Viaje en Junio y qué contrato??
Viaje en Junio y qué contrato??
Buenas, leyendo en el foro veo diferentes opiniones, me decantaría por el transporte privado. Vamos dos adultos y un niño. Veo que a la gente le sale por 120 € otros 140€, yo tengo reservado el vea, que me sale más económico pero voy a anularlo.
Lo único que me preocupa es que si escogo el privado, luego no haya nadie allí. Me podrías aconsejar cual elegir para no tener problema.
Muchas gracias a todos.
Lo único que me preocupa es que si escogo el privado, luego no haya nadie allí. Me podrías aconsejar cual elegir para no tener problema.
Muchas gracias a todos.
Re: Viaje en Junio y qué contrato??
guti escribió:Buenas, leyendo en el foro veo diferentes opiniones, me decantaría por el transporte privado. Vamos dos adultos y un niño. Veo que a la gente le sale por 120 € otros 140€, yo tengo reservado el vea, que me sale más económico pero voy a anularlo.
Muchas gracias a todos.
el que no aparezcan es algo inevitable, lo unico estando alli no vienen, puedes pillar el vea sin problemas, eso si lo pagas nada mas subas al autobus.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

coge el del foro sin problemas. un 10% de descuento, y un privado en el que te doy mi teléfono para contacto directo para las reservas del foro.
moshete escribió:guti escribió:Buenas, leyendo en el foro veo diferentes opiniones, me decantaría por el transporte privado. Vamos dos adultos y un niño. Veo que a la gente le sale por 120 € otros 140€, yo tengo reservado el vea, que me sale más económico pero voy a anularlo.
Muchas gracias a todos.
el que no aparezcan es algo inevitable, lo unico estando alli no vienen, puedes pillar el vea sin problemas, eso si lo pagas nada mas subas al autobus.
Vamos a ver, si ya dices que no van a aparacer, pues para tirar dinero no esta la cosa, digo yo.
asesorpc escribió:coge el del foro sin problemas. un 10% de descuento, y un privado en el que te doy mi teléfono para contacto directo para las reservas del foro.
Ok, gracias, me pasas la info por privado. Un saludo.
guti escribió:moshete escribió:guti escribió:Buenas, leyendo en el foro veo diferentes opiniones, me decantaría por el transporte privado. Vamos dos adultos y un niño. Veo que a la gente le sale por 120 € otros 140€, yo tengo reservado el vea, que me sale más económico pero voy a anularlo.
Muchas gracias a todos.
Vamos a ver, si ya dices que no van a aparacer, pues para tirar dinero no esta la cosa, digo yo.
guti no digo que contrate y despues no aparecen, te digo que en cualquiera de los casos los erorres humanos pasan siempre, puede que no tengas problemas que será lo mas seguro, pero si por algun error no aparecen, no te agobies que hay mas metodos para llegar. solo te digo que hay soluciones para todo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

guti escribió:moshete escribió:guti escribió:Buenas, leyendo en el foro veo diferentes opiniones, me decantaría por el transporte privado. Vamos dos adultos y un niño. Veo que a la gente le sale por 120 € otros 140€, yo tengo reservado el vea, que me sale más económico pero voy a anularlo.
Muchas gracias a todos.
Tengo entendido qu eno pagas por adelantado..que pagas una vez terminado el trayecto. Asi que no perderias dinero.
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
El del foro se paga por adelantado.
parisshuttle se paga por adelantado pero puedes reservar sin problemas unos 10 días antes si es un privado.