VIAJE 2 DIAS PARIS Y 3 DIAS DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
RITA

VIAJE 2 DIAS PARIS Y 3 DIAS DISNEY

Mensaje por RITA » Sab 12 Dic, 2015 10:20

Por favor, si alguien me puede asesorar. Es la primera vez que vamos a ir a Paris. Somos dos adultos y una niña de 8 años. Nuestra idea es ir en total 5 días, de los cuales 2 queremos estar por nuestra cuenta en Paris y 3 días en el parque. ¿Debería reservar esa noche que no queremos parque, en un Hotel Asociado y el resto en el Hotel Cheyenne( por ejemplo)?. ¿Qué me saldría más económico?. Por otro lado, ¿Sale más económico hacerlo todo por mi cuenta o contratar un paquete en una agencia?. Estoy muy perdida. Muchas gracias.

Moisés
PLUTO

Re: VIAJE 2 DIAS PARIS Y 3 DIAS DISNEY

Mensaje por Moisés » Sab 12 Dic, 2015 11:11

Hola Rita!

Te cuento mi experiencia. Viajé con mi esposa y mis dos hijos, de 3 y 7 años, en el 2012. Una semana en el Cheyenne. Cogimos un día la excursión a París, para visitar la ciudad pero sin dejar de estar la mayor parte del tiempo posible en los parques. Creo que fue una buena elección en aquel momento, por las edades de los chicos y por ser nuestra primera visita a Disneyland. Este viaje lo contratamos por la agencia de El Corte Inglés.

Ahora volvemos el 30/01/2016 y estamos hasta el 06/02/2016. Nuestra primera idea era estar dos días en París y luego el resto en Disney. Teníamos reservado un hotel en París y el SantaFe en los parques. Todo reservado tb con ECI. Sin embargo, los consejos encontrados en este foro me sirvieron para modificar mi primera idea.
Hemos cancelado lo de la agencia. Hemos reservado dos días en el nuevo hotel B&B asociado a Disney en las afueras del parque, directamente en la web del hotel. Esos dos días los aprovecharemos para visitar París por nuestra cuenta. Ya los niños tienen 7 y 11 años...
Y luego nos pasamos el resto de la estancia en el Hotel Cheyenne. La reserva la hemos realizado a través del teléfono de Disney España, pero acogiéndonos a la oferta que vimos en la web de Disneyland Paris de Holanda!!.
Con el suplemento de pensión completo y las entradas para el Show de Buffalo Wild, hemos conseguido un coste total del viaje por unos 800€ menos que lo que tenía contratado por la agencia.
En fin, que creo que si puedes es mejor hacerlo por tú cuenta después de mirar varias webs de disneyland Paris, las de Irlanda, Holanda, Alemania... y comparar.

Un saludo y buen viaje...

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 12 Dic, 2015 14:21

Pues yo cogeria un hotel cerca de la Gare de Lyon en Paris para esos dos dias y despues me iria a DLP en el RER que tarda 40 minutos

El estar cerca de la estacion es para no tener que desplazarse el ultimo dia con las maletas. Se puede ir andando y a las 10 estar en el Cheyenne como decias. Hacer el Cheking e ir al parque a pasar el dia, o volver a las tres que ya estará dispuesta la habitacion... eso como quieras.

Nosostros estuvimos en el Hôtel De France Gare de Lyon Bastille que se encuentra en la rue de Lyon. y tiene habitaciones de hasta cuatro camas. Puedes verlo en internet, y de precio es asequible.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

adrimire
DONALD/DAISY

Mensaje por adrimire » Dom 13 Dic, 2015 01:49

Solo voy a proponer que los días de Disney sean mínimo 5, yo creo q 3 son pocos y opino q 5 es lo necesario

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Lun 14 Dic, 2015 02:00

adrimire escribió:Solo voy a proponer que los días de Disney sean mínimo 5, yo creo q 3 son pocos y opino q 5 es lo necesario
Bueno, si solo disponen de 5 días, yo creo que el reparto de días 2 Paris 3 Disney esta bien. Cierto es que para ver Disney como es debido se necesitan 5 días o más, pero también para ver París a fondo haría falta más de una semana jajaja. Así que yo pienso que el reparto de días está bien. Con dos días en Paris se pueden ver bastantes cosas, aunque la ciudad es enorme, pero bueno, lo típico: Torre Eiffel, Saint Chapelle, Notre Damme, Arco del Triunfo, etc. lo más famoso, se puede ver en dos días. Y en Disney con 3 días dependiendo de la gente que haya en el parque también se puede ver más o menos todo (igual con un poco de prisa jajaja)

