Pariseasylines
Re: Pariseasylines
Yo lo he reservado esta vez para ir de beauvais a disney en noviembre. Te puedo decir a la vuelta a ver que tal.
Tienes unos precios increíbles jeje
Tienes unos precios increíbles jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Que fechas?

Pues yo el día 1 de noviembre te puedo decir si me ha ido bien

Leyendo el tema acabo de mirar los precios y las verdad es que son increíbles! Siendo 6 personas está muy bien ahorrarse algo. Mohete, crees que podré reservar después de que tu vuelvas y nos des opinión? Yo me voy el 26 de noviembre. Gracias 
Por supuesto que si. Yo el mismo día que suba cuando llegue al hotel os cuento por aquí que tal con ellos

Genial! Muchísimas gracias, porque siempre da más tranquilidad tener referencias y más tan fiables.
Ok, muchas gracias

Los precios publicados son estos, alquien tiene otros inferiores pues me parecen los normales en casi todas las empresas.
Precios pariseasyline
4 personas
Orly -- Disneyland ---- 72€
Cdg -- Disneyland --- 72€
Beauvais -- Disneyland --- 130
Precios parisshuttle.es (recomendada del foro)
4 personas
Cdg -- Disneyland --- 83€
Beauvais -- Disneyland --- 140
recordad que en el foro tenemos un 10% de descuento sobre los precios mostrados.
Nota:eso si pariseasyline, tienen servicios compartidos a menor precio.
Precios pariseasyline
4 personas
4 personas
recordad que en el foro tenemos un 10% de descuento sobre los precios mostrados.
Yo voy por 56€ asesorpc jajja solo ida porque vuelta estoy en amsterdam

completa lal información porfavor para hacernos a la idea. ¿Cuantas personas? ¿Privado o compartido?
Compartido 2 personas las dos por 56€ por trayecto. Ya que el de la web no tiene compartido y a mi me da un poco igual. Lo pruebo a ver jaja

Ok, si son 2 personas solo la mejor opción es compartido, incluso muchas veces no compartes con nadie.
asesorpc escribió:Ok, si son 2 personas solo la mejor opción es compartido, incluso muchas veces no compartes con nadie.
te aseguro que la vez que fui con la web tuve el incidente pero tenia intencion de volver porque al final el servicio de ellos es magnifico pero la diferencia de pagar 56 a 110€ es mucha

Siento disentir con parisshutlle.es , nosotros necesitamos dos coches de 8 personas desde beauvais a disney y se han subido a la parra , me piden 340 por cada coche, es de ir 680 y en parisesylines 520 y en rstransports 510 € por lo que estan muy pero quemuy lejos de los precios que estan ofreciendo otras compañias, al menos en mi caso.
Me mandaron ayer un correo confirmando mi coche para el día y que todo iba a su curso sin incidencias. Un detalle que me hayan enviado el correo

Voy a hacer de abogado del diablo.
Traslados pariseasyline 8 personas Beauvais Disneyland Paris - 300€ ida y vuelta
Traslados parisshuttle.es 8 personas Beauvais Disneyland Paris - 320€ ida y vuelta
precios oficiales para los traslados privados sacados de sus propias webs.
Traslados pariseasyline 8 personas Beauvais Disneyland Paris - 300€ ida y vuelta
Traslados parisshuttle.es 8 personas Beauvais Disneyland Paris - 320€ ida y vuelta
precios oficiales para los traslados privados sacados de sus propias webs.
La diferencia son 2,50€ por persona. Ahora es cuestión de confianza.........
ya he comentado varias veces que casi todas las compañias cumplen, siempre puede haber errores pero no creo que alguna vaya dejando colgada a la gente seria su ruina. Estoy seguro que pariseasyline cumplirá.
Por los precios te recomiendo el de web. Tienes un respaldo de esta web y son muy buenos. Cada día mejores

