Paris-Barcelona, en coche, ¿Que ver?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Baigor

Paris-Barcelona, en coche, ¿Que ver?

Mensaje por Baigor » Jue 03 Mar, 2016 10:34

Buenos días;

El 19 de este mismo mes vamos a Disney, volvemos el 24 , que es nuestro último día de estancia en Disney.
como aun estaremos de vacaciones de Semana Santa, la idea es tomarlo con calma y hacer la bajada hasta Barcelona en un par o tres de días.

¿Dónde me aconsejáis ir o ver de vuelta a Barcelona?
El primer sitio no debería estar muy lejos, ya que me imagino que saldremos de Disney sobre las 18-19h y no podríamos hacer más de 200-300km, si es posible con hoteles que no se marchen mucho de precio, tipo Ibis o similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Sar
MICKEY/MINNIE

Re: Paris-Barcelona, en coche, ¿Que ver?

Mensaje por Sar » Jue 03 Mar, 2016 12:46

Nosotros a la vuelta paramos en Toulouse y nos encantó. No sé decirte el hotel...
A la ida paramos en Lyon y, aunque estuvimos poco tiempo porque llegamos ya por la noche, también nos gustó. Ahí si que nos alojamos en un IBIS.

A una tiradita de París puedes parar en Orleans, yo no lo conozco pero la gente dice que tiene un paseo agradable.

Buen viaje!

Leia
DONALD/DAISY

Re: Paris-Barcelona, en coche, ¿Que ver?

Mensaje por Leia » Vie 04 Mar, 2016 20:27

Nosotros este Verano a la ida paramos en Bourges, la vuelta en Limoges, pero sólo hicimos noche y la mañana siguiente fuimos a Carcassonne donde nos quedamos 2 días.

La parada de vuelta yo la elegí mirando mapa y la ruta por la que volver en dirección Carcassonne, miras que no tenga mucha distancia y si hay algo para ver.. Personalmente Bourges si que me pareció bonito de ver.
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Responder