Quien visita el parque esta semana?
-
CarmenMoreno
- PLUTO
Quien visita el parque esta semana?
Bueno abro este post para comentar quienes nos vamos de viaje esta semana. Nosotros llegamos el domingo 22.
Quien estáis por allí, que tal va todo???
Quien estáis por allí, que tal va todo???
Re: Quien visita el parque esta semana?
Hola, nosotras vamos del 5 al 8 de diciembre ,os agradeceria que los que vais por estos dias,comente como le va el viaje,el parque,hoteles y aeropuertos ,muchas gracias
Hola!! Nosotros vamos del 4 al 8 de diciembre y la verdad es que estuvimos a punto de cancelar el viaje, pero finalmente nos vamos a pasarlo bien y a vivir del sueño!!!!!!!
Es la vuarta vez para mi marido y para mi, la tercera para nuestro hijo de casi 5 años y la primera para nuestra niña de 1 año! Nos encanta Disney y más en Navidad!
Agradeceremos las novedades de la gente que estáis o váis en estos días.
Gracias!
Es la vuarta vez para mi marido y para mi, la tercera para nuestro hijo de casi 5 años y la primera para nuestra niña de 1 año! Nos encanta Disney y más en Navidad!
Agradeceremos las novedades de la gente que estáis o váis en estos días.
Gracias!
-
CarmenMoreno
- PLUTO
Para nosotros será nueetra primera vez, vamos 2 adultos, una niña de 6 año y otra de 7 meses. Llegamos este domingo 22 asta el 25 al hotel cheyenne. Ya os contaré que tal
Nosotros llegamos el 26
-
vision-magic
- PLUTO
Nosotros llegamos el 25 por la noche hasta el 29....
-
Winnietriste
- PLUTO
Nosotros al final tamb.A que hotel vais?..llevare lazo...
En NY Hotel ahora mismo.
DLRP no lo se porque hasta mañana no vamos a los parques, pero Paris precioso, cafererias y restaurantes llenos de gente, las calles repletas de gente. Sinceramente, ninguna diferencia entre Londres ayer y Paris hoy, la vida sigue...
DLRP no lo se porque hasta mañana no vamos a los parques, pero Paris precioso, cafererias y restaurantes llenos de gente, las calles repletas de gente. Sinceramente, ninguna diferencia entre Londres ayer y Paris hoy, la vida sigue...
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Ey pasaros por Ratatouille y preguntad por mi 
Nosotros nos vamos del 29/11 al 4/12 . coincido con alguien ? La verdad que tengo muchas dudas de si ir o no
Nosotros vamos del 29 al 6..También...
Es la princesa vez que escribo pero me anima ver gente que va en nuestras mismas fechas..
Es la princesa vez que escribo pero me anima ver gente que va en nuestras mismas fechas..
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Nosotro llegamos este domingo 22 en el hotel cheyenne
Yo voy al Sequoia .... Inma que estás en el restaurante ????
Buenas!
Yo también soy nuevo en el foro. He estado leyéndolo estos días, especialmente tras los atentados. Nosotros vamos del 8 al 11 de diciembre a Disneyland, y nos habíamos reservado la última noche para dormir en París y poder ver la Torre Eiffel y demás... Aunque no tengo dudas respecto a ir al parque, no sé si dejar pasar lo de la noche en París. Veremos.
Me alegro de haber dado con vosotros, es muy útil toda la información que dais.
Yo también soy nuevo en el foro. He estado leyéndolo estos días, especialmente tras los atentados. Nosotros vamos del 8 al 11 de diciembre a Disneyland, y nos habíamos reservado la última noche para dormir en París y poder ver la Torre Eiffel y demás... Aunque no tengo dudas respecto a ir al parque, no sé si dejar pasar lo de la noche en París. Veremos.
Me alegro de haber dado con vosotros, es muy útil toda la información que dais.
Hola a todos yo voy del 7 de Diciembre al 11, y me alojo en el Sequia, algun consejo util para el parque en estas fechas?
Gracias a todos.

Gracias a todos.

-
silviasevilla
- PLUTO
yo voy del 23 al 27 de noviembre al cheyenne
-
CarmenMoreno
- PLUTO
Silvia nos encontraremos seguro, nosotros somos de cadiz. Llegamos el 22 al mismo hotelsilviasevilla escribió:yo voy del 23 al 27 de noviembre al cheyenne
silviasevilla escribió:yo voy del 23 al 27 de noviembre al cheyenne
¿Llevaréis pasaporte?

- tinkerbell
- PLUTO
CarmenMoreno escribió:Silvia nos encontraremos seguro, nosotros somos de cadiz. Llegamos el 22 al mismo hotelsilviasevilla escribió:yo voy del 23 al 27 de noviembre al cheyenne
Nosotras vamos del 23 al 27 de noviembre al hotel Disneyland, llevaremos el lazo amarillo.
