París-Disneyland
- ArizaPaloma
- PLUTO
París-Disneyland
Bueno hoy escribo casi con lágrimas en los ojos, hace 3 años me registré en el foro porque tenía dudas acerca de mi viaje a disney, un mes antes de irme se rompió mi relación y bueno... sin viaje. Casi un año sin poder ver nada de Disney porque me moría de la pena. Poco a poco fui recuperando la ilusión que los amantes de Disney nunca llegamos a perder
, y por fin este año hago una escapadita a París y por supuesto me gustaría ir un día a Disneyland (me llevaré muchos kleenex para todos mis llantos de felicidad), me gustaría saber cuál es la mejor forma de ir desde París y el tema de las entradas, si suelen sacar alguna promoción o algo. Somos tres adultos y vamos algún día entre el 22 y 24 de marzo. Muchísimas gracias, no sabéis lo contenta que estoy de volver a poder escribir en este magnífico foro!!!
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Re: París-Disneyland
No sé si será la mejor o la peor, o la más barta, pero yo he utilizado para trayectos de ese tipo el RER. Sobre el tema de las entrada la verdad no te puedo decir mucho, cuando he ido iba con paquetes cerrados.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Me alegro que te vayas animando. De todo se sale y Disney ayuda mucho jejeje.
Lo vas a disfrutar un montón.
A mi me gusta mucho el RER.
Lo vas a disfrutar un montón.
A mi me gusta mucho el RER.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
La mejor forma es utilizar el RER linea A (roja), te deja directamente en la estación de Marne La Valle- Disneyland.
En cuanto a las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas del parque, o buscar alguna oferta por internet, aunque no todas las ofertas
son validad para personas que no sean franceses, ten cuidado con eso.
Un saludo.
En cuanto a las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas del parque, o buscar alguna oferta por internet, aunque no todas las ofertas
son validad para personas que no sean franceses, ten cuidado con eso.
Un saludo.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.