Ho,a buenos dias pues yo tambien voy hacer de abogada del diablo , lo unico que quiero esque se sepa el precio porque ambas aplican descuento , y que si teneis otra compañia algo mas economica pero tambien de confianza que lo pongais, puesto que yo he aprendido mucho y viajado mucho gracias a que la gente es muy considerada.
Paris easy 8 persona beauvais-disney 260 ida y vuelta, en su pagina websale 300 pero luego os hacen tambien un descuento .
8 personas beauvais-disney 260 ida y vuelta.. os hacen descuento cuando os ponesis en contacto via mail.
260-320=60€ con 60 € a mi ya ma pica el bolsillo.
Un saludo
Paris easy 8 persona beauvais-disney 260 ida y vuelta, en su pagina websale 300 pero luego os hacen tambien un descuento .
8 personas beauvais-disney 260 ida y vuelta.. os hacen descuento cuando os ponesis en contacto via mail.
260-320=60€ con 60 € a mi ya ma pica el bolsillo.
Un saludo
si me parece perfecto, yo solo puse los precios oficiales de ambas compañias que son similares 20€ es la diferencia, pero es lo demenois aunque fuera más solo lo indicaba.
Que hacen descuento y sale entonces 260, pues fantástico, esperemos que el descuento lo paliquen a todos. Parisshuttle tiene descuento del 10% para el foro pero no comente nada porque habalaba de los precios oficiales.
Ya digo hay cienes de compañias, algunas grandes, otras pequeñas y otras de apañaos para salir de la crisis pero la gran mayoría son cumplidoras, incluso la de los apañaos.
cerrado el caso. cambio y corto.
Que hacen descuento y sale entonces 260, pues fantástico, esperemos que el descuento lo paliquen a todos. Parisshuttle tiene descuento del 10% para el foro pero no comente nada porque habalaba de los precios oficiales.
Ya digo hay cienes de compañias, algunas grandes, otras pequeñas y otras de apañaos para salir de la crisis pero la gran mayoría son cumplidoras, incluso la de los apañaos.
cerrado el caso. cambio y corto.
Biennnn!!!!, gracias, para eso estamos para informarnos y gracias a dios que existen los foros,por lo que siempre digo que si alguien le sale bien o sabe de algo mas baratito que nos informe, yo ya os contare.
Gracias
Gracias
-
tomatealgo
- PLUTO
Hace tres días les pedi presupuesto por el formulario en la web, lo hice en español, ya que no encontre correo electrónico para escribirles, y todavía no me han respondido.
Cuanto tiempo tardan en responder y a los que les hayan respondido me podeís dar su correo electronico y si les escribisteis en español u otro idioma.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Cuanto tiempo tardan en responder y a los que les hayan respondido me podeís dar su correo electronico y si les escribisteis en español u otro idioma.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
A mi me tardaron unos 2 dias y les envíen en español y me contestaron igual

-
tomatealgo
- PLUTO
Gracias moshete, ¿me puedes dar la cuenta de correo con la que te contestaron?
Tengo el de una chica que me contesto. Preguntale a ella que es muy maja y a mi me llamo al poco de hacer la reserva para tenerla de contacto por emergencia
deborah.weber@pariseasylines.com
deborah.weber@pariseasylines.com

-
tomatealgo
- PLUTO
Gracias moshete, ya nos queda menos, yo voy del 21 al 25 de noviembre, aunque no entraré en disney hasta el 22.
Bueno, mi experiencia con el serivcio genial, hice un shuttle compatirdo y esperamos 15 minutos al siguiente vuelo que venia una pareja y nos llevaron al parque en 1h y media en un buen coche de 9 plazas, asi que sin queja ninguna y el año que viene repito de nuevo 100%. el señor superamable y buen conductor

-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
asesorpc escribió:Los precios publicados son estos, alquien tiene otros inferiores pues me parecen los normales en casi todas las empresas.
Precios pariseasyline
4 personas
4 personas
cuando te refieres a un 10% por el foro te refieres a pariseasyline y parisshuttle o solo este ultimo.gracias
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
o se me refiero a que si las dos compañias tienen el descuento por el foro o solo la parishuttel?
solo descuentos en la oficial de la web de aqui

Una duda pagaste por adelantado? Y si tuviera que anular sabes que coste lleva?
muchas gracias
muchas gracias
asiva escribió:Una duda pagaste por adelantado? Y si tuviera que anular sabes que coste lleva?
muchas gracias
Pague por adelantado, y no supe si te devuelven, yo tenia claro mi transporte y lo pague sin problema

-
ascension1948
[quote="adrianjesus"][quote="asesorpc"]Los precios publicados son estos, alquien tiene otros inferiores pues me parecen los normales en casi todas las empresas.
Precios pariseasyline
4 personas
4 personas
¿Cómo se aplica el descuento si contratas con Parisshuttle.es? ¿Cuando haces la reserva? Es que en su web no sale nada de codigo descuento o similar. te dan precio directamete 83 €. Gracias.
Precios pariseasyline
4 personas
4 personas
¿Cómo se aplica el descuento si contratas con Parisshuttle.es? ¿Cuando haces la reserva? Es que en su web no sale nada de codigo descuento o similar. te dan precio directamete 83 €. Gracias.
He hecho el cálculo y me sale:
Con el foro 354 euros
Con Pariseasylines 300 euros
Opiniones de Pariseasylines por favor..............
Con el foro 354 euros
Con Pariseasylines 300 euros
Opiniones de Pariseasylines por favor..............
De qué aeropuerto hablamos, de beaU Vais?
No. De Charles de Gaulle
12 personas. 7 adultos y 5 niños
Nosotroa fui os 15 personas con parisesaylines y todo perfecto , me salio tambien mas economico que en el foro, y todo fue correcto.
12 personas desde Cdg a Disneyland Paris sale 168€ el trayecto.
He contratado con ellos por 300 euros ida y vuelta los 12.
Estupendo, seguro que te ira bien.
Espero..............jajajajajajaja
Pwrfecto bibido , nosotros es la segunda vez que vamos y no nos han fallado..
Ok. Espero que vaya todo bien porqe somos unos pocos jajajajaja...............un mes que me queda