Compensacion por cierre de parques

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
leixea
DONALD/DAISY

Compensacion por cierre de parques

Mensaje por leixea » Lun 16 Nov, 2015 22:47

Hola,
De los 3 dias que he estado, 2 dias ha estado cerrado el parque.
Podiamos poner en comun como vamos a reclamar a Disney etc..

AleJiraze
DONALD/DAISY

Re: Compensacion por cierre de parques

Mensaje por AleJiraze » Mar 17 Nov, 2015 07:46

Hola, nosotros llegamos el juees y disfrutamos jueves y viernes completos. Tenemos pensado reclamar un cambio de fechas de entradas y volver. A ver is podemos conseguir alguna oferta para los hoteles, o nos lo ofrecen ellos gratuitamente (que no creo) :salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mar 17 Nov, 2015 08:20

Hola, y como lo vais a hacer? Por telefono, mail, carta...

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 17 Nov, 2015 09:02

Buenos días,
Solo para comunicaros que he intentado resumir y transmitir a Disneyland Paris vuestras (legítimas) quejas para ver si conseguimos que las personas afectadas sean compensadas de una forma razonable para todos. ¡Crucemos los dedos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 17 Nov, 2015 09:58

:masmiles ....una vez más, masmiles.
Yo, gracias a Dios, no me he visto afectada, pero me pongo en el lugar de muchos y he vivido de cerca la situación de karioku1 y me ha encantado saber que te has adelantado a echar una mano. GRACIAS
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 17 Nov, 2015 10:07

masmiles escribió:Buenos días,
Solo para comunicaros que he intentado resumir y transmitir a Disneyland Paris vuestras (legítimas) quejas para ver si conseguimos que las personas afectadas sean compensadas de una forma razonable para todos. ¡Crucemos los dedos!

:masmiles :masmiles
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Mar 17 Nov, 2015 10:12

masmiles escribió:Buenos días,

:masmiles :masmiles
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

MIAVMOR
PLUTO

Mensaje por MIAVMOR » Mar 17 Nov, 2015 10:24

Buenos días a todos
Por fin ya en España.... Solo quiero deciros que contéis conmigo para lo que vayais a reclamar
Yo hice el viaje con el corte inglés y ellos me han dicho que me harán la tramitación solo espero que disney nos compense como nos merecemos porque yo mas o menos he pasado los días pero a sido muy duro ver a nuestros hijos sufrir esperar un año entero para volver a disney algunos años esperando y ahora nos hagan esto...
Para mi lo peor la desinformación y lo regularmente tratado en el sequía que era donde estábamos
Animo a todos y a por todas

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mar 17 Nov, 2015 16:14

Buenas pues nuestro caso como el de muchos mas fue que llegamos el domingo y nos vamos hoy por lo que no hemos podido diafrutar de ningun dia todo loa dias cerrados y si claro viendo personajes en el hotel claro por un valor de casi 5.000 € porque vamos un grupo de 5 familias

AleJiraze
DONALD/DAISY

Mensaje por AleJiraze » Mar 17 Nov, 2015 19:57

Nosotros tambien lo hicimos por el Corte Ingles asi que nos lo gestionana ellos. :salta
DLP
WDW
2008(Hilton)

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mar 17 Nov, 2015 22:11

Yo he hablado con mi agencia y tambien me lo gestionan ellos, pero me han recomendado que les escriba yo tambien, asi que lo hare.
Hoy en la TV, en Tele5, estaban comentando que es probable que Disney se agarre a que el cierre ha sido por orden gubernamental, asi que no espero mucho la verdad.
A mi que me devuelvan o me den entradas, no ne comoensa en nada, porque quien ne paga el hotel etc...

