Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
KOALA
GOOFY

Re: Nuestros presupuestos y simulaciones disneyworld 2017

Mensaje por KOALA » Jue 21 Abr, 2016 11:17

Chic@@@@@@sss...estoy de los nervios....13 noches en el Caribbean, con upgrade al Regular...4845 en preferente...PEROOOO. las camas de la preferente sólo pone que son dobles, no queen, ni king, ni nada....qué os parece para tener que dormir con los niños??...igual pequeñas???...

La otra opción...iden en el AK (habitación estandar, cama doble y literas), con el plan de comidas regular incluido...5290....¿qué hacemos...?...el AK un poco alejado de todo leí por aquí o qué os pareceeeeeeeeeee???? :salta :loco :boing :alehop

ImagenImagen

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 11:21

Maricampi es por las fechas que vais los value no incluyen el quick gratis en esas fechas se acaba la promo parar esos hoteles.

Los hoteles universal están muy cerca de una zona internacional drive, esta llena de restaurantes, hoteles y tiendas, tengo que investigar que hay cerca del hotel cabana bay , a lo mejor hay súper cerca.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 11:31

KOALA escribió:Chic@@@@@@sss...estoy de los nervios....13 noches en el Caribbean, con upgrade al Regular...4845 en preferente...PEROOOO. las camas de la preferente sólo pone que son dobles, no queen, ni king, ni nada....qué os parece para tener que dormir con los niños??...igual pequeñas???...

La otra opción...iden en el AK (habitación estandar, cama doble y literas), con el plan de comidas regular incluido...5290....¿qué hacemos...?...el AK un poco alejado de todo leí por aquí o qué os pareceeeeeeeeeee???? :salta :loco :boing :alehop

Las camas son grandes
Imagen

El animal Kingdom es espectacular, alli casi todo esta lejos, por los tiempos que estuve mirando ,todo te queda de media a 25 minutos.
Imagen

pulpineji
PLUTO

Mensaje por pulpineji » Jue 21 Abr, 2016 11:39

Hola chicos!!
nosotros estamos indecisos.. :diosmio con la oferta el hotel all star sports y el upgrade a ts nos saldría por 3077, y el caribbean con el upgrade nos saldría por 3407... el value nos sale unos 300 mas barato, pero si contamos la tarjeta regalo que te dan en el caribbean, sería como pagar 100 por la diferencia de hotel...(no se si me explico), por otro lado con esos 300 puedo comprarme bastantes cosillas

Merece la pena pagar mas por ir al caribbean o el all star está bien, viendo las fotos de ambos no me decido, y no tenemos referencias de nadie...
¿que nos aconsejais para una primera vez en disney ?
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 11:40

Maricampi escribió:Buenos días!!

Tengo un miniratito libre así que muy rápido entro a deciros que el ganador ha sido el French!! Yupiiiii! Lunaemilia la locura no tiene cura! Pero he dormido a pierna suelta sabiendo que ya tenemos la reserva!!!!!

Laurenn!!! Si si ahora podemos cotorrear nosotras! Jaja oye te sale muy bien el music!! A nosotros porqué nos saldría tan caros los Value como los moderate?

Pío pío la página irlandesa es attractions tickets direct, mi marido, que anda todo el día investigando jaja hasta que dio con la mejor opción. En la etapa primera de la review, al final están todos los enlaces para universal. He mirado la oferta de esa página y realmente está estupenda. El precio que yo he puesto en la simulación de 809 € es el precio de la página oficial del Universal e incluye las entradas de los 4 para los 3 días (solo un parque por día). En la página irlandesa el precio es un poco mayor, 868 €) pero incluye las entradas park to park durante 14 días. Realmente el precio es buenísimo. Lo que no sé es si en mi caso compensa. Tenemos bastante claro que solo iremos a Universal 3 días y no creo que nos de tiempo a ir a más de un parque por día. Esto tengo que pensar verlo con mi costillo...

Mira aquí, está es la opción más guay http://www.attractionticketsdirect.ie/o ... ref=h-tab1

Pago en euros, te las envían a casa sin gastos y tienes 14 días seguidos de acceso a los dos parques de Universal indistintamente en el mismo día.

El hotel Cabana Bay nos salió más barato en centraldereservas el año pasado, en Booking no suelen incluir las tax, hay que tenerlo en cuenta :)

Como referencias de precios taxi privado, el año pasado de hotel Disney a Cabana Bay 30$ y de éste al aeropuerto 50$. También nos comentaron que si se quería por el mismo precio te hacía una parada en walmart o walgreens o similar, vamos ¡¡Guay!! Esto es lo que nosotros queremos. ¿Tenéis el teléfono de algún taxi privado que sepáis que funciona bien? Desde luego, los precios que has puesto aquí son muy razonables.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 12:09

pulpineji escribió:Hola chicos!!
nosotros estamos indecisos.. :diosmio con la oferta el hotel all star sports y el upgrade a ts nos saldría por 3077, y el caribbean con el upgrade nos saldría por 3407... el value nos sale unos 300 mas barato, pero si contamos la tarjeta regalo que te dan en el caribbean, sería como pagar 100 por la diferencia de hotel...(no se si me explico), por otro lado con esos 300 puedo comprarme bastantes cosillas

Merece la pena pagar mas por ir al caribbean o el all star está bien, viendo las fotos de ambos no me decido, y no tenemos referencias de nadie...
¿que nos aconsejais para una primera vez en disney ?

