además, llegamos a Francia(no confundir con Disney) antes de las 10 de la mañana... ¿En que terminal se suelen coger los VEA?

En la 2E/2F está super bien indicado en todo el aeropuerto cerca de donde se coje el RER y el TGV

its_andrea
PLUTO

Mensaje por its_andrea » Mié 23 Ago, 2017 12:08

Hola! En Septiembre voy a Disnyeland con mi madre y no sabemos como ir desde CDG, había leído sobre el Magic Shuttle pero no sé si será un lío. Si podeis explicarme alguna experiencia o otro tipo de transporte que sea barato, gracias!!
SHDL 2016

DLP 2017

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mié 23 Ago, 2017 16:11

its_andrea escribió:Hola! En Septiembre voy a Disnyeland con mi madre y no sabemos como ir desde CDG, había leído sobre el Magic Shuttle pero no sé si será un lío. Si podeis explicarme alguna experiencia o otro tipo de transporte que sea barato, gracias!!

Yo voy a ir así. Echa un vistazo a este mensaje.

http://dlpboa.com/forodisney/de-cdg-a-d ... t4292.html

Responder