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 18 Nov, 2015 08:50

Antes de nada deciros que siento mucho lo que os pasado. Tanto tiempo ahorrando, la ilusión sobre todo de los niños etc.
Es difícil compensar todo eso, pero yo os deseo que os compensen lo mejor posible de verdad. Ojalá.
Un abrazo a todos.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 18 Nov, 2015 09:06

Muchas gracias, no espero mucho, pero ya contare la respuesta que me den

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 18 Nov, 2015 11:03

Hola,
A mi la agencia ya me lo ha reclamado, pero me han dicho que lo hagamos también nosotros para que les quede constancia de la reclamación a nivel personal.
Pero no se por donde empezar, no se si podríamos compartir lo que estamos pensando en reclamar para que así sea más facil redactarlo, que os parece?
O si alguien ya lo ha hecho que nos cuente un poco como ha planteado la reclamación (ya que en la agencia en principio piensan que solamente nos devolverán el dinero de las entradas)
Un saludo

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 18 Nov, 2015 11:15

Hola Car,

A mi tambien me han recomendado en la agencia que ademas de su reclamacion, yo tambien reclame por mi parte.
He hecho un escrito que voy a mandar junto con los tickets y justificantes del pago del hotel.
Si quereis podemos crear un grupo de whattsapp para los que tenemos que reclamar, me podeis enviar por privado el numero de movil.

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Mié 18 Nov, 2015 11:49

Leixea, creo que ya te he enviado por privado mi móvil, pero si no es así, dímelo porque algo habré hecho mal.
Como ya dije me parece una buena idea para poner en común lo que vamos a reclamar y cómo.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 18 Nov, 2015 12:45

Car, te he enviado un whatts

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mié 18 Nov, 2015 12:50

Nosotros estuvimos en disney recogiendo firmas de todos los afectados y vamos a dirigirnos a la omicpsra que curse la reclamacion tb correspondiente a disney

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mié 18 Nov, 2015 12:50

Perdon, queria decir omic

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 18 Nov, 2015 15:27

Que es la omic?

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mié 18 Nov, 2015 16:22

Estamos en contacto via wassap. Gracias

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mié 18 Nov, 2015 20:44

Ya estoy en el grupo de wassap gracias leixea, asi no molestamos por aqui mas y podemos ver como hacemos las reclamaciones

elebsm

Mensaje por elebsm » Jue 19 Nov, 2015 11:41

hola, yo es la primera vez que entro en un foro de este tipo, pero también me he visto afectada.
Nosotros llegamos el viernes por la noche, justo antes de los atentados y teníamos entradas para 3 días, que no llegamos a validar.
Teníamos la vuelta el lunes, pero visto el panorama nos volvimos el domingo.
Con quien de vosotros tengo que contactar para poder hacer una reclamación conjunta?

elebsm

Mensaje por elebsm » Jue 19 Nov, 2015 11:47

¿cómo se hace para contactar por privado?

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Jue 19 Nov, 2015 12:19

Mandale un mensaje privado a leixea y ella te mete en el grupo

elebsm

Mensaje por elebsm » Jue 19 Nov, 2015 12:29

si, pero cómo se hace para mandar un mensaje privado? No veo el modo.
Perdón por mi inexperiencia.

elebsm

Mensaje por elebsm » Jue 19 Nov, 2015 12:46

ya lo he visto, gracias

elebsm

Mensaje por elebsm » Jue 19 Nov, 2015 12:49

Hemos recibido su correo electrónico
y le agradecemos
.

Teniendo en cuenta
el cierre de
Parques
14 nov 2015-17 nov 2015
, se registró un gran aumento
en los correos electrónicos
. Nos esforzamos
para procesar las solicitudes
lo antes
posible y le
damos las gracias por
su paciencia
.

Los
boletos
con fecha
noviembre 14to, 2015 hasta noviembre 17, 2015
no habían
sido utilizados
por el cierre
se aceptarán
hasta el
23 de marzo 2016
, con la excepción del 24 de
diciembre de 2015 y
01 de enero 2016
.

Para obtener información sobre
reservas
por venir,
gracias
a comunicarse con
nuestra
central de reservas
en:
Francia
0825300500
(0,15

/
min
desde un teléfono fijo
), Bélgica 078
15
60
24
(
tarifa local vigente
, el costo operador
de acuerdo
)

Gracias por su paciencia
y por favor
acepte, Señor
, el testimonio
de nuestros mejores
deseos.

Los
visitantes
del equipo
de Comunicación

Esta es la respuesta que yo he recibido al presentar mi reclamación a la dirección que nos dieron.

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Jue 19 Nov, 2015 15:55

Espero que esto no sea verdad porque seria indignantes que me devuelvan unas entradas a consumir antes de 3 meses comi si el desplazarnos a francia nos hubiese salido gratis,eso que se lo hagan a los que esten a cierta distancia pero a los demas...
INDIGNACIONNNNNN!!!!!!
Espero que rectifiquen

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Jue 19 Nov, 2015 15:59

Pero aun asi le seguire dando un halo de confianza...
Y eso que mi maxima era Disney

AleJiraze
DONALD/DAISY

Mensaje por AleJiraze » Jue 19 Nov, 2015 17:17

Espero que no sea solo eso... Tener que trasladarnos antes de esa fecha es caso imposible para todos creo...
DLP
WDW
2008(Hilton)

MIAVMOR
PLUTO

Mensaje por MIAVMOR » Jue 19 Nov, 2015 22:10

Elebsm no entiendo bien el mensaje que te han enviado... Con eso que te dicen que te compensan las entradas al parque? O también los hoteles??
Es que lo leo pero no logro entenderlo del todo

elebsm

Mensaje por elebsm » Vie 20 Nov, 2015 14:17

Yo tampoco lo entiendo mucho, además está traducido con el google. Parece ser un mensaje automático de acuse de recibo de mi reclamación. Yo entiendo que tengamos paciencia, que ya dirán algo lo antes posible, pero que de momento que sepamos que quien tenga entradas de los días cerrados puede ir igual que podrá entrar hasta el 24 de marzo. Igual es por si alguien está aun por París y quiere aprovecharlo a corto plazo. O para la gente que sea de allí cerca por si deciden volver y ya no reclaman nada más, digo yo.

Lopan
PLUTO

Mensaje por Lopan » Vie 20 Nov, 2015 20:10

Mis mejores deseos para todos los afectados, espero que todo se solucione conforme a vuestras expectativas. Yo también estaría enfadado si tras muchos meses de ahorro me encontrase en esa situación.
Normalmente Disney suele responder correctamente a las quejas de los clientes, esperemos que esta no sea una excepción.

Saludotes.
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

raulm

Mensaje por raulm » Dom 22 Nov, 2015 08:21

Buenos, días epero que la compensación no sea solo las entradas ya que yo adquirí un paquete completo si alguna parte no se cumple como ha sido el caso me deberian de compensar con el paquete perdido ,en mi caso ni han contestado a los mail.
Y para mi que he estado en el parque 5 veces, me parece lamentable como gestionaron la situación ya que nos llevamos todo el día de el sábado preguntando y todos nos dijeron que el parque abriría y a las 10 de la noche nos informo otro inquilino de el hotel que se había enterado lo de el luto , si a mi me informan bien yo habría cambiado el vuelo, pero dado que no lo hicieron ya me tuve que quedar con dos niñas de 9 y 5 años dando vueltas de hotel en hotel super aburridas y deseando volver a casa ,ya que la animación fue penosa , no tuvieron ni siquiera salida para preparar cualquier espectáculo.

toejam

Mensaje por toejam » Lun 23 Nov, 2015 10:47

Y porque no le pedís las compensaciones al ISIS que gracias a ellos el parque de vio obligado a cerrar y no porque disney quiso?

Me parece una pasada que por la culpa fe unos terroristas os sintáis indignados porque no os devuelvan lo que queréis. Es de ser un poco egoísta por vuestra parte....

Dice mucho de nosotros cuando vamos a cualquier lado,que pena.

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Lun 23 Nov, 2015 11:22

No me puedo creer lo que dices!
Como se ve que no estuviste allí!!!!
Por supuesto que la culpa de los atentados no la tiene Disney, eso no lo duda nadie, pero la desinformación, la sensación de abandono...
eso si es culpa de Disney y sobre eso es de lo que estamos hablando.
Es muy fácil decir cerrado por un atentado y seguridad, pero entonces, la gran cantidad de personas que estaban en sus tiendas? Por qué no las cerraron?
Eso daba dinero, no te fastidia!!!
Y yo cuando miré a mi alrededor me fui a la calle, porque si que entendí que aquello era aún más peliroso que el parque.
De eso estamos hablando.
De que nos dijeron que al día siguiente abrriría el parque y fue un engaño, de que no dieron para comer y beber una m..., de que los niños estaban casi tirados por las esquinas para poder ver a un personaje un segundo, y de que el dinero de nuestro viaje se lo han chupado.
Te parece egoista que reclamenos la mala atención, que recllamenos un trato digno y no engaños, que reclamenos que mientras franceses e ingleses se iban nuestras mayoristas respondieran que alli estabas seguros y que no se ocupaban de nosotros por esa razón?, que llamaramos a nuestros teléfonos de contacto en París y nadie descolgara al otro lado?
Pues que quieres que te diga, ojalá te hubiera pasado a ti y no a mi!
Y ahora si que estoy enfadada de verdad!!!!!!

toejam

Mensaje por toejam » Lun 23 Nov, 2015 11:46

Car escribió:No me puedo creer lo que dices!
Como se ve que no estuviste allí!!!!
Por supuesto que la culpa de los atentados no la tiene Disney, eso no lo duda nadie, pero la desinformación, la sensación de abandono...
eso si es culpa de Disney y sobre eso es de lo que estamos hablando.

Abandono?? Te echaron de la habitacion? Te prohibieron comer dentro de sus hoteles? Te cerraron las tiendas del Village y no te permitieron hacer nada en el hotel? Eso es abandono? Bastante esfuerzo hicieron trasladando a los CM a los hoteles ya que no tienen personajes en los hoteles desde hace justo un año y al menos para que los niños fueran ajenos a lo que estaba pasando y no se perdiera la magia, los trasladaron. Muy egoista pedir responsabilidad por las actuaciones de actos terroristas.

Es muy fácil decir cerrado por un atentado y seguridad, pero entonces, la gran cantidad de personas que estaban en sus tiendas? Por qué no las cerraron?
Eso daba dinero, no te fastidia!!!

Lo que es facil es reclamar y echarle cara. Si cierra el parque porque estan en estado de nivel 5 o lo que es lo mismo de guerra o emergencia (estado de sitio) porque lo cierran. Si lo dejan abierto porque es peligroso... me pregunto que hubiera pasado si hubieran abierto y se hubiesen colado alguno de esos descerebrados y hubiese cometido una atrocidad... tambien hubieseis reclamado por inseguridad. Te aseguro que Disney gana mas dinero con el parque abierto que con las tiendas del Village...

Y yo cuando miré a mi alrededor me fui a la calle, porque si que entendí que aquello era aún más peliroso que el parque.
De eso estamos hablando.
De que nos dijeron que al día siguiente abrriría el parque y fue un engaño, de que no dieron para comer y beber una m..., de que los niños estaban casi tirados por las esquinas para poder ver a un personaje un segundo, y de que el dinero de nuestro viaje se lo han chupado.
Te parece egoista que reclamenos la mala atención, que recllamenos un trato digno y no engaños, que reclamenos que mientras franceses e ingleses se iban nuestras mayoristas respondieran que alli estabas seguros y que no se ocupaban de nosotros por esa razón?, que llamaramos a nuestros teléfonos de contacto en París y nadie descolgara al otro lado?
Pues que quieres que te diga, ojalá te hubiera pasado a ti y no a mi!

Ves como eres una egoista? Deseando el mal a otra persona de tu nacionalidad cuando han muerto 129 personas y despues a reclamar al seguro... Eso es de ser egoista.

Y ahora si que estoy enfadada de verdad!!!!!!

Car
PLUTO

Mensaje por Car » Lun 23 Nov, 2015 12:39

Que fácil es manipular las respuestas de los demás.

