Mi planing PROBLEMAS

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
cofamio
MICKEY/MINNIE

Mi planing PROBLEMAS

Mensaje por cofamio » Jue 08 Ago, 2013 20:18

:bell Bueno pues tras darle varias vueltas, creo que he hecho mi planing....nos vamos del 29 de Septiembre al 5 de Octubre al hotel Sequoia y con las comidas del corte ingles...la verdad es que a veces no sabia mucho como cuadrarlo porque como no tenia muy claro si Dreams era al final todos los dias o solo hasta el 30 de Septiembre, asi que como lei no se donde que seguiria todos los dias pues sobre esto he hecho los planes y si al final no se confirma pues lo cambiare sobre la marcha....lo cuelgo xq asi puedo dar ideas y asi me echais una mano si veis algo raro, que puede darse el caso despues de tantas vueltas....

Dia 29-Comida: Blockbuster (3CR) No me gusta pero a mi sobrina le encanta asi que....
-Cena: Caseys (2CR) LO vamos a coger para llevar al hotel, y como no hay menu cogeremos 3 perritos y algo de beber

Dia 30-Comida: Walts (3MPP)
-Cena: New York Sandwiches (2CR) Veremos Dreams

Dia 1-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena:The Steackhouse (3MPP)

Dia 2-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena: Cafe Mickey (3MPP)

Dia 3-Comida:(3CR) donde nos pille
-Cena:Yacht club (3MPP) en el newport, es el unico hotel en el que no hemos estado ni visitado...veremos Dreams

Dia 4-Comida:(2CR)Nos gustaria en fuente del oro...
-Cena: Beaver Creek Tavern (3MPP) asi nos vamos prontito a recoger para preparar las maletas

Dia 5-Comida: Blue Lagoon (3MPP)

CReo que esta todo bien, si os contara las veces que lo he vuelto a hacer xq me salian mas cupones que dias...jajajajajaja...si es que ya no se ni contar...acepto cualquier sugerencia... :loco
Última edición por cofamio el Mié 14 Ago, 2013 14:13, editado 1 vez en total.

cofamio
MICKEY/MINNIE

Re: Mi planing

Mensaje por cofamio » Sab 10 Ago, 2013 08:12

:( me siento invisible...me pasa muchas veces aquí...aunque yo seguiré ayudando igual...

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Sab 10 Ago, 2013 08:55

La cena del día 3, ¿que la haces después de ver dreams o antes?

En cuanto a las comidas, te recomiendo, Bella Notte (por la decoración), cualquiera de Studio 1, de nuevo Casey's los últimos días (esos perritos son increibles), y el resto cualquiera que os coja de camino, bueno el Coronel Hati's tb está muy bien.

:alehop :alehop :alehop
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Sab 10 Ago, 2013 09:41

Yo sigo liada con el plannig, aunque creo que en algun dia lo cuelgo a ver si alguien me da su oipnion, lo del dia 3 me pasa igual, vais al hotel 7 volveis a ver Dreams? yo no lo haria despues de todo el dai en el parque, aunque no se en que hotel te quedas.

Y el Baver cual es? no me suena, por lo demasson muy parecido a los que yo voya ir, asi que me parece muy bien, jeje
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Haliathea
DONALD/DAISY

Mensaje por Haliathea » Sab 10 Ago, 2013 10:26

cofamio escribió::( me siento invisible...me pasa muchas veces aquí...aunque yo seguiré ayudando igual...

Jo, no digas eso :(

No te puedo servir de mucha ayuda porque estoy perdidísima, así que creo que me has ayudado tú a mi al colgar el planning.

Gracias!! :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 10 Ago, 2013 12:48

Gracias....lo del día 3 es que l he puesto mal..primero veremos Dreams y luego iremos a cenar....nuestro hotel es el Sequoia y el newport nunca hemos ido x eso es lo de cenar allí...

Mai el Beaver es uno de los restaurantes del Sequoia....tiene un buffet de entrantes y postres y el plato principal te lo sirven en la mesa....

Haliathea x eso cuelgo el planing x si sirve de base a alguien y haga sus cambios....así sirve como idea

Gracias

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 12 Ago, 2013 09:29

A mi tb me gustaría saber si hay problemas con los cupones....a ver si los que acaban de volver nos pueden decir si les ha ido bien o han tenido algún problema....en especial en el Caseys que hace poco leí que no aceptaban los de cr

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Lun 12 Ago, 2013 10:47

cofamio escribió:A mi tb me gustaría saber si hay problemas con los cupones....a ver si los que acaban de volver nos pueden decir si les ha ido bien o han tenido algún problema....en especial en el Caseys que hace poco leí que no aceptaban los de cr

Yo este año no te puedo decir porque no llevabamos esos cupones, pero el año pasado no tuvimos problemas para pagar con cupones de CR.Recuerdo que tuvimos que poner algo pero creo que fue porque mis padres pidieron cerveza y creo que eso no te entra en los cupones CR.
Aparte de eso, los otros de CR que no sabes donde utilizarlos si te pilla en Adventureland puedes ir al Hakuna Matata y en Fantasiland al Toad Hall, el año pasado fuimos a los dos y no nos pusieron pegas con los cupones.
Saludos! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mar 13 Ago, 2013 09:48

Gracias.... Si el caso es que no es la primera vez que voy con los cupones y no he tenido problemas nunca...excepto en el billy bob que no me aceptaron los cupones de comida rápida + dinero, y me toco un tío súper borde que nos dijo que no y se puso a atender a otros sin dar ni una explicación...además se negó a llamar al encargado así que nos fuimos al anettes y sin problemas....lo que preguntaba del Caseys es xq he leído x ahí que este año han tenido problemas....la última vez que fui fue con cupones de cr y habían aún menús así que no hubo problemas...pero ahora ya no hay menús y no se.....

cofamio
MICKEY/MINNIE

Re: Mi planing...problemas

Mensaje por cofamio » Mié 14 Ago, 2013 13:28

Bueno lo que me acaba de pasar....estoy que no me lo creo...llamo al teléfono de reservas y me atiende una chica...empiezo a hacer las reservas y me encuentro con problemas xq hay restaurantes que están cerrados....( 29 de sept a 5 de octubre)....entre ellos los restaurantes del new York, new port y Sequoia que son de servicio de mesa...están cerrados sólo hay buffet....bueno pues le digo que no me haga ninguna reserva xq tengo que ver que cambios hago xq se me queda el viernes descolgado....me despido y cuelgo....lo reajusto y vuelvo a llamar y como me atiende la misma le digo que sí me podía pasar con alguien que hablara castellano, y me dice que llame más tarde que me pasara pero que ella que sabe español no me atendía porque había sido muy maleducado al no disculparme en la llamada anterior....me quedo blanco y le digo que perdón xq?????....y me dice que x colgarle....y yo le digo que habíamos acabado la llamada y que incluso le había dado las gracias x las molestias y que llamaría más tarde, hasta luego.....y me dice que a ella le da igual y que no me va a atender y me ha colgado....que os parece????? Estoy qué fumo en pipa.... :arggg :arggg :arggg :arggg

minnietopi
DONALD/DAISY

Mensaje por minnietopi » Mié 14 Ago, 2013 18:11

cofamio escribió:Bueno lo que me acaba de pasar....estoy que no me lo creo...llamo al teléfono de reservas y me atiende una chica...empiezo a hacer las reservas y me encuentro con problemas xq hay restaurantes que están cerrados....( 29 de sept a 5 de octubre)....entre ellos los restaurantes del new York, new port y Sequoia que son de servicio de mesa...están cerrados sólo hay buffet....bueno pues le digo que no me haga ninguna reserva xq tengo que ver que cambios hago xq se me queda el viernes descolgado....me despido y cuelgo....lo reajusto y vuelvo a llamar y como me atiende la misma le digo que sí me podía pasar con alguien que hablara castellano, y me dice que llame más tarde que me pasara pero que ella que sabe español no me atendía porque había sido muy maleducado al no disculparme en la llamada anterior....me quedo blanco y le digo que perdón xq?????....y me dice que x colgarle....y yo le digo que habíamos acabado la llamada y que incluso le había dado las gracias x las molestias y que llamaría más tarde, hasta luego.....y me dice que a ella le da igual y que no me va a atender y me ha colgado....que os parece????? Estoy qué fumo en pipa.... :arggg :arggg :arggg :arggg

Alucinante!!!! Me has dejado flipada!!! :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy
Imagen

Garda
DONALD/DAISY

Re: Mi planing PROBLEMAS

Mensaje por Garda » Mié 14 Ago, 2013 22:17

Jo, pues si que hay que tener cuidado a la hora de hablar, no me lo esperaba de un empleado de Disney,
¿ Y en la primera llamada te atendió en castellano?
Gracias por comentar que hay restaurantes cerrados, yo voy una sanana antes que tu y todavía estoy ultimando detalles, así que eso hay que tenerlo en cuenta
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mié 14 Ago, 2013 22:37

Garda escribió:Jo, pues si que hay que tener cuidado a la hora de hablar, no me lo esperaba de un empleado de Disney,
¿ Y en la primera llamada te atendió en castellano?
Gracias por comentar que hay restaurantes cerrados, yo voy una sanana antes que tu y todavía estoy ultimando detalles, así que eso hay que tenerlo en cuenta

No en la primera llamada no pedí que me pasarán con nadie que hable castellano xq sabemos francés....imaginaos con la cara que me he quedado yo...no sabía que decir...soy una persona de carácter fuerte pero es que sólo he atinado a decir....perdón porque???...bueno tendría un mal día.... ;)

Garda igual la semana que vas tu no están cerrados...yo es que la verdad que hay varios que queríamos ir y conforme se lo decíamos me decía que estaba cerrado así que lo cambiaba sobre la marcha....y tampoco....de ahí que quisiera llamar más tarde para reorganizar me un poco....tu x si acaso ten un plan b

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 13:12

cofamio escribió:Bueno lo que me acaba de pasar....estoy que no me lo creo...llamo al teléfono de reservas y me atiende una chica...empiezo a hacer las reservas y me encuentro con problemas xq hay restaurantes que están cerrados....( 29 de sept a 5 de octubre)....entre ellos los restaurantes del new York, new port y Sequoia que son de servicio de mesa...están cerrados sólo hay buffet....bueno pues le digo que no me haga ninguna reserva xq tengo que ver que cambios hago xq se me queda el viernes descolgado....me despido y cuelgo....lo reajusto y vuelvo a llamar y como me atiende la misma le digo que sí me podía pasar con alguien que hablara castellano, y me dice que llame más tarde que me pasara pero que ella que sabe español no me atendía porque había sido muy maleducado al no disculparme en la llamada anterior....me quedo blanco y le digo que perdón xq?????....y me dice que x colgarle....y yo le digo que habíamos acabado la llamada y que incluso le había dado las gracias x las molestias y que llamaría más tarde, hasta luego.....y me dice que a ella le da igual y que no me va a atender y me ha colgado....que os parece????? Estoy qué fumo en pipa.... :arggg :arggg :arggg :arggg

Pues vaya... la educación se la había dejado en casa ese día... Supongo que tenía un mal día.. pero no tiene que pagarla con el cliente, en este caso tu.... :o :mjesus

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Jue 15 Ago, 2013 19:18

Madre mía, que poca educación...Supongo que tendría un mal día, pero no la debe tomar con los clientes.

Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 16 Ago, 2013 16:48

Bueno la poca profesionalidad para cada uno queda....yo me he pasado 9 años trabajando en un parque temático y he visto de todo y me las he comido de todos los colores....y he tenido días de todos los tipos, nunca me he llevado una reclamación....al contrario varias felicitaciones....pero bueno....al final hoy he vuelto a llamar y todo ha quedado reservado....y al final con cambios y todo ha quedado así:

Domingo 29:- comida: 3CR
- cena: 3CR
Lunes 30:- comida : blue lagoon ( 3 mpp )
-cena: 3CR
Martes 1: -comida : 3CR
-cena : café Mickey ( 3 mpp )
Miércoles 2 : -comida: 3CR
- cena: The Steackhouse( 3 mpp )
Jueves 3: - comida :Silver Spur Steackhouse ( 3 mpp )
- cena : Libre
Viernes 4: - comida: 3 CR
- cena: Cape Cod (3 mpp )
Sábado 5: - comida: Walts (3mpp)

Bueno así ha quedado....la comida rápida no hago planes xq como es temporada baja y cambio entre verano y Halloween , pues no se lo que voy a encontrar abierto....hay muchos sitios como el Hakuna Matata, el coronel este o pizza planet que no he probado pero comeremos allá donde encontremos abierto y según donde estemos....luego seguramente el viernes si vemos mucha gente iremos al agrabah para evitar las colas de la comida rápida....y el día libre no se....del village los únicos que no hemos probado son el Earl of sándwich y el king ludwig castle ( no se sí es así ).....sugerencias????

Lo único que me queda es confirmar cuando hacen Dreams para ver si lo puedo ver cualquier día o sólo los dos primeros....de ahí que sean los dos primeros cenas de comida rápida....así la compramos y a coger sitio....sabéis algo????

X cierto alguien que haya vuelto me puede confirmar si en el Caseys este año que ya no hay menús aceptan cupones de comida rápida ....bueno ya no pregunto más que si no va a ser tan larga como una review.... :loco
Última edición por cofamio el Dom 18 Ago, 2013 11:35, editado 2 veces en total.

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 18 Ago, 2013 11:33

Venga va animaros....alguien que me resuelva estas dudillas.....

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Dom 18 Ago, 2013 12:12

Dónde vas a comer en los Estudios?,lo tienes previsto?....... la verdad que para mí son imprescindibles Walt's, Plaza Garden, Steakhouse, Agrabah, Des stars, Yatch Club, como lo tienes planteado con las CR, me parace bien....., porque nunca sabes como te puede salir el día y teniendo más o menos vistos los sitios pudes ir eligiendo según te vaya cuadrando, tampoco hay tanta distancia entre ellos.

Animo que ya verás que todo te va a salir bien.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ago, 2013 08:16

spbre cassey te cuento mi esperiencia de hace un año , despues de dreams me apetecia tomar un cafe , y claro como al ir a pagar heche cuentas y vi que si daba un cupon de comida rapida me sobraba mucho dinero me dispuse a pagar en efectivo , y el dependiente me esplico que podia pagar con cupones y que la vuelta me la daban en articulos , tazas , pajitas con figuras de personajes o lo que quisiera hasta llegar al valor del cupon
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Lun 19 Ago, 2013 11:56

Cofamio, por si te sirve de algo, a nosotros el Earl of Sandwich nos gusta mucho, yo te recomendaría que lo probaras. Este año hemos probado el Hakuna y nos gustó bastante la comida y el ambiente del restaurante, nos dió la sensación que no está tan masificado como otros de comida rápida. Fuente de Oro estaba cerrado y no pudimos probarlo.
En cuanto al "problemilla" con la chica de reservas, te diré que a nosotros nos pasó algo parecido en el pabellón de las princesas, preguntamos a una CM donde teníamos que recoger unos tickets y su respuesta fue tan desagradable que hasta mis hijas dijeron que teniamos que haber ido a quejarnos al City Hall, nunca nadie nos había contestado tan mal (vamos ni siquiera mal) en Disney.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Lun 19 Ago, 2013 12:52

Los restaurantes del village que comentas los hemos probado los dos.El Earl of Sandwich lo probamos el año pasado y este año repetimos.Son bocadillos calientes y aparte venden bolsas de patatas, postres,etc.Está muy bien, te lo recomiendo.En el King Ludwig estuvimos hace más tiempo(creo que en el 2010).También nos gustó, es comida alemana y está bien, además la decoración a mi me gusta mucho.

Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 19 Ago, 2013 16:33

Gracias a todos x las respuestas....yo creo que el Earl of Sandwich seguramente gane x goleada...la verdad es que los bocadillos tienen una buena pinta increíble....

tommy19 las comidas en el studios tengo 2 previstas una en el café de cascaders y la otra será en el blockbuster, que aunque no me hace mucha gracia tengo una adicta, en su día, de higo acholo musical y comer ahí escuchando su música le trae muy buenos recuerdos.....y como tiene que llover a gusto de todos.....

Sandribilis....a mi me puso un poco de mala leche....pero vamos que ya te pase allí x preguntar es el colmo...pero bueno luego te envuelves de magia y se pasa....a mi la segunda vez que fui,en el hotel, la de recepción nos dio el sobré con las entradas, cupones y demás información....sin explicarnos nada de nada....y xq pregunte x la habitación y me dijo después de resoplar que a las 3.... Pero bueno como voy a pasármelo bien me senté, abrí el sobré, me organice y para el parque...

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Jue 22 Ago, 2013 14:44

A ver, jo! cuantas cosas te han pasado y yo sin enterarme :roll: A mi me pasa como a tí, no he probado ni el Earl of Sandwich ni el King Luding Castle...así que si los pruebas...ya contarás ;) El resto...pues para mi los básicos son el Walt´s y el Blue Lagoon y veo que están en tu lista así que...nada que objetar!!jejeje :mrgreen: Lo único que veo que te falta es el Inventions, que es carillo pero estuvimos la última vez comiendo allí con los personajes, tan simpáticos y divertidos..qué fue un recuerdo inolvidable....Pero bueno, si vas al Café mickey al menos harás alguna comida con personajes!!

Y en cuanto a lo de la persona que te atendió...qué decirte, que hay gente para todo. Lo importante es que tu vivas toda la preparación del viaje con ilusión y que cosas así no te quiten la magia del viaje ;)

:pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mié 28 Ago, 2013 08:11

Hola ¡¡
El bufet del hotel New Poet te va a encantar. Nunca me he alojado, pero lo he visitado y cenado alli y es un hotel precioso. La decoracion naútica, el enorme acuario, el globo terrestre... es precioso y el paseo por el borde del lago hasta que llegas, una delicia. Desde fuera podeis echas un vistazo a la piscina que es muy chula.
Y la comida tambien muy variada y todo muy rico en un ambiente estupendo.

Saludos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 29 Ago, 2013 10:58

Vamos a ver, "Invisible" :mrgreen: (te lo digo con todo el cariño del mundo, eh ;) ), no sé con quien demonios hablaste pero esa persona esta claro que no debería estar trabajando ahí.
No sé si te quedaste con el nombre, pero si lo tienes yo dejaría una queja en City-Hall cuando vayas al parque.

A menos que cambien la cosa, Walt's y Silver Spur solo están abiertos para cenar no dan comidas desde hace meses. Llama y compruebalo para tus fechas pero creo que es así.
Si es para cena, a menos que vayas en fín de semana cuando el parque cierra más tarde te tocará reservar mesa para las 18:30 si quieres cenar tranquilament y llegar a tiempo para coger sitio para Dreams!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 29 Ago, 2013 13:19

masmiles escribió:Vamos a ver, "Invisible" :mrgreen: (te lo digo con todo el cariño del mundo, eh ;) ), no sé con quien demonios hablaste pero esa persona esta claro que no debería estar trabajando ahí.
No sé si te quedaste con el nombre, pero si lo tienes yo dejaría una queja en City-Hall cuando vayas al parque.

A menos que cambien la cosa, Walt's y Silver Spur solo están abiertos para cenar no dan comidas desde hace meses. Llama y compruebalo para tus fechas pero creo que es así.
Si es para cena, a menos que vayas en fín de semana cuando el parque cierra más tarde te tocará reservar mesa para las 18:30 si quieres cenar tranquilament y llegar a tiempo para coger sitio para Dreams!

La verdad es que no me quede con el nombre....pero de la conversacion me acuerdo de los puntos y las comas....

Respecto alo del walts y el silver, creo que lo cambian, lo digo xq tengo hechas las reservas y me los han aceptado al medio dia....al walts queriamos ir el martes y nos dijeron que estaba cerrado asi que lo cambie por el blue lagoon y el sabado puse el walts y me lo aceptaron.....y el jueves para comer puse el Silver y tampoco me dijeron nada, me lo aceptaron....yo supongo que si ya tengo las reservas es porque no hay problemas no???? o crees que debo llamar para asegurarme???

De hecho los dos ultimos dias queriamos ir a servicio de mesa de algun hotel y ni en el New York, ni en el New Port, ni en el Sequoia estaban abiertospara cena solo los de buffet libre de los tres....y nos decantamos por el del new port....xq el del sequoia ya lo hemos probado y el del new york tenia que ser a las 18:30

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 29 Ago, 2013 13:25

No, no...si te lo han aceptado es que está todo Ok. :-)

Lunes y Martes el Walts está cerrado y creo que el Agrabah también.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 10:11

Pero bueno!!! Qué es esto de tantos restaurantes cerrados!!! El Walt´s solo para cenar?? Hacer un plan de comidas es toda una odisea!!! Yo es lo que peor llevo :lol: :lol: :lol:
Por cierto, cómo se para mi fecha que restaurantes van a estar abiertos y los horarios? Yo voy del 20 al 26 de Noviembre.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 12:08

Pues la única manera es llamando al teléfono de reservas y preguntando....yo me entere conforme llame para reservar.....el walts al cerrar antes el parque si que puedes comer al medio día.....pero al ser temporada baja encontré cerrado los de servicio de mesa del New York, New Port y Sequoia....y ya ni te cuento los de comida rápida que eso solo lo sabrás cuando estés en el parque.....yo hay algunos en los que no he estado que se que me voy a volver sin verlos....esto es una odisea....jajajjajajajaja

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 13:48

Esto tiene que ser los recortes. En mi último viaje que fue en temporada baja estaban todos los restaurantes abiertos, o por lo menos donde yo quería comer. Y el Sequoia dices que no dan cenas??!! En el único hotel que he cenado ha sido en el disneyland así que está vez me gustaría probar a cenar en mi hotel. Vaya rollo!

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 14:06

No es que no den cenas.....tienen abierto el buffet igual que en los otros dos hoteles....pero de los de servicio de mesa no....pero no te desanimes....yo nunca había tenido problemas hasta ahora....es que como yo voy en esa temporada que no es ni verano ni Halloween pues es lo que hay....

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 14:29

Cuando yo fui era finales de Septiembre y principios de Octubre. Pillé Halloween por un par de días. Los demás eran días normales de temporada baja y estaba todo abierto.
Entonces probaré el bufe del Sequoia. A mi novio le hace mucha ilusión porque cuando fuimos siempre cenábamos en el Village y antes ibamos a ducharnos al hotel. Entoces cuando salíamos del hotel para cenar veíamos a través de los cristales la gente cenando y a mi novio y a mi nos entraban ganas de probarlo jejeje. Pero ese año tenía planificados otros restaurantes. Así que este año no nos queremos quedar con las ganas!! :bounce

Eliney
PLUTO

Mensaje por Eliney » Mié 04 Sep, 2013 00:52

Si te sirve mi experiencia el año pasado la primera comida la hicimos en el Casey y pagamos con los cupones de comida rápida y sin problemas, tuvimos que pagar 3 euros creo pero fue porque pedimos nuggets aparte, de todas formas yo tengo comprobado que depende del CM que te toque, para comer un día en des Stars (Ratatoille) nos pusieron mil pegas por pagar con los bonos de media pensión y comida rápida mezclados (teniamos la plus y no nos rentaba, eramos 5 y pagamos con 5 cupones que era la única restricción) al final los aceptaron pero por la noche hicimos los mismo en el annetes y ni un problema, al reves..... asique espero que si puedas pagar con las CR, yo con los perritos ni una pega :loco :loco
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Responder