Mirate el pop century es un poco mas caro,pero tiene el plus de es la forma mas barata de estar cerca del art of animation sin estar alojado en el,se puede llegar andando, cruzando un puente ,visitar y comer o cenar en su patio de comidas cada noche ;) .

Los value están muy bien, además con el plan de comidas table ,si quieres puedes ir a comer a otros hoteles y hacer turismo hoteril :dance2 ,además a no ser que paréis algún día de descanso, solo dormireis.

Lauren y maricampi conocen los value muy bien te pueden aconsejar, a mi me gusta mucho el pop century por localización y el plus del art of animation.

Luego el all star movies, después el musical y el ultimo el all star sport pero por temática.

mmsg27
PLUTO

Mensaje por mmsg27 » Jue 21 Abr, 2016 12:32

Hola chicos/as, aquí va nuestra oferta:

ImagenDisney's Caribbean Beach Resort
Tue 22nd August 2017 - Sun 3rd September 2017
Standard Room
2 Adults, 3 Children
Imagen14-Day Ultimate Ticket
3 x Adults (10+)
2 x Child (3-9)
Please note, your tickets are valid for use from 22nd August 2017.
ImagenDisney Dining Plan
3 x Adults (10+)
2 x Child (3-9)
ImagenDisney's Magical Express
As a guest staying in a Disney hotel you are eligible for Disney's Magical Express transfer service which provides FREE transportation from and to Orlando International (MCO).
ImagenFREE Disney® Magical Extras
$200 Disney Gift Card
MyMagic+ Personalised Emails
Exclusive Discounts on Dining, Merchandise and Activities
FREE Memory Maker
15% off at DisneyStore.co.uk
Total price: €5,148.00

El problema es que al ser cinco no nos deja coger la opción de habitación Preferente, tan solo la de Water or Pool view y no se la situación de estas habitaciones.

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 13:21

Puede ser en cualquier zona, en el hotel caribean hay 6 zonas, trinidad norte,martinica estas son las zonas mas cercanas a la piscina principal y al patio de comidas, algunos edificios son habitación preferente pero no todas son preferentes por lo que se puede pedir esa zona con habitación normal.

Aruba,barbados,jamaica y trinidad sur temáticas piratas y muy alejadas y mas caras, cada zona tiene una pequeña piscina ,pues esas son las habitaciones que te ofrecen.

Cuando hagas el chekin online, en la review de maricampi hay más info para hacer peticiones y reforzar tu chekin online, pide zona a ser posible martinica o trinidad norte.

Aqui tienes info del hotel y puedes mirar el mapa del hotel
http://dlpboa.com/forodisney/disney-s-c ... -t166.html

Maricampi
GOOFY

Mensaje por Maricampi » Jue 21 Abr, 2016 15:31

Qué de movimiento hoy por aquí! Guay!

Koala el AKL mola mucho! No está tan lejos, jeje pero igual os interesa ahorraros unas pelillas y quedaros en el Caribbean si no es tan primordial el tema literas. Las camas son queen, son lo suficientemente grandes para dormir sin estorbarse mucho jeje. Igual a los críos les mola mas la piscina principal del Caribbean está chulísima :)

Valorad a qué le dais más importancia, al money, la temática del hotel, las camas...

Lo cierto es que te comprendo perfectamente porque ayer estuvimos nosotros en ese brete entre el POFQ y el Caribbean.

Lunaemilia, me di cuenta luego que la oferta de los value era solo hasta Octubre. Gracias!

Cerca del Cabana había algún Walmart o 7 -11, lo había mirado Cas, pero no está tan cerca como para ir andando o esa impresión le dio.

Laurenn al final de nuevo al ASMusic? Ya habéis reservado? Tengo gratos momentos vividos en él jeje, esa piscina de piano me gusta mucho.

Pulpineji, veo que tenéis dilema también con la elección de hotel je. Pues mira, a mí de todos los value el Sports es el que menos me motivó en lo que a temática se refiere, pero como bueno tiene que es de tamaño más pequeño que los otros y que si hay que compartir bus con los otros dos All Star, seréis los primeros en subir, pues es por el que primero pasa y a la vuelta de los parques seréis también los primeros en bajar.