Por supuesto que no me echaron del Hotel, solo faltaba.

En ningún momento he dicho que los CM no trabajaran muchisimo para salvar una situación fuera de lo normal. NO, NO HE DICHO ESO.
Para mi sensación de abandono es llamar al teléfono de emergencia y no obtener respuesta mientras ves que otras personas a las que se les ha informado mejor hacen sus maletas y se van.
No es gustoso que tu hijo o hija vea a la entrada del parque soldados con sus armas y ahora tenga pesadillas por las noches...

Yo no cuestiono el cierre del parque, si había que cerrarlo se cierra y punto. Pero a ti si no te ofrecen un servicio contratado te quedas tan pichi, no? Pues perdona que lo dude.
Y por último, por supuesto que no te deseo ningún mal. Ni a ti ni a nadie; mi máxima aspiración es poder vivir todos, TODOS en paz, sin religión, sin políticas...
Y si esto que has leido te parece egoista, pues coges el teléfono, llamas a la RAE y que cambién la definición.
Tema zanjado!!!

MIAVMOR
PLUTO

Mensaje por MIAVMOR » Lun 23 Nov, 2015 12:46

Hola a todos

Mejor no te has podido espresar car... Nadie nadie y vuelvo a decir nadie que no estuvo allí no sabe lo que vivimos
Así que vamos a dejar que nos expresemos cada uno como queramos y nos desahoguemos y que Reclamemos que bastante hemos tenido ya....

toejam

Mensaje por toejam » Lun 23 Nov, 2015 13:53

Car, yo no manipulo nada, quizas no te expresas con claridad y yo no entiendo lo que dices.

Comentas que "Por supuesto que la culpa de los atentados no la tiene Disney, eso no lo duda nadie, pero la desinformación, la sensación de abandono...
eso si es culpa de Disney y sobre eso es de lo que estamos hablando."

Y ahora me dices que "Para mi sensación de abandono es llamar al teléfono de emergencia y no obtener respuesta"...

Pero es que he leido que tu habias contratado con una agencia que no tiene nada que ver con Disney? Entonces, la sensacion de abandono quien te la da, Disney o tu agencia a la que has ido a contratar?

Cuando una agencia te da largas e inclusive te dice que mejor (ademas de ellos) reclames tu por tu cuenta... eso es que ni la agencia sabe que compensacion os van a dar. Ademas de no tener ninguna situacion previa de cancelaciones por actos terroristas o por seguridad, asique me da que no obtendreis ningun tipo de reclamacion ni aunque vayais a Facua, OCO o recolecteis firmas en Change.

Si reclamaria, pues depende de la situacion pero yo particularmente no reclamaria porque es un acto que no se puede ni preveer (inclemencias meteorologicas) o que sea un accidente de alguna de las compañias que he contratado sus servicios. En este caso no procede, otra cosa es que Disney quiera compensar de alguna forma como sean entradas o bonos de comida a gastar, pero compensacion economica de paquete contratado, no lo devolveran. Mas que nada porque me suelo leer las clausulas de los seguros que contrato y mas cuando voy fuera de mi pais.

Lo que si lamento y muchisimo es la situacion de tu pequeña, a la que hay que animar de cualquier forma posible...

Insisto, pedir dinero o compensacion economica de tu paquete contratado porque halla unos atentados y cierre el parque por seguridad, es de ser egoista. Es mi opinion y como dice Miavmor, nos podemos expresar como queramos, siempre y cuando desde un respeto y logica.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 23 Nov, 2015 14:52

Por poner un poquito de serenidad al debate...

LEGALMENTE, dudo mucho que Disney tenga alguna responsabilidad por los servicios no prestados. Es una "fuerza mayor", como si hubiese un terremoto o una pandemia.
En estos casos la mayoría de compañias de seguros se lavan las manos (basta leer la letra pequeña), seríamos unos ingenuos pensando que Disney si tiene una obligación legal que otros no tienen.

Ahora bien, MORALMENTE creo que Disney como "fábrica de sueños" que es, debería hacer lo posible porque las personas afectadas puedan quitarse el mal recuerdo de encima.
Ya lo ha hecho con aquellos viajeros que no han iniciado el viaje, a los que les ha ofrecido reembolso o cambio de fechas. Esto ya es un gesto AL QUE NO ESTÁN OBLIGADOS.
Ya lo hicieron en otras ocasiones (recuerdo las cancelaciones de hace unos años por la dichosas cenizas del volcán de Islandia) lo que es de agradecer.

En el caso de las personas que ya iniciaron el viaje, entiendo que no cabe el reembolso del 100%. Esas personas han hecho un gasto, han utilizado los hoteles, han desayunado, han usado sus cupones de comida y, en algunos casos, han podido utilizar las entradas durante algún día de su estancia. Pero reembolsar solo el importe de las entradas me parece un gesto insuficiente. Está claro que uno no va a Disney para quedarse en el hotel y con los parques cerrados no hay duda de que el viaje está "malogrado".

Yo vería bien un descuento importante (no la simple devolución de las entradas no usadas) en una futura reserva (hablo de un descuento del 40 o 50% sobre la tarifa) pero siempre sabiendo que es un gesto comercial al que Disney no está obligado de ninguna forma. Pensando solamente en la repercusión económica por esta compensación, no es difícil adivinar que este 2016 será "flojo" en volumen de reservas (los cierres y rehabilitaciones pesarán mucho). Así que sería una buena ocasión para traer más visitantes que, al final, también gastarán en tiendas y restaurantes.

Como ya os dije, he intentado resumir y plasmar la situación en un email que le hecho llegar a la persona adecuada. No prometo nada pero espero que se lo piensen un poco y den una respuesta proporcional.

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 23 Nov, 2015 15:02

Me parece justísimo reclamar por los prejuicios económicos que sufren los clientes.

Por supuesto me solidarizó con las víctimas,sus familiares,con los ciudadanos...

Pero no con los negocios..y disney es un negocio.lo es,por mucho que hablemos de magia.

Imaginemos que tengo un restaurante bufete.cobro antes de la comida a mis clientes y cuando van a comer,por una avería eléctrica debido al mal tiempo se va la luz y mi respuesta al cliente es que no voy a devolver nada,les daré un vale para comer en un mes.si lo clientes son de paso mala suerte..no es culpa mía.

O se suspende un crucero en un determinado puerto,por un tornado y dejo los pasajeros en tierra,no les devuelvo nada,y acaso les doy un vale para un descuento en el próximo viaje a gastar antes del 2016.no les ayudo a trasladarse allí se quedan..eso si el personal que es muy majo te descarga las maletas y te despide con una gran sonrisa

Al cliente se le cuida como?ofreciendo compensaciones:
,en medio del jaleo sacar aguas gratis,ofrecer bebidas,deberán tener un plan b porque lamentablemente las situaciones les pueden llevar a tener que volver a cerrar los parques.

después:

Flexibilidad en reutilizar las entradas.

Compensar con mejoras en categoría de hoteles y habitaciones.
Vales gratis de comidas.
Cheques regalo en compras...
Se pierde dinero?así es la vida es un negocio.así se fideliza al cliente,que a su vez explica la experiencia favorable y da publicidad positiva a sus conocidos,foros...

A nadie se le puede calificar de egoísta por reclamar prejuicios a una empresa...a nadie se le puede descalificar por opinar que la gestión del problema no fue buena.reitero quien menos culpa tiene de nada es el cliente es el último eslabón.

