Embarazada de poquito?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nodulina

Embarazada de poquito?

Mensaje por nodulina » Jue 11 Feb, 2016 10:17

HOla buenos dias a todos, antes que nada aun estoy por confirmar mi embarazo....jejeje xo en el maldito test se ven dos rallas ( es una tira de esas cutres) xo la segunda muy floja. Bueno en el caso de que este embarazada viajo el miercoles que viene a disney....como veis el tema?? es decir tendre que tener calma y no montar en atracciones con mucho movimiento y demas no???...creo que me voy a perder muchas entonces no??...
space mountain esta cerrada asi que ocn esa ya contaba. pero en las de royo niños si podria verdad. ??

un saludo Fany

mamaad
GOOFY

Re: Embarazada de poquito?

Mensaje por mamaad » Jue 11 Feb, 2016 12:20

Te digo lo que haría yo. Me iría a mi médico o enfermera y lo primero confirmar el embarazo. De ser positivo, ellos mismos te podrán decir las medidas a tomar...
Pero vamos, estando tan reciente... yo me montaría en prácticamente todas las atracciones. Jejeje, si mi ginecólogo me dijo que podía esquiar y seguir conduciendo la moto embarazada de 3 meses, jajaja! No le hice caso, pero vamos, que él no veía riesgos en eso (y se supone que era toda una eminencia el señor)
Creo que te irás más tranquila si sabes realmente si estás embarazada o no.
Suerte!

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Jue 11 Feb, 2016 16:08

Puedes subir a muchas cosas piensa que bebes pueden montar.las atracciones que no aconsejan a embarazadas las tienes marcadas a la entrada montañas rusas o por ejemplo armagedon,si piensan que estas embarcada,a ti no se te notara,te pedirán que no subas

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Jue 11 Feb, 2016 18:10

Yo viaje embarazada de 10 semanas y no se me notaba nada,hay atracciones en las que pone que no pueden montar embarazadas, pero yo creo que algunas es más por si la barra de seguridad baja mucho y choca con la tripa, como en principio no vas a tener tripa no tendrás problema. En las atracciones de más movimiento pues ya depende un poco de lo que te diga tu médico y tu sentido común.
Por cierto, enhorabuena!!!!

nodulina

Mensaje por nodulina » Jue 11 Feb, 2016 22:19

Bueno pues esta confirmado de que si lo estoy, por lo tanto. evitare toda atraccion de golpes y volteretas. xk sinceramente el primer trimestre es muy delicado ya que se esta formando todo. No creo que lo mas correcto sea montarte en el asccensor del miedo y montañas que giran y te golpean....
Me tomare el viaje mas relajado y a disfrutar con mi peke y mi sobrina jejeje.
Gracias un saludo.

Responder