Buenas tardes.!
Nosotros somos de chiclana y vamos del 26 al 29 y nos alojamos en el hotel sequia.!!!!
Nosotros somos de chiclana y vamos del 26 al 29 y nos alojamos en el hotel sequia.!!!!
-
CarmenMoreno
- PLUTO
Aisss nos quedan horas... que emoción !!!
Q ganas ya.... El sequoia nos va a encantar ILTM
Buen viaje...!!!!
Disfrutad...
Besitos Magicos...
Disfrutad...
Besitos Magicos...
-
Winnietriste
- PLUTO
Hola...nosotros vamos del 25 nov al 28 ..al sequoia..y volamos desde Madrid a las 7.00 am a ver si coincidimos con alguien .....
Directos a la magia.....Llevamos pasaporte nos lo ha recomendado la embajada francesa de Madrid..y el consulado frances llame y muy amablemente me lo recomendaron..
Directos a la magia.....Llevamos pasaporte nos lo ha recomendado la embajada francesa de Madrid..y el consulado frances llame y muy amablemente me lo recomendaron..
-
Lenicienta
- PLUTO
Hola, nosotras vamos del 23 al 27 de noviembre y he llamado a la embajada francesa, a la comisaria 2 veces, a air europa otras dos veces y a la comisaria del aeropuerto esta mañana y me han dicho en todos los sitios que no es necesario el pasaporte.
La persona que me ha atendido esta mañana de la comisaria del aeropuerto de Madrid me ha dicho que es mentira lo del pasaporte, que llevaba toda la mañana atendiendo llamadas con la misma pregunta y que sólo es necesario el DNI .
La persona que me ha atendido esta mañana de la comisaria del aeropuerto de Madrid me ha dicho que es mentira lo del pasaporte, que llevaba toda la mañana atendiendo llamadas con la misma pregunta y que sólo es necesario el DNI .
-
Winnietriste
- PLUTO
Hola...si eso es cierto yo no he dicho que sea obligatorio solo que me lo recomendaban llevar...eso me han dicho a mi..
Nosotros al tenerlo lo llevaremos...pero sobre todo la del consulado frances es la que mas incapie ha puesto de que lo llevaramos...por eso lo he puesto....
Nosotros al tenerlo lo llevaremos...pero sobre todo la del consulado frances es la que mas incapie ha puesto de que lo llevaramos...por eso lo he puesto....
-
Winnietriste
- PLUTO
Hola....los que estais alli esta todo tranquilo...
El jueves delante mio unos españoles usaron el DNI para control de pasaportes en el embarque en el Eurostar (aunque era en Londres el control policial ya es frances) y accedieron sin ningun problema.
Yo para volver el sábado no tuve ningún problema con el dni. Salí desde el aeropuerto Charles de Gaulle, estaba por cierto vacío. A mí normalmente el dni solo me lo pide la compañía con la que vuelo en las cintas de facturación y antes de subir al avión (siempre que viajo por Europa), y dudo que sean las compañías de vuelo las que se vuelvan tan rigurosas.
En la zona de control de seguridad, que yo recuerde, jamás me han pedido el dni, con lo cual tampoco el pasaporte, solo el billete y que prácticamente me desvista para que no me pite el arco de seguridad
... Lo único que puede pasar es que al llegar al aeropuerto de destino, al pasar por al lado de la aduana os vean pinta peligrosa y os digan si tenéis algo que declarar, pero vamos, a mí no me ha pasado en la vida, así que ¿dónde os van a pedir el pasaporte? Lo pregunto por curiosidad, porque veo que le dáis mucha vuelta al tema.
El pasaporte normalmente lo tienes que enseñar en el aeropuerto a la salida y/o a la llegada cuando viajas fuera de Europa, pero cuando estás viajando entre países de la CE que yo sepa nunca lo he tenido que enseñar salvo, como ya he dicho, en facturación y al subir al avión.
En la zona de control de seguridad, que yo recuerde, jamás me han pedido el dni, con lo cual tampoco el pasaporte, solo el billete y que prácticamente me desvista para que no me pite el arco de seguridad
El pasaporte normalmente lo tienes que enseñar en el aeropuerto a la salida y/o a la llegada cuando viajas fuera de Europa, pero cuando estás viajando entre países de la CE que yo sepa nunca lo he tenido que enseñar salvo, como ya he dicho, en facturación y al subir al avión.
BASKITO tu que dias vas?
Nosotros somos dos chavales..! por si nos ves nos saludas
Nosotros somos dos chavales..! por si nos ves nos saludas
Aúpa! Vamos del 26 al 29!!!!!!
Coincidimos fijo!!!!
-
ErGaditano
Hola a tod@s. Nosotros somos de Cádiz y vamos del 25 al 28. Con muchas ganas de disfrutarlo a tope.
q guay gaditano.... Ya os keda poco
Nosotros también llegamos el 26 y volamos desde Sevilla, salimos a las 6:40 directo al charles de gaulle! Espero que coincidamos ,, por cierto dos gaditanos más en disneyland!!
