Bueno pues tras darle varias vueltas, creo que he hecho mi planing....nos vamos del 29 de Septiembre al 5 de Octubre al hotel Sequoia y con las comidas del corte ingles...la verdad es que a veces no sabia mucho como cuadrarlo porque como no tenia muy claro si Dreams era al final todos los dias o solo hasta el 30 de Septiembre, asi que como lei no se donde que seguiria todos los dias pues sobre esto he hecho los planes y si al final no se confirma pues lo cambiare sobre la marcha....lo cuelgo xq asi puedo dar ideas y asi me echais una mano si veis algo raro, que puede darse el caso despues de tantas vueltas....Dia 29-Comida: Blockbuster (3CR) No me gusta pero a mi sobrina le encanta asi que....
-Cena: Caseys (2CR) LO vamos a coger para llevar al hotel, y como no hay menu cogeremos 3 perritos y algo de beber
Dia 30-Comida: Walts (3MPP)
-Cena: New York Sandwiches (2CR) Veremos Dreams
Dia 1-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena:The Steackhouse (3MPP)
Dia 2-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena: Cafe Mickey (3MPP)
Dia 3-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena:Yacht club (3MPP) en el newport, es el unico hotel en el que no hemos estado ni visitado...veremos Dreams
Dia 4-Comida:(2CR)Nos gustaria en fuente del oro...
-Cena: Beaver Creek Tavern (3MPP) asi nos vamos prontito a recoger para preparar las maletas
Dia 5-Comida: Blue Lagoon (3MPP)
CReo que esta todo bien, si os contara las veces que lo he vuelto a hacer xq me salian mas cupones que dias...jajajajajaja...si es que ya no se ni contar...acepto cualquier sugerencia...

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS