Y como ya se podía ver ayer.... Los andamios de Main Street Station van desapareciendo!!

InsideDLParis

atph escribió:En 2017 será el aniversario de Disneyland, a´si que no creo que el cierre de Space Mountain sea para mucho tiempo. He leído que ese cierre en concreto será para cambiar los vagones de la atracción. Pero aún no están fijadas las fechas. Seguiremos atentos!
Reepicheep escribió:atph escribió:En 2017 será el aniversario de Disneyland, a´si que no creo que el cierre de Space Mountain sea para mucho tiempo. He leído que ese cierre en concreto será para cambiar los vagones de la atracción. Pero aún no están fijadas las fechas. Seguiremos atentos!
¿¿Pero cómo es posible?? ¿Y no podían haber aprovechado todo el tiempo que ha estado cerrada para cambiar entonces los vagones?
Nosotros volvemos en 2017, cuando ya hayan terminado casi todas las obras y mejoras... ¡¡esperamos que esté todo niquelado!!

VERANA escribió:Madre mía! sí que da cosa de ver tanto andamio y tanta valla. Nosotros vamos para Semana Santa. Digo yo que por el Castillo (Discoveryland) no habrá vallas y pueda verse en todo su esplendor. Entiendo que algunas atracciones estén cerradas. En fin. Es lo que hay

manugalle22 escribió:Hola chicos!!! Buscando y buscando durante días las fechas de cierres y aperturas de las atracciones mirad lo que he encontrado en el twitter de ED92live

atph escribió:manugalle22 escribió:Hola chicos!!! Buscando y buscando durante días las fechas de cierres y aperturas de las atracciones mirad lo que he encontrado en el twitter de ED92live
Miro y te digo

manugalle22 escribió:atph escribió:manugalle22 escribió:Hola chicos!!! Buscando y buscando durante días las fechas de cierres y aperturas de las atracciones mirad lo que he encontrado en el twitter de ED92live
Miro y te digo
Gracias atph!!!!

Eso parece. No habrá parada en las estaciones que estén en obras.VERANA escribió:Hola. Viajo para Semana Santa y veo que el tren que rodea el parque tiene varias estaciones ¿4? de las cuales una seguirá cerrada. Eso quiere decir que podemos disfrutar de ese paseo en Tren por todo el parque pero sólo cogiendolo y parando en las Estaciones que ya funcionen????