cierre de la frontera por atentados
-
silviasevilla
- PLUTO
cierre de la frontera por atentados
pues eso que han cerrado la frontera por los atentados de hoy, ainsss yo salgo el 23, ahora que, sabeis algo?
Re: cierre de la frontera por atentados
Hoy el lazo dorado de nuestro foro se convierte en negro ante hechos tan horribles.
Una pregunta que todos nos hacemos, para ser claros, es suficiente la seguridad que hay en la entrada de los parques para evitar estas catástrofes?
Saben de otros a tentados que hayan reforzado la seguridad en los parques?
A nadie nos gusta hablar de esto, pero es Actualidad, y creo que todos los que vamos en las próximas semanas nos ha entrado el miedo.
Repito mi pregunta...., aumenta la seguridad en estos casos???
Saben de otros a tentados que hayan reforzado la seguridad en los parques?
A nadie nos gusta hablar de esto, pero es Actualidad, y creo que todos los que vamos en las próximas semanas nos ha entrado el miedo.
Repito mi pregunta...., aumenta la seguridad en estos casos???
Yo estoy igual... Creéis que durarán mucho tiempo las fronteras cerradas? Estoy bastante asustada la verdad, de hecho me he pensado incluso visitar París (si vamos!) y como decis si alguien sabe si en estos casos se aumenta la seguridad o no se... Yo ahora mismo tengo un poco de miedo!
Lo explique en otro post.nosotros fuimos en tren desde Barcelona a París y para entrar pasamos por arcos de seguridad y se pasaron las maletas exactamente igual que en un aeropuerto.a la vuelta en gare de lyon no hubo ningún tipo de control y unas semanas antes hubo un intento de atentado en un tres de alta velocidad de París a amsterdam.nos sorprendió muchisimo
Parece ser que por el momento los vuelos y trenes siguen funcionando con normalidad. Por ejemplo, en principio Vueling mantiene todos sus vuelos, consulta con tu compañía para que te informen. Si vais en coche es ya otro tema. Más de una vez me he encontrado soldados en las puertas del parque, lo que te hace sentirte más seguro, supongo que esta vez también habrán aumentado la seguridad.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Yo también vi un año militares con metralletas a la entrada del parque. Imponían un montón.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Buenos dias!!
Nosotros salimos el miercoles,cogemos el tren en perpignan y estamos un poko acojonados por el tema de cierre de las fronteras,supongo q esta medida no durará mucho....mi mas sentido pesame a las victimas
Nosotros salimos el miercoles,cogemos el tren en perpignan y estamos un poko acojonados por el tema de cierre de las fronteras,supongo q esta medida no durará mucho....mi mas sentido pesame a las victimas
- AleJiraze
- DONALD/DAISY
A ver el cierre de fronteras no esta confirmado, y lor ahora no lo estan. Nos han dicho que tendremos que estar mucho tiempo antes en el aerouperto por el tema de que los controles son exhaustivos, pero podremos salir segun nos informan.
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
Las fronteras ya se han reabierto, todos los vuelos, trenes y demás transportes funcionan con normalidad y según el horario previsto, la única diferencia es que ahora los controles van a ser mucho más estrictos, así que si tenéis que volar id con tiempo suficiente porque probablemente os van a buscar incluso debajo de las uñas.
Por lo demás, no tengáis miedo. Con tantas medidas de seguridad extraordinarias los que vayáis en las próximas semanas a París estaréis más seguros que nunca, y supongo que los controles para entrar a los parques también se endurecerán así que yo no temo por un segundo ataque a París o a Disney. Mantened la calma, pensad con la cabeza fría y todo irá bien.
Por lo demás, no tengáis miedo. Con tantas medidas de seguridad extraordinarias los que vayáis en las próximas semanas a París estaréis más seguros que nunca, y supongo que los controles para entrar a los parques también se endurecerán así que yo no temo por un segundo ataque a París o a Disney. Mantened la calma, pensad con la cabeza fría y todo irá bien.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Vueling, como decíais, indica que no prevén cambios en sus vuelos y te brindan la posibilidad de cambiar tu billete si lo tenias para estos días, lo tenían en la web, pero les he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. Yo vuelvo el sábado 21 pero personalmente, no creo que haya problemas para salir ni para entrar al país (es mi pensamiento). Lo que sí, estarán reforzadas las fronteras, pero no creo que cierren totalmente el país. Con respecto a los militares, como también decís, ayer por ejemplo, yo vi sobre las 17:00 paseando por los alrededores del parque a tres grupos de tres militares por separado. En cualquier caso, como me dijo hace ya unos cuantos años un compañero que había estado en el ejército durante una década, es difícil actuar contra alguien que se pone una mochila al cuerpo, tapada, y se inmola... Eso es más un tema de investigación y seguimiento de células que no de vigilancia en zonas concurridas.
Por los medios de comunicación en España comentan que las fronteras terrestres están en alerta y alta seguridad, pero no cerradas al tránsito. De igual manera con los aeropuertos. Lo que s i está afectado es el RER, pero por los atentados.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney