Steakhouse o Silver Spur Steakhouse??

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
PISCIS76
DONALD/DAISY

Steakhouse o Silver Spur Steakhouse??

Mensaje por PISCIS76 » Dom 10 Abr, 2016 18:09

Cual recomendáis??

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Steakhouse o Silver Spur Steakhouse??

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 11 Abr, 2016 07:53

Buenas! Entre esos dos? Ufff...
Pues depende de en qué momento.
El Steakhouse está en el Village así que tienes que valorar si en el momento que quieres ir vas a estar dentro del parque y si te apetece ir hasta allí.
Yo comí una vez y me encanto. Se estaba súper tranquilo y nos gustó la comida. El ambiente y decoración muy chulo.

El silver spur tengo peor recuerdo de él porque fuimos a cenar en agosto y estaba muy muy lleno. Tardaron mucho tiempo en servirnos. Pero no creo que sea mal restaurante, solo que tuvimos un poco de mala suerte jejeje.
Tengo ganas de volver a él y quitarme la espinita.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Lun 11 Abr, 2016 09:39

Yo creo que depende de la ocasión y las circunstancias. El del Village no lo he probado, en el Silver Spur estuve en febrero y comí súper bien, para mí de los mejores que he probado. Nos atendieron bien, el restaurante es precioso y la comida estaba para chuparse los dedos.
Ahora bien creo que cumplen funciones diferentes, yo me quedaría con el Silver Spur para comer y el Steakhouse del Village para cenar por practicidad, no soy fan de ir al Village a comer porque se pierde mucho tiempo, en cambio si sales del parque por la noche y el Village te pilla de camino al hotel es más práctico cenar ahí. En tu caso puedes cenar en el Silver Spur prontito y ver el Dreams después, o saltarte el Dreams y cenar en el del Village, ya depende de tus planes, no creo que sean muy distintos en cuanto a comida.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Lun 11 Abr, 2016 18:25

Para mí: cena en el Steakhouse, sin prisas, un bonito sitio para terminar el día.
Saludos.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 14 Abr, 2016 15:29

buff, son de los mejores que hay en el parque, el spur me encanta pero es para ir sin prisa, ya que el servicio es lento, pero tanto el lugar como la comida, de las mejores, el steakhouse del village es increible, yo siempre intento repetir porque esta muy bueno, pero solo iria si no estuviese el parque cerrado para la cena.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Rita84
PLUTO

Mensaje por Rita84 » Jue 14 Abr, 2016 19:21

STEAKHOUSE NO!!! El Silver Spur supongo que sera igual... No es que el restaurante sea manlo, simplemente es que los franceses no saben cocinar la carne y les queda mas dura que la suela de un zapato! Volvimos el dia 7 de Disney con pension completa plus y absolutamente todos los restaurantes (menos el Walt's) fallaban en la carne de forma estrepitosa, incluyendo los buffetes (exceptuando el pato claro). Mi recomendacion es que eviteis restaurantes especializados en asados de carne porque ni la carne es la que comemos nosotros (te ponen un filete de falda como si fuera un solomillo, y es la carne que usamos nosotros para guisar porque esta dura como el culo de un perro).

Suerte!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 14 Abr, 2016 22:33

Pues no estoy de acuerdo con tu opinión rita. La carne son de lo mejor, eso sí en estos sitios hay que pedir la carne al punto. Sino todas las carnes están duras

Imagen

Imagen

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Vie 15 Abr, 2016 09:06

Yo tampoco estoy de acuerdo, siempre que he pedido carne ha estado buenísima (excepto una vez en el Walt's pero quiero pensar que fue un error puntual). He comido en Silver Spur Steakhouse, Rainforest, Bistrot Chez Remy y en todos he pedido carne poco hecha y me la han servido perfecta y muy tierna.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Vie 15 Abr, 2016 20:10

Pues yo en el Chez Remy, pedi carne y fatal,dura y seca, eso si la pedi hecha, pero lo que me sacaron era,..habra que pedir poco hecha