Un saludo.
Imagen

colibri
PLUTO

Mensaje por colibri » Lun 14 Dic, 2015 13:23

Yo estoy de acuerdo con Adrimire. Nosotros reservamos 4 noches 5 días. La primera intención era un día dedicar a París y coger el autobús turístico. De hecho lo pregunté en el foro a ver qué me recomendaban. Pero una vez allí valoras y te das cuenta que el viaje está organizado para el niño. Tiene 6 años. Y que no es justo quitarle un día de parque por ver París, que en realidad es a lo que fuimos. A estar en el parque. Mi intención era ver el mercado navideño, las famosas tiendas Lafayette, Notre Damme, por supuesto la Torre Eiffel,... en fín, lo más importante y sobre todo lo que nos hubiera dado tiempo. Y como decía una vez allí te das cuenta que no es el momento de hacer eso. Ver París se queda para más adelante a que el niño sea más mayor y entonces pasar varios días en París para verlo más a fondo. Y no me arrepiento en absoluto de ello. Al final cogimos el metro vimos Trocadero, la Torre, Arco de triunfo y el Louvre. Esto nos costó desde las 9:30 de la mañana que cogimos el rer hasta las 3 de la tarde que llegabamos de nuevo al parque. Ahora a toro pasado nos entretuvimos demasiado. Si lo volvería a hacer vería sólo la Torre que es lo más emblemático para él y de ahí vuelta al parque. Que en 5 días se nos han quedado muchas cosas sin ver. Hay que tener en cuenta que de 5 días reales son 3. Se pierde el día de ir, el día de volver y como encima pille sábado por medio que las colas son considerables...

En fín, humilde opinión. Que cierto es que cada uno es diferente y cada cual tiene sus preferencias. Ahora hay que valorar y ver qué pesa más

Hagas lo que hagas será fascinante. Y vendrás con un brillo especial en los ojos (eso me dijeron a mí al llegar, tienes un brillo especial) y no es para menos

a pasarlo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien, y disfrutarlo a tope. Y los que esteis por allí aprovecharlo y lo a los que vayais ir.

:bell :bell :bell :bell :bell

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 18 Dic, 2015 14:03

Al margen de que yo tampoco lo haría, porque ni verás París ni verás el parque en condiciones, mira las ofertas de los hoteles. Lo normal es que encuentres alguna oferta de 4 noches al precio de 3, así que es evidente que no te merecería la pena coger un hotel por separado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

mnemonic
PLUTO

Mensaje por mnemonic » Mié 23 Dic, 2015 18:51

Opino más o menos como ya te ha dicho todo el mundo. Como diría El Genio "solo un par de salvedades" te pueden hacer decantarte por una cosa u otra. A mí por ejemplo no me va demasiado él transporte público, pero conducir por París entre semana es una locura. Si queréis ver El Louvre, eso ya se te come un día prácticamente. Pero si solo queréis ver las cosas "básicas" con un día madrugador podéis llegar a casi todo, claro dependiendo de si vais en fin de semana o entre semana. Yo mi primera vez en París fui "de pasada" un domingo en coche, y pude ver: Montmartre, Notre Dame, barrio latino, Arco de Triunfo, Las galerías, mouline Rouge y torre Eiffel de noche.... Ni te cuento a qué ritmo y fue en coche y domingo.

Claro está, volviendo al tema coche, muchas de estas cosas quedan muy bonitas en foto de noche,y como el Parque lo cierran pronto, puedes estar a las 21:00 de sobras en París, dar una vuelta y cenar por allí....todo depende de cómo te montes el viaje.

Como bien dicen los compis 3+2 es poco para ambas cosas, pero es un comienzo para saber lo que es Disneyland y París. Yo, consejo personal pero ya digo que va a gustos y maneras de organizar un viaje, si no os importa dejar El Louvre para otro viaje y no queréis entrar en las atracciones turísticas de París mucho rato, organizaría un día muuuuy completo en París y 4 en Disneyland, eso sí lo de París el último día porque si lo hacéis al comienzo o en medio estaréis reventados. Ya el tute de Disneyland te machaca, pero con la ilusión se lleva bien. Aparte será también que la peque de la casa resista un día entero a todo gas por París.

Por otro lado, yo hace años que no cojo viajes organizados, salvo países "algo peligrosos", prefiero montármelo yo por mi cuenta. Por regla general es más barato, aunque eso sí pierdes más tiempo.

Responder