Por cierto, estáis reservando restaurantes o lo haréis una vez lleguéis al hotel ? No sabemos si reservar por
Teléfono o hacerlo allí directamente ,, y a todo esto , hay algún teléfono gratuito ?
Teléfono o hacerlo allí directamente ,, y a todo esto , hay algún teléfono gratuito ?
Mi idea era reservar desde aquí, pero al final entre las movidas que ha habido no he reservado nada, en ese tema es la primera vez q vamos y estamos un poco perdidos, igual nada más llegar reservamos las cenas y las comidas sobre la marcha
Holaaa yo tambien soy de Sevilla y estaremos por alli el 26 a ver si nos vemos!!!
Hola a todos, yo soy de Cádiz vamos a Disney desde Lausanne en coche el 3 de enero, es nuestra primera visita y hemos estado pensando en cancelar por todo lo que está ocurriendo, me daría mucha pena no ir pero aún no sabemos, me da miedo sobre todo por los niños, ahora mismo leo todo lo que encuentro estoy un poco paranoica!! Jajajjaj
Espero que los que vayáis antes colgueis información y por cierto vamos al hotel cheyenne por si coincidimos en fechas con algún español...
Espero que los que vayáis antes colgueis información y por cierto vamos al hotel cheyenne por si coincidimos en fechas con algún español...
Nosotros vamos del 4 al 8 de diciembre. Estaremos en el hotel Cheyenne (en invierno es el que mas nos gusta de todos, y si nieva no te digo mas...)
Me alegro que este todo mas o menos tranquilo, ya que ademas queriamos ir un dia a Paris a ver la Navidad alli
Y bueno, a ver si vais contando.
Nosotros lo unico que estamos deseando es ver nuestro maravilloso castillo.
Y q nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que este todo mas o menos tranquilo, ya que ademas queriamos ir un dia a Paris a ver la Navidad alli
Y bueno, a ver si vais contando.
Nosotros lo unico que estamos deseando es ver nuestro maravilloso castillo.
Y q nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
Por cierto, yo reservaria los restaurantes desde aqui si los teneis claro, ya que nosotros un año nos quedamos sin poder ir a casi ninguno pq todos nos decian que estaban llenos. Asi q si se tiene claro no cuesta nada reservarlos.
Yo ya los he reservado todos
Yo ya los he reservado todos
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
-
ErGaditano
Bueno mañana es el día. A las 6:40 rumbo a París. A ver si es verdad que coincidimos. Os doy una señal como aqui la clave es lo del lacito amarillo, nosotros llevaremos en la mochila la bufanda del Cádiz que es amarilla, asi que si alguno la ve ya sabeis que somos nosotros, una pareja con una niña de 4 años. Saludos a tod@s
-
Winnietriste
- PLUTO
Hola Gaditano...nosotros tamb vamos mañana salimos de Madrid Barajas las 7.00.. a ver si coincidimos.....A VIVIR LA MAGIAAAAAA
Que tengais un viaje super Magico..
A pasarlo muy pero que muy bien.
Besitos Magicos...!!!
A pasarlo muy pero que muy bien.
Besitos Magicos...!!!
Que tengáis todos un viaje mágico.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
-
albalucimara
- PLUTO
Nosotros salimos el miercoles 2 hasta el domingo 6, llevarÉ un lAzo amarillo en la mochila y carrito parA los foreros q esteis alli, un abrazo a todos.
NOS VAMOS A LA MAGIAAAAA

NOS VAMOS A LA MAGIAAAAA
EL 2/12 NOS VEMOS DE NUEVO ALLI
Soy nueva en el foro. Llevo unos días y no me he enterado mucho de esto. Que es eso del lazo amarillo? Porque si hay que llevar se lleva. Por lazos no va a ser jeje. Nosotros vamos del 3 al 7
colibri escribió:Soy nueva en el foro. Llevo unos días y no me he enterado mucho de esto. Que es eso del lazo amarillo? Porque si hay que llevar se lleva. Por lazos no va a ser jeje. Nosotros vamos del 3 al 7
Los del foro nos ponemos un lazo amarillo, en la mochila normalmente, y asi nos reconocemos.
Entonces si ves a alguien con el lazo te acercas y a charrar jeje
Ahh vale! Pues a preparar el lazo jeje
-
Winnietriste
- PLUTO
Hola...nosotros ya de vuelta el parque genial con bastante seguridad pero muy bien...miercole..jueves y viernes practicamente sin colas...el sabado ya bastante gente..Todo muy tranquilo y los vuelos puntuales y muy bien...estamos muy contentos de no haberlo anulado..No visitamos Paris..pero unos españoles de Sevilla estubieron el viernes en Patis y nos dijeron que fenomenal y que estaba tranquilo....