Los otros value eran mucho más caros? Te lo digo porque para ir por primera vez está más chulo el Movies, la decoración es de las más bonitas, muy "Disney". El Pop Century también puede ser otra opción buena, está muy chulo recordar tiempos de infancia ;) y como dice lunaemilia el estar cerca del Art es otro punto a su favor.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Maricampi
GOOFY

Mensaje por Maricampi » Jue 21 Abr, 2016 15:41

Pio pio, las entradas para Universal con el Park to park son recomendables porque así podréis subir al tren de Harry Potter,que comunica ambos parques y es una atracción en sí misma, además son dos experiencias distintas dependiendo de dónde os subáis, así que lo conveniente es hacer el recorrido en ambos sentidos :)

La verdad que con la página irlandesa la diferencia de precio es poca y ya te digo que os sale a cuenta el Park to park, más si vais 3 días, que os dará tiempo perfectamente a estar en ambos parques ( si os quedáis en el Cabana además podrás entrar una hora antes a los parques). Nosotros el año pasado estuvimos 3 días también ;)

El taxi puedes contactar con Jorge o Andrés, tienen bastantes referencias en foros, te paso el mail y móvil por privado, vale? suelen contestar rápido
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

mmsg27
PLUTO

Mensaje por mmsg27 » Jue 21 Abr, 2016 16:18

lunaemilia escribió:Puede ser en cualquier zona, en el hotel caribean hay 6 zonas, trinidad norte,martinica estas son las zonas mas cercanas a la piscina principal y al patio de comidas, algunos edificios son habitación preferente pero no todas son preferentes por lo que se puede pedir esa zona con habitación normal.

Aruba,barbados,jamaica y trinidad sur temáticas piratas y muy alejadas y mas caras, cada zona tiene una pequeña piscina ,pues esas son las habitaciones que te ofrecen.

Cuando hagas el chekin online, en la review de maricampi hay más info para hacer peticiones y reforzar tu chekin online, pide zona a ser posible martinica o trinidad norte.

Aqui tienes info del hotel y puedes mirar el mapa del hotel
http://dlpboa.com/forodisney/disney-s-c ... -t166.html

Entonces, reservaríamos habitación Standard y después haríamos las gestiones para solicitar en alguna de esas dos zonas, correcto?

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Jue 21 Abr, 2016 17:19

Hola,

Pues en las fechas que miro, finales de Agosto a primeros de Septiembre, ya no me sale la opción de Haibtación Preferente en el Caribbean, ¿se han podido agotar?

mmsg27
PLUTO

Mensaje por mmsg27 » Jue 21 Abr, 2016 17:39

leixea escribió:Hola,

Pues en las fechas que miro, finales de Agosto a primeros de Septiembre, ya no me sale la opción de Haibtación Preferente en el Caribbean, ¿se han podido agotar?

A nosotros esta mañana sí nos salía, para cuatro eso sí.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Jue 21 Abr, 2016 17:40

Ya, pues ahora no sale, tampoco para 4 personas...

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 18:09

leixea escribió:Ya, pues ahora no sale, tampoco para 4 personas...

Pues es verdad para finales de agosto, primeros de septiembre lo acabo de mirar :lloron no hay preferente solo quedan standar y la habitacion de los piratas del caribe que es mas cara y esta mas lejos de todo, solo recomendable si tienes coche y eres mega fan de los piratas.

Una opcion es reservar la standar y en el chkin onlin y en peticiones ,pedir la zona martinica o trinidad norte, si os dan esa zona triunfas, luego aruba el edificio 51 y jamaica 45 quedan al otro lado del lago pero por el camino del puente te plantas en 5 minutos en el edificio principal, la zona se llama old port royal

os pongo el mapa

Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 21 Abr, 2016 18:21

Efectivamente...No hay preferentes ya en el Caribbean..me acabo de llevar un GRANDÍSIMO disgusto

ImagenImagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 21 Abr, 2016 18:29

Estamos también con los cálculos y presupuestos y comparaciones y todo y... es muy viable la cosa. Nos sale un presupuesto total de unos 4000 euros 2 personas: vuelos, 6 noches en un hostal para hacer todos los parques no disney, 7 noches en wdw en el caribbean con plan de comidas y entradas.

Orlando is comming!! Solo necesito mi calendario de la uni para centrar los días exactos pero la cosa funciona :boing :loco :salta :party

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Jue 21 Abr, 2016 18:41

Leixa parece que o tampoco veo los preferentes , he leido que en otro hotel esta pasando parecido por lazona de Beach club
Última edición por Nari85 el Jue 21 Abr, 2016 19:11, editado 1 vez en total.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 18:44

Maricampi escribió:Pio pio, las entradas para Universal con el Park to park son recomendables porque así podréis subir al tren de Harry Potter,que comunica ambos parques y es una atracción en sí misma, además son dos experiencias distintas dependiendo de dónde os subáis, así que lo conveniente es hacer el recorrido en ambos sentidos :) Más razón que un santo. Me acabas de convencer. No hay nada más que hablar.

La verdad que con la página irlandesa la diferencia de precio es poca y ya te digo que os sale a cuenta el Park to park, más si vais 3 días, que os dará tiempo perfectamente a estar en ambos parques ( si os quedáis en el Cabana además podrás entrar una hora antes a los parques). Nosotros el año pasado estuvimos 3 días también ;)

El taxi puedes contactar con Jorge o Andrés, tienen bastantes referencias en foros, te paso el mail y móvil por privado, vale? suelen contestar rápido Muchísimas gracias. Para eso tengo más tiempo ¿no? Con que me ponga en contacto con ellos un par de meses o tres antes será suficiente ¿no?
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 18:46

KOALA escribió:Efectivamente...No hay preferentes ya en el Caribbean..me acabo de llevar un GRANDÍSIMO disgusto

