donde pasar la noche camino a la disney desde orly
donde pasar la noche camino a la disney desde orly
salgo el 4 de julio pero no entro en disney hasta el 5. voy a orly, que puedo hacer en plan economico para quedarme por el camino alojado e ir para la disney a la mañana siguiente tempranito??? gracias
Re: donde pasar la noche camino a la disney desde orly
100€ un hotel de las afueras del parque, mas o menos para esas fechas.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
Mi opción para esas noches rápidas siempre es Première Classe Torcy.
Muy económico (39€ noche) y muy cerca de la estación RER Torcy (2 o 3 paradas antes de DLP). Habitaciones pequeñas pero suficiente para los que estamos buscando una cama.
RECOMENDACIÓN: NO reserves desayuno, no merece la pena. Al lado hay un Centro Comercial con cafeterías e Hipermercado Carrefour donde puedes comprar de todo.
Muy económico (39€ noche) y muy cerca de la estación RER Torcy (2 o 3 paradas antes de DLP). Habitaciones pequeñas pero suficiente para los que estamos buscando una cama.
RECOMENDACIÓN: NO reserves desayuno, no merece la pena. Al lado hay un Centro Comercial con cafeterías e Hipermercado Carrefour donde puedes comprar de todo.
Última edición por Reepicheep el Jue 17 Mar, 2016 13:41, editado 1 vez en total.
yo calcule a ojo, Julio 4 personas, pues de 75 a 100 euracos.
muchas gracias, sigo buscado, el que me dice "reepicheed" no me deja seleccionarlo, pero se aproxima a lo que busco.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
ernesin escribió:muchas gracias, sigo buscado, el que me dice "reepicheed" no me deja seleccionarlo, pero se aproxima a lo que busco.
¿Qué no te deja seleccionarlo? Yo acabo de hacerlo y me funciona... ¿Qué error te da?
También puedes reservar llamando a +34 (0) 704 204 204
okkk es el "premier clas mlv torcy" el que no me da plazas. es el mas cercano a la estacion. buscare mas gracias