Suerte en vuestras gestiones
Última edición por ananda el Lun 23 Nov, 2015 15:23, editado 1 vez en total.

toejam

Mensaje por toejam » Lun 23 Nov, 2015 15:08

Creo, si mal no lei en foros franceses, a los que ya estaba alojados en los hoteles Disney, les estaban regalando el buffet de los restaurantes de los hoteles. Pero no estoy seguro.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Lun 23 Nov, 2015 15:35

Pues sera a los franceses porque a nosotros el unico regalo fue 3 moneditas de chocolate, eso si, un botellin de medio litro de agua 3,59€, 2 cafes 8€, pero me imagino que te parecera bien que nos sangren ¿no?
El cierre oficialmente fue por luto, es decir, decision unilateral de Disney.Si el motivo verdadero era la seguridad, que lo pongan, pero claro,vaya propaganda...
El Village abierto y todos alli comprando, ahi no habia luto, eso si con toda la gente alli hacinada era el lugar perfecto para que se cuele uno y haga una masacre, si vamos a eso.
Es comparable a la desgracia de los asesinados,obviamente no, pero lo cortes no quita lo valiente y aunque no guste, la respuesta de Disney fue preocupante y de pena.

raulm

Mensaje por raulm » Lun 23 Nov, 2015 16:07

Bueno quiero comentar algo aunque no sé si estoy equivocado, el parque solo cerró un día oficialmente por terrorismo el resto fue por luto ,que aún siendo respetable no lo exime de su responsabilidad.

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Lun 23 Nov, 2015 16:27

Gracias nasmiles y ananda por enterdernos pues yo llegue el sabado y me vine el martes con un gasto de aviones,traslados, comida y pack de hotel+entrada que lo unico que gracias a dios pude utilizar fue el hotel y sabe dios que estuve mirando hoteles de alrededor y vuelos para poder salir de alli pero claro eramos 15 personas y los hoteles para esa misma noche a precios muy caros y vuelos a precios desorbitados que no nos podiamos permitir, porque somos simples trabajadores, los trabajadores del sequoia saben que estuvimos buscandonos la vida hasta que con una gran impotencia nos dijeron ellos mismos que no nos preocuparamos que disney nos lo compensaria minimo con el pack contratado.Todo lo tengo grabado porque nuestra desesperacion fue maxima .

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 23 Nov, 2015 17:08

toejam escribió:Creo, si mal no lei en foros franceses, a los que ya estaba alojados en los hoteles Disney, les estaban regalando el buffet de los restaurantes de los hoteles. Pero no estoy seguro.

Fue un error de interpretación. Sacaron una nota que dabe lugar a confusión, a nadie (ni franceses ni ná) les invitaron al buffet.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 23 Nov, 2015 17:11

optiquera escribió:Gracias nasmiles y ananda por enterdernos pues yo llegue el sabado y me vine el martes con un gasto de aviones,traslados, comida y pack de hotel+entrada que lo unico que gracias a dios pude utilizar fue el hotel y sabe dios que estuve mirando hoteles de alrededor y vuelos para poder salir de alli pero claro eramos 15 personas y los hoteles para esa misma noche a precios muy caros y vuelos a precios desorbitados que no nos podiamos permitir, porque somos simples trabajadores, los trabajadores del sequoia saben que estuvimos buscandonos la vida hasta que con una gran impotencia nos dijeron ellos mismos que no nos preocuparamos que disney nos lo compensaria minimo con el pack contratado.Todo lo tengo grabado porque nuestra desesperacion fue maxima .

Entiendo vuestra postura. Pero también entiendo que no se reembolse el 100% por todo lo que he comentado.

Conozco gente a la que le ha afectado uno, dos, tres y todos los días de su estancia. A todos no se les puede compensar por igual. Creo que Disney tiene que encontrar un punto intermedio que satisfaga a todo el mundo. Y, sobre todo, que permita repetir ese viaje a unas personas que no han tenido una buen experiencia en Disneyland París.

toejam

Mensaje por toejam » Lun 23 Nov, 2015 18:28

masmiles escribió:
toejam escribió:Creo, si mal no lei en foros franceses, a los que ya estaba alojados en los hoteles Disney, les estaban regalando el buffet de los restaurantes de los hoteles. Pero no estoy seguro.

Fue un error de interpretación. Sacaron una nota que dabe lugar a confusión, a nadie (ni franceses ni ná) les invitaron al buffet.

Ok perfecto!

Responder