¡¡¡¡Jod******!!! Pero si esta mañana había disponibles :arggg :arggg :arggg :arggg

Aquí quien no correo vuela. Pues habrá que pensar en un cambio de hotel. O Coronado Spring o uno de los dos Port Orleans. ¿Cual os gusta más?
Imagen

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Jue 21 Abr, 2016 18:58

Hola,

Os paso mis simulaciones. Del 30/08/17 la 10/09/17, 11 noches en base a 2 adultos + 2 niños

2 Días Magic Kingdom
1 Día Epcot
1 Día Animal Kingdom
1 Día Hollywood Studios
1 Día relax, hotel, Disney Springs o como se llame la zona de tiendas
2 Días Parques Universal
1 Día volver al parque que queramos
1 Día parque acuatico

OPCION 1: ya que no hay preferentes en Caribbean, pues el Port Orleans French Quarter:

HOTEL: 2314€
ENTRADAS: 1642€
COMIDA DINNING PLAN CON UPGRADE: 462€
ENTRADAS UNIVERSAL: 565€
TRANSPORTE DE HOTEL DISNEY A UNIVERSAL IDA Y VUELTA: 140€ ( 80€/dia, no tengo idea)
SEGURO MEDICO: 150€

TOTAL: 5274€+ AVION, ME PARECE MUY CARO

OPCION 2: 3 NOCHES EN HOTEL CABANA BAY UNIVERSAL Y 8 NOCHES EN HOTEL CARIBBEAN ( en Spt sí hay preferentes)

TRANSPORTE AEROPUERTO A HOTEL UNIVERSAL: 60€ (POR LO QUE HE LEIDO)
HOTEL CABANA BAY 3 NOCHES: 393€ (CENTRAL DE RESERVAS, PRECIOS 2016)
TAXI UNIVERSAL HOTEL DISNEY: 40€
HOTEL CARIBBEAN PREFERENTE 8 NOCHES: 1480€
ENTRADAS DISNEY: 1642€
COMIDAS (UPGRADE): 336€

TOTAL: 4666€+AVION

¿QUE OS PARECE?

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 19:07

leixea escribió:Hola,

OPCION 2: 3 NOCHES EN HOTEL CABANA BAY UNIVERSAL Y 8 NOCHES EN HOTEL CARIBBEAN ( en Spt sí hay preferentes) ¡¡¡¡Cierto!!!! Para Septiembre sí hay preferentes. Pues todo es cosa de retrasar el viaje unos días. A ver si hablo con mi costillo (que esta semana está en Londres) y tomamos una decisión.

TRANSPORTE AEROPUERTO A HOTEL UNIVERSAL: 60€ (POR LO QUE HE LEIDO)
HOTEL CABANA BAY 3 NOCHES: 393€ (CENTRAL DE RESERVAS, PRECIOS 2016)
TAXI UNIVERSAL HOTEL DISNEY: 40€
HOTEL CARIBBEAN PREFERENTE 8 NOCHES: 1480€
ENTRADAS DISNEY: 1642€
COMIDAS (UPGRADE): 336€

TOTAL: 4666€+AVION

¿QUE OS PARECE?
Imagen

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 19:12

venir todos al new port Orleans Riverside ,con nosotros.

El caribean standar tampoco es tan malo.

Valorar tambien el old key west y el saratoga como incluye el table gratis son los mas baratos de los de luxe.

Puede salir 9 noches por 4000eur

Dith81
PLUTO

Mensaje por Dith81 » Jue 21 Abr, 2016 19:17

Hola! Por nuestra parte, aquí van mis simulaciones en hotel value y moderado....
Disney's Pop Century Resort

Thu 31st August 2017 - Tue 12th September 2017
Preferred Room
1 Adult, 1 Child
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney Dining Plan
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney's Magical Express
As a guest staying in a Disney hotel you are eligible for Disney's Magical Express transfer service which provides FREE transportation from and to Orlando International (MCO).
FREE Disney® Magical Extras

FREE Memory Maker
Total price: €3,011.00

Disney's Coronado Springs Resort

Standard Room - King
1 Adult, 1 Child
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney Dining Plan
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney's Magical Express

$200 Disney Gift Card
FREE Memory Maker
Total price: €3,392.00

Entre unos y otros no hay mucha diferencia de precio. Por mi parte, hasta que no sepa si se puede modificar la reserva añadiendo una persona mas a la reserva y conservando las mismas condiciones con las que hago la reserva ahora, no cogeré nada, pero estoy bastante indecisa. Creeis que por la diferencia merece la pena coger un hotel moderado? Habia pensado en visitar los 6 parques Disney (haciendo mínimo 2 dias en MK), y tambien ir a Universal (2 dias mas, no cambiando de Hotel...),por lo que cuento unos 9 dias. Entre el dia de llegada y el de salida, me quedan "Libres" 2 dias, uno para colada y disfrutar de hotel o Disney Spring, y el otro para repetir el parque que mas nos haya gustado. Creeis que es una buena opción para un primer viaje?

Por lo de la reserva, ya he mandado un e-mail a Disney Uk e Irlanda y estoy a la espera de respuesta.
Que nervios!!!!!

