Hola a tod@s
necesito que me digáis o me recomendeis algun hotel en Marne la Valle , Justo al lado del Outlet que hay por allí ,
Sabéis i conocéis alguno que este cerca??
Gracias a todos.
Hotel en Marne la Valle
-
sailorclub
- PLUTO
Hotel en Marne la Valle
Última edición por sailorclub el Lun 09 Nov, 2015 17:11, editado 1 vez en total.
Re: Hotel en Marne la Valle
Hola buenos dias oues enfrente del centro comercial tienens el elysee yo he estado 2 veces y muh bien y este año vamos al apartahotel sejours que esta a 300 m porque me saia bastante mas baratito, hay coml 4 o 5 hotels cerquita del centro comercial y de la parada del rer o bus que te lleva a disney. Suerte.
Yo estuve el mes pasado en el Adagio Marneé La Valle y quedé encantada. Está a un minuto del centro comercial, el hotel está todo nuevo (lo reformaron en 2014) y en la habitación tienes cocina totalmente equipada para prepararte desayunos, comidas o cenas y así te ahorras unos eurillos en comida. Eso sí, en el hotel sólo dan desayunos, no dan más comidas durante el día.
Tienes muy cerca la parada de RER y de bus o puedes ir andando a Disney, se tardan solo 15 minutos y es un paseo muy agradable.
Tienes muy cerca la parada de RER y de bus o puedes ir andando a Disney, se tardan solo 15 minutos y es un paseo muy agradable.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
-
sailorclub
- PLUTO
Muchas gracias a todos de nuevo,
Al final hemos decicido reservar en el L'elysee Val D'Europe ,
Es solo por una noche , al otro dia ya nos vamos para el resort que tenemos estancia en el Santa Fe.
Que largo se esta haciendo.

Al final hemos decicido reservar en el L'elysee Val D'Europe ,
Es solo por una noche , al otro dia ya nos vamos para el resort que tenemos estancia en el Santa Fe.
Que largo se esta haciendo.