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 15 Abr, 2016 21:04

leixea escribió:Pues yo en el Chez Remy, pedi carne y fatal,dura y seca, eso si la pedi hecha, pero lo que me sacaron era,..habra que pedir poco hecha
Yo en este restaurante la carne estaba dura y yo la pedí poco hecha.. es el restaurante que solo he ido una vez porque para mi me decepcionó pero es super chulo el sitio

Imagen

Imagen

Rita84
PLUTO

Mensaje por Rita84 » Dom 17 Abr, 2016 10:35

Insisto, la carne muy mala. Siempre la pido al punto y la carne no la saben cocinar. Ni el cordero (lo encuentras en los buffetes o en el almuerzo con princesas como sujerencia del chef), ni los filetes, ni nada.
Un filete de falda NUNCA PUEDE ESTAR TIERNO, independientemente del punto en el que lo pidas porque la falda es falda y se usa para guisar precisamente porque es un corte muy barato y muy duro y es la unica manera de que este tierno, cociendolo durante 1 hora y media... imaginatelo a la plancha!

El pollo que lo ponen en todos los menus infantiles igual, completamente seco independientemente del restaurante donde lo pidas...

Es la primera vez que hemos ido a Disney pero no la primera que vamos a Paris y es que los franceses no saben cocinar la carne...

Mi recomendacion es no pedir carne en la medida de lo posible (excepto el pato, insisto) menos en el Walt's que es un restaurante de primera categoria y desde mi opinion, el unico que ofrece una comida por el precio que pagas realmente.

Un saludo!

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 19 Abr, 2016 16:59

Rita84 escribió:IEs la primera vez que hemos ido a Disney pero no la primera que vamos a Paris y es que los franceses no saben cocinar la carne...

Sin ánimo de polemizar....Si le sueltas esto a un francés se muere de la risa. A los franceses les podemos enseñar muchas cosas, desde curar un jamón serrano a hacer chorizo. Pero a trabajar (lease cortar/cocinar) la carne roja me parece que poco les podemos enseñar. ;)

Otra cosa es que no nos guste tal y como lo preparan, pero de ahí a decir "que no saben cocinar la carne" me parece que va un trecho.

Conozco mucha gente que cuando va a Italia encuentra que la pasta está demasiado dura. Puedes decir que no te gusta, pero decir que los italianos no saben cocinar la pasta me parecería un poco osado ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 21 Abr, 2016 18:47

masmiles escribió:
Rita84 escribió:IEs la primera vez que hemos ido a Disney pero no la primera que vamos a Paris y es que los franceses no saben cocinar la carne...

Sin ánimo de polemizar....Si le sueltas esto a un francés se muere de la risa. A los franceses les podemos enseñar muchas cosas, desde curar un jamón serrano a hacer chorizo. Pero a trabajar (lease cortar/cocinar) la carne roja me parece que poco les podemos enseñar. ;)

Otra cosa es que no nos guste tal y como lo preparan, pero de ahí a decir "que no saben cocinar la carne" me parece que va un trecho.

Conozco mucha gente que cuando va a Italia encuentra que la pasta está demasiado dura. Puedes decir que no te gusta, pero decir que los italianos no saben cocinar la pasta me parecería un poco osado ;)

Estoy de acuerdo al 100% con masmiles. Y eso que yo soy de los que les gusta la carne muy hecha pero es un tema mio

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Vie 22 Abr, 2016 08:57

Reconozco que pedí más veces pescado que carne dentro del parque y PERFECTO en todos los sitios, pero la carne que pedí por ejemplo en CHEZ REMY, la pedí "al punto" (mi marido tb) y estaba muy buena. Y blandita.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 29 Abr, 2016 06:44

yo creo que lo dijo en otro sentido, pero es verdad que la carne depende mucho del producto, que sea de calidad, y la jugosidad de la cocción. En un buffet es dificil pues suele estar seca.

Responder