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Jue 21 Abr, 2016 19:19

Ten en cuenta que POP no ofrece QS y el otro si y que ademas con el Otro tienes 200$, yo creo que te merece 100 veces mas la pena pero a veer que te comentan los expertos ;)

Dith81
PLUTO

Mensaje por Dith81 » Jue 21 Abr, 2016 19:26

Nari85 escribió:Ten en cuenta que POP no ofrece QS y el otro si y que ademas con el Otro tienes 200$, yo creo que te merece 100 veces mas la pena pero a veer que te comentan los expertos ;)

Gracias Nari85, slo tendré presente. Me toca esperar a la respuesta de Disney,,,jooooooooooooo :cry: :cry:

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 21 Abr, 2016 19:29

Dith81 escribió:Hola! Por nuestra parte, aquí van mis simulaciones en hotel value y moderado....
Disney's Pop Century Resort

Preferred Room
1 Adult, 1 Child
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney Dining Plan
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney's Magical Express

FREE Memory Maker
Total price: €3,011.00

Disney's Coronado Springs Resort

Standard Room - King
1 Adult, 1 Child
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney Dining Plan
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney's Magical Express

$200 Disney Gift Card
FREE Memory Maker
Total price: €3,392.00

Entre unos y otros no hay mucha diferencia de precio. Por mi parte, hasta que no sepa si se puede modificar la reserva añadiendo una persona mas a la reserva y conservando las mismas condiciones con las que hago la reserva ahora, no cogeré nada, pero estoy bastante indecisa. Creeis que por la diferencia merece la pena coger un hotel moderado? Habia pensado en visitar los 6 parques Disney (haciendo mínimo 2 dias en MK), y tambien ir a Universal (2 dias mas, no cambiando de Hotel...),por lo que cuento unos 9 dias. Entre el dia de llegada y el de salida, me quedan "Libres" 2 dias, uno para colada y disfrutar de hotel o Disney Spring, y el otro para repetir el parque que mas nos haya gustado. Creeis que es una buena opción para un primer viaje?

Por lo de la reserva, ya he mandado un e-mail a Disney Uk e Irlanda y estoy a la espera de respuesta.
Que nervios!!!!!

Dirth, yo cogería un moderate...el Coronado a mí no sé, no me acaba de emocionar...entre moderado y POP cogería el POP...pero mejor cogería un moderado...

ImagenImagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 21 Abr, 2016 19:32

Me he lanzado y reservado el Caribbean en preferente....he puesto la entrada un día más tarde y...¡bingo!...me ha dejado....13 noches, 2 adultos, 2 niños, Caribbean en preferente, quick con upgrade...14 ultimate ticket....4.811 euros...en la reserva no sé si me he colado porque uno de nuestros apellidos lleva Ñ y el sistema no me la ha registrado....¿tendremos algún problema,,,?.....uffff,,,,,estoy como una motoooooo...y que sepáis que esto sólo lo sabéis vosotros, porque no me atrevo a decirle nada a mi costi, que si se entera de que he reservado algo con casi año y medio directamente me mata o se divorciaaaaaaaaaaaaaaa.....ahora a ver cómo se lo digo :salta :loco :pooh :run :boing :bell

ImagenImagen

Dith81
PLUTO

Mensaje por Dith81 » Jue 21 Abr, 2016 19:41

Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Standard Room
1 Adult, 1 Child
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney Dining Plan
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Disney's Magical Express
FREE Disney®
Magical Extras
$200 Disney Gift Card
FREE Memory Maker
Total price: €3,566.00

Tambien hay esta opción....Los hoteles, como no he estado en ninguno no tengo preferencia. Entiendo que los value tienen mas magia, no se nadando en un mar de dudas...... :lloron :lloron

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 21 Abr, 2016 19:53

Dirth....el Caribbean a partir del día 3de septiembre sí hay preferente...si puedes retrasar un par de días sería tu opción...y si no el PO también es buenísima opción

ImagenImagen

laurenn
PLUTO

Mensaje por laurenn » Jue 21 Abr, 2016 20:17

Chicos! Ya he reservado!!!!

Finalmente ha sido en el All Star Music. Teníamos dudas con el Caribbean pero al ver que ya no quedaban habitaciones preferentes hemos salido de dudas rápidamente, así que hemos reservado en el Music

Del 30 de agosto al 9 de septiembre, 10 noches, con upgrade a quick service, habitación preferente, dos personas: 2440€
Y nada, pues a esperar a que vaya pasando el tiempo, jeje.

Ya veo que sois muuuuchos los que os estáis animando a reservar.
Lunaemilia, coincidimos con vosotros!!!! Así que habrá que buscar un huequito para quedar y conocernos in persona :masmiles

Coincidimos con alguien más? :chinchin

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 20:26

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 20:27

Lauren felicidades, el crucero sale el viernes 8 de septiembre :lol: :lol: al final no lo hacéis, haréis nueva york?

Que alegría coincidir podremos tomar algo un día :chinchin

Koala que bien felicidades, ahora mismo acaba de empezar tu viaje, ya verás cuando veas tu reserva en my disney experience.

Cuando empieces a reservar restaurantes que será a 180 días se lo dices ,le parecera más normal jajaja
Última edición por lunaemilia el Jue 21 Abr, 2016 21:25, editado 1 vez en total.

Esther89
PLUTO

Mensaje por Esther89 » Jue 21 Abr, 2016 21:13

¡Hola! Quería hablaros de mis presupuestos. Si el dinero no da para más queremos hacer 2 días de park to park en Universal, un día de descanso, y 4 para los parques de Disney. Todavía estamos barajando la posibilidad de hacer 3 noches en universal y 5 en Disney, u 8 en Disney. Empezaré por las 8 noches en Disney.

Mirando por la web irlandesa para 8 noches septiembre 2017, dos adultos:

Hoteles económicos, All Star (Sport o Music):

744 euros habitación estándar.
844 euros de entradas ultimate.
Desayunos gratis o upgrade: +368 a QS o +656 a DP.

Total: 1588 euros con desyunos. 1956 con QS. 2244 con DP.

Hoteles moderados, Caribean o Coronado:

1424 euros habitación estandar.
844 euros de entradas ultimate
QS gratis o upgrade +288 a DP.

Total: 2.268 euros con QS o 2556 con DP.

Mirando en la web de Disney las mismas 8 noches, pero en septiembre de 2016, teniendo en cuenta el cambio de dólar a día de hoy, y que seguramente para 2017 subirán los precios.

Hoteles económicos, All Star Sport:

1470 euros en estándar, con 4 días de entradas a los parques, sin ningún tipo de plan de comidas. ¿Cuánto podría variar para 2017? Nuestra idea es rezar y que en mayo de 2017 salga plan de comidas gratis para septiembre de 2017. Al ser hotel value tendríamos el QS gratis, y nuestra idea es probar algún que otro restaurante de “table” pagandolo de nuestro bolsillo, pero ni de lejos todos los días, probar dos o tres restaurantes como mucho.

Quería preguntaros, si contratas con la irlandesa y en mayo de 2017 (o cuando sea) saliera el plan de comidas gratis, si te alojas en un value, a pesar de que ellos solo te ofrecen el desayuno tendrías la posibilidad de beneficiarte del QS?

¡Estamos en un mar de dudas! ¿Qué me aconsejáis?

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 21:41

En la usa para poder acogerte al plan de comidas, tienes que hacer upgrade de entradas a hooper o a water .

Oferta disney usa no tiene nada que ver, con la irlandesa,cada una va por libre y lo que ofrece una no lo puedes añadir o juntar a la otra.

Oferta disney usa cada año es más restrictiva,menos fechas,menos hoteles disponibles, menos plazas, obligan a hacer upgrade de entradas, en USA ya han pasado la crisis,disney no necesita ofrecer el plan de comidas gratis, por eso es tan restrictiva, la ofrecen por imagen y publicidad.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Abr, 2016 22:01

Pues ya está hecho. Al final la cosa ha quedado así:

9 noches (del 29 de Agosto al 7 de Septiembre) en el Disney's Port Orleans French Quarter en habitación estándar con upgrade al Disney dinning plan: 4269 €.

¡¡¡¡Qué contenta estoy!!!!!! :bell

Sin vuestra ayuda, no hubiera pillado esta oferta ni mucho menos. ¡¡¡Gracias!!! Y preparaos que seguiré dándoos la lata. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Esther89
PLUTO

Mensaje por Esther89 » Jue 21 Abr, 2016 22:14

lunaemilia escribió:En la usa para poder acogerte al plan de comidas, tienes que hacer upgrade de entradas a hooper o a water.

:o :o :o :o ¡Pues menos mal que me lo has dicho! jajajaja Entonces me da a mí que saldría un precio muy similar...

Te quería preguntar, leí en la review de tu viaje que también os regalaron una tarjeta con 200$ de regalo, no? Este año es así también? Porque no la he visto... :lloron aunque puede que se deba a mi ceguera jajajaja Por cierto, ¿con esta web dejas un "deposito" no reembolsable en caso de cancelar el viaje?

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 22:16

Si no tenéis una cuenta de mde crear una, con el email que habéis dado para la reserva

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Jue 21 Abr, 2016 22:20

Se puede reservar por telefono, me imagino.Hablan español? Cual es el numero de telefono?

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 22:23

Esther89 escribió:
lunaemilia escribió:En la usa para poder acogerte al plan de comidas, tienes que hacer upgrade de entradas a hooper o a water.

:o :o :o :o ¡Pues menos mal que me lo has dicho! jajajaja Entonces me da a mí que saldría un precio muy similar...

Te quería preguntar, leí en la review de tu viaje que también os regalaron una tarjeta con 200$ de regalo, no? Este año es así también? Porque no la he visto... :lloron aunque puede que se deba a mi ceguera jajajaja Por cierto, ¿con esta web dejas un "deposito" no reembolsable en caso de cancelar el viaje?

Si reservas ahora antes de junio te regalan una tarjeta regalo de 200 dolares ,pero sólo es a partir de los hoteles moderado por eso no la veías,luego son 100 dólares hasta noviembre y luego unos cuantos días más pero sin tarjeta.

Si cancelas se pierde el depósito, pero vale la pena la oferta.

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Jue 21 Abr, 2016 22:24

Esther dan los 200 con los moderados y deluxe Sers hasta una fecha y luego cambian s 100$ el bono regalo

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 22:39

PioPio11 escribió:Pues ya está hecho. Al final la cosa ha quedado así:

9 noches (del 29 de Agosto al 7 de Septiembre) en el Disney's Port Orleans French Quarter en habitación estándar con upgrade al Disney dinning plan: 4269 €.

Sin vuestra ayuda, no hubiera pillado esta oferta ni mucho menos. ¡¡¡Gracias!!! Y preparaos que seguiré dándoos la lata. :lol: :lol: :lol:

piopio que somos vecinas de hotel!! jajajaja vamos a ser unos cuantos españoles por allí dando la lata, jajajaja, además con vosotros también coincidimos en fechas, ahii que tenemos que hacer una quedada y conocernos, de momento coincidimos Lauren, Koala, Piopio y nosotros, que guay!! :dance2 :dance2

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 21 Abr, 2016 22:44

leixea escribió:Se puede reservar por telefono, me imagino.Hablan español? Cual es el numero de telefono?

puedes reservar por teléfono, llamas y pides asistencia en español, el teléfono es 1800-812-676

cómo llamar a irlanda desde españa

El
prefijo de Irlanda es 353.
El código para llamar a Irlanda (código de país / prefijo internacional) es 353.
Cómo llamar a Irlanda1. Marcar el prefijo de salida internacional, el más habitual es 00 pero si llamas desde Estados Unidos o Canadá es 011.
2. Marca
el prefijo de Irlanda que es 3533. Marca el prefijo de ciudad/provincia (si no conoces el prefijo de algún teléfono de España puedes buscarlo aquí)
4. Marca el teléfono al que quieres llamar
info sacada de http://www.prefijosinternacionalesde.co ... jo-irlanda

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Jue 21 Abr, 2016 22:58

Gracias Lunaemilia.
Es que quiero confirmar que puedo añadir mas tarde a alguien a la reserva.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 22 Abr, 2016 06:55

lunaemilia escribió:
PioPio11 escribió:Pues ya está hecho. Al final la cosa ha quedado así:

piopio que somos vecinas de hotel!! jajajaja vamos a ser unos cuantos españoles por allí dando la lata, jajajaja, además con vosotros también coincidimos en fechas, ahii que tenemos que hacer una quedada y conocernos, de momento coincidimos Lauren, Koala, Piopio y nosotros, que guay!! :dance2 :dance2

Síiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡En Septiembre de 2017, en Disneyworld se hablará castellano!!!! :bell
Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Vie 22 Abr, 2016 09:21

Lunaemilia, please, vete haciendo un excel o algo así con el listado de 2017 (fechas, hotel...)...para ver quiénes coincidimos, etc, etc...que eso a ti se te da de cine!!!.... :loco ...Una vez que nos hemos lanzado con la reserva Disney, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?...hay que mirar ya la reserva en Universal y los tickets..???.....nosotros queremos hacer 3 noches antes en Universal....

Piopio...veo que tu planing es parecido al nuestro...habéis valorado alojaros la primera noche en el Aeropuerto???...me apunto a las compras en el Wallmart o como se llame para los desayunos y cenas de Universal...!!!!....

ImagenImagen

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Vie 22 Abr, 2016 11:12

Ya HE RESERVADO QUE HAGO AHORA :goofy :salta :boing

1 DISFRUTA organizando TU VIAJE :magic

Es muy recomendable crearse la cuenta de my disney experien en la pagina oficial de disneyworld, CASI OBLIGATORIO y instalaros la aplicación también en el móvil, sirve para todo, podrás ver tu reserva, reservar restaurantes, los fasspas + gestionarlos, ver los tiempos de espera en los parques, ver a que hora esta un personaje y en que parque esta.

Buscar my disney experien en googleplay o en la tienda de apple y instarlo en vuestro móvil es gratuita y podéis trastear con ella aunque no tengas la reserva, yo la uso de vez en cuando para ver los tiempos de espera en las atracciones jajaja.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos.

3º Enlaza tu reserva a my disney expereince si no la tienes ya enlazada , en ese momento es cuando eres consciente de que vas a disneyworld, por que ves tu reserva aparecer en mde

te da un subidon y una alegria inmensa al ver tu reserva enlazada a my disney experience

:loco :salta :salta

4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y inténtalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente  a los parques en paginas como undercovertourist.
https://www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por Internet, en la pagina oficial de usa)

6º a los 150 días mirar vuelos, míralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hicimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hicimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto.

este año 2016 observando los vuelos para ir finales de agosto septiembre finales de febrero y marzo había precios que estaban bien alrededor de 700 eur, después de semana santa se han disparado para ir en las mimas fechas.

por lo que he llegado a la conclusión de que si vas a finales de agosto septiembre , finales de febrero principios de marzo puede ser un buen periodo para coger tu vuelo

6º a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass

7º mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS,poniendo el codigo Bcn hace un pequeño descuento,consulta tus seguros a veces creemos que tenemos cobertura en usa y no cubre o tenemos cobertura , muy buena y ni lo sabíamos jajajajaj

