2019 Posible zona temática "Los juegos del hambre"
2019 Posible zona temática "Los juegos del hambre"
Segun un articulo publicado en Pastemagazine, seria en el proyecto de parque tematico Avatron Park,
Este nuevo parque, presupuestado en 750 millones de $ y que estaria ubicado en Bartow County, al noroeste de Atlanta seria el primero en USA en contar con una zona tematica dedicada a la famosa saga de libros y peliculas. El primer parque que cuenta con los derechos de esta franquicia es un complejo de Dubai.
La nueva zona recrearia el Distrito 12 y seria algo inmersivo, es decir, implicaria tematizacion y elementos interactivos fuera de las propias atracciones.
Todo esto esta pendiente de un acuerdo con lionsgate, que es la poseedora de los derechos de la franquicia.
Fuente: Pastemagazine
Este nuevo parque, presupuestado en 750 millones de $ y que estaria ubicado en Bartow County, al noroeste de Atlanta seria el primero en USA en contar con una zona tematica dedicada a la famosa saga de libros y peliculas. El primer parque que cuenta con los derechos de esta franquicia es un complejo de Dubai.
La nueva zona recrearia el Distrito 12 y seria algo inmersivo, es decir, implicaria tematizacion y elementos interactivos fuera de las propias atracciones.
Todo esto esta pendiente de un acuerdo con lionsgate, que es la poseedora de los derechos de la franquicia.
Fuente: Pastemagazine
Re: 2019 Posible zona temática "Los juegos del hambre"
Me parece una idea miy chula, aunque no sé si la temática da para una zona muy extensa, ya que el Distrito 12 no es algo excesivamente "llamativo" visualmente.
Gracias por la info Dawlad
Gracias por la info Dawlad
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
- AleJiraze
- DONALD/DAISY
Me gusta la idea, soy un fan de la Saga, pero pienso que un land sobre la saga no daría mucho juego, al menos como yo pienso habría que ver la idea que tienen. Aun así me alegra que se le de importancia porque ya estaba tardando en aparecer algo asi. Igualmente pienso que como no sea un simulador dificil una atracción bien tematizada. 
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
Para los fans que no quieran esperar a esta posible zona tematica, os dejo el distrito 12 real
Henry River Mill Village en Burke County, North Carolina
Es donde se rodaron las escenas del distrito 12

Henry River Mill Village en Burke County, North Carolina
Es donde se rodaron las escenas del distrito 12

pues no se, yo no lo veo, ya es pasarse tampoco es para tanto la película y sus escenas.
Yo tampoco lo veo con tanto contenido como para crear una zona temática entera... En fin, ya se verá...
No me acaba de convencer mucho...lo interesante de la película es todo el reality que se monta alrededor del espectáculo de ver como se matan sin piedad....justo el distrito 16es de lo mas soso que hay