Fotopass
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Fotopass
Alguien sabe si en algún lado se puede comprar el fotopass con algún descuento? Ya lo tenemos decido el conprarlo pero si lo encontrara con descuento tendríamos algún euro más para gastar en otra cosa. Gracias de antemano.
Re: Fotopass
Si te alojas en un hotel Disney lo puedes contratar al hacer la reserva y te sale a 39,99€ (10€ menos del precio normal). También lo puedes comprar con descuento si tienes un pase anual (con el Dreams te descuentan 10€) o puedes compartirlo con alguien para que os salga más barato.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Cuando haces la simulación en la paguina de disney te sale a 49,99€, me sabrías decir si te lo puede comprar otra persona con pase y usarlo otra persona? Gracias
pregunta de novata total. ¿¿Que es el fotopass?? ay dios otra cosa nueva...vaya lio tengo!!!!!!!!
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

hugoyalonso escribió:Cuando haces la simulación en la paguina de disney te sale a 49,99€, me sabrías decir si te lo puede comprar otra persona con pase y usarlo otra persona? Gracias
Perdona hugoyalonso, no recordaba ese detalle... resulta que han subido los precios. Ahora comprar el Photopass allí son 59,99€ (antes eran 49,99€) así que contratándolo por anticipado te sale a 49,99€. No podrás comprarlo más barato que esto porque con el pase Dreams es el mismo descuento que en la web. Ya te digo que la otra opción es quedar con alguien que vaya en las mismas fechas que tú y comprarlo a medias, luego tendréis todas las fotos juntas pero puedes descargarte sólo las tuyas, es muy fácil.
Tupeka escribió:pregunta de novata total. ¿¿Que es el fotopass?? ay dios otra cosa nueva...vaya lio tengo!!!!!!!!
El Photopass es un servicio de fotografía que hay en Disneyland para tener las fotos de las atracciones y fotos con los personajes hechas por fotógrafos profesionales. Es una tarjetita que lleva un código de barras, cuando bajes de una atracción con servicio de foto enseñas la tarjeta y te cargan la foto automáticamente, lo mismo si vas a ver algún personaje que tenga fotógrafo, luego te bajas la app de Photopass a tu móvil o entras a la web y ahí puedes ver y descargar todas tus fotos. La verdad es que es muy útil y vuelves con unas fotos preciosas, piensa que comprar allí una única foto son como 15€ y yo en un viaje he traído más de 50 fotos de Photopass por 50€, echa cuentas y verás que vale la pena. Te dejo un enlace al tema de Photopass por si tienes más dudas: http://dlpboa.com/forodisney/dudas-phot ... =photopass
Mayo 2012 - Cheyenne
-
roberto1977
Yo llego mañana....lo puedo cojer cuando llegue al hotel...Chayenne??
Sí, puedes comprarlo en la tienda del hotel, en el Village o en el parque.roberto1977 escribió:Yo llego mañana....lo puedo cojer cuando llegue al hotel...Chayenne??
Mayo 2012 - Cheyenne
Cuando lo contratas te dan un numero x persona de la habitación? A ver yo voy con 2 parejas más si lo contrato con ellos nos darian 2 números? Nose como funciona para comprarlo con ellos gracias
Yandrak escribió:entonces si lo contrato con otra persona. Cuantas tarjetitas te dan? X contratar 1 fotopasshugoyalonso escribió:Cuando haces la simulación en la paguina de disney te sale a 49,99€, me sabrías decir si te lo puede comprar otra persona con pase y usarlo otra persona? Gracias
Perdona hugoyalonso, no recordaba ese detalle... resulta que han subido los precios. Ahora comprar el Photopass allí son 59,99€ (antes eran 49,99€) así que contratándolo por anticipado te sale a 49,99€. No podrás comprarlo más barato que esto porque con el pase Dreams es el mismo descuento que en la web. Ya te digo que la otra opción es quedar con alguien que vaya en las mismas fechas que tú y comprarlo a medias, luego tendréis todas las fotos juntas pero puedes descargarte sólo las tuyas, es muy fácil.
Tupeka escribió:pregunta de novata total. ¿¿Que es el fotopass?? ay dios otra cosa nueva...vaya lio tengo!!!!!!!!
El Photopass es un servicio de fotografía que hay en Disneyland para tener las fotos de las atracciones y fotos con los personajes hechas por fotógrafos profesionales. Es una tarjetita que lleva un código de barras, cuando bajes de una atracción con servicio de foto enseñas la tarjeta y te cargan la foto automáticamente, lo mismo si vas a ver algún personaje que tenga fotógrafo, luego te bajas la app de Photopass a tu móvil o entras a la web y ahí puedes ver y descargar todas tus fotos. La verdad es que es muy útil y vuelves con unas fotos preciosas, piensa que comprar allí una única foto son como 15€ y yo en un viaje he traído más de 50 fotos de Photopass por 50€, echa cuentas y verás que vale la pena. Te dejo un enlace al tema de Photopass por si tienes más dudas: http://dlpboa.com/forodisney/dudas-phot ... =photopass
Dan 3 tarjetas, una grande y dos pequeñas, así que podríais compartirlo entre tres personas/familias. Os tenéis que crear una cuenta en la app de Photopass (podéis usar una cuenta de email que ya tengáis o crear una nueva entre las familias que vayáis a compartirlo) y ponéis una contraseña que sepáis todos y cada uno desde su casa podrá ver todas las fotos.
Mayo 2012 - Cheyenne
Muchas muchas gracias, lo acabo de hablar con mis amigos y lo contratare.e leido q en la wed sale más barato.Hay q alegriavq no sabia yo esto!!!!
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Mil gracias, cada día aprendo algo nuevo en este foro.
A ver si alguien lo sabe? Hace unos 8 meses unos amigos compraron el photopass y me han dicho que puede que aún esté activo su código y así poder utilizarlo nosotros. Es cierto esto? o desde el momento que acabe tu estancia se desactiva automaticamente el Photopass?
Creo que dura unos 10 días una vez activado el código.
julifor escribió:A ver si alguien lo sabe? Hace unos 8 meses unos amigos compraron el photopass y me han dicho que puede que aún esté activo su código y así poder utilizarlo nosotros. Es cierto esto? o desde el momento que acabe tu estancia se desactiva automaticamente el Photopass?
Puede ser porque hay dos tipos de Photopass. Está el normal que os comentaba hasta ahora, que trae tres tarjetas y dura 10 días desde que la activas, y está el Photopass + que solo trae una tarjeta pero dura un año entero desde que la activas. Si tus amigos compraron el Photopass + y hace menos de un año que lo compraron te lo pueden prestar sin problema.
Mayo 2012 - Cheyenne