Hotel en Marne la Valle

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
sailorclub
PLUTO

Hotel en Marne la Valle

Mensaje por sailorclub » Mar 03 Nov, 2015 19:42

Hola a tod@s

necesito que me digáis o me recomendeis algun hotel en Marne la Valle , Justo al lado del Outlet que hay por allí ,
Sabéis i conocéis alguno que este cerca??

Gracias a todos.
Última edición por sailorclub el Lun 09 Nov, 2015 17:11, editado 1 vez en total.

optiquera
PLUTO

Re: Hotel en Marne la Valle

Mensaje por optiquera » Mié 04 Nov, 2015 10:12

Hola buenos dias oues enfrente del centro comercial tienens el elysee yo he estado 2 veces y muh bien y este año vamos al apartahotel sejours que esta a 300 m porque me saia bastante mas baratito, hay coml 4 o 5 hotels cerquita del centro comercial y de la parada del rer o bus que te lleva a disney. Suerte.

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 04 Nov, 2015 11:22

Yo estuve el mes pasado en el Adagio Marneé La Valle y quedé encantada. Está a un minuto del centro comercial, el hotel está todo nuevo (lo reformaron en 2014) y en la habitación tienes cocina totalmente equipada para prepararte desayunos, comidas o cenas y así te ahorras unos eurillos en comida. Eso sí, en el hotel sólo dan desayunos, no dan más comidas durante el día.
Tienes muy cerca la parada de RER y de bus o puedes ir andando a Disney, se tardan solo 15 minutos y es un paseo muy agradable.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Lun 09 Nov, 2015 19:00

Muchas gracias a todos de nuevo,

Al final hemos decicido reservar en el L'elysee Val D'Europe ,

Es solo por una noche , al otro dia ya nos vamos para el resort que tenemos estancia en el Santa Fe.

Que largo se esta haciendo.

:donald

Responder