8º a 60 días check in online del hotel

9º Mírate opciones y presupuestos de traslados del hotel a universal o otros parques

9° entradas otros parques no disney, como Universal,seadword, hemos descubierto una pagina irlandesa que vende entradas a universal 14 dias de parque al precio de 2 y tambien tienen otros parques.
http://www.attractionticketsdirect.ie/o ... rt-tickets

10º reserva el magical express autobus al hotel disney desde aeropuerto.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 22 Abr, 2016 11:15

KOALA escribió:Lunaemilia, please, vete haciendo un excel o algo así con el listado de 2017 (fechas, hotel...)...para ver quiénes coincidimos, etc, etc...que eso a ti se te da de cine!!!.... :loco ...Una vez que nos hemos lanzado con la reserva Disney, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?...hay que mirar ya la reserva en Universal y los tickets..???.....nosotros queremos hacer 3 noches antes en Universal....

Piopio...veo que tu planing es parecido al nuestro... ¡¡¡¡Síiiiiiiiii!!!!! habéis valorado alojaros la primera noche en el Aeropuerto???...Sí lo he pensado, pero no me convence. Primero por tener que cambiar dos días de hotel. Prefiero ir directamente ya al hotel donde vamos a dormir las otras tres noches. Y segundo porque así, al día siguiente, ya estamos cerquita de Universal y sumergirnos prontito en los parques. Seguro que es más cansado, pero creo que así aprovecharemos más el tiempo .me apunto a las compras en el Wallmart o como se llame para los desayunos y cenas de Universal...!!!!.... Por si te viene bien, he visto que hay un Walmart cerca del hotel de Universal. La dirección de este centro es: Walmart Neighborhood Market ( 8801 Conroy Windermere Rd, Orlando, FL 32835, Estados Unidos)
https://www.google.es/maps/place/Walmar ... fce3?hl=es

Imagen

Nari85
DONALD/DAISY

Mensaje por Nari85 » Vie 22 Abr, 2016 11:36

Os dejo por aqui esto por si os sirve

Supermercados/Convenience Stores área Orlando (USA)

Desde Hoteles en la zona de International Drive Orlando,
cerca de Universal
: 1) 8990 Turkey Lake Rd (menos de 3 km); 2) 8101 S John Young Pkwy, Orlando (4 km); 3) 2500 S Kirkman Rd, Orlando (6 km).

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Vie 22 Abr, 2016 12:25

lunaemilia escribió:Ya HE RESERVADO QUE HAGO AHORA :goofy :salta :boing

1 DISFRUTA organizando TU VIAJE :magic

Es muy recomendable crearse la cuenta de my disney experien en la pagina oficial de disneyworld, CASI OBLIGATORIO y instalaros la aplicación también en el móvil, sirve para todo, podrás ver tu reserva, reservar restaurantes, los fasspas + gestionarlos, ver los tiempos de espera en los parques, ver a que hora esta un personaje y en que parque esta.

Buscar my disney experien en googleplay o en la tienda de apple y instarlo en vuestro móvil es gratuita y podéis trastear con ella aunque no tengas la reserva, yo la uso de vez en cuando para ver los tiempos de espera en las atracciones jajaja.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos.

3º Enlaza tu reserva a my disney expereince si no la tienes ya enlazada , en ese momento es cuando eres consciente de que vas a disneyworld, por que ves tu reserva aparecer en mde

te da un subidon y una alegria inmensa al ver tu reserva enlazada a my disney experience

:loco :salta :salta

4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y inténtalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente a los parques en paginas como undercovertourist.
https://www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por Internet, en la pagina oficial de usa)

6º a los 150 días mirar vuelos, míralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hicimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hicimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto.

este año 2016 observando los vuelos para ir finales de agosto septiembre finales de febrero y marzo había precios que estaban bien alrededor de 700 eur, después de semana santa se han disparado para ir en las mimas fechas.

por lo que he llegado a la conclusión de que si vas a finales de agosto septiembre , finales de febrero principios de marzo puede ser un buen periodo para coger tu vuelo

6º a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass

7º mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS,poniendo el codigo Bcn hace un pequeño descuento,consulta tus seguros a veces creemos que tenemos cobertura en usa y no cubre o tenemos cobertura , muy buena y ni lo sabíamos jajajajaj

8º a 60 días check in online del hotel

9º Mírate opciones y presupuestos de traslados del hotel a universal o otros parques

9° entradas otros parques no disney, como Universal,seadword, hemos descubierto una pagina irlandesa que vende entradas a universal 14 dias de parque al precio de 2 y tambien tienen otros parques.
http://www.attractionticketsdirect.ie/o ... rt-tickets

10º reserva el magical express autobus al hotel disney desde aeropuerto.

Lunaemilia, la cuenta de muydisneyexperience ya la tenía creada..jjj....tendré que crear la de mi costi, pero claro, primero habrá que decirle que se va a Orlando!! ;) ...gracias por todos los datos...entonces el Hotel de Universal lo miro ya o más adelante???

ImagenImagen

Responder