Ir en tren TGV desde CDG?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
raf79
PLUTO

Ir en tren TGV desde CDG?

Mensaje por raf79 » Mié 09 Mar, 2016 13:10

Hola, alguno habeis ido desde charles de gaulle hasta disney en el tren TGV?
Cuanto cuesta y que horarios tiene? en su web al introducir los datos de mis fechas me sale no disponible y no aparecen precios ni horarios.

Ariel2403
PLUTO

Re: Ir en tren TGV desde CDG?

Mensaje por Ariel2403 » Mié 09 Mar, 2016 17:17

Yo sí he ido varias veces y la verdad es que es super cómodo y muy rápido. El precio depende del horario. Por ejemplo el año pasado un trayecto (de Disney a CDG dos adultos y un niño) fue 47 euros los tres, y tan sólo en 10 minutos.
En cuanto al tema de no disponible, no sé por qué pasa ahora... había pensado preguntar más adelante, porque hasta octubre no nos vamos... a ver si algún forero nos puede ayudar en este tema.

gandiadisney
PLUTO

Re: Ir en tren TGV desde CDG?

Mensaje por gandiadisney » Sab 12 Mar, 2016 17:10

mira por aqui el foro............. y veras que han quitado la compra anticipada por internet en la web principal donde se vende el TGV.

PERO............ se que hay webs paralelas que si que los venden y sale el horario......... creo que es una web suiza.

yo lo estuve mirando y me salia mas caro que ir en transporte privado colectivo....... eso si 10' y estas en el parque... eso es una gozada.

mira bien los horarios ya que segun horas, puede que estes mas tiempo esperando de lo que tarda en coche........... yo llego a CDG a el 9 de mayo a las 15H..... y el siguiente TGV es a las 16.15H

tienes que ver a que terminal llegas de CDG........ creo que la estacion esta en la T2...... por lo que hay que mirar el tiempo que se tarda en desembarcar, recoger equipage y llegar a la estacion.

al final yo por si las moscas me he cogido un privado colectivo que aunque tarde mas, lo tengo a la salida de la terminal y au........ y si el avion se retrasa no pasa na..... (no se si en el TGV permiten cambio de billetes, o si el avion se retrasa y no llegas pierdes el dinero).

chao

Responder